[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

moysf escribió:Pufffff golazo de Diamanti! Y yo que creía que sin Santi Millán eso no entraba.

[carcajad] [carcajad]

Y esta noche veremos al actor secundario Bob con Brasil... perdon, David Luiz. [carcajad]

Me sumo a la porra.

0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 3 MAGIC SAMURAI / mjmbcn
0 - 3 Metallic Side
No creo que tengan ganas de llegar a prórroga ninguno de los dos. Prometen estos 10min.
Está bastante entretenido.

PD: arreglo la porra por resultados
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf / cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama / Metallic Side
1 - 3 zatu_21 / Celticsfan
1 - 4 darkrocket
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
0 - 3 Metallic Side
Espero que Florentino esté viendo el partido, if you know what I mean...
la que estáis liando con la porra, no es muy difícil copiar y pegar... :-|
mjmbcn escribió:la que estáis liando con la porra, no es muy difícil copiar y pegar... :-|

a mi me han saltado dos veces XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Italia ha jugado los dos partidos mas bonitos de la competicion.

Quien lo diria
Saintkueto escribió:Italia ha jugado los dos partidos mas bonitos de la competicion.

Quien lo diria

Aunque uno de ellos en la faceta de dominado xD
Pos nada, media horita más de furgol.

Por cierto, cuándo se saben las alineaciones de esta noche?
moysf escribió:Pos nada, media horita más de furgol.

En cuanto se sepan se ponen por aqui
moysf escribió:Pos nada, media horita más de furgol.

A mi también me interesa eso.
Sobre 1h antes del partido.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La verdad que parece que España lo tiene hecho a priori, veamos que puede hacer Neymar, que David Luiz y Thiago Silva esten inspirados y Oscar encuentre la linea de pase. Una final es una final, todo puede pasar. A ver si Brasil da la sorpresa [beer]
Doy gracias a que la FIFA, no sé si voluntaria o involutariamente, eligió un balón más pesado para el próximo Mundial. ¿Nadie recuerda que en Sudáfrica no hubo ni un solo gol de falta directa por culpa de la pelota de playa Jabulani?
alex_lifestyle escribió:La verdad que parece que España lo tiene hecho a priori, veamos que puede hacer Neymar, que David Luiz y Thiago Silva esten inspirados y Oscar encuentre la linea de pase. Una final es una final, todo puede pasar. A ver si Brasil da la sorpresa [beer]

¿Prefieres que gane Brasil a que gane España? en la selección hay muchos más jugadores del Barça que en la canarinha.

Salu2
En portería volverá a estar Iker Casillas, tras el partidazo que completó ante Italia.
En defensa, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba seguirán formando una de las mejores defensas del mundo.
En el centro del campo, Xavi, Busquets y Cesc Fábregas se encargarán de dirigir el balón y en el ataque, con Soldado como único ’9′, Pedro, Soldado e Iniesta buscarán los goles.
Fuente : http://www.deporlovers.es/previa-brasil ... nes/10140/
vittton escribió:Doy gracias a que la FIFA, no sé si voluntaria o involutariamente, eligió un balón más pesado para el próximo Mundial. ¿Nadie recuerda que en Sudáfrica no hubo ni un solo gol de falta directa por culpa de la pelota de playa Jabulani?

Es la primera vez en años que no oigo quejas del balon. Tienes razon Falkiño, pero desde pequeñito me tira mas Brasil que España, le verdad. Me haria ilusion que ganaran
Falkiño escribió:
alex_lifestyle escribió:La verdad que parece que España lo tiene hecho a priori, veamos que puede hacer Neymar, que David Luiz y Thiago Silva esten inspirados y Oscar encuentre la linea de pase. Una final es una final, todo puede pasar. A ver si Brasil da la sorpresa [beer]

¿Prefieres que gane Brasil a que gane España? en la selección hay muchos más jugadores del Barça que en la canarinha.

Salu2

Yo ya lo dije hace unas semanas, más de uno se ha hecho de Brasil por Neymar. Y a muchos se les Ha tachado de hacer lo mismo por CR... XD
edito porque lo mande dos veces sin querer.
lopobich escribió:En portería volverá a estar Iker Casillas, tras el partidazo que completó ante Italia.
En defensa, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba seguirán formando una de las mejores defensas del mundo.
En el centro del campo, Xavi, Busquets y Cesc Fábregas se encargarán de dirigir el balón y en el ataque, con Soldado como único ’9′, Pedro, Soldado e Iniesta buscarán los goles.

Pero porque no juega Villa o Torres??? Cojos son mil veces mejor que él
Hay que ganar hoy si o si porque el mundial no lo vamos a ganar, mejor dicho...no nos van a dejar ganarlo [carcajad]
Danieru_sama escribió:Hay que ganar hoy si o si porque el mundial no lo vamos a ganar, mejor dicho...no nos van a dejar ganarlo [carcajad]

Blatterato
Imagen
alex_lifestyle escribió:
Danieru_sama escribió:Hay que ganar hoy si o si porque el mundial no lo vamos a ganar, mejor dicho...no nos van a dejar ganarlo [carcajad]

Blatterato
Imagen

riete riete...que ya nos pitaran un penalti que no es en contra, una roja injusta o cosas así. Va a estar montado de tal manera para que Brasil llegue a Semifinales de una manerar "facil", sino al tiempo.
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
0 - 3 Metallic Side
1 - 3 Portuense_14
España saldra a muerte contra la seleccion mas laureada de la historia en maracana eso seguro y ojala que ganen y les enseñen a esta gente lo que es el "jogo bonito" ya que las palabras de Scolari diciendo que a este seleccion le quedan 2 años es por miedo y desconocimiento por que los que vienen detras(Isco,Thiago,Illarramendi etc)son muy buenos y en el futuro daran que hablar...

Hoy España sabe que el titulo es lo de menos el objetivo es demostrar al mundo quien manda HOY y que mejor escenario que en Maracana contra Brasil,ellos lo saben y por eso daran el 110%.
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 3 MAGIC SAMURAI / mjmbcn / xavillin
2 - 5 lopobich
0 - 3 Metallic Side
1 - 3 Portuense_14
vittton escribió:Doy gracias a que la FIFA, no sé si voluntaria o involutariamente, eligió un balón más pesado para el próximo Mundial. ¿Nadie recuerda que en Sudáfrica no hubo ni un solo gol de falta directa por culpa de la pelota de playa Jabulani?

El balón con el que se está jugando la Confe es el del Mundial del año que viene? Que nombre le van a poner? yo apuesto por Courinho (cuerito) [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
muslera tiene pinta de ser muy malo en penaltis xD
Metallic Side escribió:

El balón con el que se está jugando la Confe es el del Mundial del año que viene? Que nombre le van a poner? yo apuesto por Courinho (cuerito) [carcajad] [carcajad]

Imagen
alex_lifestyle escribió:
lopobich escribió:En portería volverá a estar Iker Casillas, tras el partidazo que completó ante Italia.

Pero porque no juega Villa o Torres??? Cojos son mil veces mejor que él

Pues no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que hoy Soldado se va a salir.
moysf escribió:
Metallic Side escribió:

Imagen

Pues no es el de la Confe, que tiene como círculos verdes y este no los tiene. Es bonito y el nombre pegadizo.

Lo decía por que en la confe de Sudafrica ya se jugó con el Jabulani.
¿Teneis un problema con el copy paste o que? xD

Voy a arreglar la porra porque madre mia XD

0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 3 zatu_21 / Celticsfan / Portuense_14
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich

Ale hacerlo a partir de aqui please xD
A la calle Montolivo, Italia con 10.
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle
Por si no tuviera poco Italia con el cansancio, ahora encima con uno menos, y por una falta demasiado suave para tarjeta.

Por poco no la mete Luis Suárez ahora. A Italia sólo le queda confiar en llegar a los penaltys
alex_lifestyle escribió: - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle

Primer valiente que apuesta por Brasil
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle
1 - 5 Shinigamizanp
MAGIC SAMURAI escribió:
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle

Me voy a llevar un OWNED epico, y se q algun cabrito me lo recordara, pero me mola la presion, me motiva q me piten XD jajaja
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle
2 - 4 buste
Más allá del resultado, yo espero y deseo que marque Iniesta, que para no variar sería un golazo.
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle
2 - 4 buste
4 - 0 Thorel_poderoso
alex_lifestyle escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle

Me voy a llevar un OWNED epico, y se q algun cabrito me lo recordara, pero me mola la presion, me motiva q me piten XD jajaja

ya, pero si por algún casual aciertas te reirás bastante xDD
Con Muslera perdemos en los penaltis, y mira que la tuvimos al final me cago en la puta..
Porra actualizada:

0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf /cthugha
1 - 2 kruzcamporro
1 - 4 darkrocket
2 - 5 lopobich
2 - 1 alex_lifestyle
2 - 4 buste
1 - 5 Shinigamizanp
4 - 0 Thorel_poderoso
Vaya tela Forlán, otra vez...
El peinado de El Shaarawy es brutal xD
Muslera!! Empate y respira Forlán :)

Y ahora Buffón, telita con Cáceres...

Se acabó, Italia tercera, como no podía ser menos.
NADA supera a Abel Xabier

Imagen
3370 respuestas