Menuda decepción me he llevado con este juego
. Cuando todo el mundo dice que el mapa es un coñazo, no pueden estar equivocados. Mapa lioso, soso, repetitivo. El lag al salir de menús es increíble, jamás había visto algo tan absurdo y descarado. Hasta el punto de que si hay enemigos cerca recomiendo no pausar ni aunque te estés cagando, al salir te pueden dar para el pelo porque fácilmente tarda 2 segundos en volver a quedar todo en su sitio.
La historia me parece un mal chiste, jamás me he sentido tan perdido en la narrativa de un juego. En los Souls no te cuentan nada, pero al menos sabes que vas llegando a nuevas zonas, matas al jefe de turno y vas progresando. Aquí simplemente me pierdo por el mapa, llego con suerte a donde tenía que llegar y me espera alguien para contarme algo que me lía aún más
.
Del doblaje ni voy a hablar, es un insulto a los centenares de actores de doblaje fabulosos que hay en este país.
Y luego, tampoco veo tan divertidos los disparos... me gustan bastante más los de Uncharted por ejemplo. Aquí el sistema de coberturas es un meh.
Estaba bastante animado con este juego porque muchos lo han completado últimamente en el foro, pero yo ya voy por la mitad de juego y de verdad que sigo sin conectar. Creo que es la mayor decepción que me he llevado en todo PS4.