takuma_xoaxe escribió:@kazama lo siento, yo es que sin probarlo no contribuyo a aportar a la tormenta de expertillos que califican el videojuego de puta mierda por que el doblaje sea amateur.
Serás supongo de los que El Resplandor le parece mala por que la vio doblada.
Lo que yo creo es que hay que saber separar y valorar las cosas de forma independiente.
Que el juego es probable que esté muy bien,soy el primero que lo digo,me suelen gustar mucho los trabajos de Remedy,no he faltado a ninguno de ellos,pero que quieres que te diga,en este caso concreto el juego merece darse el golpetazo EN ESPAÑA,que es donde de momento parece que han sudado de nosotros.
Repito,la historia del juego puede ser cojonuda,y lo jugaré,en un futuro,no tengo problema con el inglés,me divertiré con el juego,pero no les voy a decir bieeeen,me importa una mierda que en mi país saquéis las cosas como queráis que os las vamos a pagar igual...para eso que no lo hubieran doblado desde un principio,porque este doblaje es una falta de respeto(el doblaje de Alan wake fue cojonudo)
Una cosa no quita la otra,pero como consumidores creo que es algo inteligente querer hacerse respetar,así de simple.
Es así de simple,comprar de salida un producto deficiente en algún aspecto,ayuda a pepetuar que sigan haciendo las cosas así y peor en un futuro,pero claro en vez de asumir la propia culpa es mejor llamar inmadura a la gente que precisamente QUIERE Y LE IMPORTA que ese producto salga BIEN.
¿Es tan difícil de entender?,porque lo que yo no entiendo es a los conformistas.
Con todo el respeto lo digo,pero así es.
Saludosss