› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:Que poco respeto tiene la gente , se llama Vicente, no Krusty.
mjmbcn escribió:
Liga de Campeones de la UEFA 1999/2000
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
Supercopa de Europa 2002
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Copa Mundial de Fútbol Selección Española 2010
Eurocopa Selección Española 2012
Pues sí, es un paquete. Cuántos entrenadores actuales tienen mejor palmarés?
Selección francesa
Campeón de la Copa Kirin de 1994
Campeón del Copa Mundial de Fútbol de 1998
Campeón de la Eurocopa 2000
Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2001
Equipos
Campeón de la Ligue 1 francesa de 1994-95 con el FC Nantes.
Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98 con el Real Madrid.
Campeón de la Copa Intercontinental 1998 con el Real Madrid.
Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00 con el Real Madrid.
Campeón de la Super Liga de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.
Campeón de la Super Liga de Grecia 2002-03 con el Olympiacos.
Ruben_Gti escribió:España en la final a pesar de tener a uno de los entrenadores mas malos y mas sobrevalorados de España.
david_killer85 escribió:Ruben_Gti escribió:España en la final a pesar de tener a uno de los entrenadores mas malos y mas sobrevalorados de España.
Y aquí señores tenemos la herencia que dejó Mourinho, cuanto daño ha hecho ese hombre en el fútbol español.
Este forero seguro que son de los pocos españoles que ven los partidos de España para ver si de una vez pierde y toca techo... Menos mal que soys los cuatro gatos de siempre.
Saintkueto escribió:twilight I escribió:Entro aquí y veo que hay gente que critica a del Bosque. Un tío que ha dado una Eurocopa y un Mundial y se ha metido en una fina de Copa Confederaciones. Ah! Y que lo conseguido se ha conseguido jugando de pena. Madre mía, que triste. No salgo de mi asombro.
P..D.: Madre mía cuanto iluminado del futbol, y seguro que no han dado una patada a un balon en su vida
Jugador de futbol federado desde los 7 hasta los 17 años, entrenador de chavales desde hace dos años
zeoroh escribió:Saintkueto escribió:twilight I escribió:Entro aquí y veo que hay gente que critica a del Bosque. Un tío que ha dado una Eurocopa y un Mundial y se ha metido en una fina de Copa Confederaciones. Ah! Y que lo conseguido se ha conseguido jugando de pena. Madre mía, que triste. No salgo de mi asombro.
P..D.: Madre mía cuanto iluminado del futbol, y seguro que no han dado una patada a un balon en su vida
Jugador de futbol federado desde los 7 hasta los 17 años, entrenador de chavales desde hace dos años
Y esto significa que entiendes de fútbol?
Falkiño escribió:
Si nos ponemos así, Del Bosque, jugador federado profesional desde ni se sabe hasta ni se sabe, entrenador de primeros equipos como el Real Madrid o la selección nacional...
Salu2
zeoroh escribió:Falkiño escribió:
Si nos ponemos así, Del Bosque, jugador federado profesional desde ni se sabe hasta ni se sabe, entrenador de primeros equipos como el Real Madrid o la selección nacional...
Salu2
Yo no me pongo de ninguna manera, lo que pasa es que él se las da de entendido del fútbol y para afirmar esto se basa en su experiencia como amateur.
Quiero decir, que no por jugar x años o entrenar x años ya tienes que ser un iluminado del fútbol.
Mi vecino lleva entrenando más de 20 años y es más tonto que una piedra, no tiene ni pajolera idea de este deporte.
zeoroh escribió:Saintkueto escribió:twilight I escribió:Entro aquí y veo que hay gente que critica a del Bosque. Un tío que ha dado una Eurocopa y un Mundial y se ha metido en una fina de Copa Confederaciones. Ah! Y que lo conseguido se ha conseguido jugando de pena. Madre mía, que triste. No salgo de mi asombro.
Y esto significa que entiendes de fútbol?
zeoroh escribió:Falkiño escribió:
Salu2
Yo no me pongo de ninguna manera, lo que pasa es que él se las da de entendido del fútbol y para afirmar esto se basa en su experiencia como amateur.
Quiero decir, que no por jugar x años o entrenar x años ya tienes que ser un iluminado del fútbol.
Mi vecino lleva entrenando más de 20 años y es más tonto que una piedra, no tiene ni pajolera idea de este deporte.
