[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Yo también utilizo el cambio secuencial con las levas del volante G25 en todos los coches,
y freno también con el pie izquierdo, ya estoy totalmente acostumbrado, hasta dentro de poco,
cuando reciba el cockpit de TSS (Total Spanish Simulator), ya viedolo en fotos y videos me convencio
totalmente y luego lo he podido ver y probar en situ, me convence el material empleado, que es totalmente
configurable a gusto del usuario y aquí volveré a activar el embrague, las 3 pedaleras se desmontar de la base
de plástico que lleva y se sujetan en el armazón previsto para ello, individualmente y separados a la distancia
que quieras, el shifter, teclado, raton, tablet, botonera, todo te lo puedes poner y sujetar donde te apetezca.
Por supuesto soporte para 3 monitores, etc. Lo que mas me sorprendio fue el tacto del freno, pues se ha sustituido
el original por el Mod Brake G25/G27 v2, os dejo un enlace directo a este accesorio:
http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... #more-3769
El tacto es totalmente real, como el de cualquier coche, por supesto este también cae.
Cuando lo tenga montado hare unas fotos y videos para que lo veais.

abe_nano, he probado ahora mismo por si habían cambiado algo en Asseto y a mi con la configuración de G25 y sin shifter en H, me van los coches mas antiguos sin problemas con las levas del volante.
abe_nano escribió:Yo tambien freno con el izquierdo en los coches con los que uso levas y cuando uso embrague pues con el derecho. Lo del espacio es mas putada, tendras que inventar algo, pero a mi me parece bien esa penalizacion porque si es verdad que es mas facil por tener menos cosas de las que estar pendiente.

Currolo en assetto en las opciones de controles tienes configurado g25+shifter? O solo g25? Si lo tienes con shifter prueba a probar el coche bmw e92 con el set de drift que es con el que lo he visto yo

Pues ahora mismo ni me acuerdo, tengo que comprobarlo y ya te diré.
Edito:
He bajado cuatro segundos, no está mal. :) 1:35.260
Bueno por fin he dado una vuelta sin cagarla. Se me esta atragantando el circuito y el coche. 1:29:479
Bueno bajo un poco el tiempo que veo que esta la cosa paraita esta semana 1.29.439
Hola a todos!

Después de mil años por fin voy a poder dedicarle un poco de tiempo al juego, cómo lo echaba de menos, y espero no tener ningún problema para ir haciendo tiempos por aquí.
Estoy dando unas vueltas y joder! ha cambiado muchísimo todo! estoy disfrutando bastante, pero a la vez me siento bastante "cojimanco" [+risas] me cuesta muchísimo "ir por lo negro" jajaja.
La combinación de circuito+coche me ha recordado mucho a los viejos tiempos con gtr evolution, las pachangas que se organizaban por aquí con los gts [oki]

Después de muchos meses sin jugar, hay algo que debiera tener en cuenta para correr? time trial y a correr, no? y hasta cuando son los plazos?

Saludos
Hola, d1ngo.
Bienvenido a la contrarreloj.
Estamos jugando en "modo TSS", o sea, todos sin setup o sin reglajes salvo que juegues con mando, pero los de volante no podemos modificar nada del coche. Simplemente time trial, te montas en el coche y a correr.
Los tiempos cuentan hasta que sale la build del viernes, más o menos a las 2 de la tarde.
Eso sí, como parece que has estado mucho tiempo desconectado, acuérdate de configurar todo correctamente al instalar CADA build (borrar carpeta CARS en Mis documentos, calibrar volante y pedales, tener bien configurados los valores de FFB y TF, zonas muertas, grados del volante y todo eso.
Ah, también te recuerdo que los que se unen a la contrarreloj tienen terminantemente prohibido hacer mejor tiempo que yo. Recuerda: ser siempre más lento que currololo. Te aseguro que no es fácil. :)
Gracias por la información currololo, quedaré detrás de tí, no te preocupes [carcajad] sin embargo... ya me puse a cambiar setup, no tengo apaño... por algo preguntaba! jaja.
d1ngo escribió:Hola a todos!

