De echo, de momento, las notas, son similares a las de alan wake (83 vs 82 de momento de media) y por encima de quantum break (77), por lo que de momento la afirmacon de que era su mejor juego, al menos de los contemporaneos ( ya que los max payne clasicos estan bastante mejor puntuados, claro que tambien eran otros tiempos donde el tps apenas estaba naciendo como aquel que dice y por lo tanto eran mucho mas frescos, no esta muy lejos de poder cumplirse, bregando con alan wake
.
A mi lo que menos me llama de control, es la artistica del escenario base, la base o laboratrio o o que sea, la veo como un diseño muy minimal, muy vacio etc, no es eso que me llame como loco a adentrarme en el. Por lo demas, el gunplay se ve chulo, com ya lo era en quantum, mezclando tps y poderes, la trama de esta gente siempre merece la pena en mayor o menor medida etc, asi que ya digo, ni doblaje ni nada de eso, en mi caso, totalmente personal, a nivel del diseño visual y funcional del escenario en si, backtracking aparte que no puedo opinar, no me entra por los ojos, pero vaya, caerá cuando baje algo de precio pporque seguro que lo disfruto.