[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Contra Brasil hay que jugar mucho mejor para ganar, al menos mejor que en los 90min.
En otro país Casillas sería Dios. Ha tenido la mala suerte de nacer en el estado con más gañanes por centímetro cuadrado.

A la final. Venga nenes, un esfuerzo más que quiero ver al puto público ahogándose en su propia bilis.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Una vez más ganamos gracias a El Santo, que desvió el último tiro con la mirada

GRANDE IKER

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una instantánea de la parada:

Imagen
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Del Bosque sobra. El día en que se retire me llevare una tremenda alegría

El día que entiendas algo de fútbol los seguidores del foro nos llevaremos también una tremenda alegría.

El día que Del Bosque se muera, que lo disequen y lo pongan de mascarón de proa de España, por que el tío tiene suerte hasta cuando le salen las cosas torcidas XD
Yo ya veía a Iker y Buffon tirando penaltis xD
A mí lo que me sorprende gratamente es que llegamos a las prórrogas super fuertes siempre (las 3 últimas que jugamos fueron meadas al rival) cuando parecemos un equipo de tirillas.
Por otro lado lo que me da pena es que seguro que ponen a Casillas como el salvador de hoy xon 2 paradas (es su trabajo) y no parar ni un penal. Para mí hoy Ramos y hasta Piqué han estado inconmensurables abajo y arriba. Pero bueno, yo ya doy por perdida esa batalla.
Bimmy Lee escribió:En otro país Casillas sería Dios. Ha tenido la mala suerte de nacer en el estado con más gañanes por centímetro cuadrado.

A la final. Venga nenes, un esfuerzo más que quiero ver al puto público ahogándose en su propia bilis.

Y lo es, pero negar que en los penaltis ha echo el tonto quedándose clavado en dos seguidos...
fshtravis escribió:Joder con casillas. Tres al mismo lado y en dos ha hecho la estatua.

Ha parado las mismas que Buffon. :o
Que partidazo de Torres!
España va a tener que cambiar de tactica porque delbosque se nos muere [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Del Bosque sobra. El día en que se retire me llevare una tremenda alegría

El día que entiendas algo de fútbol los seguidores del foro nos llevaremos también una tremenda alegría.

Se más de fútbol de lo que tu sabrías en ocho reencarnaciones
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:

Se más de fútbol de lo que tu sabrías en ocho reencarnaciones

Se ve, se ve. [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:En otro país Casillas sería Dios. Ha tenido la mala suerte de nacer en el estado con más gañanes por centímetro cuadrado.

Creo que no recuerdo un mundial o euro , donde el publico pite y abuchee auna selección de continuo como lo que esta pasando aquí

Educación lo llaman, veo que en Brasil muchas escuelas no construyeron
itho escribió:Por otro lado lo que me da pena es que seguro que ponen a Casillas como el salvador de hoy xon 2 paradas (es su trabajo) y no parar ni un penal. Para mí hoy Ramos y hasta Piqué han estado inconmensurables abajo y arriba. Pero bueno, yo ya doy por perdida esa batalla.

Qué daño ha hecho Mourinho. Menos mal que ya no está.
itho escribió:A mí lo que me sorprende gratamente es que llegamos a las prórrogas super fuertes siempre (las 3 últimas que jugamos fueron meadas al rival) cuando parecemos un equipo de tirillas.
Por otro lado lo que me da pena es que seguro que ponen a Casillas como el salvador de hoy xon 2 paradas (es su trabajo) y no parar ni un penal. Para mí hoy Ramos y hasta Piqué han estado inconmensurables abajo y arriba. Pero bueno, yo ya doy por perdida esa batalla.

Por que hemos jugado andando la primera parte [+risas] . Fíjate que Torres y Pedro se han retirado fundidos, pero el resto, estaban relativamente bien.
Sabokillo escribió:Que partidazo de Torres!

Y que lo digas [qmparto]
stargate escribió:

Creo que no recuerdo un mundial o euro , donde el publico pite y abuchee auna selección de continuo como lo que esta pasando aquí

Educación lo llaman, veo que en Brasil muchas escuelas no construyeron

Pues preparaos para el año que viene en el mundial...
Dios no se salva ni un comentalista XD
Del Bosque es un troll XD
Para el mundial va siendo hora de ir llevando nuevas caras, que eso de llevar a Albiol o Reina está bien como gracia y tal, pero estaría bien tener a alguien que realmente pueda ser un refuerzo
Torres hoy ha estado muy muy lento.

Pero hoy el baño ha sido táctico, España no ha sabido plantear nada lejos de jugadas aisladas
Caballeros... a ver si somos capaces de saber perder y de saber ganar (que es aún más difícil)

No me gustaría tener que tomar medidas más allá de este aviso. Pero si tengo que hacerlo, lo haré.

Tengamos la fiesta en paz.
Bimmy Lee escribió:
itho escribió:Por otro lado lo que me da pena es que seguro que ponen a Casillas como el salvador de hoy xon 2 paradas (es su trabajo) y no parar ni un penal. Para mí hoy Ramos y hasta Piqué han estado inconmensurables abajo y arriba. Pero bueno, yo ya doy por perdida esa batalla.

Qué daño ha hecho Mourinho. Menos mal que ya no está.

Yo estoy con Itho, Casillas no ha hecho hoy absolutamente nada, las dos "paradas" que ha hecho han sido dos tiros al muñeco y en los penaltis ha dado bastante lástima, no se ha movido prácticamente del centro de la portería.
Rokzo escribió:Para el mundial va siendo hora de ir llevando nuevas caras, que eso de llevar a Albiol o Reina está bien como gracia y tal, pero estaría bien tener a alguien que realmente pueda ser un refuerzo

Esperemos que Albiol no vaya ni de coña.
Viendo la actitud de Casillas en los penaltys, no se me hace nada raro el porque no ha jugado este año...
Saintkueto escribió:Torres hoy ha estado muy muy lento.

