[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Al final que te ganen una copa en tu estadio solo le importa a los 4 fanaticos de turno, que son los que salen entrevistados en los telediarios.
La cesion del estadio deberia ser obligatoria para los 2 mas grandes e ir rotando año a año, al final la cosa se normalizaria y dejaria de existir este estupido debate.
Si en el Nou Camp se jugase una final R.Madrid Vs cualquier equipo, yo querria que perdiera el Madrid pero no pq se juegue en Barcelona.
Y por supuesto me gustaria poder ir a un estadio de 80.000 asientos a ver una final del Barça, aunque me pille mucho mas cerca Valencia.
Y si los repartos de entradas se hacen con logica, nadie podria decir que esta jugando de local, aunque la final fuera en su estadio si la mitad del aforo es del equipo contrario.
Yambataz escribió:@Hereze venga te animo que te vayas a estados unidos y quemes la bandera o a cualquier país.

Si la gente te lincha entenderás el por qué.

Y dale que la gente puede responder como le salga de los huevos igual que aquí, yo hablo desde el punto de vista legal, y si tú quemas una bandera allí, legalmente no te pasará nada, otra cosa es si te encuentras con un energúmeno.

Y por cierto, en muchas manifestaciones, sobretodo en los años de la guerra del Vietnam pasaba eso y no ocurrió nada, De echo creo que el antiguo presidente Clinton fue fotografiado junto con otros amigos quemando una bandera y mira donde llegó.
eR_XaVi escribió:Yo creo que soy el único que apoya Mestalla [+risas]. Eso sí, si el Madrid algún día juega final de Copa ni Bernabéu ni leches, que lo juegue también en Mestalla o en el campo de un equipo de regional. Si no quieres cederlo bien, pero ni para ti ni para nadie.

Ya hemos jugado dos finales en Mestalla ultimamente y no ha pasado nada.

ubn escribió:
flipe escribió:Ojo con el himno, que este año se va a liar mucho mas gorda que el año pasado con ese tema, que en Sevilla son mucho de disfrutar del himno.

Sí, del nuestro. El resto de himnos nos importan entre poco y nada.

El dia de la final lo veremos [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo creo que soy el único que apoya Mestalla [+risas]. Eso sí, si el Madrid algún día juega final de Copa ni Bernabéu ni leches, que lo juegue también en Mestalla o en el campo de un equipo de regional. Si no quieres cederlo bien, pero ni para ti ni para nadie.

Viendo los antecedentes del Madrid jugando finales en su estadio, creo que ellos serían los primeros en preferir jugar en un campo de un equipo de regional antes que en el Bernabeu. XD XD XD
@flipe por qué jugabais contra el Barcelona, sino era en el Bernabéu. Si mal no creo 2 de las 3 ultimas finales jugadas que no han sido contra el Barcelona han sido en el Bernabéu.
Yambataz escribió:@Hereze venga te animo que te vayas a estados unidos y quemes la bandera o a cualquier país.

Si la gente te lincha entenderás el por qué.

Imagen

flipe escribió:
ubn escribió:
flipe escribió:Ojo con el himno, que este año se va a liar mucho mas gorda que el año pasado con ese tema, que en Sevilla son mucho de disfrutar del himno.

Sí, del nuestro. El resto de himnos nos importan entre poco y nada.

El dia de la final lo veremos [+risas]

Ya he estado en dos finales de Copa del Sevilla, y esta será la tercera. Me da que tú no has estado en ninguna del Sevilla para afirmar tal tontería, pero bueno, hablar es gratis.

Eso lo decidirán el Madrid y quien toque y no creó que esto influya en absoluto.
Camarron escribió:Al final que te ganen una copa en tu estadio solo le importa a los 4 fanaticos de turno, que son los que salen entrevistados en los telediarios.
La cesion del estadio deberia ser obligatoria para los 2 mas grandes e ir rotando año a año, al final la cosa se normalizaria y dejaria de existir este estupido debate.
Si en el Nou Camp se jugase una final R.Madrid Vs cualquier equipo, yo querria que perdiera el Madrid pero no pq se juegue en Barcelona.
Y por supuesto me gustaria poder ir a un estadio de 80.000 asientos a ver una final del Barça, aunque me pille mucho mas cerca Valencia.
Y si los repartos de entradas se hacen con logica, nadie podria decir que esta jugando de local, aunque la final fuera en su estadio si la mitad del aforo es del equipo contrario.

