[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Que Iniesta no tenga un BdO... Pro bueno, que nos de mundiales y los BdO para Messi o Cr
itho escribió:Que Iniesta no tenga un BdO... Pro bueno, que nos de mundiales y los BdO para Messi o Cr

Si no se lo dieron con el año del mundial con su gol en la final incluido... se retirará sin uno me temo, es lo que tiene que en estas cosas se tenga más en cuenta la popularidad de un jugador a datos objetivos.

Lo dicho, Iniesta tiene un talento que muy pocos jugadores en la historia han tenido
Os habèis fijadolos pantacas de Cavanni? Son talla NBA, qué tochos.

Qh no es Càceres creo
Esta segunda parte.....ni fú ni fá. [maszz]
Ya se está notando el cansancio... quizás por eso sacamos ahora un doble pivote? para "controlar" más?
Recambios: el mejor del Chelsea, el mejor del Arsenal y el MC del Bayern... Casi na.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soldado el peor del partido
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que golazo de Luis Suarez :O
Vaya golazo
Gran gol de Luis Suarez macho,la ha clavado
Bin Casillas siempre salvando... Oh wait XD

Na imparable, me olía que iba a pasar esto
vaya golito de suarez..
Esa Diego Lopez la para [hallow]
Que paquete el Soldado...
Dios, penalty y expulsión.
mjmbcn escribió:Dios, penalty y expulsión.

Para nada. El amigo Soldado vuelve a fallar en el control. Ademas fuera del area seria
Saintkueto escribió:

Para nada. El amigo Soldado vuelve a fallar en el control. Ademas fuera del area seria

Cómprate unas gafas anda.
Saintkueto escribió:Que paquete el Soldado...

Comprate unas gafas o ve la repeticion jejeje
Saintkueto escribió:

No es Torres, había hecho el control perfecto y le han hecho una doble falta.
Veo como Soldado lleva todo el partido sin hacer nada salvo un gol en el que se le aparecio la virgen
Una lástima el resultado final... Para mi, no refleja en nada lo visto en el campo.
Tqanta polla para luego sufrir XD.

Mi diréis los pro Brasil que su 3-0 acojona màs que nuestro 2-1. Las desconexiones de este tipo son peligrosas hay que matar.
El precio de Cavani ha bajado unos 10 kilos [carcajad]
Falta era, pero fuera del area. Iba solo a portería, es una tontería tirarse. Si no le hacen falta, la clava.

Soldado ha hecho un buen partido hoy.

Cavani y Luis Suares hoy desparecidos. XD
El partidazo de Cesc es para enmarcar
Rokzo escribió:El precio de Cavani ha bajado unos 10 kilos [carcajad]

Y el de Suàrez subido XD.

krusty: pongo a Casillas porque lo considero oportuno, no te voy a dar màs explicaciones.

En fin, no voy a abrir un tema que no viene al caso, pero esas palabras las dice otro y arden las rotativas....

Pues nada, los mejores 45 min en años
Saintkueto escribió:Veo como Soldado lleva todo el partido sin hacer nada salvo un gol en el que se le aparecio la virgen

Creo que no hemos visto el mismo partido. Buen partido de Soldado y en la última fue clara la roja para el defensor. Aún así buen partido de Soldado, luchando cada balón, ayudando a recuperar y jugando al primer toque.
Bueno mañana cita obligada a las 21:00,imprescindible ese Tahití-Nigeria.

Nah es broma,lo primero de todo es tener respeto a todo rival,a ver si alguien se va a sentir ofendido,por cierto lo digo de coña pero yo si voy a ver el partido y eso no es coña XD
El 3-0 de Brasil no acojona, el 2-1 de España es mucho mas meritorio (x el rival, logicamente). Lo que si que creo, es que Brasil es un buen equipo, pero joven e inexperto. Por eso cuando leo x ahi que son una banda con los Neymar, Lucas, Oscar, Hulk... me dan ganas de llorar. Que no funcionen como bloque aun, de acuerdo. Pero cuando den con la tecla... Dan miedo
Vaya jugadorazo que es Suárez. Y hay iluminados que prefieren a Morata antes.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno mañana cita obligada a las 21:00,imprescindible ese Tahití-Nigeria.

Nah es broma,lo primero de todo es tener respeto a todo rival,a ver si alguien se va a sentir ofendido,por cierto lo digo de coña pero yo si voy a ver el partido y eso no es coña XD

Ese partido es una bacalá. Ganamos el próximo partido sin saber el resultado de mañana y clasificados.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno mañana cita obligada a las 21:00,imprescindible ese Tahití-Nigeria.

