[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Eric Draven escribió:Ves el vaso medio lleno. Si que es logro que España no fallara ninguno. Miralo por ese lado si quieres.

Cuando no pásabamos porque no pasamos.

Y ahora que pasamos, también son críticas.

Nosotros también hemos perdonado.

Esto es España. Cuando no ganábamos nada porque no ganábamos nada, y ahora que ganamos y ganamos y volvemos a ganar siempre hay que ponerle pegas a TODO; que si Casillas juega por decreto o no para un penalti en la tanda (como si nunca hubiese parado ninguno, oye), que si Del Bosque es un inútil (1 Eurocopa y 1 Mundial, yo quiero a inútiles así en mi equipo), que si no jugamos una mierda (y aun así ganamos porque al rival le cuesta un mundo meternos un gol), que si la abuela fuma...

Llegará el día en que volvamos a caer en cuartos de final, y ese día más de uno se acordará de esta generación. Al tiempo.
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
Eric Draven escribió:
Ves el vaso medio lleno. Si que es logro que España no fallara ninguno. Miralo por ese lado si quieres.

Veo el partido en su totalidad, y hoy no hemos perdido porque perdonaron

España ha hecho el doble de tiros a puerta que Italia.
Perdonó España que no tenía que haber ido a prórroga y mucho menos a penaltis.

Yo también lo veo así. Perdonó también España, y más, sobre todo si ves el partido en su totalidad (incluida la prórroga). Una cosa es ver que España no fue la misma y que Italia le plantó cara y otra llegar a decir que ni hicimos absolutamente nada. Quizás no se encontró el juego habitual pero España supo crear ocasiones de peligro y también pudo haber marcado.

Luego en los penaltis el mérito estar en haber marcado todos los penaltis hasta llegar al fallo de Italia.
Yo también me acojoné cuando Busquets se dispuso a lanzar el penalty. Yo siempre he creído que no tenía ni idea de tirar XD
Hombre, tirar un penalti tampoco tiene mucho misterio XD lo único es los nervios
Sabokillo escribió:...

La guarra esa está intentando llamar la atención, le ha dicho exactamente lo mismo a Guti xD
Rokzo escribió:

La guarra esa está intentando llamar la atención, le ha dicho exactamente lo mismo a Guti xD

A Ramos le ha dicho algo similar xD

Y a Soldado, a Iniesta, a Mata ... xD
En algún periódico Brasileño mañana tienen portada ya XD
Luego será un travesti con más rabo que ellos [+risas]
Rokzo escribió:

Y a Ramos, y a cualquiera que tenga cuartos. [qmparto]
Anda Manolo por Brasil?
erpoli escribió:Anda Manolo por Brasil?

¿Te refieres a Manolo el del Bombo? La FIFA ha sacado una nueva norma que le prohibia entrar con el bombo y por lo tanto no ha ido. Para el Mundial la normativa seguirá estando por lo que no sé que pasará...
figmare escribió:

¿Te refieres a Manolo el del Bombo? La FIFA ha sacado una nueva norma que le prohibia entrar con el bombo y por lo tanto no ha ido. Para el Mundial la normativa seguirá estando por lo que no sé que pasará...

:O

en serio?

si claro que me referia a el del Bombo.. vaya faena, este hombre al menos pinta más que algunos ¨periodistas¨ una lastima
Tuvimos el día malo con una Italia tremenda, sobre todo en la primera parte, sinceramente nos coje Alemania en los primeros 45 minutos y nos funden, la segunda se igualó bastante y la prórroga claramente para España, pero como ya tenemos hasta la suerte de nuestro lado pues ganamos una vez más los penaltys, lo pasé mal con Piqué y Busquets, con las caras de que lo iban a fallar [agggtt] , de Ramos sabía que lo marcaría, esta haciendo un torneo enorme y con una confianza brutal, para mi junto a Iniesta los dos jugadores de la confederaciones.

Algo me dice que lo del domingo va a hacer antológico, vamos a bailar a Brasil, además aun tengo la espina del partidazo donde nos robaron el gol de Michel, que merecimos ganar sobradamente y toca devolverselo, en su casa y maracaná, es que más no se puede pedir.
Que grande España, si hace unos años me dicen que incluso no jugando bien tiramos a Italia me rio y mucho [qmparto]

Ahora en la final a ver que tal Brasil, aun recuerdo la última vez que jugamos contra ellos y como nos robaron a mano armada solo espero que no se repita, para una vez que Michel hizo algo bueno con la selección van y nos roban xDDD lo unico que me jode es el horario, como tengamos penaltis otra vez me cago en su puta madre que aun hay cuatro gatos que seguimos currando en este pais [+risas]
erpoli escribió:
figmare escribió:

:O

en serio?

si claro que me referia a el del Bombo.. vaya faena, este hombre al menos pinta más que algunos ¨periodistas¨ una lastima

¿estarás de broma, verdad? a mi me toca ese individuo al lado y me arruina el partido. El tio era un personaje, pero no debe ser muy agradable que te toque al lado.