No es cosa de 4 fanáticos, a ningún madridista le haría gracia ver al FCB levantar un trofeo en el Bernabeu. A ninguno.
El FCB ya le negó el campo al Madrid en 2004.
El Madrid ha disputado una sola final en el Camp Nou, mientras que el FCB 12 en el Bernabeu .
zeoroh escribió:
Camarron escribió:Al final que te ganen una copa en tu estadio solo le importa a los 4 fanaticos de turno, que son los que salen entrevistados en los telediarios.

No es cosa de 4 fanáticos, a ningún madridista le haría gracia ver al FCB levantar un trofeo en el Bernabeu. A ninguno.
El FCB ya le negó el campo al Madrid en 2004.
El Madrid ha disputado una sola final en el Camp Nou, mientras que el FCB 12 en el Bernabeu .

Es normal que el Barça haya jugado más finales en el estadio del Madrir, con Franco jugabas alli por cojones, para discutir con él xDDD
A mi personalmente me importaria un pimiento que el Madrid la ganase en el Nou Camp. No se, es que el vivir la epoca de Gaspart, Reyna y derivados, te inmuniza a muchas cosas, cuando te humillaba en tu campo hasta el Racing de Santander. Cuando te ponen mirando a Albacete los Deportivo, Madrid, Valencia... Ridiculo tras ridiculo. Es algo que me importa poco o nada.

Bueno, no ser una forofa tambien ayuda.
zeoroh escribió:Ehh! Y si no te dejan el campo, el año que viene no juegan esa competición, por favor....

La misma chorrada que se escucha dia tras dia de manera generalizada sobre que quien crea que no pintan nada himnos nacionales en competiciones deportivas de clubes no deban jugarlas. Y no se suele oir el por favor...
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Ehh! Y si no te dejan el campo, el año que viene no juegan esa competición, por favor....

La misma chorrada que se escucha dia tras dia de manera generalizada sobre que quien crea que no pintan nada himnos nacionales en competiciones deportivas de clubes no deban jugarlas. Y no se suele oir el por favor...

Copa del REY; Himno de España. No pintan nada, no, qué va [facepalm]

Estas pitando el himno de la competición que estás jugando, todo muy lógico.
david6666 está baneado por "Game Over"
El Barcelona porque no deja que la seleccion juege en el camp Nou [hallow] [hallow] [hallow]
david6666 escribió:El Barcelona porque no deja que la seleccion juege en el camp Nou [hallow] [hallow] [hallow]

Como? hasta hace un par de años la selección jugaba cada 15 dias en el camp nou :P
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:

Copa del REY; Himno de España. No pintan nada, no, qué va [facepalm]

Estas pitando el himno de la competición que estás jugando, todo muy lógico.

¿Aún estamos en el punto en el que no se entiende que es imposible controlar la boca de 100mil personas?
¿Se la precintas con cinta americana al entrar o como va eso? (los que estén resfriados que se jodan y se asfixien no vaya ser que piten)
1Saludo
¿Comentamos por aquí lo referente al partido? Por favor, el tema de las esteladas dejadlo para el hilo que ya se creó para ello.
Imagen

No sé como estará Colombia, digo Venesuela Vitton, pero esto(para que te hagas una idea) es como el imperio Persa:

Rajoysh Jerjes escribió: Partido? que partido?

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena al Sevilla por la Europa League y que gane el mejor en la copa, o sea el F.C Barcelona XD
Imagen
Visca Sparta!
@Defcon Norris

¿Colombia? ¿yo? XD

Tranquilo hombre, que el panorama del fútbol español lo conozco de Pe a Pa y todo lo que le rodea. :p
Vamos a subir esto que hoy se juega el chupito [+risas] A por el doblete con todo, FORÇA BARÇAAAAAAAA!!!!