Falkiño escribió:zeoroh escribió:Falkiño escribió:
Salu2
Si precisamente te doy la razón
Digo si nos ponemos así en el caso de Saintkueto, que para afirmar que sabe como dices pone de relieve su experiencia y yo pues pongo la de Del Bosque con lo que al final, usando su mismo criterio, Del Bosque sabe mucho más que él xD
Salu2
stargate escribió:
Esta entretenido el debate
Yo pienso que Del bosque tacticamente es muy limitado,pero eso lo suple con saber llevar un grupo de jugadores psicologicamente ,algo que el 80% de los iluminados entrenadores NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HACER , y eso señores es un plus que hace que esta seleccion sea una piña
Hemos tenido selecionadores que eran la crema
Clemente,Miguel muñoz, Vicente Miera, Luis suarez, Camacho y el resultado siempre ha sido el mismo Cuartos de final como mejor logro ( a Iñaki saez ni lo nombro)
xavi sima escribió:Yo admiro mucho a Vicente del Bosque, de ahí sus números y sus títulos pero también creo que tácticamente es un pelín limitado, nadie resta sus méritos pero ha tenido suerte de coger una buena España de Luis Aragonés y luego ir a lo fácil, ir a lo fácil me refiero que pilló la mejor etapa del Barça y no se la jugó, cogió a la columna vertebral del Barça y ale, 8 o 9 tíos del mismo equipo para la selección, si funciona seguirá funcionando o no? xD
Lo vuelvo a decir que me quito el sombrero con Vicente y me cae muy bien, pero es mi punto de vista.
Saludos
stargate escribió:Esta entretenido el debate
Yo pienso que Del bosque tacticamente es muy limitado,pero eso lo suple con saber llevar un grupo de jugadores psicologicamente ,algo que el 80% de los iluminados entrenadores NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HACER , y eso señores es un plus que hace que esta seleccion sea una piña
NWOBHM escribió:stargate escribió:Esta entretenido el debate
Yo no creo que del Bosque sea tácticamente limitado, lo que pasa es que es un estratega de salón. Diseña estrategias muy bien delante de una pizarra con los jugadores alrededor. Pero si en el campo las cosas no funcionan, no tiene capacidad para cambiar el dibujo táctico, tiene que esperar al descanso para volver al reunir a los jugadores y cambiar las cosas. Por eso, cuando tiene que tomar una decisión sobre la marcha, se le ocurren ideas de bombero torero como lo de la doble posición de Javi Martínez.
Iyer escribió:Algunos estáis criticando mucho el cambio de Javi Martínez y yo lo ví bastante lógico porque Italia tal y como estaba solo podía meter un gol a balón parado, además, todos estáis de acuerdo en que España cuando se mostró más superior a Italia fue en la prórroga.
xavillin escribió:Madrid de este año, Barça años 2007 y 2008, United el año pasado si mal no recuerdo...
tenéis unos cojones que no os caben en el pantalón
david_killer85 escribió:Y aquí señores tenemos la herencia que dejó Mourinho, cuanto daño ha hecho ese hombre en el fútbol español.
Este forero seguro que son de los pocos españoles que ven los partidos de España para ver si de una vez pierde y toca techo... Menos mal que soys los cuatro gatos de siempre.
Me gustaría saber si piensan igual como su dios Mou... aaaa nooo que ese hombre ha ganado todo con unos equipos de regional preferente...eso si que es ser el special one.
stargate escribió: y yo que creia que lo habia visto todo con Molina en la seleccion jugando de interior
corlinha10 escribió:He leido Owen un actor secundario? En sus tiempos uno de los mejores delanteros del mundo. En lo de Karembeu estoy de acuerdo.
TheOnlyMan escribió:xavillin escribió:Madrid de este año, Barça años 2007 y 2008, United el año pasado si mal no recuerdo...
2º, 2º, 2º y 2º empatado a puntos con el primero...
Y luego dices:tenéis unos cojones que no os caben en el pantalón
En fin...
2pac4ever escribió:seaman escribió:
Ahora me entero de qué todos los entrenadores han triunfado en sus equipos y de que nunca han tenido cagadas. Lo de Del Bosque al Besiktas estaba claro que iba a acabar mal.