Respecto a Italia, partidazo que se marcaron, es impresionante lo que ha mejorado este equipo. Y mas sin el sobrevalorado Balotelli.
killzone66 escribió:¿estarás de broma, verdad? a mi me toca ese individuo al lado y me arruina el partido. El tio era un personaje, pero no debe ser muy agradable que te toque al lado..

Viví un par de partidos a su lado la pasada eurocopa y mola todo. Pone a todo el mundo en pié, es super respetuoso y todo un icono del equipo. Sin duda, una putada que no esté.
No le dió al hombre un sustillo la salud en el pasado mundial?
Que se cambie el nombre a 'Manolo el del flautín' o 'Manolo el de las castañuelas' y deje de dar por culo en los estadios.

Debe ser horrible sentarse al lado de ese escándalo.
Bimmy Lee escribió:
Eric Draven escribió:Ves el vaso medio lleno. Si que es logro que España no fallara ninguno. Miralo por ese lado si quieres.

Cuando no pásabamos porque no pasamos.

Y ahora que pasamos, también son críticas.

Nosotros también hemos perdonado.

Esto es España. Cuando no ganábamos nada porque no ganábamos nada, y ahora que ganamos y ganamos y volvemos a ganar siempre hay que ponerle pegas a TODO; que si Casillas juega por decreto o no para un penalti en la tanda (como si nunca hubiese parado ninguno, oye), que si Del Bosque es un inútil (1 Eurocopa y 1 Mundial, yo quiero a inútiles así en mi equipo), que si no jugamos una mierda (y aun así ganamos porque al rival le cuesta un mundo meternos un gol), que si la abuela fuma...

Llegará el día en que volvamos a caer en cuartos de final, y ese día más de uno se acordará de esta generación. Al tiempo.

+ 1, por mi parte me queda más que disfrutar de este partidazo que en el 2010 vaticine un Brasil - España (se me coló Holanda xD) ... el domingo veremos el "País del Fútbol" contra el "Fútbol Elegante de buen toque" , olé !!!
Vaya partidito de España. Tras 5 min de partido, ya todo dios caminando. Sin duda, los mejores Casillas, Ramos y Piqué y alguna cosa intentada por Iniesta. No puede ser que estemos caminando, y ni siquiera tiremos las contra, que fue lo que realmente me cabreó.

Premio "de un almuerzo de pienso" para Jordi Alba. Esta claro que un gran lateral ofensivo, pero vaya perlas defensivas dejo en todo el partido. Hasta que Del Bosque acabó diciéndole a Pedro que bajara "casi de lateral". Y es que Italia es muy inteligente y viendo el nefasto partido, todas las jugadas llegaron por esa banda salvo una que fue "una potra de Giaccherini" que se fue de Arbeloa y Piqué.

Estamos en la final y eso importa. Ahora espero que con un horario "más fresco" esta gente no acabe caminando otra vez. Que en el mundo, solo Zidane, Pirlo y VALERÓN pueden hacer grandes partidos caminando... [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Superñoño escribió:
killzone66 escribió:¿estarás de broma, verdad? a mi me toca ese individuo al lado y me arruina el partido. El tio era un personaje, pero no debe ser muy agradable que te toque al lado..

Viví un par de partidos a su lado la pasada eurocopa y mola todo. Pone a todo el mundo en pié, es super respetuoso y todo un icono del equipo. Sin duda, una putada que no esté.

Pues yo también he vivido un par de partidos con él y me parece que da un porculo impresionante. Hasta los huevos acabamos todos de él.

Poner a javi martinez de delantero en vez de a villa tiene huevos. Yo me sentiría ofenfido
Yo sigo sin entenderlo. Quitar a Torres y meter a Villa era lo más lógico.
¿Los que no entendeis lo de Villa de que equipo sois? Villa no esta mal esta lo siguiente y lo digo tras ver todos los partidos del Barça de este año.

A javi lo metio pk hacia falta oxigeno en todas las lineas y con él se podria meter presion delante y en el centro del campo, ademas que podria bajar los balones por alto muchisimo mejor que Villa.

El guaje debe dejar de estar peleado con el mundo y centrarse, asi a lo mejor acaba siendo titular ( tanto en la seleccion como en su club ) ya que parece que él espera lo contrario, es decir primero ser titular y despues ya si eso se pone las pilas.
Villa me gusta mucho en la selección, pero es verdad que no está para jugar. Con Tahití, un partido regular, era bastante fácil, se pasó todo el partido con mal humor, quejándose de todo y con todos.

