AJRiver escribió:abe_nano escribió:Eso no se hace, esta mu feo!! Quitarme la pole ahi el ultimo dia a traicion y con nocturnidad jajajajjaa
La verdad es que no esperaba superarte. Pero salió una vuelta buena, a pesar de no haber hecho un buen primer parcial. Como dice Eddye, cosas del ajrivering
Acabo de llegar a casa. Dejadme un rato que pruebe dos combinaciones que tengo en mente, y luego pongo el próximo evento.
PD: Bueno, pues nos vamos de
clásicos (ya sabéis lo que me gustan
), y con uno de los coches, en mi opinión, más evolucionados hasta ahora y el que mejor transmite pesos, inercia y potencia: el Lotus 49 Costworth.
El circuito? pues otro de mis favoritos y que ya hemos corrido en más de una ocasión: el Rouen. Pero esta vez nos vamos a la versión corta, más que nada porque el setup por defecto tiene las marchas muy cortas. De hecho, en la recta final llega al limitador y hace cosas raras, pero son solo unos segundos. El resto del tiempo vas con una sonrisa en la cara
Lo dicho:
Coche:
Lotus 49 CostworthCircuito:
Rouen ShortAle, a pelearse con el volante
PD2: Eddye, este coche es para disfrutarlo desde el interior. No cometas el pecado...
Es un buen evento porque el circuíto es ideal para los open wheels.
Todavía recuerdo la última semana del año pasado y la primera de este en esta pista, pero con el Lotus 78. Fué una pasada total hasta el final.
Ya comenté en su día que yo siempre utilizo una de las cámaras externas y luego la personalizo según el tipo de vehículo. En el caso de los open wheels utlizo una cámara que se posiciona justo encima del casco del piloto, por lo que casi podría considerarse una interna, ya que está justo encima de los ojos del piloto.
Para el resto de coches que van cerrados nunca uso una interna porque se pierde mucha visión de lo que nos rodea, aunque no la considero más difícil que la que uso yo, ya que en ningún momento tengo referencias del coche, solamente de la pista, además de que la sensación de velocidad es mucho mayor y hay que estar más atento a arcenes, peraltes y vallas.
Ya se sabe que es una cuestión de gustos, pero te aseguro AJ que si tuviera el equipo de Abe la cosa cambiaría y mucho, ya que no tiene absolutamente nada que ver un monitor a 900p que 3 a 1080p.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, como casi siempre, en que este circuíto es magnífico y el coche lo es aún más.
Muy divertida pero ajetreada semana de evento y una apreciación más que falta AJ; deberías ponerme 15 puntos a mi también como a Malapraxis, que para algo empatamos en la crono.