[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
moysf escribió:El diente?? XD

Yo de ti no lo haría. Cuenta la leyenda que si le hincas el cipote pasas a ser un traidor, vendes a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, conspiras contra tus jefes e incluso se rumorea que te salen garras, pelos en todo el cuerpo y te dan ganas de vivir bajo tierra cavando.

Y desvías penaltys con la mirada.

Admítelo. Te ha gustado mi post XD
lol xavi sobornando a la misma empresa que corta el cesped del camp nou
Cortando el cesped con la mirada [qmparto]
Falkiño escribió:Admítelo. Te ha gustado mi post XD

Sí, cuanto daño ha hecho el vendetoallas.

Hoy sería bonito que se hiciera una parada épica y nos diera la victoria y todos los que han rajado de él se subieran al carro...
AY QUE ME LOL [qmparto] [qmparto]

Bueno, pero levanto la copa esta noche, y luego me la levanta no?? Pos no hay nada más que disir [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
hoy se van a dar 2 casos

A) Jaja, veis por culpa de Del Bosque no sabe controlar el equipo y los cambio luego Casillas que no a parado ninguna hemos perdido la final
o
B) Pero si ni si quiera han tirado a palos, Brasil apenas ha jugado nada, Del bosque lo que tiene es mucha suerte de que su equipo juegue solo!! Y casillas no sufrio nada y la que tuvo la cago!!.

Obvio, que serán los 4 trols de mourinho
XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya te digo yo que Del bosque no va a saber controlar el partido. Pero el otro entrenador es peor que el asique hoy lo tiene fácil
conoceis alguna pagina para ver telecinco online en hd?
jas1 escribió:conoceis alguna pagina para ver telecinco online en hd?

Mitele.es
Instala el adblock plus y fuera publi.

EDIT: no es HD, sorry
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia que puta chapa con Casillas... Que ganas de vomitar me dan
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gominio escribió:hoy se van a dar 2 casos

A) Jaja, veis por culpa de Del Bosque no sabe controlar el equipo y los cambio luego Casillas que no a parado ninguna hemos perdido la final
o
B) Pero si ni si quiera han tirado a palos, Brasil apenas ha jugado nada, Del bosque lo que tiene es mucha suerte de que su equipo juegue solo!! Y casillas no sufrio nada y la que tuvo la cago!!.

Obvio, que serán los 4 trols de mourinho
XD

Eso esta claro, si perdemos culpa de del Bosque, si ganamos es que son una banda xDDDDDD me lo se ya de memoria.
josele69 escribió:Eso esta claro, si perdemos culpa de del Bosque, si ganamos es que son una banda xDDDDDD me lo se ya de memoria.

Qué firma joder! No me cansaré de decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder otro que me parece sobrevalorado Mata, y encima en el 11 tela
moysf escribió:

Mitele.es

si, ese es el problema, muchos sitios pone que es hd y luego es la misma emisión que hace telecinco desde su pagina.

Danieru_sama escribió:El partido en HD (alternativa a Mitele.es)
http://www.rojadirecta.me/goto/vosp3.blogspot.com.es/
ok, esta parece que se ve algo mejor que desde la pagina oficial de telecinco. aunque tp es hd.

aunque con esta me conformo es que desde la web de telecinco se ve mal.

gracias a los 2
Han dicho en la radio que media Europa suspira por Fred... ¬_¬
zeoroh escribió:
josele69 escribió:Eso esta claro, si perdemos culpa de del Bosque, si ganamos es que son una banda xDDDDDD me lo se ya de memoria.

Qué firma joder! No me cansaré de decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es original eh? xD
jas1 escribió:
moysf escribió:

Mitele.es

si, ese es el problema, muchos sitios pone que es hd y luego es la misma emisión que hace telecinco desde su pagina.

Danieru_sama escribió:El partido en HD (alternativa a Mitele.es)
/
ok, esta parece que se ve algo mejor que desde la pagina oficial de telecinco. aunque tp es hd.

aunque con esta me conformo es que desde la web de telecinco se ve mal.

HD de telecinco en streaming no hay xDD como máximo eso. Si lo quieres en ruso...toma xDD
como pitan jaja. De verdad, daría cualquier cosa por que España ganara xD
Danieru_sama escribió:HD de telecinco en streaming no hay xDD como máximo eso. Si lo quieres en ruso...toma xDD
sop://broker.sopcast.com:3912/140535
me conformo con la que has puesto antes, la rusa se ve al pelo pero claro, en ruso.

Gracias.
moysf escribió:Han dicho en la radio que media Europa suspira por Fred... ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joer es que este partido pone. Casi cambiaba una Euro por un buen Zas a Brasil esta noche...
Hoy es un partido de los grandes. Demasiado grande incluso para un torneo pequeño.

Ni años que llevamos esperando jugar contra brasil y nos toca en maracana.

Dificil, dificil. Pero dificilisimo. Y sin doble pivote ni leches.

Slds.
Es un partidazo, y nos enfrentamos con ellos en nuestro mejor momento de la historia!!!!

