Otro por aquí con el Platino.
La verdad que me ha gustado bastante, primer juego de Remedy y me parece que son unos desarrolladores muy muy interesantes.
El combate es brutal, el diseño de niveles, la música, los efectos, las físicas... todo de 10. Encima, la versión de PS5 está bastante bien con ambos modos gráficos muy bien resueltos (lo he jugado con RT, no me he podido resistir jeje), uso del DualSense, Tarjetas de actividad, ayudas y consejos y encima pesa solo 25GB!!
La historia como buen amante de las fumadas Sci-fi me ha resultado curiosa, sobretodo por los videos del científico en carne y hueso, la rotura de la 4ta pared, las alucinaciones, el rollo Twin Peaks. En este tipo de obras, lo importante es dejarse llevar por la paranoia y no pensar si esto o lo otro tiene sentido... Entiendo quien haya dicho "que leches es esto" pero a mi me ha resultado un soplo de aire fresco. Más juegos así por favor!!
Voy a descansar un poquito de él y me pondré con los DLC's en un par de semanas (le he metido unas 30h casi en 5 días).
Muy contento porque lo hayan regalado con el Plus la verdad.
Mención especial al: