[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

ertitoagus escribió:Y contra brasil a quien sacamos de 9?

J Martínez.
Eric Draven escribió:Soldado el 1er día hizo lo que no ha hecho Torres hoy. Jugar de espaldas a portería.

Exactamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:Del Bosque sobra. El día en que se retire me llevare una tremenda alegría

Del Bosque es un sabio del fútbol y contribuyente del éxito de esta selección. Ha continuado con notable el trabajo que inició Luis Aragones.

Todas sus decisiones, aunque algunas no sean loables, funcionan, y eso es lo que en el fútbol acaba prevaleciendo, asi que no digas gilipolleces tío.

Es un tecnico con personalidad, parecera q hace cosas raras pero siempre lo hace por algo. Y siempre le sale bien perfecto
Jolti135 escribió:
carmelero escribió:Tiene que joder que les silben todos y cada uno de los partidos porque están cagados de miedo.

Normal, yo reaccionaría igual que Navas, que Busquets (tras meter su penalti se le ha leído perfectamente "VAMOS JOPUTAS" xD) y que todos los demás, que vergüenza de "afición" brasileña, todo el rato con "olés" a Italia, coreando "Italia, Italia", abucheando a España, etc., y no sólo hoy, sino toda la Copa, porque están CAGADOS.

La afición brasileña no da vergüenza
La que da vergüenza son estos 23 puteros que tenemos de selección.
Esta casi comprobado la historia de las múltiples fiestas que llevan. Casi todos implicados.
estos han ido de rositas y cuando los han pillado han tratado de echarle la culpa al hotel y por eso ahora los odian en Brasil.
Es que el primer partido fue soberbio, un delantero centro hábil y que jugaba bien de espaldas, con Cesc de media punta en estado de gracia, con Soldado que fijaba a la defensa, que se podía asociar con él y con espacios. Hoy Torres ha intentado la guerra por su cuenta, no teníamos media punta, Silva estaba casi siempre en la izquierda, tapando a su vez las subidas de Alba que eran excasas y de poca calidad.
gominio escribió:
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:Del Bosque sobra. El día en que se retire me llevare una tremenda alegría

Del Bosque es un sabio del fútbol y contribuyente del éxito de esta selección. Ha continuado con notable el trabajo que inició Luis Aragones.

Todas sus decisiones, aunque algunas no sean loables, funcionan, y eso es lo que en el fútbol acaba prevaleciendo, asi que no digas gilipolleces tío.

Es un tecnico con personalidad, parecera q hace cosas raras pero siempre lo hace por algo. Y siempre le sale bien perfecto

Entonces por que saca a Torres? Mejor dicho, porque lo convoca?
Millencolin escribió:La final que todos esperábamos: Brasil vs España.

No tengo ninguna duda de que nos comeremos a Brasil con patatas. Italia ha sido mejor hoy que nosotros pero Brasil es una banda de muchísimo cuidado.

Cierto, si Italia hubiera jugado como hoy contra Brasil, se los folla de calle. Pero parece que sólo se motivan con España.
gominio escribió:Es un tecnico con personalidad, parecera q hace cosas raras pero siempre lo hace por algo. Y siempre le sale bien perfecto

Yo creo que tiene un invernadero en el culo.
NWOBHM escribió:

No tengo ninguna duda de que nos comeremos a Brasil con patatas. Italia ha sido mejor hoy que nosotros pero Brasil es una banda de muchísimo cuidado.

Cierto, si Italia hubiera jugado como hoy contra Brasil, se los folla de calle. Pero parece que sólo se motivan con España.

Porque Brasil también le planteó otro partido.
De cara al mundial se podrían ir viendo en las convocatorias a jugadores como Michu, Ínigo Martínez o Isco por decir algunos.
NWOBHM escribió:

Es que contra Brasil no jugaron ni Pirlo ni De Rossi, los dos jugadores más importantes de Italia.
Villa se merece jugar la final . No es normal lo que estan haciendo con él, que rapido se olvida que él nos dio el mundial y por algo es el maximo goleador de la seleccion.
Por que Soldado esta medio lesionado, Villa esta mal y Fabregas lesionado.
Y Torres tampoco ha hecho un partido muy malo, no a estado mal.. Y lo ha convocado por q hizo una buena temporada, veo q no sigues demasiado el futbol.

