Bueno pues dejo el que será mi último tiempo de estos eventos, al menos por ahora.
Debido a otros temas y a los muchos problemas que he ido acusando en los últimos meses con este sim, mi participación en estos eventos ha acabado ya. Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros todos estos meses de emoción, pero ya me he cansado de perder tanto tiempo y no hacer otras cosas.
He tenido momentos muy frustrantes con este sim, pero he seguido adelante por los compañeros que hacíamos semana tras semana que esto fuera posible. No obstante continuaré siguiendo tanto estos eventos como el desarrollo del sim, algo que por supuesto me interesa mucho, pero visto desde fuera.
Gracias a todos los que en algún momento decidieron involucrarse en estos campeonatos y hacer que los problemas cotidianos pasaran a un segundo plano.
Así sí que da gusto participar en un foro y pertenecer a una comunidad tan grande como es EOL, en todos y cada uno de los sentidos.
Hasta siempre compañeros...
P.D: por supuesto felicitar a AJRiver porque de ningún modo fuí capaz de superarle practicamente nunca y gracias a eso soy mejor piloto ahora que hace tiempo. Por fin podré quitar ese proceso activo de mi ordenador y algún que otro troyano, verdad Abe?
7:00.900