Imagen

Les veo con ganas, GO GO GO MSN!!!!
A que hora es el tramite? 21.30h no? porque el Sevilla con todas las bajas importantes que tiene y la defensa totalmente en cuadro necesita muchísimo mas que un milagro para ganar la copa hoy [+risas]
flipe escribió:A que hora es el tramite? 21.30h no? porque el Sevilla con todas las bajas importantes que tiene y la defensa totalmente en cuadro necesita muchísimo mas que un milagro para ganar la copa hoy [+risas]

Yo creo que ni lo voy a ver. Es que seguramente no va a haber partido con el 11 que sacará el Sevilla.

Seguramente se resuma todo en un asedio a la portería del Sevilla, y finiquitado.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:A que hora es el tramite? 21.30h no? porque el Sevilla con todas las bajas importantes que tiene y la defensa totalmente en cuadro necesita muchísimo mas que un milagro para ganar la copa hoy [+risas]

si es a las 21.30 hay que verlo hombre para cuando haya una jugada dudosa veremos como el arbitro favorece al Barcelona. xD
madridista_123 escribió:

si es a las 21.30 hay que verlo hombre para cuando haya una jugada dudosa veremos como el arbitro favorece al Barcelona. xD

No se podrá quejar el sevilla si se da el caso que comentas. Con los regalos del miércoles ya tuvieron bastante. Ojalá esta noche el árbitro no sea decisivo
Toca ir de barça que al celta le viene bien
madridista_123 escribió:

Faltan horas para el partido y ya empiezas con los lloros? [qmparto]
Yo creo que el Sevilla, saldrá con muchas ganas!
No lo descarto para nada.
Después van diciendo que puedes comentar o no, cuando casi todos sus mensajes son de lloros.
Franc escribió:Yo creo que el Sevilla, saldrá con muchas ganas!
No lo descarto para nada.

Eso es seguro que el Sevilla saldrá con ganas y si hace la segunda parte como en la final de EL, el FCB puede sufrir.
Esperemos que sea un partido bonito de ver.
Campeón de Liga vs Campeón de UEFA, casi nada hoygan!

Volvemos en 10 segundos
Ya empiezan algunos con el damage control. Que cachondos XD XD
Pues yo tenía entendido que el Sevilla tenía los mismos jugadores que en uefa, no se si se debe haber estrellado el avión o que para de repente haberlos perdido todos ein?
NeCLaRT escribió:Pues yo tenía entendido que el Sevilla tenía los mismos jugadores que en uefa, no se si se debe haber estrellado el avión o que para de repente haberlos perdido todos ein?

Es que hoy el Sevilla es una banda, volverá a ser un equipazo en la Supercopa de Europa [rtfm]

Mi pronóstico: 3 - 2
Por donde se televisa el partido?
diaboko escribió:Por donde se televisa el partido?

Telecinco 21.30, previa 19.45
moysf escribió:
diaboko escribió:Por donde se televisa el partido?

Telecinco 21.30, previa 19.45

Muchas gracias
Yo creo que será un 2-0 a favor del Barça.
Yo digo 4-1 para el Barça, ¿quien juega de local?
NeCLaRT escribió:Pues yo tenía entendido que el Sevilla tenía los mismos jugadores que en uefa, no se si se debe haber estrellado el avión o que para de repente haberlos perdido todos ein?

Pues has entendido mal porque Rami esta asi asa y el unico defensa que tenia en el banquillo Emery esta sancionado, a eso sumale Nzonzi que tambien esta sancionado, asi que la broma del avion ha estado un poco fuera de lugar. Ya comparar al Liverpool con el Barça es totalmente desternillante.
Ademas que es mas facil no pitar un penaty a favor del Liverpool que del Barsa...
¿Hablamos del mismo Liverpool por el cual la UEFA movió cielo y tierra en su momento para que este pudiera defender su título europeo luego de que la FA decidiera mantener el último cupo de Champions para el equipo que se lo ganó en la tabla de clasificación de la Premier?

