Increíble q este partido y el de Italia no lo hayamos jugado con doble pivote Lo volverá a meter para todos los partidos en la clasificación del mundial
Me alegro que nos pasenestas cosas en los torneos menores. Para el mundial o llevamos un 9 de verdad que cause miedo y fije a las defensas o lo llevamos claro. Brasil un 10. No juegan una mierda pero hacen lo suyo, presionar la salida y tener mucho gol. Lo mismo que el Madrid del año pasado. Esperar y matar.
Tranquilo, sumamos el espíritu de Juanito, de Kubala y de Di Estéfano. Muchos estarán contentos, estarán reviviendo los años buenos de la selección cuando éramos la Furia Española y todo eso. Pero los amistosos contra Tahití los ganaremos.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Juanzo escribió:Bien, Arbeloa cubriendo a su hombre.
ES EL JUGADOR MÁS MALO QUE HAN VISTO MIS OJOS. Y luego habrá lumbreras que lo defiendan, es muy limitado y torpe, no me explico como puede ser titular del Madrid y de la selección, ES QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA!
fearDarkie
Mayorista!
7.530 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
El problema es la alineación que hay. Torres, Mata, Arbeloa, y si me apuras Xavi no están para jugar este partido. La temporada ha sido muy larga y estos jugadores están destrozados como para afrontar una final contra Brasil.
Yo a Torres es que le veo jugando con una pachorra macho, hexale huevos joder. Golazo de Neymar y la presion de Brasil impecable, lo han hecho perfecto y nosotros pues no hemos hecho nada.
fearandir escribió:Que golazo por la escuadra evitando con un paso sutil el fuera de juego. Y todavia dudaran de este chaval para ser un crack en europa.
Y del 1-1 al 2-0
Esto esta acabado chavales.
Slds.
ya veremos cuando no le defiendan conos con amarilla
Bueno, pues no hay mucho que comentar, se nos han cagado y meado encima de la camiseta y luego se han limpiado el culo con la estrella. Es la diferencia entre salir a jugar una final y salir a ver el ambiente del estadio.
fearDarkie escribió:El problema es la alineación que hay. Torres, Mata, Arbeloa, y si me apuras Xavi no están para jugar este partido. La temporada ha sido muy larga y estos jugadores están destrozados como para afrontar una final contra Brasil.
Es que medio equipo está DESAPARECIDO
¿Xavi? No recuerdo ni un solo balón de él ¿Torres? ¿Arbeloa? PRFRFRFRFFFF
Los únicos que parecen que están jugando son Ramos, Pedro e Iniesta
Saffron escribió:yo apago la tele y a la cama. que mal.
fearandir escribió:Que golazo por la escuadra evitando con un paso sutil el fuera de juego. Y todavia dudaran de este chaval para ser un crack en europa.
Y del 1-1 al 2-0
Esto esta acabado chavales.
Slds.
ya veremos cuando no le defiendan conos con amarilla
Arbeloa le ha quitado el puesto a gente como Juanfran o Azpilicueta. Con sus dos cojones. Ojo, eh. Ojo.
Y lo de Iker... espero que ya algunos veáis qe no es el de siempre. Que ya no es el Santo y que Morinho tenía razón cuando lo sentó, aparte de ser Mr.topo