[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Conque casillas es el mejor portero del mundo ehhh, hay un jugador nuevo llamado buffon que dicen que tiene un futuro prometedor ;) ;)
Vaya dos últimos penalties de Uruguay. Peor lanzados imposible.
gominio está baneado por "Game Over"
casi q lo hicieron aposta xD
Vaya chusta de penalties que han hecho los Uruguayos :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 3 MAGIC SAMURAI / mjmbcn / xavillin
2 - 4 Saintkueto (Torresx4)
2 - 5 lopobich
0 - 3 Metallic Side
1 - 3 Portuense_14
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
estan arreglaos los uruguayos...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió: - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
0 - 3 Metallic Side
1 - 3 Portuense_14

Jajajajajajajajajajaja me estaria riendo tres dias jajajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si mete 4 goles Torres me hago una foto haciendo un calvo y la subo
No veo a Torres metiendo 4, más que nada porque no veo a España metiendo 4.

Ojalá, pero...
Madre... Los dos últimos penalties uruguayos son para enseñarlos en las escuelitas de fútbol y decirle a los niños "así no se tira un penalty".

Muy buen torneo de Italia con un pequeño gran "PERO": Si en España estamos preocupados de que Xavi llegue en condiciones al Mundial, ¿cómo estarán los italianos que no tienen ni un jugador que mínimamente se parezca a Pirlo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:No veo a Torres metiendo 4, más que nada porque no veo a España metiendo 4.

Ojalá, pero...

Van a morir siendo mas chulos que nadie, y como contra españa no defiendas bien te pintan la cara

MAGIC SAMURAI escribió:Si mete 4 goles Torres me hago una foto haciendo un calvo y la subo

Te la apunto [360º]
El abucheo durante los himnos y durante la posesion de España tiene que ser bestial, ojala eso haga que aumente la furia roja y brasil se vaya a cazar monos.
Madre mía Uruguay con los penaltis..........
Hoy es partido para torres si o si , los brasileños van a dejar bastantes mas huecos que Italia
Tambien seria un dia para meter a Busquets y Javi martinez haciendo de doble pivote

Creo que hoy nos van a hacer un arbitraje sibilino ,no interesa que ganemos, asi que o hacemos un partido cmo el de la final de la euro o palmamos

mi alinacion para hoy

Casillas

Arbeloa - Pique - Ramos - Alba

BUsquets - Javi martinez - Xavi - Iniesta
Cesc

Torres
PORTUENSE_14 escribió:El abucheo durante los himnos y durante la posesion de España tiene que ser bestial, ojala eso haga que aumente la furia roja y brasil se vaya a cazar monos.

Tu comentario racista sobre cazar monos está fuera de lugar, estás reportado , a ver si aprendes a respetar y tener educación.
Ya queda poco.... voy a ir cenando y a darle un rato al Bioshock Infinite antes del partido :D
Me gusta esa alineacion,a ver Del Bosque si la saca
david_killer85 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El abucheo durante los himnos y durante la posesion de España tiene que ser bestial, ojala eso haga que aumente la furia roja y brasil se vaya a cazar monos.

Tu comentario racista sobre cazar monos está fuera de lugar, estás reportado , a ver si aprendes a respetar y tener educación.

Perdone usted pero no me diga racista cuando no digo nada raro, como si pierde españa y se van a cazar pulpos, el racista es usted por dar a entender otra cosa que yo no digo, aprende a leer y dejate de acusar a la gente.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
david_killer85 escribió:

como os gusta tocar los cojones a la moderacion por estas tonterias con un toque de atención con educación vale.

Piensa que aqui ningun brasileño nos lee

A comprendo PORTUENSE_14 es del Real Madrid y david_killer85 es cule no tengo nada mas que comentar
PORTUENSE_14 escribió:
david_killer85 escribió:

Perdone usted pero no me diga racista cuando no digo nada raro, como si pierde españa y se van a cazar pulpos, el racista es usted por dar a entender otra cosa que yo no digo, aprende a leer y dejate de acusar a la gente.

Yo también lo he visto desacertado tu comentario. Y sé leer.
jjpoder11 escribió:
david_killer85 escribió:

como os gusta tocar los cojones a la moderacion por estas tonterias con un toque de atención con educación vale.

Encima me reporta de racista, cuando es él, con lo que habrá pensado..En ningun momento estoy insultando a los brasileños, como si españa pierde y se va a cazar pulpos no te jode.
Lo de algunos es de hacerselo mirar, es de ser muy flanders...
Si te ahorras ese comentario,que no cuesta nada,pues nadie te diria nada
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jjpoder11 escribió:
david_killer85 escribió:

A comprendo PORTUENSE_14 es del Real Madrid y david_killer85 es cule no tengo nada mas que comentar

Quizas la novia de Neymar nos espia... [amor]
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Si te ahorras ese comentario,que no cuesta nada,pues nadie te diria nada

No si ahora no se puede ni escribir, ya que se hiere a las personas.... no veo donde esta el racismo.... que tanto decis... vosotros sabreis..
Es como si alguien dice: Que gane brasil y que españa se vaya a coger ostras, no veas que comentario tan racista eh !!!
Volvamos al tema del hilo por favor.

