[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

currololo escribió:
Naer escribió:La pelota esta en tu tejado currololo 2:12.698

Jejeje

Enhorabuena. :)
Lo he intentado en el último momento pero sólo he podido bajar a 2:13.080. Por ahora no está registrado en el leaderboard de SMS, no sé si contará o no. Creo que hubiera podido alcanzarte, pero demasiado tarde. Tengo los brazos temblando, je, je.


Por no contar conmigo en la lucha particular de "los sin volante" os he adelantado jajajaja, aunque realmente haya tenido algunas ayudas puestas. Lo intente sin ellas pero me resulto tremendamente dificil xD
-=NokYA=- escribió:
currololo escribió:
Naer escribió:La pelota esta en tu tejado currololo 2:12.698

Jejeje

Enhorabuena. :)
Lo he intentado en el último momento pero sólo he podido bajar a 2:13.080. Por ahora no está registrado en el leaderboard de SMS, no sé si contará o no. Creo que hubiera podido alcanzarte, pero demasiado tarde. Tengo los brazos temblando, je, je.


Por no contar conmigo en la lucha particular de "los sin volante" os he adelantado jajajaja, aunque realmente haya tenido algunas ayudas puestas. Lo intente sin ellas pero me resulto tremendamente dificil xD

El que no usa volante es Naer, yo sí, soy el más lento de los "volanteros". Ya está actualizada la tabla con mi último tiempo.
Me ha gustado mucho este evento, por cierto. Este coche se lleva de maravilla y el circuito está muy bien.
Es que los circuitos americanos tienen ese no se que, a mi por lo general me gustan mas que los europeos. Echo en falta mas circuitos yankies (Road Atlanta o Sebring por ejemplo)
Sebring en mi circuito favorito americano. Seria la hostia que estuviera en Project
Bueno AJ te toca elejir!!!
currololo escribió:El que no usa volante es Naer, yo sí, soy el más lento de los "volanteros".


Coño es verdad currololo jajajaja, se me fue la pinza xDD
Y, por lo que veo, no sólo soy el más lento con volante, sino el más lento con todo. Si alguien juega con teclado también será más rápido que yo. Pobre de mí... XD
abe_nano escribió:Eso no se hace, esta mu feo!! Quitarme la pole ahi el ultimo dia a traicion y con nocturnidad jajajajjaa


[carcajad] La verdad es que no esperaba superarte. Pero salió una vuelta buena, a pesar de no haber hecho un buen primer parcial. Como dice Eddye, cosas del ajrivering XD

Acabo de llegar a casa. Dejadme un rato que pruebe dos combinaciones que tengo en mente, y luego pongo el próximo evento.

PD: Bueno, pues nos vamos de clásicos (ya sabéis lo que me gustan :p ), y con uno de los coches, en mi opinión, más evolucionados hasta ahora y el que mejor transmite pesos, inercia y potencia: el Lotus 49 Costworth.
El circuito? pues otro de mis favoritos y que ya hemos corrido en más de una ocasión: el Rouen. Pero esta vez nos vamos a la versión corta, más que nada porque el setup por defecto tiene las marchas muy cortas. De hecho, en la recta final llega al limitador y hace cosas raras, pero son solo unos segundos. El resto del tiempo vas con una sonrisa en la cara :)

Lo dicho:
Coche: Lotus 49 Costworth
Circuito: Rouen Short

Ale, a pelearse con el volante [sonrisa]
PD2: Eddye, este coche es para disfrutarlo desde el interior. No cometas el pecado... :p
AJRiver escribió:
abe_nano escribió:Eso no se hace, esta mu feo!! Quitarme la pole ahi el ultimo dia a traicion y con nocturnidad jajajajjaa


[carcajad] La verdad es que no esperaba superarte. Pero salió una vuelta buena, a pesar de no haber hecho un buen primer parcial. Como dice Eddye, cosas del ajrivering XD

Acabo de llegar a casa. Dejadme un rato que pruebe dos combinaciones que tengo en mente, y luego pongo el próximo evento.