Naaa, ese equipo nunca ha recibido algún trato a favor por parte del la UEFA ZzzZZ
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Después van diciendo que puedes comentar o no, cuando casi todos sus mensajes son de lloros.

si no te gustan mis mensajes me ignoras como dices tu
La diferencia estará en si Messi sale andando como en los últimos partidos o esta entonado.

No se que le pasa a este chico, que le dan unas pajaras de jugar al run run a final de temporada curiosas, eso desde hace 3 años.

Y también pienso que hasta que no salga del Barça Neymar no asumirá el mando, y ya va siendo hora, tenemos su relevo (no tan bueno por supuesto), y se puede montar un buen equipo con el dinero que se recibiera por el.

Tener a dos jugadores arriba que no defienden la salida del balón (Messi lo hace muy de vez en cuando, y Neymar solo hace de estorbo), no es bueno, sobre todo por el efecto negativo al resto de jugadores.

Como todo es una opinión personal, la mayoría de compañeros del foro que sois del Barça estais a muerte con Messi xD.
Toda la puta semana discutiendo por una bandera política, y al final qué casualidad, a los únicos que les están retirando banderas DE SU EQUIPO es a los sevillistas.

Valiente país...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
manolillolo+ escribió:La diferencia estará en si Messi sale andando como en los últimos partidos o esta entonado.

No se que le pasa a este chico, que le dan unas pajaras de jugar al run run a final de temporada curiosas, eso desde hace 3 años.

Y también pienso que hasta que no salga del Barça Neymar no asumirá el mando, y ya va siendo hora, tenemos su relevo (no tan bueno por supuesto), y se puede montar un buen equipo con el dinero que se recibiera por el.

Tener a dos jugadores arriba que no defienden la salida del balón (Messi lo hace muy de vez en cuando, y Neymar solo hace de estorbo), no es bueno, sobre todo por el efecto negativo al resto de jugadores.

Como todo es una opinión personal, la mayoría de compañeros del foro que sois del Barça estais a muerte con Messi xD.

Messi en los ultimos partidos andando ha sido el mejor del barça junto a suarez.

De hecho lleva haciendo esto bastante mas de 3 años. Precisamente hoy vi un resumen del 5-0 al madrid, y se le veia ahi en su banda andando [+risas]
Madre mia vender a Messi... lo que nos faltaba xD
Deyembe escribió:
manolillolo+ escribió:La diferencia estará en si Messi sale andando como en los últimos partidos o esta entonado.

Messi en los ultimos partidos andando ha sido el mejor del barça junto a suarez.

De hecho lleva haciendo esto bastante mas de 3 años. Precisamente hoy vi un resumen del 5-0 al madrid, y se le veia ahi en su banda andando [+risas]

Y el Barça como equipo esta temporada funciono mejor cuando Messi estaba lesionado, rindieron mejor Suarez y Neymar, hay datos para todos los gustos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
manolillolo+ escribió:
Deyembe escribió:

Y el Barça como equipo esta temporada funciono mejor cuando Messi estaba lesionado, rindieron mejor Suarez y Neymar, hay datos para todos los gustos.

Ni de broma. Que un solo jugador, Neymar, rindiera mejor, no significa que el equipo rindiera mejor. Suarez se ha salido todo el año, y precisamente su mejor momento ha sido con Messi en el campo.

Creer que el barça juega mejor sin messi...es lotipico de alguien que ve mas los manolos que los partidos
Deyembe escribió:
manolillolo+ escribió:

Ni de broma. Que un solo jugador, Neymar, rindiera mejor, no significa que el equipo rindiera mejor. Suarez se ha salido todo el año, y precisamente su mejor momento ha sido con Messi en el campo.

Creer que el barça juega mejor sin messi...es lotipico de alguien que ve mas los manolos que los partidos

Curiosamente no veo ni los manolos ni el churriguito, pero bueno, lo siguiente será decir que no soy un autentico barcelonista, antes dije que era una apreciación personal.
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Después van diciendo que puedes comentar o no, cuando casi todos sus mensajes son de lloros.

si no te gustan mis mensajes me ignoras como dices tu

Si te das por ofendido será por algo ;). Pero es bueno admitir que lloras.
2581 respuestas