Y por q le sale del bigote.
Paulescu escribió:La afición brasileña no da vergüenza
Esta casi comprobado la historia de las múltiples fiestas que llevan. Casi todos implicados.
estos han ido de rositas y cuando los han pillado han tratado de echarle la culpa al hotel y por eso ahora los odian en Brasil.

Aun siendo verdad eso, que no se sabe, los abucheos a España vienen desde el primer partido contra Uruguay, y eso que comentas se dijo después.
gominio escribió:Por que Soldado esta medio lesionado, Villa esta mal y Fabregas lesionado.
Y Torres tampoco ha hecho un partido muy malo, no a estado mal.. Y lo ha convocado por q hizo una buena temporada, veo q no sigues demasiado el futbol.

De su sudado bigote, no veas como ha sudado hoy. En todas las tomas que le han enfocado parecía que tenía una nube encima lloviéndole a él solito
Eric Draven escribió:
NWOBHM escribió:

Porque Brasil también le planteó otro partido.

Cuando Italia quiso jugar, jugó, dominó y marcó, después del gol, a los brasileños les escurría la caca por las piernas, pero Italia se fue otra vez.
Bueno ya lo tenemos por fin. Que se preparen las brasileñas que alla vamos!!!
Lo de la afición es penoso, los abuchean por mierdo, no por otra cosa. Es lo típico, se ponen a favor del débil

@NWOBHM, si tienes, razón, pero es que Brasil en cuanto se pone por delante, parece como que se olvida del partido. Da la sensación que ya lo tienen resuelto.
Paulescu escribió:
Jolti135 escribió:
carmelero escribió:Tiene que joder que les silben todos y cada uno de los partidos porque están cagados de miedo.

Normal, yo reaccionaría igual que Navas, que Busquets (tras meter su penalti se le ha leído perfectamente "VAMOS JOPUTAS" xD) y que todos los demás, que vergüenza de "afición" brasileña, todo el rato con "olés" a Italia, coreando "Italia, Italia", abucheando a España, etc., y no sólo hoy, sino toda la Copa, porque están CAGADOS.

La afición brasileña no da vergüenza

En fin que pena que todo lo que has dicho , se queda en panfletillo barato , ya que los pitos llegan desde el primer día
Lo de la afición de Brasil es de vergüenza pintes lo que quieras pintar
Entiendo que el próximo domingo jugando contra Brasil nos piten , ahora lo que ha echo la afición que va organizar un mundial tomándola contra una selección es de tercermundistas

Si esto se hiciera en un evento de este tipo en España ,se me caería la cara de verguenza
Paulescu escribió:La afición brasileña no da vergüenza

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Rokzo escribió:
gominio escribió:Por que Soldado esta medio lesionado, Villa esta mal y Fabregas lesionado.

De su sudado bigote, no veas como ha sudado hoy. En todas las tomas que le han enfocado parecía que tenía una nube encima lloviéndole a él solito

Has descubierto la humedad,
Partido dificil ante la la siempre complicada Italia,muy igualado por los dos lados.El calor ayi y humedad debe de ser insoportable ya que los dos equipos en la segunda parte estaban "muertos"..andando por el campo.

El cambio de Martinez por Torres de delantero a sido raro pero la cosa es que tenemos la suerte del campeon algo que hasta hace 6 años no sabiamos que era eso.

Ahora la final soñada contra Brasil,el partido es mas tarde que hoy no??Lo digo por que sera mejor para españa..a esas horas del dia jugar con ese calor y humedad es insufruble.
Que putas ganas de que España le pinte la cara a los brasileños el domingo en Maracaná y les enseñen como se juega al futebol. [carcajad]

España el domingo tiene que hacer el partido del torneo, joder.

Me mola que sea a las 12 de la noche, no se por qué, pero me mola.
No solo por el tema Javi Martinez, yo es que hay decisiones que toman los entrenadores que nunca entendere, estando Gilardino muerto, por que no sacas al Sarawy? estaba lesionado?
stargate escribió:
Si esto se hiciera en un evento de este tipo en España ,se me caería la cara de verguenza

Esos pitos suenan a miedo y sí, se han producido desde el primer minuto del primer partido. Me parece indigno y una falta de respeto, no hacia España, sino hacia su propia selección. Se supone que son favoritos para ganar el mundial en su casa y en una pachanga de selecciones de verano, están cagaos, lamentable.
Ha posteriori he entendido el cambio de J. Martínez, solo tenia 1 cambio, y necesitamos pólvora arriba y alguien que defendiese en el centro del campo, porque con Montolivo, Pirlo y sumándose De Rossi estaban creando problemas.

