Naer escribió:¿Cual es la combinación semanal? ¡Ya tengo volante y puedo volver por todo lo alto!
Una pregunta, ¿como configuro el g27?, no entiendo como funciona la calibración en el juego.
¿El juego reconoce pedales y palanca o como va?
Gracias
¡Naer, tranquilízate!
La combinación semanal está en la primera página (Reto 7).
G27:
(Es importante pisar los pedales cuando conectes el volante para no tener luego problemas de calibración en el juego)
Primero, descarga y configura los controladores con el Profiler de Logitech. Esto sólo hay que hacerlo una vez. Guarda el perfil que te crees para el juego y selecciónalo cuando vayas a jugar. Para otros juegos puede ser mejor otro perfil (por ejemplo, para Assetto Corsa se recomiendan ajustes diferentes). Aquí hay que marcar lo de configuración específica de Force Feedback y poner más de 100 en intensidad global (yo tengo el 107%), intensidad de muelle 0, intensidad de amortiguación 0, marcar Activar sistema de centrado pero dejarlo en 0, marcar Usar configuración específica del volante (no marcar lo de los pedales combinados) y poner grados de giro 900. Luego marcas lo de Usar configuración específica de juego y, si quieres, lo de permitir...
Cuando conectes el volante, arranca el profiler para que coja el perfil que has creado.
Dentro del juego (Esto hay que hacerlo CON CADA BUILD):
Dentro de los controles, tienes que seleccionar el G27 porque al principio sale el mando de XBOX.
Luego vas bajando por las opciones y quitas la zona muerta de los tres ejes (por defecto está al 6%), luego bajas a la Tyre force y la subes a 100, según gustos (está en 85). Hay una opción que no recuerdo cómo se llama, es algo de la respuesta del volante, que sale como el 50%. Déjala así.
Para asignar funciones a los botones te vas al apartado EDIT, seleccionas lo que quieras y pulsas un botón del volante o del teclado.
Luego falta la calibración. Te vas al apartado donde está lo de calibrar y primero calibras el volante (gira a tope en un sentido, pulsa "next", gira en un sentido hasta que llegues a "900", mantenlo ahí fijo y pulsa "save". Después repites lo mismo para los pedales y ya está.
Todo esto te llevará unos cinco minutos, hay que hacerlo todos los días pero por ahora no queda más remedio.