Después de mil años por fin voy a poder dedicarle un poco de tiempo al juego, cómo lo echaba de menos, y espero no tener ningún problema para ir haciendo tiempos por aquí.
Estoy dando unas vueltas y joder! ha cambiado muchísimo todo! estoy disfrutando bastante, pero a la vez me siento bastante "cojimanco" [+risas] me cuesta muchísimo "ir por lo negro" jajaja.
La combinación de circuito+coche me ha recordado mucho a los viejos tiempos con gtr evolution, las pachangas que se organizaban por aquí con los gts [oki]

Después de muchos meses sin jugar, hay algo que debiera tener en cuenta para correr? time trial y a correr, no? y hasta cuando son los plazos?

Saludos


Bienvenido de nuevo d1ngo!! Me creo que después de tanto tiempo notes mejoras. Parece que poco a poco, se va encauzando el pre-simulador ;)

Bueno, hoy le he dado un poco más. Al principio no me gustaba nada de nada el coche, pero vuelta tras vuelta le he cogido el poco feeling que transmite y he podido bajar el tiempo. Inauguro el club de los 28: 1:28.880

OFF-TOPIC: Estas semanas he estado un poco ausente, pero tenía un motivo mayor:

http://s25.postimg.org/6rceo4hrj/201403 ... 3_i_OS.jpg

El monitor es un Dell, de 2560x1080. Madre mía, ir con todo a tope a 60fps (vsync on)... como decirlo... se ve la pista de otra manera XD. Y para uso profesional, el 3DSMax, Premiere y demás, vueelaaa. Una maravilla la 780ti.
Ahora puedo llegar a entender a abe... Ni quiero imaginarme lo que tiene que ser 3 monitores con un crossfire [mad]

PD: Este último tiempo lo he marcado con el antiguo, y mi humilde GTX280. Aún no me he llevado al volante... Cuando corra con el nuevo veré si el rendimiento influye en los tiempos
Bienvenido de nuevo D1ngo. Dejo nuevo tiempo en 1:29.360 y decir que no me termina de convencer ni el coche ni el circuíto. Les queda mucho por optimizar todavía.

Un poquito menos: 1:28.520
AJ pc nuevo!! Ya actualizaras la firma a ver que nos enteremos jajajjaaja. Buen tiempo ese que has marcao no se si podre yegar a tanto, creo que los 28 podria con una vuelta perfecta.
eddye escribió:Bienvenido de nuevo D1ngo. Dejo nuevo tiempo en 1:29.360 y decir que no me termina de convencer ni el coche ni el circuíto. Les queda mucho por optimizar todavía.

¿A qué te refieres con el circuito? Es de los que están más completos y no tiene ningún fallo de colisiones ni nada de eso. Sólo espero que le pongan mejores árboles y las nuevas irregularidades del asfalto que han metido en Besos y hoy lo harán en Lakeville.
Joder 1.28... yo no se como cojones lo hacéis.... yo por mas que aprieto y aprieto no hay manera... .

Sabes lo que molaría y nos ayudaría aprender... a los que no somos tan rápido y a la vez habría mas competición (siempre sana claro esta)... yo por ejemplo tengo activado en el menu "Game play/Realism/ Use shared Memory. y luego con el programita este que es para ver las telemetrias, me parece muy muy bueno... http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... p-Analysis)&highlight=TomShane.Profiler.Alpha
Es muy facil de utilizar en esa pagina lo podéis descargar... y os pone como utilizar... el programa os registrara todas las vueltas y podéis salvar una sesión entera o solo la vuelta rápida.. al salvarla en la ubicación que elijáis se os guardara un archivo con extensión*.pcp, y listo ese archivo es el que se comparte y con el programa de la telemetria se abriría también. No se es una idea.. la cual para los que somos mas lentos nos serviría para aprender los unos de los otros.... ¿que opinais?
Me gusta mas el programa de mikett, y si tienes una pantalla auxiliar o incluso un portatil lo puedes ir testeando al momento a parte de darte mucha info de gasolina temperaturas etc. No te se decir ahora mismo el enlace pero buscalo en el foro oficial
abe_nano escribió:Me gusta mas el programa de mikett, y si tienes una pantalla auxiliar o incluso un portatil lo puedes ir testeando al momento a parte de darte mucha info de gasolina temperaturas etc. No te se decir ahora mismo el enlace pero buscalo en el foro oficial