Vicente tenía 2 opciones.

1.- Sacar un delantero y que defienda también, Villa era la opción y bien no está fino 100% y no iba a defender del todo.
2.- Sacar a Javi Martinez, y que defienda cuando ataque Italia, y suba arriba cuando tenia España el Balón para intentar cazar algo.
Metallic Side escribió:Que putas ganas de que España le pinte la cara a los brasileños el domingo en Maracaná y les enseñen como se juega al futebol. [carcajad]

De la noche? no sé por qué pero pensaba que era del medio día, de la noche me gusta más :D

Ya se porque lo saca/convoca, porque sera el único entrenador que gane mundial/europeo con 10 jugadores en todos los partidos xDDDDDDDD
Por cierto, al margen del sincope que parecía estar sufriendo Del Bosque todo apartado ahí en el banquillo, es todo un poema verle la mirada de San Bernardo apaleao que pone, con los ojos casi inyectados en sangre. [carcajad] [carcajad]
Yo a Torres lo sacaría en las segundas partes en plan revulsivo, como el día de Nigeria.

Por cierto, canela fina la pareja Ramos-Piqué. Lástima que el Shakiro sea demasiado culé para vestirlo de blanco. XD
Metallic Side escribió:Que putas ganas de que España le pinte la cara a los brasileños el domingo en Maracaná y les enseñen como se juega al futebol. [carcajad]

Me huelo un robo épico. Todas las faltitas, falta. Todas las faltas, amarilla. Todas las amarillas rojas...y a la inversa para ellos [+risas]

P.D: ver a periodistas culés diciendo que tiene que jugar Casillas es una sensación similar a que tu vecino te diga que te cepilles a su mujer [+risas] Es una pena que un gran jugador no se dé cuenta que le usan para atacar a su club. Halagos de palo lo llamo. En 2008 fuera del Madrid pocos le lamían los huevos, los madridistas y poco màs. Ahora que no es el mejor para todos es dios [+risas]
Bimmy Lee escribió:Yo a Torres lo sacaría en las segundas partes en plan revulsivo, como el día de Nigeria.

Por cierto, canela fina la pareja Ramos-Piqué. Lástima que el Shakiro sea demasiado culé para vestirlo de blanco. XD

El Madrid no necesita a Piqué estando Varane [ginyo]
Por cierto podría hacer una demagogia épica de esta frase, pero lo digo de verdad. Si alguien ha dado TODO por España, nos ha llevado a las victorias, ha pasado un año jodido de verdad, previo a una lesión jodida de verdad el año anterior, y ahora nadie se acuerda de él, entre otras cosas porque no tiene 2 campañas detràs, una interesada en que juegue y otra interesada en enmierdar a su club, es Villa. Para mí se caga y se mea en el resto de delanteros de España, y es el suplente del suplente del suplente, y de paso suplente del MC reconvertido a 9.
Con sufrimiento, pero se ha pasado. Otro gran logro del equipo español.
itho escribió:
P.D: ver a periodistas culés diciendo que tiene que jugar Casillas es una sensación similar a que tu vecino te diga que te cepilles a su mujer [+risas] Es una pena que un gran jugador no se dé cuenta que le usan para atacar a su club. Halagos de palo lo llamo. En 2008 fuera del Madrid pocos le lamían los huevos, los madridistas y poco màs. Ahora que no es el mejor para todos es dios [+risas]

Itho, eso no es verdad, de hecho, si ha habido un sólo jugador que a la mayoría de culés nos ha parecido sobervio ese es Casillas. Otra cosa es que haya momentos que para algunos Valdés haya estado en mejor forma (este año por ejemplo), pero siempre, en términos generales, se ha hablado bien de Casillas.
Por cierto, puto Ramos, está ENORME, lo corta todo, distribuye desde atrás...y con Piqué también entonado tenemos defensa para rato.
Desde cuando Casillas a dicho algo malo ?
gominio escribió:Desde cuando Casillas a dicho algo malo ?

