[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Esto de los reglajes me esta gustando [chulito]

1:51.420
Por fin he podido echar un rato esta semana, pero no demasiado, ademas la build de hoy es muy inestable y me tira al escritorio cada dos por tred asi que he marcado un 1.49.xxx y mañana si va mejor y puedo hare el ultimo intento, esta semana no dispongo de mucho tiempo
Un poquito más bajo, pero bien es cierto que algo han tocado con la inmensa build de hoy porque es muy inestable.1:48.119
Bueno con un par de frustaciones de tiradas al escritorio estreno los 47 con 1.47.999 y lo dejo ya hasta que salga la build de hoy a ver si mas estable

dingo he visto que un no estas metido en la lista del campeonato. Acuerdate de ir apuntandote en la wiki con tus tiempos en el lugar que corresponda y diselo a AJ pa que te meta en la tabla.
Bueno aunque se que me durara poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy dentro de los 1.47xxx. Bueno mi tiempo es 1.47:959 Dios mio no me lo creo la verdad estar ahí, que puta ilusión que me hace [plas] [plas].. aunque bueno estos monstruos no tardaran en quitármelo
="Ghalhajad"]Bueno aunque se que me durara poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy dentro de los 1.47xxx. Bueno mi tiempo es 1.47:959 Dios mio no me lo creo la verdad estar ahí, que puta ilusión que me hace [plas] [plas].. aunque bueno estos monstruos no tardaran en quitármelo


dicho y hecho xDD 1.47.919 he marcado un 47.7xx y justo al terminar la vuelta me ha tirado al escrtorio y ahora no me deja entrar al juego, en los server no me lo ha metido, espero que lo haga pero bueno
abe_nano escribió:
="Ghalhajad"]Bueno aunque se que me durara poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy dentro de los 1.47xxx. Bueno mi tiempo es 1.47:959 Dios mio no me lo creo la verdad estar ahí, que puta ilusión que me hace [plas] [plas].. aunque bueno estos monstruos no tardaran en quitármelo


dicho y hecho xDD 1.47.919 he marcado un 47.7xx y justo al terminar la vuelta me ha tirado al escrtorio y ahora no me deja entrar al juego, en los server no me lo ha metido, espero que lo haga pero bueno


La ilusion me ha durada na y menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si te lo vuelvo a batir, te invito a unas cañas y así mientras las tomas no juegas? XD
jajajajajja, bueno lo he bajao un poco mas ahora si 1.47.480 [beer]
Bueno, ya por fin con volante vuelvo a correr xD, de momento he llegado a 1:51.339, pero es que me esta resultando mas complicado de lo que pensaba readaptarme al volante, asi que de momento tiempo muy discreto, aunque tampoco es que yo sea flash precisamente xDD
Esta semana posiblemente no salga build hasta el martes.. ya que mañana es pascua... ¿como se va dar por finalizado el evento de esta semana??
Ghalhajad escribió:Esta semana posiblemente no salga build hasta el martes.. ya que mañana es pascua... ¿como se va dar por finalizado el evento de esta semana??

Pues por mi como siempre, el viernes a las 14 y listo, ya empezamos con otro. Ademas si no hay build mejor para todos, asi no hay problema de que unos corran en ventaja respecto a otros porque hayan cambiado algo
Por cierto chula la carrera ayer con el focus XD me gusto
¿Otra carrera me he perdido?, pues vaya, ¿hay que estar conectado a Steam para que avise de los eventos?, el de mañana a las 5 sigue en pie, ¿no?.

Llegue tarde a esta contrarreloj, pero parece que ya le voy cogiendo el tacto al focus, mi ultima crono la he dejado en 1:50.540. Despues de cenar intentare bajarla un poco mas, aunque se que puedo hacerlo dudo que lo consiga xDDD
-=NokYA=- escribió:¿Otra carrera me he perdido?, pues vaya, ¿hay que estar conectado a Steam para que avise de los eventos?, el de mañana a las 5 sigue en pie, ¿no?.

Llegue tarde a esta contrarreloj, pero parece que ya le voy cogiendo el tacto al focus, mi ultima crono la he dejado en 1:50.540. Despues de cenar intentare bajarla un poco mas, aunque se que puedo hacerlo dudo que lo consiga xDDD

No te perdistes ninguna carrera de steam... lo unico que ayer coincidimos sirus y yo,, y jugamos los dos una carrera [sonrisa] [sonrisa]

Mañana si hay a la 17:00 [sonrisa] [sonrisa] apuntate
Ghalhajad escribió:Por cierto chula la carrera ayer con el focus XD me gusto


Si, la verdad que este coche y el megane son buenisimos para los online siempre son buenas carreras, a ver si nos juntamos mas pa otra xD.