Lo buscare, con este que he puesto también lo he probado con monitor auxiliar.. y el de Micke lo he visto por encima pero... madre mía es super complejo jejejeje pero tengo que mirarlo... me gustan mucho estas cosas de analisis y tal por.. eso estaría chulo el que quisiera compartirlo.. que una cosas es ver lo que hace uno en cada sitio y otra muy muy distinta es ser capaz de hacerlo jajajajaj... pero estaría bien la verdad
currololo escribió:
eddye escribió:Bienvenido de nuevo D1ngo. Dejo nuevo tiempo en 1:29.360 y decir que no me termina de convencer ni el coche ni el circuíto. Les queda mucho por optimizar todavía.

¿A qué te refieres con el circuito? Es de los que están más completos y no tiene ningún fallo de colisiones ni nada de eso. Sólo espero que le pongan mejores árboles y las nuevas irregularidades del asfalto que han metido en Besos y hoy lo harán en Lakeville.


Me refiero a que le falta mucha optimización porque me va a tirones en algunos puntos y como bien dices tú, los árboles y el asfalto no molan, además de que sufre bastante de popping.
eddye escribió:
currololo escribió:
eddye escribió:Bienvenido de nuevo D1ngo. Dejo nuevo tiempo en 1:29.360 y decir que no me termina de convencer ni el coche ni el circuíto. Les queda mucho por optimizar todavía.

¿A qué te refieres con el circuito? Es de los que están más completos y no tiene ningún fallo de colisiones ni nada de eso. Sólo espero que le pongan mejores árboles y las nuevas irregularidades del asfalto que han metido en Besos y hoy lo harán en Lakeville.


Me refiero a que le falta mucha optimización porque me va a tirones en algunos puntos y como bien dices tú, los árboles y el asfalto no molan, además de que sufre bastante de popping.

A mí el popping es de lo que más me fastidia. He visto que lo van corrigiendo poco a poco según qué circuitos, pero en esto queda todavía mucho trabajo. Me imagino que al final estará solucionado en todos. En cambio, en éste no noto tirones, siempre me ha ido muy fluido. No parece un circuito muy exigente gráficamente. No sé, dependerá de cada ordenador, en cambio sí que noto bajones en otros.
Hola señores, les pido perdón, por mi falta de participación, entre el curro, los estudios, el niño, mi mujer, XD no tengo tiempo para mas nada, actualice mi tiempo en el evento anterior, y yo juraría que en el del Z4 también marque tiempo, pero ahora no lo veo }:/ . bueno a ver si marco un tiempo para este ultimo evento.

EDITO: y el reto 6º también hay que modificar lo que estoy 10º ;)
Despues de 20 dias en muletas y la pata enyesada, hoy por fin he abandonado las muletas y empiezo a andar un poco. A ver si entre hoy y el jueves consigo marcar algun tiempo. Ya veremos, porque despues de tres semanas tengo la pierna como dormida (es la derecha) y no se que tal andare de sensibilidad para el acelerador.
Bueno, después de unas tres horas y pico entre ayer y hoy, he sido capaz de coger un poco de ritmo: 1:29:541 Eso sí, mis buenos hostiones me he seguido dando, que no veas cómo ha cambiado el comportamiento al pisar diferente superficie.

