[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Villarato. Ahora que desfilen todos los que insinuaban robos y tal.

Y la roja es merecida.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya era hora que le pitaran sin favorecer al barsa.

Aúpa Sevilla.
Si solo fusese culpa de Mascherano...

El equipo no hace una mierda. El único que da la cara es Iniesta.
Aquí en la tv3 llorando, jajaja!
es roja clara

se pone cuesta arriba, ten cojones y saca a Neymar hoy Luis Enrique
Para mí es roja clara. A ver en la segunda parte lucho que hace.
Ya podría este árbitro hacer como el miércoles el señor eriksson y no pitar nada de lo que ve...
Madre mía por qué se fue Banega del Valencia
Que emocionante se pone esto joder
La verdad es q se cae.. pero q lo lleva agarrado y lo tira... roja gilipollas
Merecida roja, mal que me pese [snif]

A ver cómo manejamos esto, pinta muy bien para el Sevilla, que además llega con mucho más peligro.
Vaya cagada de Mascherano ... Ahora a confiar en un milagro.
A ver si llega el descanso porque menuda empanada tiene el barça... necesitamos un milagro a este paso
Yo no distingo entre Neymar y el banderín del corner, juegan lo mismo.
Ver jugar a Neymar me pone nervioso, que indecisión el 90% de las veces.
Cuantas finales ha perdido el barça estos ultimos años?? La de valencia con el madrid y la pasada supercopa con el athleti no??
Lo malo es que estos pobres millonarios ya tienen excusa para perder la Copa tras estar dando vergüenza ajena toda la 1ra parte.

Que desidia y falta de profesionalidad.
Grande Neymar, las fiestas entre semana le hacen rendir tan bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar sigue en su linea 2016. Grande.
Descanso y cambiar a Neymar. Por cierto ya podría empezar a sacar amarillas Del Cerro Grande.
Intenta chutar tu jod...

Final de la primera parte.
Pues a neymar casi le sale la jugada del año eh, yo no lo cambiaría por ahora

Buenos ultimos minutos, parece que con la expulsión hemos espabilado
Falkiño escribió:Descanso y cambiar a Neymar. Por cierto ya podría empezar a sacar amarillas Del Cerro Grande.

Se las dejó en el vestuario. Solo se llevó las rojas.

Edito: la roja es roja pero coño... alguna amarilla tendría que llevar el sevilla. Vaya tela...
Vaya, pongo el partido a 5 minutos de acabar la primera parte y ya veo la primera ida de olla de suarez. Esta vez en vezmde cambiar camiseta, queria robarle los boxers a su marcador.

Que grande.
La roja es justa

Ahora es divertido ver a los que veían injusta la expulsión de iraizoff , ver cómo la de mas hermano la ven justisima XD

La culpa no es de mascherano , la culpa es de la mierda de intensidad que le ha metido el equipo y que hace que por lado la banda de alves sea eso una banda

Y por otro el medio campo que no tiene ni capacidad de crear ni de destruir

Ahora el cambio debería ser neymar por bartra

Supongo que será iniesta por ducados
Es el momento de apostar por expulsion de uno del Sevilla.
Remufrasio escribió:Pues a neymar casi le sale la jugada del año eh, yo no lo cambiaría por ahora

Ese habra sido su tipico detalle del partido para youtube. Ahora 89 minutos de intrascendencia
Neymar no sabe tomar buenas decisiones. Cuando puede tirar la pasa y cuando puede pasarla se queda con el balón. El tío más desquiciante que he visto en años
Yo apuesto al troll [qmparto]

El partido no es un partidazo.. pero coño al menos hay partido
stargate escribió:La roja es justa

Ahora es divertido ver a los que veían injusta la expulsión de iraizoff , ver cómo la de mas hermano la ven justisima XD

La culpa no es de mascherano , la culpa es de la mierda de intensidad que le ha metido el equipo y que hace que por lado la banda de alves sea eso una banda

Bartra está en la grada.
Ver jugar al barça de luis enrique es un jodido sopor. Que horror. Es incapaz de controlar los partidos su barça un minimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dependerá de cómo este hoy Messi ,lo que está claro que en tema cansancio se iguala el partido .
flipe escribió:Es el momento de apostar por expulsion de uno del Sevilla.

Con la de faltas que llevan no sería de extrañar ver un baile de amarillas en la 2a parte y que alguna acabara en roja.
Eddie11 escribió:

Bartra está en la grada.

Joder que puta vergüenza lo que han hecho con este chaval

Mathie y el belga no están por encima de el
Remufrasio escribió:Pues a neymar casi le sale la jugada del año eh, yo no lo cambiaría por ahora

No creo que cambie a nadie, retrasara a Busi al centro de la defensa y a Neymar al centro del campo, porque que cambio haces? Mathieu por Neymar? Es un suicidio eso.
La cosa es que tengo flashes del Barça de Tito y Martino, dond los jugadores en vez de chutar se ponen a hacer interminables triangulaciones alrededor del punto de penalti rival hasta perder el balón o chutar fuera.
Si esperáis a Messi, mejor esperar sentados.

Si confiáis en Bartra, vais listos también.
Deyembe escribió:Ver jugar al barça de luis enrique es un jodido sopor. Que horror. Es incapaz de controlar los partidos su barça un minimo.

Cuando jugaban al 80 de posesiones eran un sopor

Cuando le dan más a la contra y está el partido también es un sopor Oooh

En q quedamos [qmparto]

Y no está jugando bien el Barça pero es q el Sevilla no es mal equipo leñe .. Q ellos también juegan
txusko escribió:Yo apuesto al troll [qmparto]

El partido esta siendo un partido medio-aburrido. Si no es por las cuatro jugadas que ha habido ya me diras. Luego algunos criticabais los partidos del Atletico y del Madrid.... pero es que esto, para ser una final que se yo.
Joeru_15 escribió:Si esperáis a Messi, mejor esperar sentados.
.

Si alguien puede cambiar el partido en cualquier momento es el
txusko escribió:Yo apuesto al troll [qmparto]

Venga, ya paso, con 10 podeis ganar igual [oki]
flipe escribió:Es el momento de apostar por expulsion de uno del Sevilla.

o penalty en contra [poraki] [poraki]
flipe escribió:

No creo que cambie a nadie, retrasara a Busi al centro de la defensa y a Neymar al centro del campo, porque que cambio haces? Mathieu por Neymar? Es un suicidio eso.

Esque es eso, no hay mucho que poner, yo creo.que seguirá así, además con 10 tampoco ha cambiado mucho la cosa, hay que arriesgarse y seguir asi, a ver si les da un rapapolvo en el descanso y salen con mas intensidad

Exacto,la roja es justa, como el 99% de rojas que le han sacado a los adversarios del Barça este año, lo que pasa es que luego estas acciones no se juzgan igual y es muy fácil sacar a relucir lo de ganar con 10, pero si es clara se tiene que pitar...
Esperemos que se vea una buena segunda parte.
Deyembe escribió:
.

Si, pero no hay indicios de que quiera aparecer. Y lleva así meses el Pablo Motos argentino.
Deyembe escribió:
.

Exacto, que el Barça meta gol o haga algo ahora mismo depende de las ganas que tenga y le ponga Messi, a no ser que a Neymar le de un pronto de esos de futuro balón de oro (ojalá) y nos regale una increíble segunda parte.
txusko escribió:
Deyembe escribió:Ver jugar al barça de luis enrique es un jodido sopor. Que horror. Es incapaz de controlar los partidos su barça un minimo.

Cuando jugaban al 80 de posesiones eran un sopor

Cuando le dan más a la contra y está el partido también es un sopor Oooh

En q quedamos [qmparto]

Y no está jugando bien el Barça pero es q el Sevilla no es mal equipo leñe .. Q ellos también juegan

El barça de Pep no era un sopor. Tenia siempre el balon pero daba gusto verle

El de luis enrique es nefasto en el tratamiento del balon. No juegan a nada los equipos de lucho. Es incapaz de hacer futbol elaborado ni contra rivales inferiores

Joeru_15 escribió:
Deyembe escribió:
.

Si, pero no hay indicios de que quiera aparecer. Y lleva así meses el Pablo Motos argentino.

Meses?? pero si ha salvado al equipo en las ultimas 3 jornadas junto a suarez [facepalm]
2581 respuestas