Bueno, pues pillado de 2a mano, y jugado hasta el:
Por ende, visto ya el primer boss, y teniendo la telequinesis y la llave nivel 1, asi por encima, buenas sensaciones, a destacar:
- La inmesa paranoya que propone , que me recuerda a glo tipo evil within, con cambios de escenario paranoicos, no enterarte de nada, notas y demas que te van dando pistas, pero desde un enfoque mas scifi oscuro que no el terror del evil.
- Un gunplay muy reactivo, tipo el remnant, totalmente arcade, muy facil de asimilar, y preciso, combinado con poderes y demas, que dan bastante dinamismo.
- La destruccion de escenario/elementos del mismo, que es bastante espectacular.
- El diseño del escenario per se, con estancias, niveles , backtracking, bastante trabajado.
- Lo tecnico /artistico.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas que no me han gustado tanto, doblaje a parte, que mas que su calidad pauperrima en el casting, es el echo de que tiene CERO sincronizacion labial, pero exagerado, de eso de que se acabe la frase, y el personaje siga movimendo los labios 4-5 segundos
:
- El tema coberturas, no se si es un bug o que, pero no me cuadra, me explico: tu te agachas detras de una cobertura, y le das al de apuntar, y AUTOMATICAMENTE, se levanta para apuntar por encima de la misma, y si dejas de apuntar AUTOMATICAMENTE vuelve a agacharse, lo normal vaya, pero si, apuntas y DISPARAS, ya no vuelve a agacharse
, tienes que agacharte a mano otra vez......entenderia que esto sea si deliberadamente, pero entonces, para que han implementado la mecanica de que si apuntas, y no dsparas, vuelves a cobertura automaticamente?
de que te sirve eso? Oo
- Luego a nivel animaciones en general, bueno, made in remedy
l, el salto , los giros sobre si mismo, el abrir puertas, muy de eso, de alan wake, aunque al menos han mejorado la "escalada/parkour"
.
P.D: Y algo que aun no tengo claro si será positivo, negativo o que, es el tema textos, notas etc, ya que tengo entenidod que son muchisimas, y no se si puede lllegarse a hacer cnasino si al final la trama se sustenta demasiado en ellas.