› Foros › Nintendo 3DS › General
Fumadikto escribió:Por mucha garantía de 2 años que sea (apple por ejemplo solo da 1) si se nota golpe físico vete olvidando de que te entre como garantía, espero que no sea nada.
die4554 escribió:El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon
Que putada, lo de la caida. A mi se me cayo ayer la xl y casi me da algo. Por suerte no se hizo nada, ni siquiera un rasguño.
Saludos
marcsr7 escribió:die4554 escribió:El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon
Que putada, lo de la caida. A mi se me cayo ayer la xl y casi me da algo. Por suerte no se hizo nada, ni siquiera un rasguño.
Saludos
Hoy me tienen que decir que se ha jodido exactamente y el precio de su reparación. Depende de lo que me digan, me compro la XL.
OZIMANDIAS1978 escribió:marcsr7 escribió:die4554 escribió:El tema de las garantias, esta mas que hablado, y por ley son 2 años en españa, ya sea apple, lemon o watermelon
Saludos
Hoy me tienen que decir que se ha jodido exactamente y el precio de su reparación. Depende de lo que me digan, me compro la XL.
La putada es que no vas a poder hacer la transferencia...
foroweb escribió:Buen día Compañeros, quiero hacerles una consulta, el fin de semana se ma cayó la 3DS de mi hijo, estaba dentro de su funda y apagada.
Físicamente no le pasó nada, pero ahora la enciendo y entra al menú principal, se puede navegar, ppero no carga los juegos de embajador, solo las opciones que trae de fábrica y al entrar a un juego se queda pillada, no hace nada y se pierde el control de la navegación (ya no funciona ni el pad, ni botones, ni joystick, nada) pero la pantalla y el sonido si funcionan, las animaciones de los iconos se siguen moviendo.
Después de que se traba, solo se puede apagar dejando presionado el botón de power.
Supongo tendré que llevarla a revisón, pero antes me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si hay alguna solición alternativa.
Saludos...
foroweb escribió:No tengo el recibo de compra, es de segunda mano y por lo del programa embajador, supongo ya debe haber expirado la garantía.
Vivo en México, en la ciudad de monterrey, alguien sabe donde hay un SAT de nintendo? o algún lugar que me recomienden para llevarla a revisión.
Saludos...
nekomajin escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
Saludos y gracias con antelacion.
Nintter escribió:nekomajin escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
fijate bien que el ruido no sea de la cruzeta que suelen estar un poco sueltas y hacen ruido al mover la consola o sino fijate que no sea del lapiz que tmb es una zona en la que queda un poco suelto y suele hacer ruido. Si no es nada de botones ni de el lapiz entonces si, sera problema de que algo esta suelto por dentro o roto pero tira de la garantia si la tienes y si ves que no te da mucha guerra y todo funciona bien intenta no hacerle mucho caso. Tu decides, saludos
Tema sat:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html
suerteeee
nekomajin escribió:Nintter escribió:nekomajin escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar aqui. Vereis me compre el 28 de diciembre de 2011 mi 3DS edicion Zelda y de momento todo bien, pero al mover la consola se escucha alguna piececilla suelta (mas o menos localizada por la zona del joystick) y me preguntaba si es algo de que deba preocuparme o es algo normal. Si es algo que pueda ir a mas me gustaria que alguien me dijese por encima va el SAT ya que por suerte nunca lo he necesitado (como contactar, envios, tiempo etc...).
fijate bien que el ruido no sea de la cruzeta que suelen estar un poco sueltas y hacen ruido al mover la consola o sino fijate que no sea del lapiz que tmb es una zona en la que queda un poco suelto y suele hacer ruido. Si no es nada de botones ni de el lapiz entonces si, sera problema de que algo esta suelto por dentro o roto pero tira de la garantia si la tienes y si ves que no te da mucha guerra y todo funciona bien intenta no hacerle mucho caso. Tu decides, saludos
Tema sat:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html
suerteeee
Muchas gracias por todo, ya he comprovadoq ue no este nada suelto pero sigue haciendo el ruidito. No parece nada grave pero ya que tengo la garantia la enviare al SAT a ver que tal.