Ha estado tan lento que aún está haciendo un desmarque de la primera parte. XD
Sabokillo escribió:Que partidazo de Torres!

Para mi ahi la culpa fue de Del Bosque, Torres es un tio para jugar con espacios y correr, cosa que evidentemente no iba a suceder en la primera parte. Deberia haber sido suplente y en caso de que el partido estuviese mas abierto en la segunda salir para explotar su velocidad y el cansancio del rival buscando los espacios en carrera.
El partido ha sido muy lento.Y en la loteria de los penaltis hemos tenido suerte.Enhorabuena.Otra final.
Por suerte, en la final estará Soldado y Cesc. Como los he echado de menos hoy.
Dracarys escribió:

Y lo es, pero negar que en los penaltis ha echo el tonto quedándose clavado en dos seguidos...

El día que entendàis que un tío puede ser bueno buenísimo en la calle y un desastre en casa, quizà entonces entendàis nuestro gañanismo. Sentimos que lo que Casillas hace en la selección no tiene comparación con el Madrid, donde últimamente ha hecho daño màs que rendir en el campo.

Es màs ya dije hace timpo, que en el mundial y Euro los culés se indignaban cuando Valdés no era titular, estando Casillas en un buen momento. Ahora que està mejor Valdés alaban a Casillas y casi exijen su titularidad. Sería de coña si no supiera el transfondo de ello.
Por cierto, muy buen partido de S. Ramos
Del Bosque es el hombre de hielo!! xD
Sabokillo escribió:Por cierto, muy buen partido de S. Ramos

Es una máquina er killo. Menudo cambio ha dado al ponerlo de central. Es el kaiser español.
S. Ramos y Piqué forman una pareja de centrales de la leche. Y para muchos años.
Los mangas largas son la mejor pareja de centrales del mundo en estos momentos.
A mi Ramos me ha ganado el corazón toda esta temporada. Y mira que es difícil siendo sevillista y jugado en el Madrid
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Puta suerte tiene este equipo y el cagón de su entrenador ........ menos mal que "el cáncer" este de Casillas de los cojones no ha parado ninguno sino ya teníamos bastante para los próximos días

Salu2
Y contra brasil a quien sacamos de 9?
Me ha encantado cómo ha celebrado Navas el gol, yéndose a la esquina a hacerle aspavientos al público y a pegarle un puntapié a la valla electrónica. xD

Luego se ha venido más arriba todavía y se ha pasado media hora celebrando él solo el pase a la final yendo de aquí para allá, jajaja. [+risas]
Ha faltado un rematador en las últimas jugadas, aunque tanto Ramos como Piqué la han tenido.

Sabiendo los problemas que tuvo Navas, esperaba que la liase XD

Del Bosque es un sabio del fútbol y contribuyente del éxito de esta selección. Ha continuado con notable el trabajo que inició Luis Aragones.

Todas sus decisiones, aunque algunas no sean loables, funcionan, y eso es lo que en el fútbol acaba prevaleciendo, asi que no digas gilipolleces tío.
La final que todos esperábamos: Brasil vs España.

No tengo ninguna duda de que nos comeremos a Brasil con patatas. Italia ha sido mejor hoy que nosotros pero Brasil es una banda de muchísimo cuidado.
Jolti135 escribió:Me ha encantado cómo ha celebrado Navas el gol, yéndose a la esquina a hacerle aspavientos al público y a pegarle un puntapié a la valla electrónica. xD

Luego se ha venido más arriba todavía y se ha pasado media hora celebrando él solo el pase a la final yendo de aquí para allá, jajaja. [+risas]

Tiene que joder que les silben todos y cada uno de los partidos porque están cagados de miedo.
En la final supongo que el abucheo que venimos escuchando durante todo el torneo será aún mayor... habrá que ver. No creo que Brasil defienda tan bien como Italia, España si juega bien es muy superior, pero Brasil llega con un día más de descanso, en su campo con su público y con una semifinal mucho menos exigente.
Que mal España. No hay un delantero centro en condiciones. Torres es un pquete.
Soldado es peor que torres asi que imaginaos.
Negredo es tan malo que no va ni convocado. Y Villa, ya lo esta dejando el tren.
Asi que ale, no tenemos delanteros centro puros.
ertitoagus escribió:Y contra brasil a quien sacamos de 9?

Pues si Soldado y Villa están tocados, me la jugaba con Mata en punta.

De todas formas pienso que sacará el mismo equipo de hoy.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues nada el domingo otra final a una buena hora XD.

No discutais, los q discrepan de del bosque y de Casillas son unos fanboy, estan cegados, ni caso repito XD.
carmelero escribió:Tiene que joder que les silben todos y cada uno de los partidos porque están cagados de miedo.

Normal, yo reaccionaría igual que Navas, que Busquets (tras meter su penalti se le ha leído perfectamente "VAMOS JOPUTAS" xD) y que todos los demás, que vergüenza de "afición" brasileña, todo el rato con "olés" a Italia, coreando "Italia, Italia", abucheando a España, etc., y no sólo hoy, sino toda la Copa, porque están CAGADOS.
Paulescu escribió:Que mal España. No hay un delantero centro en condiciones. Torres es un pquete.
Soldado es peor que torres asi que imaginaos.
Negredo es tan malo que no va ni convocado. Y Villa, ya lo esta dejando el tren.
Asi que ale, no tenemos delanteros centro puros.

Soldado el 1er día hizo lo que no ha hecho Torres hoy. Jugar de espaldas a portería.
3370 respuestas