› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Paboh escribió:Pues a mi por ahora me ha desilusionado un tanto la narrativa. Me sorprende que con metida que suele estar Remedy en este punto, hayan optado por meter decenas de diarios, apuntes, correo, notas, etc en cada escenario para poder "comprender" lo que estás jugando.
Además muchas de ellas son realmente importantes y no una aportación al lore.
Desde luego es un recurso muy facilón y me esperaba algo un pelín mas trabajado.
Eso sí, el gunplay es exquisito. Ya veremos como avanza.
pasnake escribió:paco88 escribió:Sigue petardeando el juego igual en fat? Lo compre por que prometia cuando salió, y lo vendí por 20 euros menos de lo que me costo, es increible que saquen juegos asi..siento vergüenza...menos mal que lo vendí, me hubiese quedado sin play me acuerdo que se ponia en modo avión
No se en la FAT, pero la Slim va bastante mal cuando hay mucha gente en pantalla y explosiones
el_chimuelo escribió:pasnake escribió:paco88 escribió:Sigue petardeando el juego igual en fat? Lo compre por que prometia cuando salió, y lo vendí por 20 euros menos de lo que me costo, es increible que saquen juegos asi..siento vergüenza...menos mal que lo vendí, me hubiese quedado sin play me acuerdo que se ponia en modo avión
No se en la FAT, pero la Slim va bastante mal cuando hay mucha gente en pantalla y explosiones
No sé cuál es el fin de mentir, lo jugué gracias a psnow y lo terminé la semana pasada en una Slim, que en un solo punto del juego sufrí lag por un par de segundos y cuando se salía del menú de mejoras y misiones había un pequeño lag. Pero decir que es injugable es ser un p&$to mentiroso.
anikilador_imperial escribió:Bebopcoffee escribió:He cambiado mi fat por una Pro para poder disfrutar decentemente juegos como Control. Y la verdad que el juego es una pasada. Que pena que hoy en día la publicidad y los youtubers marquen el camino de muchos videojuegos
Control será el típico caso de joya perdida en el catálogo de la consola y que muchos se han perdido por la tontería del doblaje o vete tu a saber.
Yo lo he jugado en PC y el juego es lo mejor que ha hecho Remedy, ahí ahí con Alan Wake. Para mi gusto, una obra maestra, y si, seguramente pasará desapercibida por la tontería del doblaje o vete tu a saber por qué.
Sobre todo agradezco al conserje que me haya dejado su walkman
Whit3W0lf escribió:Chicos cuantas horas de duración da el juego sin ser completista? Muchas gracias!
JC_774 escribió:Whit3W0lf escribió:Chicos cuantas horas de duración da el juego sin ser completista? Muchas gracias!
Según howlongtobeat.com, la historia son unas 11 horas.
JC_774 escribió:Me acabo de comprar el juego. ¿El doblaje en español sigue siendo igual de malo que el primer día, no?
Dankairaku escribió:JC_774 escribió:Me acabo de comprar el juego. ¿El doblaje en español sigue siendo igual de malo que el primer día, no?
Malo no, deleznable Hazte un favor y ponte las voces originales en opciones, que esas sí que son geniales.
El Hombre Araña escribió:¿Se lo recomendais a alguien que le encantó QB? Le tengo muchas ganas e igual cae para la X, aunque me jode tener que comprarlo en Digital.
R0571N escribió:Lo acabo de terminar. No he entendido un coño de la historia.
KiMika escribió:R0571N escribió:Lo acabo de terminar. No he entendido un coño de la historia.
Vale, yo lo acabo de empezar y tampoco me estoy enterando, por lo que veo voy por el buen camino entonces
Y bueno ya veré si lo continuo porque no me está gustando mucho la verdad... He hecho 2 misiones. No es un juego que hubiese comprado, lo estoy jugando porque esta en el Now.
R0571N escribió:KiMika escribió:R0571N escribió:Lo acabo de terminar. No he entendido un coño de la historia.
Vale, yo lo acabo de empezar y tampoco me estoy enterando, por lo que veo voy por el buen camino entonces
Y bueno ya veré si lo continuo porque no me está gustando mucho la verdad... He hecho 2 misiones. No es un juego que hubiese comprado, lo estoy jugando porque esta en el Now.
Si eres de los que alegremente leen todos los archivos que hay en los juegos, ve a por ellos porque supuestamente explican mejor la historia.
Si no pues ajo y agua que tampoco es nuestra culpa que no sepan contarla bien, y el juego es lo suficientemente divertido jugablemente como para seguir.
Kalameth escribió:Lo terminé anoche y creo que a nivel audiovisual es una obra maestra, el diseño de la iluminación, la ambientación, vfx y hasta el sonido me parecen una delicia, solo el detalle del eco de los zapatos al caminar ya transmite sensación de soledad y de encontrarte en un lugar gigantesco, es como si el edificio tuviese vida. Alan Wake me gustó una barbaridad pero este juego va más allá, desde los Darks Souls llevaba tiempo sin que un juego me impresionase tanto por la ambientación. La jugabilidad cuando adquieres determinados poderes y puedes alternar con las armas es una pasada, divertidísima, y tiene algunos momentos gloriosos, el de las habitaciones con la música de Old Gods of Asgard es sencillamente de lo mejor que he visto en un videojuego. Creo que es de esas creaciones que se irán apreciando más con el tiempo, porque a día de hoy no he visto ningún estudio que se haya arriesgado tanto con un título como este, si hasta los falsos créditos son dignos de una peli de David Lynch jajaja.
A ver si más adelante puedo jugarme Quantum Break
en el laberinto del cenicero cuando Jesse se pone los cascos y suena la música en ese escenario que parece sacado de una película de Lynch, IMPRESIONANTE.
Paracapacidad maestra
Consiste en conseguir 100 puntos de habilidad, mi duda es: ¿Tengo que desbloquear todas las habilidades para llegar a esos 100 puntos de habilidad?. Me imagino que si, pero me gustaría que me lo confirmarais.
leinadmercury escribió:A tu pregunta: Si. Pero no ese difícil, busca lugares secretos y listo.
thespriggan2009 escribió:Estoy ahora jugándolo y aunque de primeras todo me suena a chino, el juego me parece divertido, entretenido, y con gunplay muy bueno, me recuerda salvando las distancias a Infamous Second Son.
Una cosa, qué son las Alertas de la Agencia? Sé que son "misioneS" random que se activan de vez en cuando, pero no veo el cometido. Suelen ser tipo "vete a X sitio y acaba con los enemigos", pero cuando me desplazo hacia la zona, y me encuentro chorrocientos enemigos, no parece que me la de por válida.¿Hay algo más específico que deba hacer? Porque he intentado hacer varias (mantenimiento, ejecutivo) y estamos en las mismas: un gritón de enemigos que no dejan de salir pero nunca parece que la termino de hacer bien
thespriggan2009 escribió:Estoy ahora jugándolo y aunque de primeras todo me suena a chino, el juego me parece divertido, entretenido, y con gunplay muy bueno, me recuerda salvando las distancias a Infamous Second Son.
Una cosa, qué son las Alertas de la Agencia? Sé que son "misioneS" random que se activan de vez en cuando, pero no veo el cometido. Suelen ser tipo "vete a X sitio y acaba con los enemigos", pero cuando me desplazo hacia la zona, y me encuentro chorrocientos enemigos, no parece que me la de por válida.¿Hay algo más específico que deba hacer? Porque he intentado hacer varias (mantenimiento, ejecutivo) y estamos en las mismas: un gritón de enemigos que no dejan de salir pero nunca parece que la termino de hacer bien
MajesticRuben escribió:thespriggan2009 escribió:Estoy ahora jugándolo y aunque de primeras todo me suena a chino, el juego me parece divertido, entretenido, y con gunplay muy bueno, me recuerda salvando las distancias a Infamous Second Son.
Si, las alertas de la agencia son misiones secundarias que sirven simplemente para recoger experiencia, materiales y objetos que pueden venir muy bien. Sobre todo en el inicio. Yo la verdad que solo hice unas pocas para el trofeo y ya esta, no iba aunque me saliera el mensaje de la misión.