PD: Bueno, pues nos vamos de clásicos (ya sabéis lo que me gustan :p ), y con uno de los coches, en mi opinión, más evolucionados hasta ahora y el que mejor transmite pesos, inercia y potencia: el Lotus 49 Costworth.
El circuito? pues otro de mis favoritos y que ya hemos corrido en más de una ocasión: el Rouen. Pero esta vez nos vamos a la versión corta, más que nada porque el setup por defecto tiene las marchas muy cortas. De hecho, en la recta final llega al limitador y hace cosas raras, pero son solo unos segundos. El resto del tiempo vas con una sonrisa en la cara :)

Lo dicho:
Coche: Lotus 49 Costworth
Circuito: Rouen Short

Ale, a pelearse con el volante [sonrisa]
PD2: Eddye, este coche es para disfrutarlo desde el interior. No cometas el pecado... :p


Es un buen evento porque el circuíto es ideal para los open wheels.

Todavía recuerdo la última semana del año pasado y la primera de este en esta pista, pero con el Lotus 78. Fué una pasada total hasta el final. [mad]

Ya comenté en su día que yo siempre utilizo una de las cámaras externas y luego la personalizo según el tipo de vehículo. En el caso de los open wheels utlizo una cámara que se posiciona justo encima del casco del piloto, por lo que casi podría considerarse una interna, ya que está justo encima de los ojos del piloto.

Para el resto de coches que van cerrados nunca uso una interna porque se pierde mucha visión de lo que nos rodea, aunque no la considero más difícil que la que uso yo, ya que en ningún momento tengo referencias del coche, solamente de la pista, además de que la sensación de velocidad es mucho mayor y hay que estar más atento a arcenes, peraltes y vallas.

Ya se sabe que es una cuestión de gustos, pero te aseguro AJ que si tuviera el equipo de Abe la cosa cambiaría y mucho, ya que no tiene absolutamente nada que ver un monitor a 900p que 3 a 1080p.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, como casi siempre, en que este circuíto es magnífico y el coche lo es aún más.

Muy divertida pero ajetreada semana de evento y una apreciación más que falta AJ; deberías ponerme 15 puntos a mi también como a Malapraxis, que para algo empatamos en la crono. [carcajad]
Quería proponer un cambio a ver que os parece, para que todos elijamos al menos un evento. El evento lo elegiría el primer clasificado que no haya elegido nunca.

Lo comento porque me parece que Ghalhajad, urewol o Nokya no han tenido el placer.
Es una buena idea "No porque sea yo uno de los aludidos", sino porque asi la gente que vive por la mitad de
la tabla se sienta mas parte del evento. Eso si hay que probar antes los circuitos/coche para que no haya problemas como que la ultima marcha se queda corta en alguna recta, etc. [fumando]
Exacto, lo decía por eso, para fomentar la participación.Poder elegir tarde o temprano por lento que seas. Vamos, recompensar la participación y no solo la habilidad.
urewol escribió:Es una buena idea "No porque sea yo uno de los aludidos", sino porque asi la gente que vive por la mitad de
la tabla se sienta mas parte del evento. Eso si hay que probar antes los circuitos/coche para que no haya problemas como que la ultima marcha se queda corta en alguna recta, etc. [fumando]

Naer escribió:Exacto, lo decía por eso, para fomentar la participación.Poder elegir tarde o temprano por lento que seas. Vamos, recompensar la participación y no solo la habilidad.


Es una buena idea. De hecho, la creación de dos eventos semanales llevaba entre otras cosas la intención de que todo el mundo pudiera elegir un reto antes o despues.

Lo único que sería importante es probar antes un evento para elegir consecuentemente. Al menos un coche que vaya bien con un circuíto en concreto.

Además creo que ya sería hora de probar coches como el Porsche, el Focus o el Megane si están más o menos decentes ya. Los circuítos da igual que se repitan porque si el coche es diferente, el evento también lo es.

Dejo mi primera toma de contacto en 1:43.612
Yo esta semana intentare dedicarle tiempo como siempre pero voy a darle prioridad a la clio cupa a ver si hago algo decente, que lo dudo jajajaj
Naer escribió:Quería proponer un cambio a ver que os parece, para que todos elijamos al menos un evento. El evento lo elegiría el primer clasificado que no haya elegido nunca.

Lo comento porque me parece que Ghalhajad, urewol o Nokya no han tenido el placer.


