› Foros › Nintendo 3DS › General
rheed escribió:Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica
BeaKManiak escribió:rheed escribió:Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica
Pues ojalá tenga tanta suerte como tú
Supongo que hoy ya la recibirán. A ver qué me dicen sobre la reparación...
rheed escribió:BeaKManiak escribió:rheed escribió:Yo vivo en el culo del mundo ( el correo llega tardisimo ) y me tardaron 5 dias, la recogieron el lunes y el viernes la tenia en casita arreglada y limpita como recien salida de fabrica
Pues ojalá tenga tanta suerte como tú
Supongo que hoy ya la recibirán. A ver qué me dicen sobre la reparación...
A mi me dijeron que cuando la recibieran me llamarian para confirmarme si me cubria el SAT mi problema, ya que el ticket era de hacia 1 año y 2 meses, y en teoria solo era 1 año ( eso me dijeron al preguntar por telefono ) y que me dirian si queria pagar por el cambio de botones o no hacer nada. Al final ni me llamaron ni nada, me la devolvieron arregladita, no solo botones nuevos, sino solucionado 1 ruido que hacia el R y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas
rheed escribió:y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas
skorpioneMM escribió:Hola buenas noches, compré una 3DS XL hace unos días, después de cambiarla 2 veces por pixeles vagos y otra porque el botón power no funcionaba, me quedé con una que en principio parecía perfecta pero ahora al cabo de unos cuantos días me he dado cuenta de que tiene motas de polvo por dentro, concretamente en la pantalla superior, el caso es que empecé viendo 2 o 3 motillas pero con el paso de los días voy viendo alguna más...
Mis preguntas al respecto:
- Esto lo cubre la garantía?
- Experiencias con el SAT de Nintendo? Me refiero a cuanto tiempo me dejarían sin consola, si las devuelven en condiciones, si al tener menos de 30 días me la reemplazarían por otra etc...
Agradecería una ayudita, la verdad está compra me está desquiciando bastante.
Saludos y gracias por adelantado.
Ma92 escribió:
Por curiosidad, el cambio de botones fue porque estaban "rajados" o porque no funcionaban? Tengo el problema de los botones con grietas o como lo queráis llamar y no sé si enviarla, la verdad
rheed escribió:Ma92 escribió:
Por curiosidad, el cambio de botones fue porque estaban "rajados" o porque no funcionaban? Tengo el problema de los botones con grietas o como lo queráis llamar y no sé si enviarla, la verdad
Rajados, iban pero a la larga se acabarian partiendo en dos, porque la grieta casi iba de punta a punta del boton xD
TheDjNeo escribió:Saludos,
Le gustaria saber si alguien más tiene el detalle de que el slot del cartucho se siente como que se siente forzado al momento de poner o quitar el juego... y no me refiero al tipico "click" si no que por ejemplo cuando quiero sacar el cartucho hace "click" pero aparte hace como que se atora.
Pregunto por que esto sucedió repentinamente... en una consola prácticamente nueva (1 semana, recién entregada sellada del SAT) y no me gustaría tener que pasar de nuevo por todo el rollo del SAT.
Woso escribió:TheDjNeo escribió:Saludos,
Le gustaria saber si alguien más tiene el detalle de que el slot del cartucho se siente como que se siente forzado al momento de poner o quitar el juego... y no me refiero al tipico "click" si no que por ejemplo cuando quiero sacar el cartucho hace "click" pero aparte hace como que se atora.
Pregunto por que esto sucedió repentinamente... en una consola prácticamente nueva (1 semana, recién entregada sellada del SAT) y no me gustaría tener que pasar de nuevo por todo el rollo del SAT.
No se si sera exactamente a lo que te refieres, pero a mi hace un tiempo que de repente empece a notar al meter los cartuchos como si les costara entrar porque rozaran con algo, lo cual al principio era solo esa sensacion pero al poco tiempo a empezado a sacar mal lo cartuchos. Al principio los sacaba bien pero lentamente, ahora mismo cuando aprieto para sacarlo apenas sobresale (tan solo 1 o 2 mm). Lo curioso es que aunque me pasa con la mayoria de los juegos, hay algunos con los que no (aunque son la minoria).
Todavia no me he puesto en contacto con el SAT debido a que como puedo jugar a pesar de esto me da miedo mandar la consola por estas fechas con el follon que deben de tener, asi que esperare a finales de enero que supongo tendran menos lio y por tener examenes no la usare. Si te pasa algo parecido y les llamas te agradeceria que me dijeras que te han dicho y de cuanto tiempo es la garantia, ya que he mirado mi manual y pone que es de 1 año (la mia tiene ya mas de 1), aunque luego en los juegos veo que son 2, asi que no se si la habran ampliado o que, porque me resultaria extraño que los juegos tengan mas garantia que la consola.
rheed escribió:A mi me dijeron que cuando la recibieran me llamarian para confirmarme si me cubria el SAT mi problema, ya que el ticket era de hacia 1 año y 2 meses, y en teoria solo era 1 año ( eso me dijeron al preguntar por telefono ) y que me dirian si queria pagar por el cambio de botones o no hacer nada. Al final ni me llamaron ni nada, me la devolvieron arregladita, no solo botones nuevos, sino solucionado 1 ruido que hacia el R y le pusieron topes mas grandes a las pantallas para que no se viesen las marcas
Balcan87 escribió:Hola! Hoy he instalado la última actualización de la consola. Hacía tiempo que no la tocaba y hoy me ha dado por cogerla, el caso es que una vez actualizada la pantalla tactil ha dejado de funcionar. No responde a nada.
Va para el SAT no?
vaig escribió:¿Alguien sabe números del SAT que no sean 902? Llevo casi 2 semanas intentando contactar con ellos mediante formulario del Club Nintendo por la web y no hay manera de que me respondan...
pedraca escribió:Pero hay que estar conectado a internet?porque sino me da error, ya me dices, saludos
caillo2005 escribió:ola ya se que es complicado pero ya e arreglado muchas ds antes pero nunca este fallo es la primera vez que lo veo y aun no e encontrado a nadie q le alla pasado ni siquiera en internet e preguntado a otros tecnicos y de momento nada
el fallo parece mas de software q de cableado cambie la bios porq algunas bios cuando fallan pillan la consola
un saludo y gracias por tu respuesta