manel55: yo por desgracia, (por deporte más bien :p), he tenido bastantes lesiones y los primeros días de actividad al músculo le cuesta. Recuerdo unas agujetas terribles en los gemelos por jugar con el volantito justo después de una lesión... jajaja Pero ya verás como en pocos días estás nuevo, ánimo!
bueno despues de que el coche sea mas rapido que ayer, bajo mi tiempo y lo dejo en 1.28.220 Aqui dejo tambien la telemetria de esta vuelta para el programa de mikett https://mega.co.nz/#!e0R2CBiQ!WqHk2wBBY ... qU326Lop5A

Y aqui la pagina del foro donde podeis conseguir la api, es muy sencilla de usar y para cualquier duda podeis preguntarle a el directamente en el foro
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... indows-App)

Espero que os sirva
abe_nano escribió:bueno despues de que el coche sea mas rapido que ayer, bajo mi tiempo y lo dejo en 1.28.220 Aqui dejo tambien la telemetria de esta vuelta para el programa de mikett https://mega.co.nz/#!e0R2CBiQ!WqHk2wBBY ... qU326Lop5A

Y aqui la pagina del foro donde podeis conseguir la api, es muy sencilla de usar y para cualquier duda podeis preguntarle a el directamente en el foro
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... indows-App)

Espero que os sirva



Dios.....Puto bestia que eres 1.28.220 ha este paso veo el 1.27... gracias sirus por la telemetria me la descargo y mirare a ver si aprendo a conducir un poco mejor :-| :-| yo mañana le daré a ver que tal
Gracias dalhajad pero con el coche de hoy hay algo de margen aun, he de decir que me estan encantando las fisicas de este coche, un error se paga en decimas y no en una vuelta a la basura y hay que estar muy concentrado para no perder las referencias, le falta un buen ffb (como a todos o casi).

d1ngo he visto que en tu tiempo esta puesto con set custom, no seria valido, cualquier cambio te da un set custom incluido quitar gasolina asi que no se puede tocar nada, aparte las ayudas solo estan permitidas a los que usan mando, no se si es tu caso. Y recuerda la norma de currolo xD [beer]
abe_nano escribió:Gracias dalhajad pero con el coche de hoy hay algo de margen aun, he de decir que me estan encantando las fisicas de este coche, un error se paga en decimas y no en una vuelta a la basura y hay que estar muy concentrado para no perder las referencias, le falta un buen ffb (como a todos o casi).

d1ngo he visto que en tu tiempo esta puesto con set custom, no seria valido, cualquier cambio te da un set custom incluido quitar gasolina asi que no se puede tocar nada, aparte las ayudas solo estan permitidas a los que usan mando, no se si es tu caso. Y recuerda la norma de currolo xD [beer]

Está visto que aquí todos se pasan esa norma por el forro de los c****es. XD
Bueno después de un montón de vueltas.... he podido bajar mi tiempo a 1:29.171 aun estoy a años luz de los primeros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero muy muy contento de a verlo bajado (me ha servido de ayuda lo de la telemetria la verdad), le seguiré dando a ver hasta donde llego.... pero mis muñecas hoy están rotas [triston].

Otra cosa Sirus he estado con el programa de la telemetria y tal me ha grabado los tiempos pero la vuelta rapida de 1:29.171 no me la ha registrado no se por que... sabes si hay alguna manera de cargarla o algo? por que me habría gustado subirla...

El programita esta muy muy bien pero... puff pero no se no me registra muy bien las vueltas hay algunas que me faltan de la sesiones que hago y no se porque
Ghalhajad escribió:Bueno después de un montón de vueltas.... he podido bajar mi tiempo a 1:29.171 aun estoy a años luz de los primeros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero muy muy contento de a verlo bajado (me ha servido de ayuda lo de la telemetria la verdad), le seguiré dando a ver hasta donde llego.... pero mis muñecas hoy están rotas [triston].

Otra cosa Sirus he estado con el programa de la telemetria y tal me ha grabado los tiempos pero la vuelta rapida de 1:29.171 no me la ha registrado no se por que... sabes si hay alguna manera de cargarla o algo? por que me habría gustado subirla...