Ni yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por mí, perfecto que todos podamos elegir evento de vez en cuando, aunque elijan los primeros la mayoría de las veces.
Dejo mi primer tiempo de esta semana: 1:52.29. Como siempre, muy mejorable hasta para mí.
Está bien esta versión corta del circuito, la larga tiene una zona que se me hace muy sosa, pero este está bien, y más con este coche.
Se nota que este circuito es de los menos avanzados ¿eh? A ver si pronto empiezan a meterle mano también.
Naer escribió:Quería proponer un cambio a ver que os parece, para que todos elijamos al menos un evento. El evento lo elegiría el primer clasificado que no haya elegido nunca.

Lo comento porque me parece que Ghalhajad, urewol o Nokya no han tenido el placer.


Me parece más que justo y razonable. Ya se habló en su día que el tema de elegir combinaciones fuera rotativo para los compañeros que fielmente están semana tras semana. Si os parece, el Jueves cuelgo una revisión de la tabla de puntuación marcando el piloto que le toca elegir el Viernes. Así, y de forma rotativa, podremos saber todos el Jueves a quié le toca elegir para que vaya pensando combi.

Bueno, dejo mi primer tiempo con este pedazo de coche, ¡¡como me gusta!!: 1:41.988
PD: 1:41.701
Gracias por ponerme el tiempo AJ se me habia olvidao. Yo tambien pienso queel evento es una pasada, siempre me ha encantado este coche desde el principio, jugar en H vuelve a ser mucho mas rapido, lo suyo seria el secuencial pero el g27 no tiene para mi fue un paso atras con el g25, pero aun asi me gusta mucho mas que las levas
Bueno, dejo mi triste tiempo con mi triste mando xD: 1:46:068

De verdad, que ganas de tener el volante...

Este coche con ayudas es muy jodido, sobretodo en un par de curvas pasada la mitad del circuito derrapa que da gusto, mañana probare sin ayudas, pero me daran ganas de tirar el mando xD
Nuevo tiempo en 1:41.788

Acuérdate AJ de modificar mi resultado del pasado evento. Son 15 puntos tanto para Malapraxis como para mi. [oki]
Di que si Eddye, que a mi me puso 18 el evento que empatamos. Este A J es un poco Malapraxis [carcajad] . Bueno ya me han respondido los de fanatec, que se lo envie para reparar. Pierdo 20 o 25 dias pero me va a dejar un colega el csr normal. Para esta noche lo tengo [360º]
Malapraxis escribió:Di que si Eddye, que a mi me puso 18 el evento que empatamos. Este A J es un poco Malapraxis [carcajad] . Bueno ya me han respondido los de fanatec, que se lo envie para reparar. Pierdo 20 o 25 dias pero me va a dejar un colega el csr normal. Para esta noche lo tengo [360º]


Es verdad pero lo que no entiendo es por qué tanto a él como a mi nos pone antes habiéndolo conseguido después. Supongo que es por orden alfabético.

No obstante al César lo que es del César, que en otras circunstancias yo habría ganado el anterior campeonato. XD

Por cierto, veo que le vas a dar caña a este evento. Pues es una pasada el coche.

Bajando poco a poco hasta 1:41.580
Ya decía yo que me pitaban los oidos esta tarde [carcajad] . Modificaré la puntuación de Eddye, y la del resto cuando haga la tabla este viernes. Cierto es que se quedó en eso, y bien clarito está en las normas. Sorry, mea culpa, ya me flagelo yo... XD
AJRiver escribió:Ya decía yo que me pitaban los oidos esta tarde [carcajad] . Modificaré la puntuación de Eddye, y la del resto cuando haga la tabla este viernes. Cierto es que se quedó en eso, y bien clarito está en las normas. Sorry, mea culpa, ya me flagelo yo... XD


Me parecía un poco extraño que no te dieras cuenta, pero como dijo alguien, a veces eres un poco Malapraxis, y yo Abe y así estamos. [carcajad]

Entre el Ajrivering y el Eddyering estamos apañaos. [qmparto]
Bueno ya ando por aqui, por cortesia de mi amigo Catena. :) 1:42:426 muy lejos de los primeros pero bueno hace falta un periodo de adaptacion al nuevo volante.
bajo el tiempo 1.41.3xx en la wiki he puesto .369 pero no estoy seguro, que no han actualizado aun las tablas. Han debido de tocar algo porque no me ha costado bajar a ese tiempo y puedo bajar bastante mas.
Bueno, he bajado un segundo de mi tiempo asqueroso, pero lo bueno es que ha sido usando por fin mi Track IR, y eso que no estaba acostumbrado. :)
¡Acojonante!
Ando algo perdido, que es eso del track ir?
manel55 escribió:Ando algo perdido, que es eso del track ir?