Esto es lo que nos falta, un titulo, aunque "menor", ganado contra Brasil!!! A ver si ganamos.
Pero que cansino son los payasos del circo de telecinco... No paran de decir los silbidos a España, se fapean cosa mala.
Ya vale hombre ya vale de repetir lo mismooo... que siii que nos silban manu carreño,kiko, manolo... dedicaros a comentar,analizar no repetir cada 30 segundos lo mucho que nos silban que dais ganas de vomitar.
Estamos en su estadio que esperais??
david_killer85 escribió:Pero que cansino son los payasos del circo de telecinco... No paran de decir los silbidos a España, se fapean cosa mala.
Ya vale hombre ya vale de repetir lo mismooo... que siii que nos silban manu carreño,kiko, manolo... dedicaros a comentar,analizar no repetir cada 30 segundos lo mucho que nos silban que dais ganas de vomitar.
Estamos en su estadio que esperais??

sabes que nos estan pitando??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que gane el mejor
Los partidos del mundial serán a estas mismas horas no? Quiero decir, 18, 21 y 00h no? La verdad es que los prefiero así antes que los partidos comiendo de Sudáfrica.

Se sabe ya si será Mediaset quien los dará??
Hoy ganamos la Confe y mañana en los periódicos brasileños saldrá que las putas tenían sustancias dopantes en sus vaginas lo que ha mejorado nuestros jugadores al ser absorbidas por el cuerpo esponjoso de sus penes.
También dirán que pagaron a otras putas para colarse en las habitaciones de Brasil y le echaron droja en sus Cola Caos, haciendo que jueguen drogados y por tanto peor.

Salu2
Falkiño escribió:Hoy ganamos la Confe y mañana en los periódicos brasileños saldrá que las putas tenían sustancias dopantes en sus vaginas lo que ha mejorado nuestros jugadores al ser absorbidas por el cuerpo esponjoso de sus penes.
También dirán que pagaron a otras putas para colarse en las habitaciones de Brasil y le echaron droja en sus Cola Caos, haciendo que jueguen drogados y por tanto peor.

Salu2

Y que a Iniesta le daban 2 [qmparto]
España lleva 27 partidos oficiales sin perder

Brasil solo ha perdido 3 partidos oficiales en casa de los ultimos 89. Ninguno desde hace 38 años.

Slds.
Yo creo que España va a jugar con tanto respeto a Brasil que no harán bien su juego.
Bueno hoy cómo andàis los que vàis con Brasil por Neymar y cía? Confiantessshhhh en vuestro equipo? [+risas]
Especial atención a las faltas ensaysadas de Brasil, ya han marcado varios goles ademas que tienen altura con thiaho silva,david luiz,fred,hulk,dante...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Hoy repaso!!!
Además, no sé por qué pero hoy veo a Iker inseguro... tendría que jugar Valdés.

PD: Qué buena la foto :D
Venga voy a hacer como el anuncio de Iberdrola.

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! *música de Show de Truman, así como trascendente y eso*

Imagen
Preparados para que nos roben otra vez a lo Tassotti/Korea? XD
Falkiño escribió:Hoy ganamos la Confe y mañana en los periódicos brasileños saldrá que las putas tenían sustancias dopantes en sus vaginas lo que ha mejorado nuestros jugadores al ser absorbidas por el cuerpo esponjoso de sus penes.

[qmparto] Bilis del humor
Tambien diran que Casillas jugo mal por abstenerse y pincharse a la Carbonero
moysf escribió:Los partidos del mundial serán a estas mismas horas no? Quiero decir, 18, 21 y 00h no? La verdad es que los prefiero así antes que los partidos comiendo de Sudáfrica.

si y ademas hay otro horario a la 1am.
Mediaset tiene los derechos de 25 partidos en abierto (1al dia).
El resto de los partidos son de GolTelevision.

y esto es oficial xD
itho escribió:Bueno hoy cómo andàis los que vàis con Brasil por Neymar y cía? Confiantessshhhh en vuestro equipo? [+risas]

De esos creo que hay pocos, sin embargo madridistas que por su odio a Casillas y su amor a Mourihno y CR van con Portugal o contra España, bastantes, y lo sabes xD
lopobich escribió:

Exactamente, y es mas, dirán en cuanto nos tiren a puerta Casillas, actuando coherentemente con su nueva biología, en vez de saltar a por la pelota cavará un hoyo en el suelo y se meterá debajo, marcándonos el gol Brasil.
Danieru_sama escribió:
moysf escribió:Los partidos del mundial serán a estas mismas horas no? Quiero decir, 18, 21 y 00h no? La verdad es que los prefiero así antes que los partidos comiendo de Sudáfrica.

si y ademas hay otro horario a la 1am.
Mediaset tiene los derechos de 25 partidos en abierto (1al dia).
El resto de los partidos son de GolTelevision.

y esto es oficial xD

Pfff pos no es buena noticia lo de GolT... Tocará tirar de Al Jazeera y radio.
Bueno señoresss... que os follen, me retiro a mis aposentos... suerteeerr y a por ellosss.. vaamooooo
Falkiño escribió:
lopobich escribió:

Exactamente, y es mas, dirán en cuanto nos tiren a puerta Casillas, actuando coherentemente con su nueva biología, en vez de saltar a por la pelota cavará un hoyo en el suelo y se meterá debajo, marcándonos el gol Brasil.

Grande [qmparto]
Que pare Casillas, con la mirada o con lo que sea, porque la que la va a venir encima promete ser buena.
Va siendo hora de que el himno tenga alguna letra, para que tengan algo que tararear que Pedro parecía aguantarse la risa mientras sonaba
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pelos de punta con el himno de Brasil... Pffff que pasada!!!!!!
Vamos España!!! y vigilar con David "asesino" Luiz [hallow] .
3370 respuestas