Danieru_sama escribió:Tu y Yo
Esta noche
Brasil-España
Maracaná
0-3
Baño a la Canarinha
Iniesta MVP
Campeones de la Copa Confederaciones
Piensalo.
Yo lo veo muy factible que acabe pasando eso, por que el centro del campo de brasil no tiene nada que rascar con el centro del campo de españa y si sale la mejor version de la seleccion como la final de la euro, o sin ir mas lejos como el dia de uruguay, lo que podemos presenciar esta noche pasara a la historia.
lo unico que puede preocupar un poco es los extremos de brasil al espacio con la defensa adelantada la velocidad de neymar y la potencia de hulk, pero con para mi la mejor pareja de centrales del mundo actualmente si tienen el dia nada de lo que preocuparse..
lo unico con lo que hay que ir con mucho cuidado es lo que te condicione el arbitro permitiendo a unos y pitando todo a otros condicionado por la presion ambiental, por que ya sabemos como se las gastan los amigos david luiz y cia y mas si les permiten repartir leña.
y los laterales de brasil les tocara sufrir, con alves lejos de su mejor version y marcelo que esta como esta, a no ser que saque a filipe luis que lo dudo bastante.
Por que del brasil del jogo bonito hemos pasado al brasil del resultadismo, y españa es la del jogo bonito aunque el juego de posesion de españa tiene muchos detractores... insisto jugando como el dia de uruguay que en teoria era un rival mas rocoso y peligroso por lo que tenia arriba esta noche puede ser un paseo militar.
Quiza peco de optimista, pero con la mejor seleccion de nuestra historia vamos puedo permitirme soñar despierto y pensar en maracana, y españa meando literalmente a brasil es que joder me pongo palote.