Y lo de Pellegrini en el madrid, no? Pidió que dejaran en el equipo a Sneijder, Robben y Van der Vaart, y fueron a los primeros que largaron, ya se ve la mano que tuvo Pellegrini en el Madrid y lo que le dejaron entrenar a su forma.
Ahora va a tener otro equipo con estrellas, ahora se verá si puede con un equipo así o no.seaman escribió:Fútbol espectacular e ir ganando en las eliminatorias para que luego te remonten los partidos si. Con el Madrid consiguió 96 puntos después de que el Madrid se gastara una morterada de dnero en hacerle un super equipo, y el tío no supo dar la talla, no pasó de octavos, le ganó un segunda B en la Copa del Rey e hizo el ridículo contra el Barça.Desde su llegada al club en junio, Del Bosque no ha sido capaz de implantar su estilo en la entidad otomana, pero tras un mal inicio, parecía que el equipo había remontado el vuelo. Sin embargo, tras la eliminación de la Copa de la UEFA el pasado mes de diciembre en la fase de grupos y con el equipo en el quinto puesto de la clasificación, a 14 puntos del líder, la eliminación de la Copa de Turquía el pasado fin de semana ante el Konyaspor (3-1) ha sido un hecho definitivo para tomar la decisión.
Vamos, lo mismo que Del Bosque en el Besiktas (de los mejores equipos de Turquía, hay que recordar).seaman escribió:Luego con el Villarreal y con el Málaga, ha podido hacer historia llegando a una fial con el Villarreal y a unas semis con el Málaga y la cagó.
Podrías haber puesto este párrafo el primero y así me ahorro el leerte, venga hasta luego.
Ya, me estás diciendo que un equipo con Cristiano, Benzema y Kaká el primer año en el Madrid que ni de coña estaba tan mal como ahora,
seaman escribió:2pac4ever escribió:seaman escribió:
Ahora me entero de qué todos los entrenadores han triunfado en sus equipos y de que nunca han tenido cagadas. Lo de Del Bosque al Besiktas estaba claro que iba a acabar mal.
Y lo de Pellegrini en el madrid, no? Pidió que dejaran en el equipo a Sneijder, Robben y Van der Vaart, y fueron a los primeros que largaron, ya se ve la mano que tuvo Pellegrini en el Madrid y lo que le dejaron entrenar a su forma.
Ahora va a tener otro equipo con estrellas, ahora se verá si puede con un equipo así o no.seaman escribió:Fútbol espectacular e ir ganando en las eliminatorias para que luego te remonten los partidos si. Con el Madrid consiguió 96 puntos después de que el Madrid se gastara una morterada de dnero en hacerle un super equipo, y el tío no supo dar la talla, no pasó de octavos, le ganó un segunda B en la Copa del Rey e hizo el ridículo contra el Barça.Desde su llegada al club en junio, Del Bosque no ha sido capaz de implantar su estilo en la entidad otomana, pero tras un mal inicio, parecía que el equipo había remontado el vuelo. Sin embargo, tras la eliminación de la Copa de la UEFA el pasado mes de diciembre en la fase de grupos y con el equipo en el quinto puesto de la clasificación, a 14 puntos del líder, la eliminación de la Copa de Turquía el pasado fin de semana ante el Konyaspor (3-1) ha sido un hecho definitivo para tomar la decisión.
Vamos, lo mismo que Del Bosque en el Besiktas (de los mejores equipos de Turquía, hay que recordar).seaman escribió:Luego con el Villarreal y con el Málaga, ha podido hacer historia llegando a una fial con el Villarreal y a unas semis con el Málaga y la cagó.
Podrías haber puesto este párrafo el primero y así me ahorro el leerte, venga hasta luego.
Pues ríete lo que quieras, pero el partido contra el Borussia estaba ganado y lo perdió en los últimos minutos. Igual que la clasificación a la final contra el Arsenal, que se cagó vivo cuando lo tenía contra las cuerdas.