Ya tuvo que llegar AJ a levantarme el tiempo jajajajjajaja, han tocao algo en la build de hoy?? Yo dudo mucho que me de tiempo manana a intentar algo.
XD Como dice Eddye, es el proceso activo ajrivering que hace mucha pupa. :p

No esperaba bajar tanto el tiempo. Me he puesto un ratillo, y entre error fatal y error fatal [enfado1] he cambiado un par de cosas en el set y he hecho una vuelta buena. Cuando ha vuelto a petar otra vez el juego se ha puesto a actualizarse, con lo que lo dejo ahí: 1:47.360
Yo, esta semana, por unas cosas y por otras, al final no voy a correr la contrarreloj ni el multi de mañana, lo siento, pero por trabajo y asuntos familiares me va a ser imposible.
Os espero la semana que viene, eso sí. [oki]
Yo casi no lo pruebo ya porque estoy con otras cosas, pero he de decir que pese a que mi equipo cada vez lo mueve peor, el focus está muy bien tocando un par de cosas del set.

A ver si tengo un rato y pruebo el Megane para ver las diferencias, porque como bien dijo AJ del Focus, el Megane es mi hermano mayor. [carcajad]

Edito: He probado un par de vueltas el Megane y, aunque no deja tocar casi nada del setup y no han actualizado nada más que la carrocería, me parece más noble de reacciones que el Focus, además de bastante más bonito.

Me gustaría que lo actualizasen al RS265 Red Bull, que es el que tocaría ya, al menos. Así la comparativa sería un poco más real, pese a las diferencias de cilindrada y caballos con el Focus o el Astra, por ejemplo.
Bueno este se acabo ya entonces no?? Cual va a ser esta semana??

Por cierto AJ acuerdate deeter a dingo que el pobre esta marvando tiempos y no le estamos apuntando xD
abe_nano escribió:Bueno este se acabo ya entonces no?? Cual va a ser esta semana??

Por cierto AJ acuerdate deeter a dingo que el pobre esta marvando tiempos y no le estamos apuntando xD


Actualizada la tabla y puestos en el wiki los dos últimos tiempos de d1ngo, así como su puntuación. [oki]

jackone!! te toca elegir socio!!

PD: Id proponiendo combinaciones, sobretodo los siguientes a jackone, por si está en la playa y no se entera [chulito]
¿Cual de los Oulton Park?, hay 3 xD, International, Island y Fosters.
Y supongo que será con reglajes
A mi no me ha quedao claro el coche. Que es el grupo 5 antiguo??
abe_nano escribió:A mi no me ha quedao claro el coche. Que es el grupo 5 antiguo??

Bueno como 320 solo hay mas que uno, es el BMW 320 Turbo Group 5. Creo que es el ultimo
en añadir a la colección de los BMW.
Jackone dinos que versión del circuito es.
Perdón gente el combo es este :
-Oulton Park International
-BMW 320 Turbo Group 5

Lo tenéis todos?
Perfecto, pues ya he añadido los datos de esta semana y ya tengo mi tiempo (menos mal que has dicho International xDDD), 1:36.581 sin reglajes, bueno, solo he tocado la gasolina, a ver quien es el primero en destrozarmelo :p
Como zumba este coche!! Buena elección Jackone.

Ya lo siento Nokya, pero... :1:33.859
Madre mia, me has destrozado jajajaja, ya contaras que has tocado en los reglajes, si es que has tocado algo, yo solo baje la carga de gasofa, y bueno, tengo 3 o 4 curvas donde se que voy a mejorar, pero seguramente me quede muy lejos, como siempre xD
Buffff porfin he podido catarlo, que pasada de mala bestia!!! pero es llevable, facil de recuperar y no se despega del asfalto. dejo mi primer tiempo 1.32.879
Bajo un poco el mio a 1:34.660, a ver si mañana lo bajo mas.
Bajo también un poco más. 1:32.739 Me gusta la combinación, si señor [oki]

PD: Que copión eres Abe, jaajajaja, mira que igualarme el tiempo [carcajad] Venga, dale un poco más...
Me voy a cambiar el nombre por Aasirus que esto de que ordene a igualdad de tiempo por orden alfabetico no me mola jajajjajajajajaja. Te clave el tiempo AJ, pero bueno estoy seguro que lo bajaremos los 2 xD
Dejo mi primer tiempo en 1:41.740.
A ver si me pasáis unos buenos reglajes, que yo no tengo ni idea y este tiempo es penoso. :(
Dejo mi primer tiempo decente en 1:33.059

Pasada de coche para una pasada de circuíto.
eddye escribió:Dejo mi primer tiempo decente en 1:33.059

Pasada de coche para una pasada de circuíto.

