Bueno, bueno, bueno, a ver si puedo contestar a todas la preguntas antes de acostarme.
Vamos a ver, el presupuesto total ronda los 1.000 euros, pero no os asustéis, lleva muchos complementos
porque los he querido incluir ya de entrada, solo el armazón para asiento y volante que es el cockpit génesis
son unos 375 euros, el soporte para 3 pantallas son 235 euros, con eso ya formamos lo principal, el asiento
ya lo tenia y es de un conjunto Playseat y el Volante también lo tenia Logitech G25, luego hay complementos
como soporte raton 22 euros, soporte teclado 70 euros, soporte para tablet (aun no lo tengo puesto), y en el
precio también esta incluido, aunque todavía no me ha llegado por falta de stock, es el Mod Breack, que tuve
la oportunidad de probarlo y es como un tacto de freno autentico, es para G25 yG27, se sustituye el original
por este de fabricación propia de TSS, cuando me llegue quitare la carcasa negra y pondré los 3 pedales por
separado y con la separación que quiera claro, este Mod Breack son 140 euros.
abe_nano, si es compatible con motion, no lo se seguro, pero he visto fotos por internet con motion y este mismo material.
manel55, estos polos los anunciaban en la web oficial semanas atrás, se encargaba un usuario del foro de todo
el tema, creo que de momento se ha cerrado la opción de compra.
Malapraxis, yo también tenia los 3 monitores en una mesa separados del cockip playseat anterior, mientras me
pensaba con cual sistema me hacia para su adquisición. Finalmente me convencio este porque es un muy buen material,
y totalmente configurable a gusto del usuario.
Por supesto para el final os dejo el enlace a la pagina de TSS (Total Spanish Simulador).
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/