El programita esta muy muy bien pero... puff pero no se no me registra muy bien las vueltas hay algunas que me faltan de la sesiones que hago y no se porque


Pues la verdad que no se, porque hacia mucho que no usaba este programa, y antes no enia esta interfaz. Me lo baje para pasaros las telemetrias. supongo que las que no te ha contado sera porque no son vueltas validas. de todas maneras las agrupa por sesiones aunque supongo que eso ya lo sabras. AHH una cosa si las vueltas de la ultima sesion no te las muestras hasta que no desconectas la grabacion de datos de esa sesion asi que si vuelves a abrir el programa supongo que estara.

Edito. bajo mi tiempo con la build de ayer 1.27.800 y dejo la telemetria https://mega.co.nz/#!LsRgRRpT!4i1VsUt8u ... vSHCM0-0TU
Yo he bajado a 1:28:220. Abe estas que te sales macho. Yo no creo que sea capaz de bajar ya mi tiempo.
gracias malapraxis, pero son las horas que me obligais a echarles mamoncetes xDD.

Teneis que probar el nuevo bmw serie 3 del grupo 5 QUE PASADA!! decidme que los junior los teneis!!
Añado mi tiempo y actualizo el de mi nemesis [sati] [sati]
d1ngo he visto que en tu tiempo esta puesto con set custom, no seria valido, cualquier cambio te da un set custom incluido quitar gasolina asi que no se puede tocar nada, aparte las ayudas solo estan permitidas a los que usan mando, no se si es tu caso. Y recuerda la norma de currolo xD [beer][/quote]

Pues aunque en principio cambie el setup, cargué el default cuando me dijeron que era así, y con ese fue con el que hice tiempos. Lo de las ayudas pensaba que las tenía quitadas (no es así por defecto?), aunque bueno, tenía el fantasma, no sé... en fin, que da igual, ya volveré si eso.
Si, en teoria si lo pones en pro las ayudas estan desactivadas por defecto, el fantasma no cuenta como ayuda, yo tambien suelo usarlos xD

Edito. Para mañana que vaya pensando el que le toque la conbinacion. Creo que es manel55
Llevo solo 2 dias sin muletas y el poco tiempo que he tenido ha sido para marcar tiempo para el evento de esta semana.

A falta de probar la combinacion de aqui a un rato, propongo dos alternativas:

1. Hockenheim (badenring gp) con el Zonda R. Creo que no se ha utilizado en los ultimos campeonatos y no queda mucha variedad.

2. Montmeló (creo que lo estan dejando muy bien) con el Formula A. Asi practicamos para en GP de España de F1 de aqui a unas semanas

Por cierto, ¿alguien sabe si a los juniors les han añadido algun circuito o coche mas desde que se puso el doc con lo que tienen? Abe nano hablo hace unos post de un nuevo coche que era una delicia.

Mientras tanto dadme vuestra opinion acerca de las dos combinaciones, que yo no soy muy experto en estas cosas.
He conseguido bajar un poco más pero me ha costado un huevo. Se me ha atragantado esta tarde el coche y he hecho un montón de trompos y me he pasado de frenada cada dos por tres, pero algo he bajado. Probaré esta noche por última vez, a ver qué tal.
1:33.559
A mi la combinación Montmeló y el F1 me gusta: Además creo que ya está activo el sistema Kers, con lo que puede ser interesante.

Hoy he intentado bajar algo el crono, pero imposible. No he visto que hayan tocado nada, pero iba 1 o 2 segundos más lento que el otro día ¬_¬ En fins, este no era mi evento.
Si se puede votar yo tambien voto por el f1 aunque hace mucho que no cojo ninguno de los dos
Pues venga, volvemos a casa y esta semana le damos al Formula A en Besos GP.
Valla dos cabroncetes estais hechos [carcajad] , no elegis pero le habeis quitado la idea. Se nota que llevais dos o tres semanas sin elegir [qmparto] . A mi me parece bien tanto la primera eleccion como la segunda. Manel no te dejes intimidar por estos dos que te la lian. ;)
Malapraxis escribió:Valla dos cabroncetes estais hechos [carcajad] , no elegis pero le habeis quitado la idea. Se nota que llevais dos o tres semanas sin elegir [qmparto] . A mi me parece bien tanto la primera eleccion como la segunda. Manel no te dejes intimidar por estos dos que te la lian. ;)


