corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
itho escribió:Sé que vuestrasfobias por Arbeloa os impiden ver el resto, pero que yo sepa él no es el aue tieme que moverla, y no la estamos tocando una mierda.
Ya, pero ya que no sirve para tocar, por lo menos que haga su trabajo coño!!
nightmare1982 escribió:yo a lo que le temo es que van permanentemente por la banda de arbeloa marcelo y neymar, o pedro ayuda o nos pueden hacer un destrozo por ahi
Eso mismo, mucho criticar a Arbeloa pero le están haciendo 2 contra 1 y no recibe ayuda.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lacupula escribió:
alex_lifestyle escribió:
alex_lifestyle escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FREEEEED!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bieeeeeen estaràs tirando cohetes que los malvados opresores pierden contra tu Ney Mola la se brasileños que han salido en EOL en un mes
Teniendo en cuenta que soy nacido en Francia... por cierto, que malo llega a ser Arbeloa xD
Cerdete y que haces tu pidiendo la independencia de Catalunya.
Grande el Cono[/quote] Padres, hermano...todos catalanes y se te acaba pegando supongo (soy nacido alli x temas laborales de mis padres en ese momento) pero al turron, España con Torres de delantero centro para remontar??? Chungo, eh...
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde