[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

que saquen 10 iniestas...
Creo que si gana Brasil a Arbeloa le van a nombrar MVP de la final.

Pero seria injusto echarle la culpa solo a el, por que no se pueden perder tantos balones, que Brasil tampoco juega a nada, pero la pajara que tienen estos chavales no es normal.
Arbitro caserisimo que era lo previsible partido nefasto de España y Brasil pues lo está bordando haciendo lo que tienen que hacer.

Esperemos que no caiga goleada como esto siga asi.

Ah y en partidos como el de ahora es donde se ven los buenos entrenadores, a ver que hace del bosque y que cambios mete...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por Thonolan. Razón: Los temas personales, por privado.
zatu_21 escribió:Tranquilos, pronto tendremos un buen lateral derecho en plena forma para la selección, Carvajal :D

No te olvides de Montoya es un crack.

Yo entiendo que duele a los madridistas. .. pero cojones arbeloa es lo peor de lo peor.
que mal está jugando Arbeloa, es que diosssssssssss....qué coraje
Esto nos pasa por ir de inventores del fútbol contra la mejor selección de la historia del fútbol.

Rojos saludos.
kokosone escribió:Creo que si gana Brasil a Arbeloa le van a nombrar MVP de la final.

Pero seria injusto echarle la culpa solo a el, por que no se pueden perder tantos balones, que Brasil tampoco juega a nada, pero la pajara que tienen estos chavales no es normal.

Han descansado un día menos y han jugado una semi contra Italia, no contra Uruguay. Eso.
chachin2007 escribió:
danaang escribió:Y lo de Iker... espero que ya algunos veáis qe no es el de siempre. Que ya no es el Santo y que Morinho tenía razón cuando lo sentó, aparte de ser Mr.topo

También puede ser que de estar sentado en el banquillo el chaval haya perdido su toque y la ilusión por jugar... Mourinho a destrozado el espíritu de muchos jugadores.

No ha sido Mourinho sino todos los demás. Si siempre se le ha bailado el agua, independientemente de cómo jugara, cuando uno te dice la verdad pues debe de doler. Iker ahora mismo no está a su mejor nivel pero ni de lejos, y Valdés sí que ahora está por encima de él.

Pero claro, cómo va a ser suplente El Santo, aunque no haya jugado en los últimos 6 meses, esté fuera de forma y sin confianza. Ese es el problema.
Pues yo a Torres no lo quitaba es el único que ha hecho algo arriba, a iniciado la contra que ha salvado D. Luiz. Lo que pasa es que la gente le exige cosas que no son, todos los balones que ha jugado a han sido a 40 metros del área y de espaldas, que queréis que se de la vuelta y meta gol :-? Si ha perdido balones pero en general todos han estado flojos y Brasil de 10 en la presión.

En cuanto le pegue el bajón físico a Braisl empatamos, si no los meten otros 2antes XD
vicodina escribió:Es que nadie confía en la remontada? Macho vaya afición, como si no tuviéramos equipo para ganarles

Como se va a confiar con lo mal que se jugo en la primera parte?¿
Imprecisos, Torres en su mundo de la piruleta, y las dos bandas un coladero. El unico que hace algo y que cuando lo hace acaba en algo de peligro es Iniesta y encima se lleva hostias por todos lados y el arbitro o ni las pita y si las pita las tarjetas las dejo en casa...
Pfeil escribió:
Hispalense escribió:
Pfeil escribió:Mucho criticar a Arbeloa cuando la mayoría de las jugadas de peligro vienen desde la banda de Jordi Alba, un colador, y es quien habilita a Neymar en el segundo gol de Brasil.
Casillas... pésimo, lamentable. Patético.
Sin X.Alonso este equipo se arrastra y no funciona. Si Brasil aprieta pueden caer otros dos.

¿QUÉ?

Yo me he quedado igual, si las jugadas de peligro han venido casi todas por la banda de Arbeloa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arbeloa es peor que el anuncio de Rascayú. [jaja]
Saffron escribió:
Es que nadie confía en la remontada? Macho vaya afición, como si no tuviéramos equipo para ganarles

equipo tenemos, pero no ha salido a jugar [+risas]

se nota mucho españa cuando salen concentrados y cuando van a darse un paseo...

El problema es que hayamos salido empanados sabiendo que Brasil jugando una final en Maracana va a salir a morder y más
Pfeil escribió:
Hispalense escribió:
Pfeil escribió:Mucho criticar a Arbeloa cuando la mayoría de las jugadas de peligro vienen desde la banda de Jordi Alba, un colador, y es quien habilita a Neymar en el segundo gol de Brasil.
Casillas... pésimo, lamentable. Patético.
Sin X.Alonso este equipo se arrastra y no funciona. Si Brasil aprieta pueden caer otros dos.

¿QUÉ?

Mucho criticar a Arbeloa cuando la mayoría de las jugadas de peligro vienen desde la banda de Jordi Alba, un colador, y es quien habilita a Neymar en el segundo gol de Brasil.

Era un "¿QUÉ?" de incredulidad, pero yo no me preocuparía de eso, sino más bien de tu dislexia.

Pista: La banda derecha (que es por donde ha venido todo el peligro, donde "defiende" Arbeloa y por ende quien ha perdido la marca DOS VECES en la misma jugada en el gol de Neymar) es la que está más pegada a tu televisor.
paliyoes escribió:Esto nos pasa por ir de inventores del fútbol contra la mejor selección de la historia del fútbol.

Rojos saludos.

Que gran razon!!! Mucha prepotencia ha habido ultimamente entorno a la seleccion.. una curita de humildad no ira nada mal
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora Del Bosque quitara a Torres y meterá a Albiol para seguir teniendo el control del juego aéreo
jose_10 escribió:Arbeloa es peor que el anuncio de Rascayú. [jaja]

Pensaba el único que lo pensaba, puto anuncio de mier***.
No entiendo porque no ha puesto a Cesc desde Inicio. Se suponia que era para frenar los ataques y ayudar...
Saffron escribió:que saquen 10 iniestas...
lo están neutralizando a base de patadas.
rascayu, ahora arbeloa eres tu

XD XD
y ahora pita cuando se iba pedro, noto cierto resentimiento en el hdp holandes, aunque eso no quita el baño y la mierda de partido que nos estamos cascando, pero si van a muerte en la presion y les permiten dar leña y mas leña con impunidad, que no tenemos lateral derecho que ya se tenia que haber ido a la calle, aunque neymar parecia que habia recibido un headshot pero era falta y a la calle por ser el ultimo, pero es que lo que parecia en la previa meneo de españa como cambia, cuando el arbitro permite leña ya que si enseñas tarjeta se acaba el rollo, que el 9 de españa no esta en el campo ya que no forzamos el error de los centrales con la presion, que mata otro que tal baila hoy que alba no da mas de si, busi sobrepasado, xavi que no se entera de que va el rollo hoy y iniesta que lo estan rebentando a patadas, perdonamos la unica clara que tenemos pues eso, baño de los gordos.. a ver si del bosque se entera de que va el rollo y cambia lo que tiene que cambiar por que si no esto acabara MUY MAL
Ale se acabó la fiesta, han cambiado a Arbeloa xD
¿Dónde estan ahora esos que decían que a Brasil nos la ventilbamos sin esfuerzo?

¿Dónde están los que decían que les ganabamos de goleada?

Mira que lo llevo diciendo mucho tiempo, más humildad, más honestidad, menos subestimar al rival. Ahí tenemos la cosecha de lo que se ha sembrado.
Wow gracias, no sabia eso. Espera, que repaso el primer gol de Brasil... que mal Arbeloa perdiendo la pelota (fue Xavi quien la perdió) y dejando su banda completamente vacía (esa banda es de Alba, la más lejana a mi televisor como se dice ahora).
Nooooo arbeloa al banquillo. Ahora toca aburrirse. Con lo divertido que era.
Del bosque mamón. Ya que perdemos por lo menos deja que nos riamos.
Aun piensan que van a bajar el piston en la segunda parte brasil.. lo dudo bastante.. tienen la adrenalina por las nubes, solo hay que ver al pelufas.. con un rostro serio pero una chuleria que se le ve capaz de reventar el poste a cabezazos..

Presiento que nos van a pasar por encima..

Pero bueno.. queda selecion para mucho tiempo

Subo el nivel y digo que es peor que el de Rebeca y los talleres Aurgi.
lacupula escribió:
zatu_21 escribió:Tranquilos, pronto tendremos un buen lateral derecho en plena forma para la selección, Carvajal :D

No te olvides de Montoya es un crack.

Yo entiendo que duele a los madridistas. .. pero cojones arbeloa es lo peor de lo peor.

Hombre yo soy Madridista y creo que lo está haciendo de pena no, lo siguiente. Pero está de moda lo de cono y centrarse en él cuando Casillas se ha tumbado a tomar el sol en el primero gol, Alba es un coladero, Pedro no ayuda nada en defensa y pierde cada balon que toca, Torres... Torres... En fin. Luego encima los que tienen que tocar excepto Iniesta no dan con la tecla.
esto es un torneo de verano, ya perdimos la confe la otra vez mucho antes, lo que importa es el mundial [carcajad]
defensivepepe escribió:Que se vaya preparando Javi Martinez, Navas y David Villa.

Si entra JM es por Torres. xD
Pfeil exajera pero es el único que veo que no centra su odio en el mismo. Ni dios estàis criticando al resto casi, si acaso a Torres. Los laterales fatal fatal, Casillas la 2a se la come, los centrales bastante decentes, el medio campo DESAPARECIDO, las bandas como si juego yo, y Torres ni le llegan ni da miedo. Sólo Iniesta a dado algo de miedo. Hemos con diferencia el equipo que màs fàcil se lo ha puesto en todo el torneo.
Serkenobi escribió:¿Dónde estan ahora esos que decían que a Brasil nos la ventilbamos sin esfuerzo?

¿Dónde están los que decían que les ganabamos de goleada?

Mira que lo llevo diciendo mucho tiempo, más humildad, más honestidad, menos subestimar al rival. Ahí tenemos la cosecha de lo que se ha sembrado.

Sin Arbeloa vamos a remontar y lo sabes
Nos ha faltado intensidad en la primera parte. A ver si ahora estamos mas centrados. Yo no creo que remontemos pero no por eso dejare de animar. Vamos España!!!!
Cambio Arbeloa por Azpilicueta, tendría que haberlo cambiado en el primer tiempo..
jas1 escribió:
Saffron escribió:que saquen 10 iniestas...
lo están neutralizando a base de patadas.

Coño, pues pegamos patadas nosotros también. Desde siempre, si no has podido parar a alguien, le revientas las tibias, pero como aquí ultimamene nos hemos chupado las pollas con lo que todos sabemos, parece que ahora es delito.
Metallic Side escribió:

Pues los melones que me lleva rebeca son dignos de anuncio [sonrisa]
Metallic Side escribió:

Cambio de rueeeedassssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfeil escribió:Wow gracias, no sabia eso. Espera, que repaso el primer gol de Brasil... que mal Arbeloa perdiendo la pelota (fue Xavi quien la perdió) y dejando su banda completamente vacía (esa banda es de Alba, la más lejana a mi televisor como se dice ahora).

Vale chato, tú ganas, tú quédate con hechos puntuales, que yo me quedo con dinámicas.

PD: Azpilicueta por Arbeloa, podemos respirar tranquilos.
Estos son capaces de empatar.
Venga q va chicos! A por ellos con un par.

Ta luego
Primer gol cagada inmensa de casillas y fallo también de Alba al cubrir mal el centro. Luego el segundo gol ha sido una cagada monumental de Arbeloa siguiendo el balón en vez de cubrir a su hombre, también creo que Casillas podría haber hecho un poco más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo lo cambio el en puto minuto 3 y que se le caiga la cara de la vergüenza
De iker no esperéis que pare alguna a menos que vaya para el medio ya aviso, lo suyo ahora es filtrar la información la portería es secundario ahora.
Ha cambiado a Arbeloa, a quien le echamos la culpa ahora?
Metallic Side escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Metallic Side escribió:

Venga, voy con todo y digo que es peor que el nuevo anuncio de Shandy Cruzcampo.
Ahora quita a Arbeloa...
Por cierto Arbeloa dudo mucho que vuelva a jugar un partido con la selección. Probablemente hoy a cavado su propia tumba aunque todos en general han jugado horrible.
Ha quitado a Arbeloa???? No me jodas :( :( :(
jajajajaj entre el rascayú, el no quieeeeero gastaaaaar, y el tampax de la amaia salamanca... (eleeeeee [amor] ) jajajjajaa
3370 respuestas