abe_nano escribió:A ver AJ tenemos un problema, tu tienes el restrictor a tope a la derecha y yo a tope a la izquierda, yo la verdad que no me puse a probarlo pero se supone que es un limitador de paso de gasolina no?? Si es eso uno de los dos esta equivocao y seguramentr sea yo porque no me pare a probar si lo habia puesto bien. Sinceramente tambien esperp ser yo pq sino no se que comp vpy a ganar ese medio segundo xD
Por otra parte alguien ha probado con los cambios de hoy?? Va mas rapido mas lento igual???
prfff, si te digo la verdad, ni idea de lo que es lo del Restrictor. Quizás sea lo que comentas de la gasolina. Suelo probar esas cosas poniéndolo a cada extremo, y noté que así iba mejor. Pero puede ser casualidad o el haber tocado otras cosas... Si es lo que comentas, probaré a ver si puedo sacar otro medio segundo
He probado la build de hoy y ya no se puede cambiar en H "a pelo" con el embrague manual. Yo no me acostumbro a "conducir" frenando con el pie derecho, y ayer cambiaba en H pero sin pisar embrague (vamos, lo normal
). Pero ahora, hay que hacerlo.Con embrague automático se pierden revoluciones y velocidad, como con las levas. He dado unas vueltas, y pierdo una media de 0,5 - 0,8 segundos.
PD: He estado viendo por Google lo del restrictor del Mustang. Según parece tiene que ver con el sistema de escape, y la "restricción" de salida de gases por el mismo. A menos restricción (más diámetro), en teoría mayor potencia. Similar a los que llevamos supresor, ganas algo en bajas rpm, pero sobretodo en sonido
También veo que puede ser algo relacionado con el sistema de refrigeración del motor, una pequeña pieza en los manguitos del sistema