Arman_Jugon escribió:Hoy he leido un analisis de videoextra y hay una cosa que me llama la atencion.Es sobre metroidvania...claro que no lo tengo asi que no puedo opinar pero vosotros si ya lo teneis y me gustaria saber vuestra opinion
Es muy lineal como dicen? porque si es asi...creo que remedy mintio en el tema de metroidvania y seria una pena porque era lo que me atraia.Eso si,igualmente lo pillare algun dia pero me joderia un poco.
No, no es muy lineal. Hay muchos caminos, algunos sellados que acortarían el camino a según que zonas y luego puertas a las que tendrás que volver porque no puedes entrar, hay viaje rápido.
DiViDi escribió:Precisamente el punto que menos me gusta es este, esperaba algo más elaborado teniendo en cuenta que los escenarios son relativamente grandes y que hay un montón de zonas y habitaciones, pero por lo demás me parece un buen juego que, puliendo un par de cosillas y aprovechando mejor el escenario habría sido excelente.
Una cosa muy buena que tiene es la rotura del escenario, se rompe mucho, y también todos los objetos que hay, para tirar, romper.
@nekuro Si me confundí, también he visto esa peli

. El peine la llave etcc.. muy buena miniserie, por eso me tiene atrapado este juego, lleva mucho ese rollo, como has comentado.