Yo también utilizo el cambio secuencial con las levas del volante G25 en todos los coches,
y freno también con el pie izquierdo, ya estoy totalmente acostumbrado, hasta dentro de poco,
cuando reciba el cockpit de
TSS (Total Spanish Simulator), ya viedolo en fotos y videos me convencio
totalmente y luego lo he podido ver y probar en situ, me convence el material empleado, que es totalmente
configurable a gusto del usuario y aquí volveré a activar el embrague, las 3 pedaleras se desmontar de la base
de plástico que lleva y se sujetan en el armazón previsto para ello, individualmente y separados a la distancia
que quieras, el shifter, teclado, raton, tablet, botonera, todo te lo puedes poner y sujetar donde te apetezca.
Por supuesto soporte para 3 monitores, etc. Lo que mas me sorprendio fue el tacto del freno, pues se ha sustituido
el original por el
Mod Brake G25/G27 v2, os dejo un enlace directo a este accesorio:
http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... #more-3769El tacto es totalmente real, como el de cualquier coche, por supesto este también cae.
Cuando lo tenga montado hare unas fotos y videos para que lo veais.
abe_nano, he probado ahora mismo por si habían cambiado algo en Asseto y a mi con la configuración de G25 y sin shifter en H, me van los coches mas antiguos sin problemas con las levas del volante.