Pues si te gusta este circuito, supongo que te encantará el nuevo de Cadwell Park, es del mismo estilo que éste pero todavía más difícil. Estos ingleses se sacan circuitos de cualquier carretera comarcal.
ahora si bajo el tiempo y me pongo temporalmente lider en solitario xD 1.32.359

currolo te lo digo de memoria pero creo que no me dejo nada. Acortar un punto la relacion final de marchas y subir la 5 un punto. Bajar el freno motor de 3 a 2, cerrar el radiador y el conducto de refrigeracion de frenos y la gasofa a 11L(minimo tres vueltas). Aleron trasero de 5 a 4(si no eres muy rapido de manos dejalo en 5 no da apenas tiempo y puedes perder mas que ganas) y el bumpstop de 25 a 15, tanto alante como atras. Ya por ultimo puedes endurecer las barras estabilizadoras pero va bien. Ese es mi set no hay gran diferencia con el default pero me siento mas comodo asi, recuerdo que es un set para una vuelta no para una carrera, no espereis hacer muchas vueltas buenas a mi me da para 2.
Buen tiempo socio. Me costará superarlo ;)

Mi set es bastante diferente al tuyo, sobretodo en cuanto al downforce. Yo voy a tope de ala, sacrificando la velocidad punta pero consiguiendo un paso por curva mejor. Probaré a quitar, a ver que tal. También he endurecido las barras estabilizadoras, pero tengo mayor bumpstop. También he ablandado un poco las suspensiones, noto que es más noble así. En cuanto al diferencial, no noto gran diferencia subiendo o bajando. Lo que sí he puesto a tope es la carga del turbo y por supuesto, los neumáticos soft.

A ver si habilitan pronto lo de compartir set (al estilo LFS, que era muy cómodo y útil). Al igual que te puedes bajar el ghost, poner otro iconito para bajar el set (con permisos claro ;) )
abe_nano escribió:ahora si bajo el tiempo y me pongo temporalmente lider en solitario xD 1.32.359

currolo te lo digo de memoria pero creo que no me dejo nada. Acortar un punto la relacion final de marchas y subir la 5 un punto. Bajar el freno motor de 3 a 2, cerrar el radiador y el conducto de refrigeracion de frenos y la gasofa a 11L(minimo tres vueltas). Aleron trasero de 5 a 4(si no eres muy rapido de manos dejalo en 5 no da apenas tiempo y puedes perder mas que ganas) y el bumpstop de 25 a 15, tanto alante como atras. Ya por ultimo puedes endurecer las barras estabilizadoras pero va bien. Ese es mi set no hay gran diferencia con el default pero me siento mas comodo asi, recuerdo que es un set para una vuelta no para una carrera, no espereis hacer muchas vueltas buenas a mi me da para 2.

Muchas gracias. [oki]
Esta tarde lo pruebo, aunque con lo lentorro que soy no espero milagros, pero me conformo con bajar un poquillo.
No sé cómo podéis ser tan rápidos. No sé si soy demasiado prudente al frenar o si no elijo bien las marchas o que arriesgo poco al cortar las curvas, el caso es que esas diferencias tan enormes no las puedo recortar ni en sueños.
Cierto, la carga del turbo tambien a tope, yo es que las suspensiones no las toco porque de eso si que no se nada. Probe tocar los camber pero no note diferencia.

currolo da una vuelta de prueba concentrandote en el sonido en las frenadas, para saber si bloqueas, si es asi, o bien pisa menos freno y vas regulando siempre sin ir bloqueando o bien baja la presion de frenada, con una buena regulacion de la presion de frenos a tu estilo ganas mucho.