El cambio de Javi Martínez lo vi acertado. Y yo pensaba en cambiar Torres a por Villa.
Javi Martinez hasta llegar al ATB había jugado siempre de mediapunta con muchisima llegada, tampoco fué "tanta" barbaridad.

Entro para hacer lo mismo que hizo llorente en aquel España-Portugal del mundial.
ionesteraX escribió:¿Los que no entendeis lo de Villa de que equipo sois? Villa no esta mal esta lo siguiente y lo digo tras ver todos los partidos del Barça de este año.

Ayer la verdad es que no entendí que no saliera Villa [flipa] ....pero si como dices está tan mal, la pregunta sería para del Bosque, por qué lo convocas??? [comor?]
yo no termino de entender como se puede alabr la actuación de Iker en este partido.
"paró" 2 chuts que le fueron al cuerpo y ni olió los penaltis.
Ha hecho partidos muchisimo mejores donde se le ha alabado menos...
JEREMY escribió:
ionesteraX escribió:¿Los que no entendeis lo de Villa de que equipo sois? Villa no esta mal esta lo siguiente y lo digo tras ver todos los partidos del Barça de este año.

Ayer la verdad es que no entendí que no saliera Villa [flipa] ....pero si como dices está tan mal, la pregunta sería para del Bosque, por qué lo convocas??? [comor?]

Es el maximo goleador de la historia de España, es un miembro importante del grupo, piensa que esta seleccion no gana todo por lo buenos que son ( que tb ) sino pk son un grupo muy unido, sin eso no hubieran llegado tan lejos y en este tipo de grupos hay unos minimos que debes respetar y en esos minimos esta el llevarte a los pesos pesados que te han dado los exitos, ya que sin Villa ( o casillas por ejemplo ) me juego la mano derecha a que no tendriamos el mundial.
Paulescu escribió:Que mal España. No hay un delantero centro en condiciones. Torres es un pquete.
Soldado es peor que torres asi que imaginaos.
Negredo es tan malo que no va ni convocado. Y Villa, ya lo esta dejando el tren.
Asi que ale, no tenemos delanteros centro puros.

Tan malo que ha metido 25 goles. Y lo dice un bético.
ionesteraX escribió:
JEREMY escribió:

Es el maximo goleador de la historia de España, es un miembro importante del grupo, piensa que esta seleccion no gana todo por lo buenos que son ( que tb ) sino pk son un grupo muy unido, sin eso no hubieran llegado tan lejos y en este tipo de grupos hay unos minimos que debes respetar y en esos minimos esta el llevarte a los pesos pesados que te han dado los exitos, ya que sin Villa ( o casillas por ejemplo ) me juego la mano derecha a que no tendriamos el mundial.

No te digo que no, pero luego llega el partido que necesitas un delantero y tienes a Torres frito, a Soldado lesionado y a Villa de espectador....y te quedas con cara de tonto.
gominio está baneado por "Game Over"
Hizo 2 paradones, que salvaron la eliminatoria, y los italianos tiraron los penaltis muy bien... No se que pretendes xD. Buffon igual.
Cesc y Soldado llegan para la final???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Lo dices con retintín esperando que digamos el Barça y yo por ejemplo soy del Madrid.
Pero es lo que hay, es el mayor goleador y un gran delantero, aunque no esté al 100%.

A mi personalmente me gusta más Torres, pero y que era él el que tenía que salir... pues Villa!
Villa no está bien o al menos no del todo bien, pero lo prefiero a Torres como un millón de veces. Torres no sabe jugar, nunca ha sabido y nunca sabrá, es un hecho. Lo único que tenía era velocidad y ya se nota que le va fallando. Villa es un jugador de fútbol en descenso, pero un buen jugador al fin y al cabo y el que tuvo, retuvo. Torres sólo es un tío que corría mucho y ya no corre tanto y no tiene nada más que pueda suplir esa carencia.
Se necesita a un 9 que juegue de espaldas con el medio campo, y el doble pivote también hace falta.
JEREMY escribió:Cesc y Soldado llegan para la final???

Soldado me da igual, pero despues de lo de ayer, Cesc si hace falta...
josekh escribió:Se necesita a un 9 que juegue de espaldas con el medio campo, y el doble pivote también hace falta.

Pues las 2 cosas son incompatibles.

Yo quiero el mismo 11 que contra Uruguay.
TheOnlyMan escribió:

Lo dices con retintín esperando que digamos el Barça y yo por ejemplo soy del Madrid.

Al contrario, espero que digais Madrid, Valencia u otro equipo que no sea el Barça, cualquiera que haya seguido al Barça sabe pk Villa no es titular con España o ni una segunda opción fiable.

Yo hecho de menos a Llorente en la selección, a ver si para el mundial lo tenemos en forma.
ionesteraX escribió:
TheOnlyMan escribió:

Al contrario, espero que digais Madrid, Valencia u otro equipo que no sea el Barça, cualquiera que haya seguido al Barça sabe pk Villa no es titular con España o ni una segunda opción fiable.