Ya, me estás diciendo que un equipo con Cristiano, Benzema y Kaká el primer año en el Madrid que ni de coña estaba tan mal como ahora, es mejor que un equipo con Sneijder, Van der Vaart y Robben. Claro que si xD.
xavi sima escribió:Yo admiro mucho a Vicente del Bosque, de ahí sus números y sus títulos pero también creo que tácticamente es un pelín limitado, nadie resta sus méritos pero ha tenido suerte de coger una buena España de Luis Aragonés y luego ir a lo fácil, ir a lo fácil me refiero que pilló la mejor etapa del Barça y no se la jugó, cogió a la columna vertebral del Barça y ale, 8 o 9 tíos del mismo equipo para la selección, si funciona seguirá funcionando o no? xD
Lo vuelvo a decir que me quito el sombrero con Vicente y me cae muy bien, pero es mi punto de vista.
Saludos
Saintkueto escribió:Ayer Italia no nos temio, Francia tampoco, Brasil nos vacila y hasta USA, Suiza o Paraguay nos plantaron cara.
[Barcha] escribió:xavi sima escribió:Yo admiro mucho a Vicente del Bosque, de ahí sus números y sus títulos pero también creo que tácticamente es un pelín limitado, nadie resta sus méritos pero ha tenido suerte de coger una buena España de Luis Aragonés y luego ir a lo fácil, ir a lo fácil me refiero que pilló la mejor etapa del Barça y no se la jugó, cogió a la columna vertebral del Barça y ale, 8 o 9 tíos del mismo equipo para la selección, si funciona seguirá funcionando o no? xD
Saludos
Yo opino como tu, del bosque me cae bien es un tio que gestiona bien los grupos y tal, pero como entrenador es normalito sin más, evidentemente lo que ha conseguido tiene mucho merito pero para ganar en el fútbol entran en juego muchos factores y más si eres entrenador porque el equipo que tiene España es de lejos el mejor de su historia.
Y otra cosa alguien comentaba sobre Casillas y sus filtraciones, esta confirmado por periodistas, si por mi dependiese Casillas no deberia jugar más con el real madrid, me da igual que sea el capitan o haya ganado chorrocientos titulos, un tio que filtra información en un vestuario es un cancer, además que como capitán del real madrid es una mierda descomunal pero bueno es un debate ya aparte.
vicodina escribió:Te esta diciendo que si respetan las decisiones de un entrenador conseguira mejores resultados (vease Mou) pero si a un entrenador lo ponen como si fuera un palito y no respetan sus decisiones pues obtendra peores resultados. Lo mismo es contratar a un abogado y no hacer ni puñetero caso de lo que dice. Pellegrini es entrenador, Florentino no es mas que un empresario multimillonario, quien de los dos entiende mas de futbol? Pues ya esta, el paso de Pellegrini por el Madrid fue ese.
el primer año kaka vino con pubalgia, ronaldo se lesiono una temporada, igual que pepe... benzema metia menos goles que raul andando... y no, no habia kedira, ni di maria, ni callejon, ni coentrao, ni ozil...
pellegrini tenia a gago, albiol, garay, raul, guti, diarra, y lo unico que tenia como recambio de lateral izquierdo era a drenthe...
y peleo la liga bastante mejor que el special one esta ultima...
PORTUENSE_14 escribió:Saintkueto escribió:Ayer Italia no nos temio, Francia tampoco, Brasil nos vacila y hasta USA, Suiza o Paraguay nos plantaron cara.
Joder tio, cada vez que te leo no paras de meter bulla, siempre españa mala y todos los demas mejores, cierto es que eres libre de opinar, pero llevas una pauta que parece casi trollesca/flamer.
seaman escribió:vicodina escribió:Te esta diciendo que si respetan las decisiones de un entrenador conseguira mejores resultados (vease Mou) pero si a un entrenador lo ponen como si fuera un palito y no respetan sus decisiones pues obtendra peores resultados. Lo mismo es contratar a un abogado y no hacer ni puñetero caso de lo que dice. Pellegrini es entrenador, Florentino no es mas que un empresario multimillonario, quien de los dos entiende mas de futbol? Pues ya esta, el paso de Pellegrini por el Madrid fue ese.
Yo cuando estuvo Pellegrini en el Madrid lo apoyé como a ninguno, pero cuando cogió y dijo, no metí a Diarra contra el Lyon por lo que me pudieran decir los periodistas, hice un .
Un tío que cuando le meten presión, coge y hace lo que dice la prensa, igual que le pasó a Luis Aragones en el Mundial del 2006. Que los pesados de la prensa se pusieron con que jugaramos con los tres bajitos y cogió y puso a Xavi, Iniesta y no se cual es el otro, creo que Cesc, y nos metió Francia un repaso que no veas con Vieira y Makelele.