Tambien tengo un par de dudas:
-¿Si envio la consola y Nintendo cree que no pasa nada que hacen? me la devuelven sin mas?
-¿Una vez la envie y lo reparen y tal cuanto tiempo tardaria mas o menos en volve a tenerla?
Muchas gracias
TheDjNeo escribió:foroweb escribió:No tengo el recibo de compra, es de segunda mano y por lo del programa embajador, supongo ya debe haber expirado la garantía.
Vivo en México, en la ciudad de monterrey, alguien sabe donde hay un SAT de nintendo? o algún lugar que me recomienden para llevarla a revisión.
Saludos...
http://www.nintendo.com/consumer/repair/es_la/repair.jsp#misc
Ciudad de México:
LATAMEL DISTRIBUIDORA
BLVD MANUEL AVILA CAMACHO 32
PISO 2, OFICINA 202
TORRE ESMERALDA III,
COL. LOMAS DE CHAPULTAPEC,
CP 11000 MEXICO, DISTRITO FEDERAL
TEL. (DF y zona metropolitana) 9178 39 38 / (Fuera del DF) 01 800 910 7070
EMAIL: callcentermx@latamel.com
Monterrey:
MONTERREY LAPSTEC-TEC
JUNCO DE LA VEGA #2604
(Esq. con Fernando Garcia Roel)
COLONIA CERRO DE LA SILLA
MONTERREY, NUEVO LEON, C.P 64810
TEL: (81) 8387-3500
EMAIL: info@lapstec.com
Por lo menos a ti te queda cerca el de Monterrey... yo por el momento estoy batallando con los del DF ya que mandé mi consola y me la regresaron exactamente igual como la envié e incluso hasta le aflojaron la tapa de la batería ¬¬.
Cuando te devuelvan tu consola estaría bien que compartieras tu experiencia.
Rerucho escribió:Comprada una 3DS XL en Fnac, y funda de DSXL en Game. Al cabo de unos días me doy cuenta de que tiene unos pequeños desperfectos en los laterales. ¿Alguien más ha tenido este problema?, no sé si será culpa de la consola o de la funda, y me estoy planteando el devolverla. Fotos:
http://i49.tinypic.com/w9a39y.jpg
http://i47.tinypic.com/riymah.jpg
http://i45.tinypic.com/ih63r4.jpg
BeaKManiak escribió:Hoy al ir a jugar con mi 3ds he visto que aún con el volúmen al mínimo la consola continúa sonando como si el deslizador de volúmen estuviera a la mitad. La compré hará un año y medio en amazon UK, por lo que no sé si puedo enviarla a Nintendo España aplicando la garantía.
¿Alguien ha tenido algún problema similar? Porque si es alguna faja interior o algo que se ha soltado podría intentar arreglar por mi mismo. Si no ¿cuánto me podrían cobrar en el SAT aquí?
Woso escribió:Hola a todos. Tengo una 3DS desde agosto de 2011 (es decir, 14 meses) y ultimamente me pasa algo raro. Cuando intento sacar la tarjeta de juego y la apreto para que salga unas veces sale muy lentamente, como si costara trabajo expulsarla mientras que otras directamente no la saca todo lo que tendria que salir y se queda la tarjeta sobresaliendo tan solo 2 o 3 mm de la consola. Otras veces si que sale bien la tarjeta, aunque son las menos.
Lo que me extraña realmente es que esto me pasa solo con algunos juegos (ghost recon, new super mario bros 2 y dragon uest monster joker 2, que son los que he jugado hace poco). He probado otras tarjetas y todas salen, aunque algunas las saca sin problemas y otras lentamente, como si le costara trabajo a la consola sacarlo, lo cual me resulta extraño ya que lo normal seria que npasara con todos los juegos o con alguno porque fuera algun problema de la tarjeta, pero las he probado en otra consola y no hay ningun problema.
¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Lo cubre la garantia?
BeaKManiak escribió:Hoy al ir a jugar con mi 3ds he visto que aún con el volúmen al mínimo la consola continúa sonando como si el deslizador de volúmen estuviera a la mitad. La compré hará un año y medio en amazon UK, por lo que no sé si puedo enviarla a Nintendo España aplicando la garantía.
¿Alguien ha tenido algún problema similar? Porque si es alguna faja interior o algo que se ha soltado podría intentar arreglar por mi mismo. Si no ¿cuánto me podrían cobrar en el SAT aquí?
Sr.Esputos escribió:Hola
La pantalla 3D me da problemas y tengo que llevarla al SAT. Mi sorpresa es que al ir a mirar el ticket de compra, estaba practicamente borrado. Se ve a duras penas el producto comprado, la fecha y el local de compra, pero poco y mal. ¿Creeis que tendré algún inconveniente si lo mando así?
Muchas gracias!
ToXiC487 escribió:Buenas, el botón L me dejó de funcionar sin recibir ningún golpe la consola. No me pondrán pegas para cambiarla o arreglarla, verdad?
Rapindrive escribió:Ya se te ha pasado la garantía?
Lord_Gouki escribió:Rapindrive escribió:Ya se te ha pasado la garantía?
Nintendo 3DS fue lanzada en Europa el 25 de marzo de 2011.
Esta en garantia hasta marzo de 2013 como minimo.
TheDjNeo escribió:Y en general espero que todos ustedes tengan suerte con su consola allá en España... en mi caso (México) si no es una cosa es otra... y al parecer me toco una 3DS muy mala (primero me dijeron q no podían hacer nada y aparte de los problemas con que iba me la devolvieron con la tapa de la batería floja, reclamé y se la llevaron de nuevo... regresó de nuevo igual e incluso me rayaron las micas protectoras como si limpiaran con agujas... y además con el micrófono jodido, y ahora estoy en espera de que se la lleven de nuevo. En total un mes sin poder usarla como se debe ¬¬)... que pienso seriamente que cuando este arreglada por el SAT va a ser vendida para comprarme un PSVITA...
nekomajin escribió:Hola, vereis el otro dia lleve mi 3ds a la tienda donde la compre por un problemilla que tengo con una pieza suelta en mi 3ds para que ellos la enviaran al SAT. Hasta ahi todo bien pero el dia siguiente de que se la dejara me dijeron que Nintendo les habia dicho que si el problema era culpa de un golpe (En teoria a mi nunca se me a caido y esta impoluta) me cobrarian la reparacion, probablemente unos 50€. Y era solo para preguntar si es verdad ya que es una tienda de pueblo y por lo que me an dicho son muy peseteros por asi decirlo.
Un saludo y gracias.
nekomajin escribió:nekomajin escribió:Hola, vereis el otro dia lleve mi 3ds a la tienda donde la compre por un problemilla que tengo con una pieza suelta en mi 3ds para que ellos la enviaran al SAT. Hasta ahi todo bien pero el dia siguiente de que se la dejara me dijeron que Nintendo les habia dicho que si el problema era culpa de un golpe (En teoria a mi nunca se me a caido y esta impoluta) me cobrarian la reparacion, probablemente unos 50€. Y era solo para preguntar si es verdad ya que es una tienda de pueblo y por lo que me an dicho son muy peseteros por asi decirlo.
Un saludo y gracias.
Alguien podria ayudarme por favor?
Gracias
BeaKManiak escribió:Al final llamé al SAT de Nintendo para ver si me reparaban el volumen de la consola y hoy me la pasan a recoger. Por lo que he leído el tiempo medio hasta que te la devuelven suelen ser 2-3 semanas ¿verdad?
caillo2005 escribió:porfavor abtenerse comentarios de tipo mandar al sat
caillo2005 escribió:porfavor abtenerse comentarios de tipo mandar al sat
gracias atodos por vuetras respuestas