mjmbcn escribió:Por suerte, no representas al madridismo. Por suerte se ha ido el vendetoallas que rajaba de todo/todos del club y se ha quedado el que siente el escudo.
No represento al madridismo pero te digo que hay muchos que piensan como yo, y no son pocos.
Iker ha traicionado a su propio equipo y afición sólo por seguir jugando, nunca ha defendido a su entrenador ni a su equipo, ha estado estos últimos meses callado como una puta filtrando todo a la prensa por media de su novia y permitiendo que fuese la prensa la que hiciera el resto. Yo soy tan madridista como tú seguramente, y no quiero a Iker en el Bernabéu, es un traidor, y como tal merece el exilio y le pitaré cada vez que toque un balón en el bernabéu hasta que me demuestre algo.
No te equivoques, es la gente adoctrinada por la prensa como tú los que sobráis en el Bernabéu.
Yo no quiero volver a la época de 6 años sin pasar de octavos y sin ganar un puñetero título (a excepción de la liga de chiripa de Capello y la siguiente de Schuster con un barça en descomposición) con entrenadores MEDIOCRES como Luxemburgo, Remón, Camacho, Pellegrini (4-0 al alcorcón), eso sí, todos unos caballeros y con DON
BAÚL GONZÁLEZ arrastrándose por el campo y jugando per decreto ley y siendo goleados por toda Europa.
Además creo que Ancelotti es un digno heredero de Mou.