Esto:
http://www.naturalpoint.com/trackir/products/trackir5/
Es un aparato que sirve para trasladar los movimientos de mi cabeza al juego, así que cuando yo muevo la cabeza, el personaje del juego (el piloto del coche, el de avión, el soldado (como en Armed Assault)) mueve la cabeza conmigo. Si en el juego quiero mirar los retrovisores o los coches que me están adelantando, o localizar un avión enemigo, muevo mi cabeza en realidad y eso se refleja en la pantalla. Se puede configurar el movimiento para que sea más suave, más rápido, lo que quieras...Puedo girar la cabeza en todos los sentidos y también moverla en línea recta.
El mío es el modelo antiguo, el 3 Pro, que estaba pensado para apoyarlo en monitores de tubo, pero tiene el mismo seguimiento de cabeza que los otros, solo que con mucha menos precisión, claro.

Edito:
He podido bajar un poco más el tiempo: 1:50.740
Bajo algo mas 1.40.215 con la build de ayer todavia, ese ya si es algo mas al limite aunque se puede bajar a los 39, a ver que hacen con la build de hoy porque por lo visto van a tocar bastante de rendimiento sobre todo en lo relacionado con el comando dx11mt, y no me extrañaria que habilitaran el x64, lo cual seguramente me joderia mi tiempo y no valdia para nada seguramente.

AJ te dara tiempo a hacer la tabla esa para que el que elija mañana se lo vaya pensando ya??
abe_nano escribió:Bajo algo mas 1.40.215 con la build de ayer todavia, ese ya si es algo mas al limite aunque se puede bajar a los 39, a ver que hacen con la build de hoy porque por lo visto van a tocar bastante de rendimiento sobre todo en lo relacionado con el comando dx11mt, y no me extrañaria que habilitaran el x64, lo cual seguramente me joderia mi tiempo y no valdia para nada seguramente.

AJ te dara tiempo a hacer la tabla esa para que el que elija mañana se lo vaya pensando ya??


Pues ya me explicarás dónde está la diferencia, porque yo ayer no noté nada y hoy todavía menos. Incluso diría que ha bajado el rendimiento. [comor?]

Cada vez lo entiendo menos. Oooh
No se si me dará tiempo. Esta semana ando bastante liadillo y no he tenido tiempo ni para arrebatar la pole a abe [carcajad] . Y hoy llegaré tarde también a casa...

Por mi parte, que Ghalhajad (4º posición campeonato) elija evento para la semana que viene. Es el que tenía pensado marcar para ello. Luego, si os parece, que vayan eligiendo el 5º, 6º... de la general.
eddye escribió:
abe_nano escribió:Bajo algo mas 1.40.215 con la build de ayer todavia, ese ya si es algo mas al limite aunque se puede bajar a los 39, a ver que hacen con la build de hoy porque por lo visto van a tocar bastante de rendimiento sobre todo en lo relacionado con el comando dx11mt, y no me extrañaria que habilitaran el x64, lo cual seguramente me joderia mi tiempo y no valdia para nada seguramente.

AJ te dara tiempo a hacer la tabla esa para que el que elija mañana se lo vaya pensando ya??


Pues ya me explicarás dónde está la diferencia, porque yo ayer no noté nada y hoy todavía menos. Incluso diría que ha bajado el rendimiento. [comor?]

Cada vez lo entiendo menos. Oooh


con respecto al rendimiento del juego no noto diferencia, cierto es que ya estaba en 60fps en ultra, probare en circuitos mas exigentes para las graficas.

Con respecto al coche no he notado ningun cambio, sigo en los tiempos de esta mañana.
Ahi dejo mi 1:47.121

Podria bajar mas pero no creo que tenga tiempo, quizas esta noche XD
abe_nano escribió:
eddye escribió:
abe_nano escribió:Bajo algo mas 1.40.215 con la build de ayer todavia, ese ya si es algo mas al limite aunque se puede bajar a los 39, a ver que hacen con la build de hoy porque por lo visto van a tocar bastante de rendimiento sobre todo en lo relacionado con el comando dx11mt, y no me extrañaria que habilitaran el x64, lo cual seguramente me joderia mi tiempo y no valdia para nada seguramente.