Casillas en uno de los clásicos perdidos contra Pep se puso a hacer gestitos a la cámara que estaban fuera de lugar.
No digais tonterias ni hagais caso a los panfletos, hoy Casillas ha aguantado bien el tipo y nos ha salvado de unas cuantas.

De hoy me quedo con lo de siempre, Italia es casi siempre un rival duro (no me vengais ahora con la final de la Euro que os veo), sobretodo en fase eliminatoria, es tocarnos a nosotros y nos tienen la medida tomada (que putada para ellos que seamos tan buenos XD ). Buen partido de Italia por otra parte, han creado bastante peligro y podrian haber pasado ellos tambien.

Y con lo otro que me quedo es con lo PENOSA que es la actual aficion de Brasil, teniendo MIEDO real de que España pasara a la final, es decir, la pentacampeona mundial, la mejor seleccion de todos los tiempos deseando que pierda un equipo para encontrarse uno mas..."asequible", digamoslo asi, en la final. Pero que bajo han caido madre mia, cualquiera diria que nosotros tenemos el doble de campeonatos mundiales que ellos tio. Se prevee calentito el partido del domingo, y no seria de extrañar que el arbitro fuera bastante "casero" en cuanto a decisiones polemicas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Con sufrimiento, pero se ha pasado. Otro gran logro del equipo español.

Que yo sepa hoy no ha ganado España
Saintkueto escribió:
Mebsajerodepa escribió:Con sufrimiento, pero se ha pasado. Otro gran logro del equipo español.

Que yo sepa hoy no ha ganado España

Que yo sepa no pone que haya ganado, pone que se ha pasado, cosa que si ha ocurrido.
itho escribió:P.D: ver a periodistas culés diciendo que tiene que jugar Casillas es una sensación similar a que tu vecino te diga que te cepilles a su mujer [+risas] Es una pena que un gran jugador no se dé cuenta que le usan para atacar a su club. Halagos de palo lo llamo. En 2008 fuera del Madrid pocos le lamían los huevos, los madridistas y poco màs. Ahora que no es el mejor para todos es dios [+risas]

No se en qué momento has visto tú que la gente haya dejado de verlo como dios. Eso ha pasado solo en el Bernabéu...
Ahora es un logro de España que un italiano pusiera en órbita un balón
Ahora tienen la oportunidad de oro.nBrasil y en Maracana...

Que nos lo dijesen hace 7 años, jamas lo soñariamos...

Asi que es el momento de decir,aqui esta España. Pero no jugando como hoy...
Saintkueto escribió:Ahora es un logro de España que un italiano pusiera en órbita un balón

Ves el vaso medio lleno. Si que es logro que España no fallara ninguno. Miralo por ese lado si quieres.

Cuando no pásabamos porque no pasamos.

Y ahora que pasamos, también son críticas.

Nosotros también hemos perdonado.
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:Ahora es un logro de España que un italiano pusiera en órbita un balón

Ves el vaso medio lleno. Si que es logro que España no fallara ninguno. Miralo por ese lado si quieres.

Veo el partido en su totalidad, y hoy no hemos perdido porque perdonaron
Eric Draven escribió:

Cuando no pásabamos porque no pasamos.

Y ahora que pasamos, también son críticas.

Nosotros también hemos perdonado.

Pues yo con los penaltis de Ramos y de Pique estaba cagado, asi que lo veo un logro [qmparto]
Yo si fuera jugador de España y marcara el domingo gol, sudándome bien los huevos, cojo me voy corriendo al corner me bajo los pantalones y les hago un calvo de película a los aficionados brasileños y les digo: AHORA ME COMEIS EL OJETE [+risas]
Saintkueto escribió:
Eric Draven escribió:

Veo el partido en su totalidad, y hoy no hemos perdido porque perdonaron

España ha hecho el doble de tiros a puerta que Italia.
Perdonó España que no tenía que haber ido a prórroga y mucho menos a penaltis.
Poner a javi martinez de delantero en vez de a villa tiene huevos. Yo me sentiría ofenfido
vicodina escribió:Pues yo con los penaltis de Ramos y de Pique estaba cagado, asi que lo veo un logro [qmparto]

pues mira por donde llamame temerario o lo que sea pero es de los dos que menos he dudado xD

veia una liada de busi o mata xD
3370 respuestas