Yo hecho de menos a Llorente en la selección, a ver si para el mundial lo tenemos en forma.

Pues es simple. Primero tras la lesión no ha sido el mismo y segundo y sin que sirva para ver que le atizo por no haber venido al Madrid, su fichaje por el Barcelona ha sido un completo y absoluto error (a nivel deportivo, que no a nivel títulos).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aquí la gente repite los tantras son saber siquiera lo que esta diciendo [+risas]

Alguno me puede explicar por que queríais ayer un tío que aguante el balón? Porque Iniesta es los tiros estuvo flojisimo, Pedro y Alba no llegaban y a Navas le gusta más estar abierto a banda.

Quien iba a llegar de cara? busy? Xavi? Pique?
Superñoño escribió:

[oki]

TheOnlyMan escribió:
Superñoño escribió:

Pues yo también he vivido un par de partidos con él y me parece que da un porculo impresionante. Hasta los huevos acabamos todos de él.

[noop]
Jar-Jar escribió:
ionesteraX escribió:Al contrario, espero que digais Madrid, Valencia u otro equipo que no sea el Barça, cualquiera que haya seguido al Barça sabe pk Villa no es titular con España o ni una segunda opción fiable.

Pues es simple. Primero tras la lesión no ha sido el mismo y segundo y sin que sirva para ver que le atizo por no haber venido al Madrid, su fichaje por el Barcelona ha sido un completo y absoluto error (a nivel deportivo, que no a nivel títulos).

No estoy de acuerdo

En su primera temporada fue titularisimo, dudo que pueda tener ninguna queja, encima el Camp Nou siempre le a tratado bien y en general es querido.

Luego en su segunda temporada se lesionó y cuando por fin volvió ya no fue el mismo como tu dices. Y dudo que nunca lo sea. Pero esto le podría haber pasado tanto en el Barça, como en el Madrid como en el Valencia.
España en la final a pesar de tener a uno de los entrenadores mas malos y mas sobrevalorados de España.
El cambio de Navas fue acertadísimo pero lo de Javi Martinez no tiene ni pies ni cabeza. Si quieres meterle para dar aire a Busquets o incluso a Xavi, vale, pero si lo que quieres es un 9, pon a Villa o Soldado que pueden matar en velocidad a una defensa que lleva 100 minutos jugando.

Del Bosque dijo que lo hizo para asegurar el juego aéreo, pero en ese momento Italia no atacaba nada. España fue a por el partido y por eso necesitaba un 9. Los penalties no nos beneficiaban y se pasó muy mal. Yo envejecí 10 años con los penalties de Busquets y Mata.

La final puede ser otra historia, ellos tienen la afición, jugadores que rompen como Neymar o Marcelo por banda (miedo me da Arbeloa) pero si España juega a su nivel (no como ayer) debería ganar relativamente bien.

Ojalá la ganemos, ojalá se vuelva a salir Iniesta y ojalá le den el Balón de Oro de una vez. Cada vez tiene menos valor este premio pero es un aberración que este chico no lo tenga. Es un jugador que está como mínimo a la altura de Zidane.
Ruben_Gti escribió:España en la final a pesar de tener a uno de los entrenadores mas malos y mas sobrevalorados de España.

Liga de Campeones de la UEFA 1999/2000
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
Supercopa de Europa 2002
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Copa Mundial de Fútbol Selección Española 2010
Eurocopa Selección Española 2012

Pues sí, es un paquete. Cuántos entrenadores actuales tienen mejor palmarés?
gominio está baneado por "Game Over"
lo gana por suerte jeje.
Dramake, te lo digo, porque pese a que su primera temporada fue buena y titularísimo (que no hablo que no se le quiera en Can Barça), lo que te indico que si ese killer que era Villa en el Valencia y en la España del 2008-2010, tiene que modificar su forma de jugar para que "otro brille", mal asunto, de ahí mi catalogación como error.

Que se puede lesionar, evidentemente que si, hasta entrenando..
Ruben_Gti escribió:España en la final a pesar de tener a uno de los entrenadores mas malos y mas sobrevalorados de España.

Claro que si hombre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Entr ... spa%C3%B1a

Mírate la tablita esa.
mjmbcn escribió:

Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Supercopa de Europa 2002
Liga 2002/03

No aprendéis: DON'T FEED THE TROLL
mjmbcn escribió:

Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Supercopa de Europa 2002
Liga 2002/03

Eso son unos titulillos de nada hombre... :o tienes razón es malisimo :-|
Yo lo que viendo esta copa confederaciones no quiero ni pensar lo divertido que va a estar el mundial del año que viene, con el calor y la humedad. Mas que futbol va a parecer un rpg por turnos.
3370 respuestas