[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Que golazo por la escuadra evitando con un paso sutil el fuera de juego. Y todavia dudaran de este chaval para ser un crack en europa.

Y del 1-1 al 2-0

Esto esta acabado chavales.

Slds.
Se acabo

Nos cae la del pulpo

Increíble q este partido y el de Italia no lo hayamos jugado con doble pivote
Lo volverá a meter para todos los partidos en la clasificación del mundial
Y así, Sr. del Bosque, es como se sale a jugar una final.
Bien, Arbeloa cubriendo a su hombre.
Reconoced que si no fuera por Arbeloa nos aburririamos en este hilo
Arbeloa crack [carcajad] A ver si nos meten un par mas y así mas de uno se bajara los humos con la selección
Me alegro que nos pasenestas cosas en los torneos menores. Para el mundial o llevamos un 9 de verdad que cause miedo y fije a las defensas o lo llevamos claro. Brasil un 10. No juegan una mierda pero hacen lo suyo, presionar la salida y tener mucho gol. Lo mismo que el Madrid del año pasado. Esperar y matar.
Se aproxima goleada a espana, ya lo dije alprincipio del juego XD
Arbeloa descansara en la segunda parte.
Está siendo un baño, las cosas como son

Nos están bañando
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Neymar!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] Y aun falta Lucas Moura!!!!!!!! jajajajajaja sisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Casillas dice xdddd Anceloti espero q estes viendo este esperpento de lateral
Rokzo escribió:Pa casa ya, imposible remontarlo

Tranquilo, sumamos el espíritu de Juanito, de Kubala y de Di Estéfano. Muchos estarán contentos, estarán reviviendo los años buenos de la selección cuando éramos la Furia Española y todo eso. Pero los amistosos contra Tahití los ganaremos.
Arbeloa y Torres fuera en la segunda.
Para mi el gol tiene cuatro protagonistas y solo uno por algo bueno. Arbeloa, Pedro, Casillas y Neymar.
Juanzo escribió:Bien, Arbeloa cubriendo a su hombre.

ES EL JUGADOR MÁS MALO QUE HAN VISTO MIS OJOS.
Y luego habrá lumbreras que lo defiendan, es muy limitado y torpe, no me explico como puede ser titular del Madrid y de la selección, ES QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA!
El problema es la alineación que hay. Torres, Mata, Arbeloa, y si me apuras Xavi no están para jugar este partido.
La temporada ha sido muy larga y estos jugadores están destrozados como para afrontar una final contra Brasil.
Lo único bueno de este baño es no tener que ver la vergüenza de 3 millones de personas celebrando un título de fútbol con la que nos está cayendo...
alex_lifestyle escribió:Neymar!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] Y aun falta Lucas Moura!!!!!!!! jajajajajaja sisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes ganas de picar por lo que veo no¿¿
Robertounocero escribió:Arbeloa descansara en la segunda parte.

Y en la primera.
¡Pero qué desastre! [tomaaa] [qmparto]

Vamos a reirnos para no llorar. Oooh
Lo de Arbeloa es digno de admirar, en la misma jugada le gana la marca el mismo hombre, no una, sino dos veces!

Podéis decir que Casillas, que si esto y lo otro, pero es que lo de Arbeloa es para que no vuelva a ir con la selección.
Vaya equipo mas lamentable.
que hijo puta el arbitro ¿como pita final asi?
alex_lifestyle escribió:Neymar!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] Y aun falta Lucas Moura!!!!!!!! jajajajajaja sisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Neymar va a arrasar en los oscars.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que acaba de cortar el arbitro jaja
El segundo gol no me parece cantada de Casillas, a diferencia del primero. Un trallazo así desde tan cerca es muy difícil de parar. Golazo, sin más.
Y pita el final q poca verguenza
Yo a Torres es que le veo jugando con una pachorra macho, hexale huevos joder.
Golazo de Neymar y la presion de Brasil impecable, lo han hecho perfecto y nosotros pues no hemos hecho nada.
yo apago la tele y a la cama. que mal.

fearandir escribió:Que golazo por la escuadra evitando con un paso sutil el fuera de juego. Y todavia dudaran de este chaval para ser un crack en europa.

Y del 1-1 al 2-0

Slds.

ya veremos cuando no le defiendan conos con amarilla [+risas]
Paquetorpes en su linea
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:

Hilo de la Confederaciones (no puedo ir con Brasil?), sino te gusta te vas al de la seleccion, para todo lo demas NEYMAR [beer] [beer] [beer]
Desde luego tele circo con el fútbol es para poner el volumen a 0
Ruben_Gti escribió:

Si va con Brasil bien por él. Hay que respetarlo pero, aún me acuerdo de foreros que se metían con madridistas por alabar a CR7 con Portugal.
Que subidón, joder. Menos mal que España llegaba mejor al partido.
En el segundo gol toda la defensa tiene su parte de culpa, si Alba llega a dar un paso adelante Neymar se queda en fuera de juego.
El arbitro muy casero....
ahora es cuando mete España 5 y gano la porra
Bueno, pues no hay mucho que comentar, se nos han cagado y meado encima de la camiseta y luego se han limpiado el culo con la estrella. Es la diferencia entre salir a jugar una final y salir a ver el ambiente del estadio.
Torres y Arbeloa se pueden ir juntitos de la mano....
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:

Hilo de la Confederaciones (no puedo ir con Brasil?), sino te gusta te vas al de la seleccion, para todo lo demas NEYMAR [beer] [beer] [beer]

A qué hora juega cataluña?
Yo lo tengo ignorado, es un crio muy pesado.
fearDarkie escribió:El problema es la alineación que hay. Torres, Mata, Arbeloa, y si me apuras Xavi no están para jugar este partido.
La temporada ha sido muy larga y estos jugadores están destrozados como para afrontar una final contra Brasil.

Es que medio equipo está DESAPARECIDO

¿Xavi? No recuerdo ni un solo balón de él ¿Torres? ¿Arbeloa? PRFRFRFRFFFF

Los únicos que parecen que están jugando son Ramos, Pedro e Iniesta
alex_lifestyle escribió:Robinho 2.0!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] Y aun falta Lucas Moura!!!!!!!! jajajajajaja sisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha hecho una puta mierda en toda la confederaciones y en este partido menos.

Ha hecho lo mismico o incluso menos que Fred.
En fin, ignorar es lo mejor.
Dejad a Casillas tranquilo que bastante hizo salvando la ocasión clarísima de Fred.
Saffron escribió:yo apago la tele y a la cama. que mal.

fearandir escribió:Que golazo por la escuadra evitando con un paso sutil el fuera de juego. Y todavia dudaran de este chaval para ser un crack en europa.

Y del 1-1 al 2-0

Slds.

ya veremos cuando no le defiendan conos con amarilla [+risas]

Arbeloa le ha quitado el puesto a gente como Juanfran o Azpilicueta. Con sus dos cojones. Ojo, eh. Ojo.
Y lo de Iker... espero que ya algunos veáis qe no es el de siempre. Que ya no es el Santo y que Morinho tenía razón cuando lo sentó, aparte de ser Mr.topo
3370 respuestas