Yo también lo vea posiblemente porque tengo mucha curiosidad de ver cuanto de malo es Tahití.
figmare escribió:

Yo también lo vea posiblemente porque tengo mucha curiosidad de ver cuanto de malo es Tahití.

Ya somos 3 xD
Por cierto, poner a Cazorla en la barrera es como no poner a nadie.
Eric Draven escribió:Por cierto, poner a Cazorla en la barrera es como no poner a nadie.

Si pero, ¿a quién pones? Ramos, Piqué y Busquets tienen que defender la jugada por posibles centros o rechaces. Y el resto son bastante bajitos. Soldado estaba puesto en la barrera.
Eric Draven escribió:Por cierto, poner a Cazorla en la barrera es como no poner a nadie.

Y si completas la barrera con Xavi, Iniesta y Jordi Alba triunfas.
Ya, si tampoco hay mucho más donde buscar, pero me ha resultado curioso.
Muy buen partido de españa,domino de principio a fin con un futbol que hasta los brasileños que son los "dueños" de este deporte,han quedado flipando.Cierto es que la 2 parte se bajo el ritmo pero es que es normal,1 partido,humedad,cansancio y que el rival tambien tiene jugadores que pueden hacer daño como Suarez.

Victoria muy importante y que encamina el pase ante el rival mas dificil de grupo,Haiti es una broma y Nigeria poco mas.INIESTA ES EL ZIDANE ESPAÑOL!!QUE CLASE,QUE CALIDAD,QUE JUGON!!!!!
Cuidado con Haiti a ver si nos va a hacer USA que hace cuatro años íbamos de sobrados y mirad lo que pasó XD XD XD
Esta no es la España soporifera de la Eurocopa pasada. Sin doble pivote, con delantero centro puro y teniendo la posesión pero buscando la portería contraria. Así sí.
Me meo con el detector de españoles del periodista. Ese lleva montera, debe ser español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Me meo con el detector de españoles del periodista. Ese lleva montera, debe ser español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buen partido, sobre todo la primera parte, enorme Cesc y Soldado muy combinativo con todos, más los detalles de Iniesta, en fin todos de diez hasta Arbeloa haciendo cosas increibles [carcajad], en la segunda con la humedad y el partido controlado pues se entiende que haya bajado aunque ha faltado un tercer gol, pero de sobresaliente el comienzo.
Por cierto creo que ya no empieza a ser casualidad que a Casillas le cuelen tantas faltas. No sé si no coloca las barreras bien, no se coloca, o toda la flor que tiene se le pira en balón parado, pero se las suele comer casi siempre igual a la de hoy (que se lo digan a Messi). Hoy me parece imparable eso sí.
itho escribió:Por cierto creo que ya no empieza a ser casualidad que a Casillas le cuelen tantas faltas. No sé si no coloca las barreras bien, no se coloca, o toda la flor que tiene se le pira en balón parado, pero se las suele comer casi siempre igual a la de hoy (que se lo digan a Messi). Hoy me parece imparable eso sí.

Bueno es que se la tiran pegada al palo... xDD.

fshtravis escribió:Cuidado con Haiti a ver si nos va a hacer USA que hace cuatro años íbamos de sobrados y mirad lo que pasó XD XD XD

Es Tahití y la sub-20 de Chile le ganó 7-0...
¿Con cuál os quedáis?

Pirlo:

Imagen

Luis Suárez:

Imagen

Yo con los dos XD

PD: Iniesta ha dado un recital de fútbol enorme esta noche.
Millencolin escribió:Iniesta ha dado un recital de fútbol enorme esta noche.

Estos partidos no los ven el seleccionador y capitan de las Islas Pagopago, el Congo Belga o cualquier exótico archipiélago del Pacífico, así que ellos, o en su defecto alguien falsificando su voto votaràn a los 3 de siempre. Votos casuals lo llaman XD. Antes Iniesta se pone negro zumbón, le crecen rastas y pega el estirón hasta los 2m a que se lleve un BdO.
Me quedo con el del uruguayo.

En cuanto al equipo tahitiano,decir que solo tiene un jugador profesional,los demas son amateurs,para que os hagais una idea,ala que la fiesta que se estaran montando ahora mismo en Brasil no se la quita nadie XD
3370 respuestas
14, 5, 6, 7, 868