Pues platino del juego ayer.
En cuanto al juego, me ha gustado, pero a mi modo de ver, se han pasado con los coleccionables. Al empezar el juego, los 50 primeros coleccionables sí que me los leí de arriba a abajo y miré los videos y tal, pero hay un momento en que ya cansa cada vez que pillas un coleccionable estarse 1 minuto o minuto y medio leyendo, ya lo que quieres es avanzar, así que a partir de cierto momento dejé de leerlos, porque aunque son interesantes, se hace cansino leer continuamente.
Del doblaje no voy a hablar porque todos sabemos que hay, aunque sorprendentemente me dolía más la desincronización de las voces que las voces en sí.
Y bueno, la historia no me ha quedado muy clar (supongo que a causa del primer punto que he redactado), y el final no lo he pillado mucho. Si alguien me lo explica en "spoiler" se lo agradecería.
Y para acabar, una cosa que me ha gustado mucho, y es que ayer, mientras jugaba, pasó el típico error de pantallazo que te saca del juego, pues bien, al volver a entrar al juego me ponía que los datos se habían corronpido, pero justo debajo, me daban la opción de carga otro save funcional que estaba exactamente en el mismo sitio del juego por el que iba. Así que, se me jodió el save por el error, pero ellos mismos se ve que iban grabando 2 veces cada punto de control para poder arrglar una posible corrupción de datos. Me alegró bastante ésta forma de hacer las cosas.