Lo he platineado hace poco aprovechando la cuarentena y es una joyita. Normal que estuviera nominado a juego del año. Que grata sorpresa de Remedy.
Saludos
Bebopcoffee escribió:@thespriggan2009 Buenas!. En el tiempo que te dan para hacer la.misión, tienes que limpiar la zona de los enemigos. Si termina el tiempo y queda alguno no queda completada.
GottaEvil escribió:Ayer por fin lo pude estrenar, le metí un par de horas..y hacía muchoooo tiempo que no jugaba a algo tan distinto e interesante...con una atmosfera que te atrapa desde el primer momento. Si a eso le sumas su increíble apartado artístico...pues te queda un juego con mucha personalidad (se nota que es un juego de Remedy desde el primer momento) y que te deja poso. Es realmente absorbente la ambientación que logran crear.
La gran queja para mi, y algo que me saca completamente del juego..es la cantidad ingente de documentos/archivos que nos vamos encontrado y que cortan totalmente el rollo. Como es posible..que en tan solo 2h de juego..me haya saltado un trofeo indicandome que he conseguido...40 coleccionables!!!. Es exagerado.
Este juego ganaría mucho si simplemente se valieran para contar lo que quieren contar..con los escenarios, con la ambientación..y escenas integradas en el propio gameplay. A lo Half Life....o aún más radical..como los juegos del Team Ico. Tú y el escenario..y nada más.
Es más..estoy por pasar de leer los documentos..aunque no me entere de nada..con tal de no joderme la experiencia
No sé, me parece un juego tan visual, tan de meterse en la ambientación..que tener que ir por ahí buscando y leyendo chorricientos documentos...es en mi opinión..un error garrafal y algo que te saca completamente de la ambientación...que es donde brilla con luz propia..y lo hace estar muyyy por encima de la media.
Saludos
TheDarknight75 escribió:[b][b]Aparte de que no me van los metroidvania[/b][/b] estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando acabe el Kakarot lo pendiente tras pasármelo el viernes y el RE3, veremos si retomo Control o RDR2...
sanray escribió:GottaEvil escribió:Ayer por fin lo pude estrenar, le metí un par de horas..y hacía muchoooo tiempo que no jugaba a algo tan distinto e interesante...con una atmosfera que te atrapa desde el primer momento. Si a eso le sumas su increíble apartado artístico...pues te queda un juego con mucha personalidad (se nota que es un juego de Remedy desde el primer momento) y que te deja poso. Es realmente absorbente la ambientación que logran crear.
La gran queja para mi, y algo que me saca completamente del juego..es la cantidad ingente de documentos/archivos que nos vamos encontrado y que cortan totalmente el rollo. Como es posible..que en tan solo 2h de juego..me haya saltado un trofeo indicandome que he conseguido...40 coleccionables!!!. Es exagerado.
Este juego ganaría mucho si simplemente se valieran para contar lo que quieren contar..con los escenarios, con la ambientación..y escenas integradas en el propio gameplay. A lo Half Life....o aún más radical..como los juegos del Team Ico. Tú y el escenario..y nada más.
Es más..estoy por pasar de leer los documentos..aunque no me entere de nada..con tal de no joderme la experiencia
No sé, me parece un juego tan visual, tan de meterse en la ambientación..que tener que ir por ahí buscando y leyendo chorricientos documentos...es en mi opinión..un error garrafal y algo que te saca completamente de la ambientación...que es donde brilla con luz propia..y lo hace estar muyyy por encima de la media.
Saludos
Eso lo hace y cuando lo implementas con los archivos el flipante. Pero hay cosas que no se pueden explicar con los escenarios porque hace falta un contexto detrás de las escenas o escenarios que te vas encontrando.
En mi caso los documentos son implementan perfectamente con el juego y no estorban. A no me molestó en ningún momento.
HH!!!TheDarknight75 escribió:[b][b]Aparte de que no me van los metroidvania[/b][/b] estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando acabe el Kakarot lo pendiente tras pasármelo el viernes y el RE3, veremos si retomo Control o RDR2...
Entonces mala elección con este juego. Porque es un metroidvania 3D de manual.