[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Nada, mejor dejar el hilo porque se habla de todo menos de la Confederaciones. [tomaaa]
Acusar a Casillas de topo sin pruebas claras y defender todo lo que haga su amo y señor, aunque sea meter dedos en el ojo: ésa es la doctrina mourinhista. Ni la Cienciología, oiga.

Volviendo al tema, ¿nadie está echando de menos a Xabi Alonso en esta Confederaciones? Yo un poco.
gominio está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:
gominio escribió:
josekh escribió:Alguien me puede explicar porque casillas es un topo y un chivato? Pregunto. Gracias.

No hay razón, simplemente se dice por que sí. Ni hay escuchas, ni pilladas etc. Como mourinho esta contra Casillas, se dice eso.

Pero cuando le preguntas a alguien por qué le llaman topo no saben ni por qué

Mentira, Periodistas como Pedro Pablo San Martin o Carmen Colino(amiga intima de Casillas) lo han confirmado.

No hace falta escuchas ni pilladas, los propios periodistas lo han delatado y es público la amistad de Casillas con periodistas como Carmen Colino, Avila o Fernando Burgos.

Que pasa información a periodistas es sabido por todos otra cosa es que algunos vivan en un mundo de piruleta o sean inocentones, repito confirmado por periodistas que lo defienden que no son pocos precisamente.

A mi como madridista, no quiero jugadores asi en mi equipo, la prensa es un enemigo del real madrid.

que periodistas? siro lopez? los que le tienen manía? Qué pasa, no puede tener amigos periodistas? que lo conocen desde niño?
Sus propios amigos le han delatado, bueno amigos por decir algo, porque el otro dia pusieron que el habia dejado de dormir y lo habia pasado muy mal por esto y ni de lejos dijo eso.
Poco han tardado en clavarsela por la espalda despues de utilizarlo.
Si es que los periodistas, con tal de sacar portadas.... Mucha culpa la tienen ellos por meterse hasta el fondo de todo lo que pasa en el vestuario. En estos tiempos que corren la informacion y comunicacion esan al orden del dia.

Ya queda menos para la final, yo jugaria con doble pivite y sin delantero, que para poner a Torres, Soldado o Villa, prefiero que haya un falso nueve y a tocar.
Doble ración:

Italia-Uruguay PARTIDAZO

Brasil-España PARTIDAZOOOOOOO
Mis pronósticos:

-Gana Uruguay (Italia está reventada y tiene tres bajas más para hoy).

-Gana España 2-0, 3-1 o 4-2.

Y el año que viene ganará España y nos haremos pajas históricas de por vida. [+risas] Se cerrará el ciclo más exitoso de la historia del fútbol. [ok]
vittton escribió:Mis pronósticos:

-Gana Uruguay (Italia está reventada y tiene tres bajas más para hoy).

-Gana España 2-0, 3-1 o 4-2.

Y el año que viene ganará España y nos haremos pajas históricas de por vida. [+risas] Se cerrará el ciclo más exitoso de la historia del fútbol. [ok]

Dónde dijiste que había que firmar para esto...? [fumando]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ver si les meten 8 a los brasileños.

Como les jode que ahora sean otros los que parten el bacalao
Tu y Yo
Esta noche
Brasil-España
Maracaná
0-3
Baño a la Canarinha
Iniesta MVP
Campeones de la Copa Confederaciones
Piensalo.
Danieru_sama escribió:Tu y Yo
Esta noche
Brasil-España
Maracaná
0-3
Baño a la Canarinha
Iniesta MVP
Campeones de la Copa Confederaciones
Piensalo.

Yo lo veo muy factible que acabe pasando eso, por que el centro del campo de brasil no tiene nada que rascar con el centro del campo de españa y si sale la mejor version de la seleccion como la final de la euro, o sin ir mas lejos como el dia de uruguay, lo que podemos presenciar esta noche pasara a la historia.

lo unico que puede preocupar un poco es los extremos de brasil al espacio con la defensa adelantada la velocidad de neymar y la potencia de hulk, pero con para mi la mejor pareja de centrales del mundo actualmente si tienen el dia nada de lo que preocuparse..

lo unico con lo que hay que ir con mucho cuidado es lo que te condicione el arbitro permitiendo a unos y pitando todo a otros condicionado por la presion ambiental, por que ya sabemos como se las gastan los amigos david luiz y cia y mas si les permiten repartir leña.

y los laterales de brasil les tocara sufrir, con alves lejos de su mejor version y marcelo que esta como esta, a no ser que saque a filipe luis que lo dudo bastante.

Por que del brasil del jogo bonito hemos pasado al brasil del resultadismo, y españa es la del jogo bonito aunque el juego de posesion de españa tiene muchos detractores... insisto jugando como el dia de uruguay que en teoria era un rival mas rocoso y peligroso por lo que tenia arriba esta noche puede ser un paseo militar.

Quiza peco de optimista, pero con la mejor seleccion de nuestra historia vamos puedo permitirme soñar despierto y pensar en maracana, y españa meando literalmente a brasil es que joder me pongo palote. [babas]
Pues ya hay ganas de que empiece el partido!!!!!

Mi porra es de 1-3, ganando España por supuesto :D

Y el MVP para Ramos.
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
0 - 2 moysf

Y en este creo que gana Italia, a ver qué pasa :-|
moysf escribió:0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
0 - 2 moysf
2 - 3 davidex_gv

Mucho criticar el juego y demás pero la sensación que me está dando esta confederaciones es que sin jugar de 10 como en otras ocasiones, con bajas importantes como Xabi, con jugadores en baja forma como Villa, y sobre todo con jugadores cargados de minutos como Xavi, estamos en la final y siendo favoritos, mucho criticar a España pero a ver quien nos iba a decir esto hace 5 años [fumando]
Qué gol!! :O
Y qué mala suerte...
que malo es muslera
zatu_21 escribió:Pues ya hay ganas de que empiece el partido!!!!!

Mi porra es de 1-3, ganando España por supuesto :D

Y el MVP para Ramos.

Yo digo 1-2 para españa y MVP para iniesta,haber que pasa... XD
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
0 - 2 moysf
1 - 2 kruzcamporro
1 - 3 Celticsfan
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan

Lo he ordenado un poco, si no os molesta.
Muslera se está cargando a Uruguay con sus errores (ya lo hizo ante Brasil). :p

Aún así, veo a la defensa italiana floja una vez más y el trío Cavani-Forlán-Suárez terminará mojando.
Gooool!! Cavani empata.
florentino fichalo y vende a los sin sangres que tienes como delanteros
Cavani es que no falla,me encanta este jugador.
Me da la impresión de que le ha quitado el chut a Luis Suarez.

De todas formas, grave fallo de la defensa italiana al sacar el balón.

Por cierto, el ojo de halcón del gol de Italia lo han hecho media hora después. Supongo que si lo implementan serán más rápidos [+risas]
Que bueno es Cavani dios...
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket

Me añado :)
Qué bien Buffón ahora, qué dos ha sacado. Aprieta Uruguay.
Vaya doble parada de Buffon a Forlán, la 2ª con los pies.
Me apunto:

0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 3 MAGIC SAMURAI

Quiero mi jamon si gano xD
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 3 MAGIC SAMURAI / mjmbcn

GOLAZO DE ITALIA.
Pufffff golazo de Diamanti! Y yo que creía que sin Santi Millán eso no entraba.
Uruguay domina, perdona y palma... me suena me suena...
Lo de Italia a balón parado... pfff
Que bonitos son los goles de falta
0 - 1 stroquer
0 - 2 moysf
0 - 2 cthugha
1 - 2 kruzcamporro
0 - 3 Danieru_sama
1 - 3 zatu_21
1 - 3 Celticsfan
1 - 4 darkrocket
2 - 3 MAGIC SAMURAI / mjmbcn
2 - 5 lopobich
Tomaaaa!! Cavani mete la réplica, casi mejor si cabe.
Por el amor de dios que GOLAZOS!!!
otro golazo de falta xDDD
La madre que me parió! Aunque la repe parece algo comida
Golazo: como está el partido XD
MAGIC SAMURAI escribió:Que bonitos son los goles de falta

Ya te digo, ahora le toca a Cavani.
Me da a mí que el Brasil-España va a ser un tostón comparándolo con este [+risas]
3370 respuestas