Zack_VII escribió:Podrías hacer un análisis así medio detallado sobre un poco todo? El backtraxking en que consiste, si se hace muy pesado o como para alargar o es realmente útil, si el combate más allá del reto que comentas, es dinámico, variado etc o tiene sensación de dejavu constante, si más allá de la historia los personajes están bien desarrollados ,duración etc?
A ver no soy de hacer análisis, te puedo comentar mi experiencia a nivel personal, el juego me ha gustado mucho, gráficamente es solido tanto a nivel de estética como de carga poligonal, efectos, luces, todo luce muy solido en conjunto, si he notado que a veces sufre relantizaciones, sobre todo al cambiar de mapa por teletransporte (1-2 seg cuando carga el mapa) Y en algún combate donde se me han juntado 10-12 lanzando misiles disparando explosivos lanzando cosas al mismo tiempo que yo utilizaba todos mis poderes, vamos en un momento de apogeo de partículas y efectos se relanteliza, esto se puede solucionar con un parche, el sistema de combate te permite variedad, aunque si eres como yo acabaras utilizando dos máximo tres cosas, pero variedad hay seas mas ofensivo, defensivo o estratega, sobre el juego después de terminar la historia? se trata de que todo lo que no hayas hecho antes porque al encontrarlo te superaba tu nivel, y créeme te encontraras cosas que no podrás en ese momento
puedes seguir haciéndolo después, y según veo hay algunas cosas que solo aparecen si o si después de pasarlo, no puedo decir mas sin spoilear la historia tendréis que entenderlo así dicho.
TheDarknight75 escribió:A ver si ponen analisis,pero leyendo a T-elos se me estan quitando las ganas?Dark Souls shooter?Ya esta el
Last Remnant...Vaya chasco de juego
Si no lo pillo mas pasta ahorrada y menos saturación de juegos
Sera el Remmant así a secas
y no, no tiene que nada que ver con este, cuando dije que parece un dark souls tipo shooter es porque el juego es exigente, no esta planteado como un arpg, Control es un shooter en tercera persona LABERINTICO, puro metroidvania con sus armas, potenciadores, accesos restringidos y poderes para entrar a zonas que en su momento no podías, también os digo que espero que tengáis buen sentido de la orientación, porque no es lo mismo un metroidvania en 2d que en 3d
, es un juego exigente y difícil (para mi) pero para nada imposible y los combates te piden no lanzarte a la brava (en eso me recuerda al dark souls que si te lanzas no duras ni dos segundos)
Y argumentalmente es la puta polla, asi dicho, es de esas historias que os folla la mente...espero que haya expansión o misiones dlc porque el universo de este juego me dejo con hambre y ansia...