[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

No todo es superelite,de vez en cuando ver equipos de este nivel tiene su gracia.

Brutal el dato ese de que gano Tahití 30-0 a Samoa,como sera el nivel de Samoa :)
Camioneros,mensajeros,cajeros de súper y 9 sin curro....muchas risas pero mirar contra que selecciones van a jugar,algo que nosotros no haremos salvo que nos vayamos a Malta,Islas Feroe etc..para jugar en alguna fase previa etc.. [chulito]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MAGIC SAMURAI escribió:No todo es superelite,de vez en cuando ver equipos de este nivel tiene su gracia.

Brutal el dato ese de que gano Tahití 30-0 a Samoa,como sera el nivel de Samoa :)

Exacto, totalmente de acuerdo. Por cierto, no quisiera meter la pata pero creo que Peton se equivoca, el 30-0 juraria que fue a las Islas Cook
Pues sí... :/ Serán jugadores tan buenos como yo, que soy más malo que pegarle a un padre, pero a ver cuándo me voy a echar yo un partidito contra Casillas, Xavi o Iniesta.

MAGIC SAMURAI escribió:Brutal el dato ese de que gano Tahití 30-0 a Samoa,como sera el nivel de Samoa :)

Si Haití, según Maldini, era mucho mejor que Tahití, y Tahití le endosó 30 a Samoa... ¿cuántos le meteríamos nosotros a Samoa jugando con ganas y con la alineación titular? [+risas]
Bueno, pues el jueves a por la clasificación. Ganando ojo, no estamos 100% clasificados ya que:

· Si gana Uruguay a Nigeria, suma 3 puntos. Los mismos que Nigeria.

Y en el último partido:

· Si ganan Uruguay y Nigeria el tercer partido, sumarían 6 puntos, los mismos que nosotros.

España el jueves debe golear y mucho, por si acaso.
gominio está baneado por "Game Over"
El portero es malisimo
Además que son familia...3 son hermanos con su primo y todo [hallow] .
¿De verdad hay alguien viendo este bolo infame? [plas]
Petón que va de crack y falla un montón ...ayer diciendo buena parada de Ochoa....no jugó,o quien pase de Italia y ALEMANIA.... [hallow]

Otro fallo aparte del de la goleada 30-0 equivocándose con el rival....la del jugador profesional de Haití...juega en el Panthrakikos y no Panathinaikos pero más o menos... [carcajad]
Bueno, al menos te hace mas ameno el partido este.. XD

Nigeria no hace na de na
Pues Tahití ha llegado eh. Y el bueno de Tahití se le ve con calidad, tiene buen toque lo que pasa que esta muy solo y tiene menos confianza en sus compañeros... (aunque es muy lógico).

Y Nigeria va lentisimo además de que va sobrada en los mano a mano, ha fallado ocasiones muy claras y además el portero de Tahití hizo una buena parada en la que estaba él sólo para parar a dos nigerianos y consiguió pararla.

Por otra parte no veo a Nigeria ganando a Uruguay. Uruguay con la delantera que tiene le va a hacer bastante daño a la defensa de Nigeria.
Imaginaos que ahora van Nigeria y Uruguay y empatan, y España en la ultima jornada le gana a Nigeria 2-1... Empate total entre Uruguay y Nigeria asi que pasa el que mas goles le meta a Tahiti, con la cual cosa para mi este partido es bastante mas importante de lo que parece. España se puede permitir salir a gustarse y tal, pero Nigeria deberia ir 10-0 al descanso para conseguir un resultado imposible o dificil para Uruguay x si las moscas... Ojo

PD: el bueno de Tahiti te refieres a Marama Vahirua??? Si que es bueno, la verdad ha estado mas de 10 años en la Ligue 1, entre los cuales jugo en el Nantes que gano la Liga del 2001 o sea que no es cojo
pues Tahití ha tenido dos
Celticsfan escribió:Gol de Tahití!

Imagen
Petón: "Tenemos que celebrar que la Cenicienta por fin ha encontrado su zapatito de cristal"

Este vive sus fabulas mas allá de su sección semanal en El Partido de las Doce...
Me alegro muchisimo por ellos,haciendo historia esta gente,tienen que estar contentisimos.

Por cierto,Vahirua es bastante bueno eh,que le pones al lao de Xavi e Iniesta y y te hace sus jugadas,lo que pasa que con su seleccion pues no hay mas y esta solo el hombre,pero calidad tiene
Este miercoles nos van a dejar el culo hecho un eclipse los brasilenos XD , espero que pronto cambie la mala racha de la seleccion mexicana porque asi ni al mundial llegamos.
Gol en propia de Tahití [buenazo] .
Me entra la risa floja con el marcador TAH-NGA jajajaaj [360º] [360º]
Decir que el portero de Tahití es mediocre es ser benevolente...
Emmmm yo pondria a Arbeloa y albiol de delantera para el partido ante tahiti ....
Nigeria, líder.

No van 12-1 por qué los nigerianos son malos de cuidado.
Otro más de Nigeria.....1-5.
Solo x el gol, ya les vale la pena a los Polinesios todo el viaje hasta aqui...
alex_lifestyle escribió:Solo x el gol, ya les vale la pena a los Polinesios todo el viaje hasta aqui...

Y que merito tiene eso
Como empaten Nigeria - Uruguay..... españa debe arrasar el proximo partido para guardarse las espaldas no ¿?
MAGIC SAMURAI escribió:
alex_lifestyle escribió:Solo x el gol, ya les vale la pena a los Polinesios todo el viaje hasta aqui...