A partir de ahí a Aragones le tocaron los huevos y decidió pasar de la prensa, hizo lo que quiso y ganó la Eurocopa del 2008 con un juego nunca visto.
Pellegrini seguramente con más tiempo, con un presidente que le apoyara, le habría ido mucho mejor. La prensa está claro que es un cáncer para el Madrid, pero Pellegrini se vió esa temporada como un muñeco, sin personalidad.el primer año kaka vino con pubalgia, ronaldo se lesiono una temporada, igual que pepe... benzema metia menos goles que raul andando... y no, no habia kedira, ni di maria, ni callejon, ni coentrao, ni ozil...
pellegrini tenia a gago, albiol, garay, raul, guti, diarra, y lo unico que tenia como recambio de lateral izquierdo era a drenthe...
y peleo la liga bastante mejor que el special one esta ultima...
http://en.wikipedia.org/wiki/2009%E2%80 ... nformation
Esta es la plantilla del Madrid esa temporada, no me digas que es una mierda porque es mentira.
Pellegrini es un entrenador cagón, este año lo veremos en el City a ver que tal. Yo espero que le vaya bien, es un entrenador que me gusta aunque le tengo un regusto amargo tras el paso por el Madrid por lo cobarde que le vi.
Este año, si tantos palos se le han dado desde la prensa (como a Pellegrini) y él contestaba no como Pellegrini, los periodicos siguen una trayectoria marcada, primero piden un entrenador, luego lo cogen y le ponen todas las virtudes que tienen, luego cuando algo no les gusta o algo va mal, piden su destitución, luego unas cuantas personas le siguen el rollo. Y el ciclo empieza, ahora es Ancelotti, a ver cuánto dura siendo la niña bonita. Yo le doy 6 meses y espero equivocarme. Una de las principales razones por la que el Madrid cambia tanto de entrenador es su mafia que tiene alrededor y que algunos jugadores y directivos es lo que quieren.
Este año se ha visto, como Casillas era el santo en la relación cuando fue él el que se ha cargado todo el proyecto de Mourinho.
Saintkueto escribió:Ayer Italia no nos temio, Francia tampoco, Brasil nos vacila y hasta USA, Suiza o Paraguay nos plantaron cara.
sonic5202 escribió:¿Que informacion filtro Casillas?
Si no te has enterado asta ahora, ya es imposible que te enteres pero si quieres el resumen. Casillas es el topo y le ha contado a la prensa toooooooooooooooooooooooodo lo que le pidiese a cambio de ir contra MOU. Ya que este, le quitaba de jugar.
Iyer escribió:Saintkueto escribió:Ayer Italia no nos temio, Francia tampoco, Brasil nos vacila y hasta USA, Suiza o Paraguay nos plantaron cara.
Yo creo que es precisamente todo lo contrario. Italia centró todos sus esfuerzos en España, Francia sabía que se la jugaba con España y perdió, Brasil es la que está más cagada de todas ya que están intentando desconcentrar a España por todos los medios, USA fue una pájara de españa, respecto a Suiza y Paraguay, la primera tuvo toda la suerte del mundo y Paraguay hizo un buen partido pero ni así.
Lo que quiero decir es que el mayor temor que puede provocar un equipo es que todos los demás se pongan como meta vencer a este equipo precisamente.
josekh escribió:Alguien me puede explicar porque casillas es un topo y un chivato? Pregunto. Gracias.
ertitoagus escribió:
solo una puntualización sobre aragones y 2006 que creo que mezclas churras con merinas. en 2006 no le dijeron nada de los bajitos (por que ni jugaban casi), a quien metió la prensa con calzador fué a Raul (creo que te acordabas de algo y luego has mezclado recuerdos). A Raiz de aquello Raul dejó de ir con Aragones y al poco tiempo empezamos a jugar "con los bajitos"
gominio escribió:josekh escribió:Alguien me puede explicar porque casillas es un topo y un chivato? Pregunto. Gracias.
No hay razón, simplemente se dice por que sí. Ni hay escuchas, ni pilladas etc. Como mourinho esta contra Casillas, se dice eso.
Pero cuando le preguntas a alguien por qué le llaman topo no saben ni por qué