AJ te dara tiempo a hacer la tabla esa para que el que elija mañana se lo vaya pensando ya??


Pues ya me explicarás dónde está la diferencia, porque yo ayer no noté nada y hoy todavía menos. Incluso diría que ha bajado el rendimiento. [comor?]

Cada vez lo entiendo menos. Oooh


con respecto al rendimiento del juego no noto diferencia, cierto es que ya estaba en 60fps en ultra, probare en circuitos mas exigentes para las graficas.

Con respecto al coche no he notado ningun cambio, sigo en los tiempos de esta mañana.


No me refería al rendimiento, me refería a los tiempos. No he notado nada en el comportamiento del coche y menos para mejorar tanto.
Yo llevo toda la tarde rodando en 40s aunque no he bajado el tiempo, supongo que sera de echarle un rato y cogerle el punto al coche, a mi es que siempre me ha gustado este coche. De toas formas repito, cambio en h es mucho mas rapido, importante punta-tacon tambien
En efecto, desactivando el embrague automático es mucho más rápido. No hay pérdida de aceleración al cambiar. Por contra es más nervioso en aceleración y frenada, lógicamente. He podido bajar más de un segundo, con lo que me planto en: 1:40.5xx (no me acuerdo del pico, no se ha actualizado el leaderboard)
Bueno, he conseguido bajar de 1:50, 1:49.525.
Sé que es un tiempo penoso pero estoy satisfecho porque ya estoy jugando con embrague y cambio en H y no es fácil acostumbrarse, y más con este coche, pero es una pasada. Además, he empezado a jugar con el Track IR y también he tardado en dar con un perfil bueno y configurarlo a mi gusto pero, madre mía ¡acojonante! :)
¡Listo para el siguiente evento!
ghalhad (perdon si no esta bien escrito) elijes evento y a partir de ahi los siguientes clasificados de la general
abe_nano escribió:ghalhad (perdon si no esta bien escrito) elijes evento y a partir de ahi los siguientes clasificados de la general


Bueno dejo mi tiempo en este evento 1:43.639

Guay al fin voy a elegir jejeje [sonrisa] [sonrisa] la verdad que no se que elegir, estaba pensando.... en Derbypark Gp... y el coche es el que tengo duda, me habría gustado elegir... el R Megane o el Focus pero creo que los Juniors no lo tienen, de no tenerlo los Juniors esos dos coches.... Me decantaría por un evento ingles XD DerbyPark Gp con el Ginneta G55 GT3, si ha todos os parece bien... lo único dejadme probarlo esta tarde un poco para ver que esa pista esta bien... creo que sip pero quiero verlo antes.

PD:Sirus me puedes llamar Ghala asi es mas facil jejeje y luego si queréis mirar la pista temas de limitaciones... de pista... lo agradecira
Ghalhajad escribió:
abe_nano escribió:ghalhad (perdon si no esta bien escrito) elijes evento y a partir de ahi los siguientes clasificados de la general


Bueno dejo mi tiempo en este evento 1:43.639

Guay al fin voy a elegir jejeje [sonrisa] [sonrisa] la verdad que no se que elegir, estaba pensando.... en Derbypark Gp... y el coche es el que tengo duda, me habría gustado elegir... el R Megane o el Focus pero creo que los Juniors no lo tienen, de no tenerlo los Juniors esos dos coches.... Me decantaría por un evento ingles XD DerbyPark Gp con el Ginneta G55 GT3, si ha todos os parece bien... lo único dejadme probarlo esta tarde un poco para ver que esa pista esta bien... creo que sip pero quiero verlo antes.