Y que merito tiene eso

Pues si, ademas de la experiencia que se llevan de jugar en campos tan grandes, contra estrellas mundiales, la campeona del mundo, Brasil... Ojala y les sirva para desarrollar algo mas el futbol en su pais
Si España se lo tomara en serio podría ser una posesión de 95% y màs de 10 goles, pero lo veo hasta de abusón.
Por cierto el portero de Tahití malo no, lo siguiente tampoco, ni lo siguiente.

P.D: Nigeria me paracen también maletes, eh?
PORTUENSE_14 escribió:Como empaten Nigeria - Uruguay..... españa debe arrasar el proximo partido para guardarse las espaldas no ¿?

Si España gana los 3 partidos es primera de grupo,no hay mas tu tia,solo de tropezar con Nigeria podria estar en peligro,pero eso no creo que ocurra
MAGIC SAMURAI escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como empaten Nigeria - Uruguay..... españa debe arrasar el proximo partido para guardarse las espaldas no ¿?

Si España gana los 3 partidos es primera de grupo,no hay mas tu tia,solo de tropezar con Nigeria podria estar en peligro,pero eso no creo que ocurra

¿Pero que partido ve la gente para montar estas historias? [qmparto] Los nigerianos son un puto desastre, la defensa en cuanto España apriete un poco veréis que mala es, ya se ha notado hoy de hecho.
ercrakdelapsp escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

¿Pero que partido ve la gente para montar estas historias? [qmparto] Los nigerianos son un puto desastre, la defensa en cuanto España apriete un poco veréis que mala es, ya se ha notado hoy de hecho.

En ningun momento he dicho lo contrario,tambien hay que decir que ha habido mucho jugadores titulares que hoy no han jugado por razones obvias,pero este equipo es mejor de lo que ha sido hoy,sobretodo del mediocampo hacia arriba
El histórico gol de Tahití:

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:En ningun momento he dicho lo contrario :)

No si ya, lo que pasa es que en el hilo ya se habla de combinaciones matemáticas, desempates y guardarse las espaldas, no iba directamente a ti pero es que he citado tu comentario también. España primera y de manera holgada ya vereis, luego que en semis pase como en la confederaciones del 2009 es otra cosa. Suerte!
Millencolin escribió:El histórico gol de Tahití:

Imagen

Imagen

Una grandisima noticia para el futbol :) [beer]
Que imagen dios,los pelos de punta viendo otra vez el gol con sonido ambiente,historico,un equipo que solo tiene un profesional,los demas no se dedican a esto,incluso muchos de ellos no tienen ni trabajo,han conseguido llegar aqui y hacerle un gol a la seleccion nigeriana,solo queda decir OLE OLE Y OLE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y pensar que si fuera de Thaiti seria el capitan del equipo...
a nacionalizarse todos!! xDD que grande los de tahiti, que ganas le ponen
Saintkueto escribió:Y pensar que si fuera de Thaiti seria el capitan del equipo...

Montemos una selección cojones, peor que ellos no lo vamos a hacer
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:Y pensar que si fuera de Thaiti seria el capitan del equipo...

Me pido delantero pichichi!!! XD
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:

Me pido delantero pichichi!!! XD

Si de delantero precisamente no tocarias bola ni en broma, antes pillate porteria o defensa XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nada, estrategia de toda la vida pachanguera: Patadon pa'rriba y que la coja el delantero
Por cierto, menuda cagada: http://www.hyundai.com/es/es/Main/index.html
Ya con 15goles de españa rebajas 2250€.... ya se que es imposible peor mirar lo que paso con el anuncio de mediamark y si españa ganaba el mundial XD
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, menuda cagada: http://www.hyundai.com/es/es/Main/index.html
Ya con 15goles de españa rebajas 2250€.... ya se que es imposible peor mirar lo que paso con el anuncio de mediamark y si españa ganaba el mundial XD

La cara de Iker motivado vale mas que eso [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, menuda cagada: http://www.hyundai.com/es/es/Main/index.html

La cara de Iker motivado vale mas que eso [qmparto] [qmparto]

Pegaria un cartelito diciendo: Keep calm Mourinho, i,m here [mad]
No he visto el partido pero si ahora el gol de Tahiti, que alegron ver como lo han celebrado, el que ha marcado veremos si duerme esta noche, espero que el jueves España sea benevola y haga un partido con dos marchas menos que en un entrenamiento, no hace falta un resultado escandaloso.
MAGIC SAMURAI escribió:

Y que merito tiene eso

No son profesionales , salvo 1 .. Te parece poco marcar a la mejor seleccion africana q tiene jugadores de maximo nivel?
juanki escribió:No he visto el partido pero si ahora el gol de Tahiti, que alegron ver como lo han celebrado, el que ha marcado veremos si duerme esta noche, espero que el jueves España sea benevola y haga un partido con dos marchas menos que en un entrenamiento, no hace falta un resultado escandaloso.

Claro claro benevola, recuerda que estos de tahiti no tienen pena al ganarle a otros por mas de 10 goles de diferencia...
si españa se pone con el tiki taka, los de taihiti acaban asfixiados y se largan del partido, para mas emocion, podriamos poner a arbeloa de delantero con albiol y a fabregas de portero [fumando]
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Y que merito tiene eso

No son profesionales , salvo 1 .. Te parece poco marcar a la mejor seleccion africana q tiene jugadores de maximo nivel?

Perdon,me explique mal,qué merito tiene lo que hicieron los jugadores de Tahití,de todos modos puedes leer algun comentario anterior mio que l oexplico mejor :)
Por eso no me gusta mucha la Copa Confederaciones. Equipos como Tahití que no valen ni un colin.
3370 respuestas