Edito. estreno los 31 con 1.31.460
abe_nano escribió:Edito. estreno los 31 con 1.31.460


Brutal el tiempo. Enhorabuena. Creo que inalcanzable para mi. Me vas a retrasar la "estrellita" del presente campeonato jodío XD
AJRiver escribió:
abe_nano escribió:Edito. estreno los 31 con 1.31.460


Brutal el tiempo. Enhorabuena. Creo que inalcanzable para mi. Me vas a retrasar la "estrellita" del presente campeonato jodío XD


Jajajajajaja no te preocupes mañana saldra una build tardia que yo ya no podre jugar mas esta semana, tocaran algo y hareis todos por debajo de los 30 xD

Edito. concretamente este es mi setup
http://subefotos.com/ver/?512fcddd8bfa0 ... 8c3a9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2af70276b6732 ... 0c6a5o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4190e847fb1ae ... 54420o.jpg

Edito 2. Me aburria y he decidido batir el tiempo en nordschfiel con el megane xD
He conseguido bajar a 1:32.720

Muy complicado bajar más, aunque todavía tengo margen.
¿Soy el unico que tiene la sensacion de que este juego hace lo que quiere con los cronos?, porque llevo un rato dandole al tema y en 2 ocasiones he bajado algo menos de medio segundo y en ninguna de las dos ocasiones me lo ha contado, ni en la tabla ni en el propio juego, ya tendria que andar por el 1:33 alto...

Me parece estar perdiendo el tiempo.

Y no, no me he salido de la pista dandome los tiempos como nulos xDD
-=NokYA=- escribió:Y no, no me he salido de la pista dandome los tiempos como nulos xDD

Seguro?? En la curva 3 o la 2, la primera de izquierdas, si coges mucho el piano exterior te la da por mala la vuelta aunque no te salgas. Fijate bien. Yo no he tenido problemas
Que no, que no, si me diera la vuelta como no valida empiezo de nuevo, sobretodo si es tan pronto.

El problema esta en que parece ser que el juego no me esta calculando bien el tiempo actual que estoy haciendo (1:37:364) con mi mejor tiempo (1:34:660), ilustro con un pantallazo:

Imagen

Y si, tambien he borrado la carpeta CARS despues de instalarse la build de hoy xD

Adjuntos

Vale, el problema es ya antiguo y conocido. Cuando borras la carpeta CARS, tu mejor tiempo anterior se queda guardado porque esta en los servidores pero no te calcula el tiempo con respecto a ese tiempo sino con el primer tiempo valido que hayas hecho desde que borraste la carpeta, hasta que mejores tu mejor tiempo anterior. No se si me explico. En definitiva te va a marcar bien todas las comparativas en los parciales y en el tiempo final, pero NO en el tiempo instantaneo, hasta que mejores tu mejor vuelta
-=NokYA=- escribió:Que no, que no, si me diera la vuelta como no valida empiezo de nuevo, sobretodo si es tan pronto.

El problema esta en que parece ser que el juego no me esta calculando bien el tiempo actual que estoy haciendo (1:37:364) con mi mejor tiempo (1:34:660), ilustro con un pantallazo:

Imagen

Y si, tambien he borrado la carpeta CARS despues de instalarse la build de hoy xD


Ya lo explique antes en un post de atras... yo como lo soluciono es así... lo pongo en espoiler
Eso es normal es un fallo del juego al borrar la carpeta Cars de documentos dentro hay una carpeta que se llama records y hay es donde coge el juego tu mejor tiempo guardado. lo que puedes hacer es lo siguiente si todavía tienes la carpeta antigua de Cars en la papelera de reciclaje.

1º Renombras la acutal Pej. CarsB
2º Restauras la de la papelera si la tienes hay y luego en /records copias el archivo que se llamara algo así anhalt_gp_ford_focus_rs.dat
3º Pegas ese archivo en la carpeta de CarsB/records
4º Eliminas otra vez la carpeta Cars y una vez eliminada vuelves a renombrar la de CarsB a Cars y listo

No se si me he explicado mas o menos bien... soy muy malo para explicarme
Pues nada, ahi me quedo, no soy capaz de bajar ese tiempo de 1:34, me quedo a algo mas de 1 segundo xD
-=NokYA=- escribió:Pues nada, ahi me quedo, no soy capaz de bajar ese tiempo de 1:34, me quedo a algo mas de 1 segundo xD


No borres la carpeta Cars si no es cuando sale la build del viernes, que se empieza nuevo reto y no hay tiempo marcado. Así no te volverá a pasar, a no ser que justamente ya tengas un tiempo anterior para ese nuevo evento.

Pero no obstante yo doy fe de que hace con el crono lo que le da la gana, incluso sin borrarla.
4176 respuestas