Mirando la lista de los junior eran dos combinaciones que todavia no habiamos hecho. Hockenheim me gusta bastante y es un clasico, el Zonda en Asetto Corsa esta muy bien, pero en pcars no se que tal anda. Por otro lado, Montmeló recibió un buen lavado de cara hace unas semanas, tampoco hemos corrido este campeonato y el Formula A, pues lo mismo. Las dos combinaciones me gustan, pero como no he tenido tiempo de probar el Zonda R, prefiero ir a lo seguro.

BESOS GP con el Formula A

Por cierto, despues del evento de esta semana Malapraxis me adelanta en la clasificación general, por lo que no veo del todo claro qeu sea yo quien tiene que elegir evento. Si se confirma que soy yo... Montmeló con el F1.
El orden es el de la clasificacion de la semana pasada, lo que pasa que claro puede ir variando por eso dijo aj que iba hacer una tabla, cuando tenga tiempo la hara.la semana que viene elije malapraxis xD
No, yo ya elegi, pude ganar una vez, menos mal por que con estos tres es muuu chungo quedar hasta en el podio. Le tocara al siguiente que no haya elegido todavia
We are resetting all Time Trial leaderboards today and they will be temporarily unavailable for several hours. Once done only the new build (to be released soon) will be able to view and write to new boards.


Tras la build de hoy los marcadores no funcionaran durante unas horas ;)
Actualizada tabla de puntuación. Como veréis, hay una marca en "urewol", indicando que será el próximo en elegir evento ;)
Después de estar no sé cuánto tiempo dando vueltas y llegar a conseguir un 1:31, he ido a mirar el tiempo exacto para ponerlo en la tabla y cuál ha sido mi sorpresa que solamente me había guardado el primer tiempo que he hecho. 1:35.299

He intentado entrar de nuevo y ya me ha dado el error de conexión null. Cada vez me cabrea más este juego por el tiempo que pierdo. Menos mal que ya falta poco para que acabe el campeonato, porque yo desde luego no volveré otra vez a pasar por estos problemas y pérdidas de tiempo.

Lo siento compañeros pero mi decepción es tan grande que puede conmigo y con el campeonato. [buuuaaaa]

Me está pasando como a Ricciardo en Red Bull o a Webber en su día.
eddye escribió:Después de estar no sé cuánto tiempo dando vueltas y llegar a conseguir un 1:31, he ido a mirar el tiempo exacto para ponerlo en la tabla y cuál ha sido mi sorpresa que solamente me había guardado el primer tiempo que he hecho. 1:35.299

He intentado entrar de nuevo y ya me ha dado el error de conexión null. Cada vez me cabrea más este juego por el tiempo que pierdo. Menos mal que ya falta poco para que acabe el campeonato, porque yo desde luego no volveré otra vez a pasar por estos problemas y pérdidas de tiempo.

Lo siento compañeros pero mi decepción es tan grande que puede conmigo y con el campeonato. [buuuaaaa]

Me está pasando como a Ricciardo en Red Bull o a Webber en su día.


Han dicho que estan liaos con las tablas de tiempoa y que ahora mismo estan fallando pero ya te subiran el tiempo hombre, tienes que mirar el tiempo que te marca en pilotos fantasma.
abe_nano escribió:
eddye escribió:Después de estar no sé cuánto tiempo dando vueltas y llegar a conseguir un 1:31, he ido a mirar el tiempo exacto para ponerlo en la tabla y cuál ha sido mi sorpresa que solamente me había guardado el primer tiempo que he hecho. 1:35.299

He intentado entrar de nuevo y ya me ha dado el error de conexión null. Cada vez me cabrea más este juego por el tiempo que pierdo. Menos mal que ya falta poco para que acabe el campeonato, porque yo desde luego no volveré otra vez a pasar por estos problemas y pérdidas de tiempo.