Vamos a tener un poco más de tacto todos,no se trata de ser unos flanders,pero sí de comportarnos guardando las formas,que somos mayorcitos.

Gracias y a disfrutar todos del partido.
(mensaje borrado)
No creo que tenga que volver a repetir lo puesto un post más arriba :-|

[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Si tenéis algún problema,se reporta y se sigue con el tema del hilo.
(mensaje borrado)
alex_lifestyle escribió:Quizas la novia de Neymar nos espia... [amor]
Imagen

Esto al hilo de bombones golfo xD
MAGIC SAMURAI escribió:
alex_lifestyle escribió:Quizas la novia de Neymar nos espia... [amor]
Imagen

Esto al hilo de bombones golfo xD

¿Es su novia de toda la vida o es la tipica novia estilo briatore?
Jejeje
Bueno volviendo al tema, yo veo hoy un centro del campo formado por busquets, javi Martinez, y xavi, y arriba jugando con pedro cesc de falso nueve e iniesta caido en banda, en defensa sin sorpresas jugando los 4 titulares.
El motivo por el que meto a J. Martinez es porqe daria mas oxígeno a a busquets y no dejarle solo ante las envestidas de Hulk,Neymar,Oscar...
Bueno las niñas ya han ganao en basket

a ver que pasa con los hombres :)
Yo espero que Krusty meta doble MC porque Brasil saldrà en tromba y hay que pararles, quitarles el balón y a tratar de marcar a pesar de la gran carencia de gol que tenemos.

Por cierto las chavalas han ganado la final a Francia en su casa... que aprendan de ellas XD
david_killer85 escribió:Bueno volviendo al tema, yo veo hoy un centro del campo formado por busquets, javi Martinez, y xavi, y arriba jugando con pedro cesc de falso nueve e iniesta caido en banda, en defensa sin sorpresas jugando los 4 titulares.
El motivo por el que meto a J. Martinez es porqe daria mas oxígeno a a busquets y no dejarle solo ante las envestidas de Hulk,Neymar,Oscar...

Esa alineacion sacaría yo tambien.

JM esta como un toro, y creo que el partido será como la final del mundial. 0-0 1-0... pocos goles.

Aunque acaba de adelantar Miguelito de la Cope, que juega Mata
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket,Nightmare1982
2 - 5 lopobich
0 - 3 Metallic Side
1 - 3 Portuense_14[/quote]

encima que marquen ellos primero y se flipen un ratillo jajaja
Desisto definitivamente con la porra,mas no puedo hacer XD
MAGIC SAMURAI escribió:Desisto definitivamente con la porra,mas no puedo hacer XD

Ya te digo. Si ya con la edad que tenemos no sabemos ni copiar y pegar...
Según la cope ya tenemos 11 formado con: cassillas,arbeloa,ramos,piqué,alba,busquets,xavi,iniesta,mata,pedro y torres.
Particularmente no me gusta nada pero nada este 11. Torres es lo mas paquete que he visto después de julio salinas
jajaka lo desvio con la mirada Casillas y la cara de San bernando apaleao apunto de sufrir un infarto de del bosque [qmparto]
empieza fuerte el previo [qmparto]
con el maximo de los respetos pero me hace gracia [qmparto]
Neymar tocando el equivalente brasileño de la botella de anís el Mono y la cuchara. Llevan la fiesta en la sangre joder XD
Me encanta la alineacion, mira que me cae fatal Torres, pero me parece que es de los 3 el que mejor esta, por no decir que Soldado esta con molestias.

Me encanta el cambio de mata por silva, ya que el silva este.. nunca le veo hacer nada. Y navas, es casi mejor un revulsivo para cuando esten un poco cansados... Let's go spain!
mjmbcn escribió:El GRAN ronaldo en t5

el mejor delantero de la historia. Era la ostia este tio. Y pudo ser mas grande sino llega a ser por esas puñeteras lesiones

Qué diferencia con Sara, uno gordito y la otra con menos carne que el tobillo de un jilguero.
moysf escribió:

Qué diferencia con Sara, uno gordito y la otra con menos carne que el tobillo de un jilguero.

Y me dirás que no te gustaria incarle el diente XD
gominio escribió:
moysf escribió:

Y me dirás que no te gustaria incarle el diente XD

El diente?? XD
moysf escribió:El diente?? XD

Yo de ti no lo haría. Cuenta la leyenda que si le hincas el cipote pasas a ser un traidor, vendes a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, conspiras contra tus jefes e incluso se rumorea que te salen garras, pelos en todo el cuerpo y te dan ganas de vivir bajo tierra cavando.
Falkiño escribió:

Yo de ti no lo haría. Cuenta la leyenda que si le hincas el cipote pasas a ser un traidor, vendes a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, conspiras contra tus jefes e incluso se rumorea que te salen garras, pelos en todo el cuerpo y te dan ganas de vivir bajo tierra cavando.

lol bilis del humor [qmparto]
Falkiño escribió:

Y desvías penaltys con la mirada.
3370 respuestas