PD:Sirus me puedes llamar Ghala asi es mas facil jejeje y luego si queréis mirar la pista temas de limitaciones... de pista... lo agradecira


El Derby era uno de los que nos falta por catar. Lo probé hace unos días y no hay fallos del tipo "sáltame la curva q no pacha ná"
El circuito me gusta, el coche ni fu ni fa, no lo pruebo desde que lo sacaron casi. Sois malas personas me poneis la miel de los coches antiguos en la boca y ahora me la quitais eso no se hace jajajjajajajaj
Hombre, un poco de contraste está muy bien. :)
A mí sí me gusta el coche y el circuito también, no es difícil pero es variado, tiene un poco de todo.
Bueno pues para no demorarlo mas el siguiente evento sera:
Circuito: DerbyPark GP
Coche: Ginetta G55 GT3
bueno pues dejo mi primer tiempo, que esta semana estoy de curro hasta arriba y no se cuanto voy a poder dedicarle 1.29.940

He de decir que el coche no es ni mucho menos tan aburrido como recordaba, tiene su puntillo aunque me parece algo suave para ser un gt3. Eso si el set por defecto creo que es muyyyy mejorable
Dejo mi primer tiempo para este evento en 1:29.839

Creo que tanto el coche como el circuito están verdes todavía, pero se adapta bien este Ginetta y la pista es bastante entretenida.

Lo del cambio en "H" y el embrague manual están muy bien, pero yo por cuestiones de espacio tengo el cambio a la izquierda del volante y además freno siempre con el pie izquierdo, por lo que también el punta-tacón como que me sobra.

Lo que no termino de entender es que sea más rápido un cambio tradicional que uno secuencial, incluso aunque se trate de un clásico como el Lotus.

Para eso y como no han podido probarlo para ver lo real que podría ser, que no permitan un tipo de cambio que no sea para un coche en concreto.
Eddye no es que sea mas lento el coche. Lo que han hecho es penalizar al que no usa embrague en los coches que en realidad si lo usan, como el lotus, por tenerlo mas facil, y la forma de penalizarlo es que el que no usa embrague cuando presiona la leva el coche hace el cambio de marcha de forma mas lenta, dejando el cochr en menos revoluciones en el caso de subir marcha. Por eso los que usamos embrague somos mas "rapidos". Insisto solo en los coches que realmente usan embrague como el lotus el megane el focus etc.

Assetto ha hecho algo que para mi gusto es mejor y es que si el coche usa embrague directamente no te deja usar las levas, eso al menos en mi caso que tengo palanca, quien no tenga palanca no se que hara pq dejarle tiene que dejarle cambiar, asi que lo mismo es igual que en cars
Yo, en Assetto Corsa, hasta hace dos días sólo usaba las levas y no pasaba nada, y tengo el G25. Como no lo hayan cambiado hoy...

Edito:
Marco mi primer tiempo: 1:39.360. Noto el FFB de este coche más firme que antes, que me parecía que estaba bien pero demasiado ligero.
abe_nano escribió:Eddye no es que sea mas lento el coche. Lo que han hecho es penalizar al que no usa embrague en los coches que en realidad si lo usan, como el lotus, por tenerlo mas facil, y la forma de penalizarlo es que el que no usa embrague cuando presiona la leva el coche hace el cambio de marcha de forma mas lenta, dejando el cochr en menos revoluciones en el caso de subir marcha. Por eso los que usamos embrague somos mas "rapidos". Insisto solo en los coches que realmente usan embrague como el lotus el megane el focus etc.

Assetto ha hecho algo que para mi gusto es mejor y es que si el coche usa embrague directamente no te deja usar las levas, eso al menos en mi caso que tengo palanca, quien no tenga palanca no se que hara pq dejarle tiene que dejarle cambiar, asi que lo mismo es igual que en cars


Es verdad. Recuerdo haber leído algo sobre este tema, lo que pasa es que para los que no pueden o no tienen cambio les destroza completamente.

Imagínate yo que freno con el izquierdo y tengo el cambio a la izquierda. Vamos que todo lo contrario para llevar un Lotus. XD
Yo tambien freno con el izquierdo en los coches con los que uso levas y cuando uso embrague pues con el derecho. Lo del espacio es mas putada, tendras que inventar algo, pero a mi me parece bien esa penalizacion porque si es verdad que es mas facil por tener menos cosas de las que estar pendiente.

Currolo en assetto en las opciones de controles tienes configurado g25+shifter? O solo g25? Si lo tienes con shifter prueba a probar el coche bmw e92 con el set de drift que es con el que lo he visto yo
4176 respuestas