Lo siento compañeros pero mi decepción es tan grande que puede conmigo y con el campeonato. [buuuaaaa]

Me está pasando como a Ricciardo en Red Bull o a Webber en su día.


Han dicho que estan liaos con las tablas de tiempoa y que ahora mismo estan fallando pero ya te subiran el tiempo hombre, tienes que mirar el tiempo que te marca en pilotos fantasma.


Es que no está ahí tampoco. Si fuera así no me preocuparía. Sólo ha guardado la primera vuelta, porque he ido bajando en muchas vueltas hasta el 31.
Si es verdad algo raro pasa con la medición de tiempos, a mi también me ha pasado.
A mi tambien me ha pasado alguna vez que no me sube el tiempo. ves que es un gran tiempo y los servers se lo comen. da mucha rabia.

Subo mi primer y supongo que ultimo tiempo, ya que no creo que tenga tiempo durante la semana de correr.
1:31.939

que jodio es el formula A con la sensibilidad del acelerador, como pises un poquitin de mas, trompo que te crio.
Me ha dado por mirar la tabla y ahora sí que han actualizado con el tiempo bueno. Esta fué mi última vuelta buena de ayer. 1:31.799
yo no he tenido problemas hoy con el resgistrio de tiempos. Me encanta el formula es mas delicao que la ostia dejo mi primer tiempo 1.29.859
Jackone escribió:Hola señores, les pido perdón, por mi falta de participación, entre el curro, los estudios, el niño, mi mujer, XD no tengo tiempo para mas nada, actualice mi tiempo en el evento anterior, y yo juraría que en el del Z4 también marque tiempo, pero ahora no lo veo }:/ . bueno a ver si marco un tiempo para este ultimo evento.

EDITO: y el reto 6º también hay que modificar lo que estoy 10º ;)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Insisto en el pedido de modificación de la tabla general
reto 6º : 10º
reto 7º: juraría que marque tiempo creo que con el comando -javab
reto 8º: 9º

Muchas gracias, perdón si sueno pesado, tampoco estoy luchando por os primeros puestos, pero me hace ilusion , jeje
Jackone escribió:
Jackone escribió:Hola señores, les pido perdón, por mi falta de participación, entre el curro, los estudios, el niño, mi mujer, XD no tengo tiempo para mas nada, actualice mi tiempo en el evento anterior, y yo juraría que en el del Z4 también marque tiempo, pero ahora no lo veo }:/ . bueno a ver si marco un tiempo para este ultimo evento.

EDITO: y el reto 6º también hay que modificar lo que estoy 10º ;)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Insisto en el pedido de modificación de la tabla general
reto 6º : 10º
reto 7º: juraría que marque tiempo creo que con el comando -javab
reto 8º: 9º

Muchas gracias, perdón si sueno pesado, tampoco estoy luchando por os primeros puestos, pero me hace ilusion , jeje


Cuando actualizo la tabla los viernes por la noche, cojo los tiempos del wiki. No me fijo en la tabla del leaderboard. Por ello, te ruego que vayas actualizando tu tiempo en la wiki para evitar estos olvidos. Ya está actualizada, pero tu tiempo en el evento 7 ya no lo puedo ver, al haberlos reseteado.

PD: Dejo mi primer tiempo: 1:29.000. Es la primera vez que suena mejor el F1 en el juego que en la realidad XD.
PD2: Nuevo tiempo: 1:28.359. Se sale el Fórmula 1. Ha mejorado mucho

Estoy pensando que para el siguiente campeonato podríamos permitir los setups. Evidentemente no estamos sacando todo el partido al simulador, sobretodo con el tipo de neumáticos que hay. Siempre hay mejoras en este aspecto con los neumáticos flexy, y el set por defecto no incluye las nuevas ruedas. Además, y viendo la constancia en los resultados carrera tras carrera, podremos añadir un plus de interés a la hora de hacer el set adecuado a cada evento. ¿Qué os parece?
4176 respuestas