[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Yambataz escribió:
xavillin escribió:
Patras33 escribió:Se dice que a Gameiro lo han expulsado al finalizar el encuentro,bien!

Si es así nos quitamos la principal amenaza ofensiva del Sevilla.

Aun así se avecina partidazo en la final. Enhorabuena al Sevilla por la final y al Celta por la pedazo competición que ha hecho [beer]

Si,menudo partidazo quitandole al Sevilla al único delantero que tiene .

Si Emery no es gilipollas, que lo es y mucho, sacará a Konoplyanka para destrozar a Alves, que al ser una final jugará, pero siendo Emery, igual te saca a Iborra en la banda izquierda para pegarle balonazos largos y que prolongue a Gameiro(Esto como poner a Coke de extremo izquierdo), es impredecible...
Y yo quiero que gane el Barça, pero sus posibilidades pasan por ese tío y Banega enlazando con el y Gameiro.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustan las finales con los mejores, sere raro
Yambataz escribió:A mi me gustan las finales con los mejores, sere raro

Igual por aquí. De hecho, me jodió casi más cuando el Barça perdió la final 2014 ante el Madrid sin Cristiano que la de 2011 con Mourinho en el banquillo...

Bueno, no, mentira, la de 2011 sigue en primer lugar. Mou es mucho Mou. XD

Y no me alegro por ninguna baja en el Sevilla. Por mí, que lleguen con todos sus efectivos a pleno rendimiento.
bueno al final el sueño pudo conmigo y no vi el final del partido
hasta que pude ver orellana estaba haciendo un partido muy decente (como casi siempre hasta que se le cruzan los cables) que tal termino ?
este si que me lo traería para el barca
Buena manera de resolver el problema de la final de Copa por parte de Florentino, este año el tema ha durado poquito, ni excusas baratas han hecho falta.
flipe escribió:Buena manera de resolver el problema de la final de Copa por parte de Florentino, este año el tema ha durado poquito, ni excusas baratas han hecho falta.

A ver a quien nos traen el año que viene XD
frc escribió:
flipe escribió:Buena manera de resolver el problema de la final de Copa por parte de Florentino, este año el tema ha durado poquito, ni excusas baratas han hecho falta.

El año que viene llegamos a la final y pedimos el Bernabeu, que no se diga que no queremos dejar el campo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ghKyc1UpYWI

Yo creo que no hace falta inventarse tonterias o buscar eventos para esa fecha, si diciendo la verdad no habría problemas, es un estadio privado y se deja para lo que se quiera cuando se quiera.
Florentino ha ido como un loco para tener un evento ese dia
flipe escribió:
frc escribió:

El año que viene llegamos a la final y pedimos el Bernabeu, que no se diga que no queremos dejar el campo XD

La verdad que cada año el mismo lio ya es un poco tonteria xD

No se que le cuesta a la federación elegir el campo de la final al comenzar la competición y listo, se acaban los líos y polémicas.

Porque admitamoslo, a los madridistas les gustaria ganarla en el Camp Nou, y a los cules en el Bernabeu, pero con este sistema, dificil está
Estas cosas pasan nada mas y menos que por culpa de la Federacion española de futbol,y de su inclito presidente que ''pasa'' de todo.

Pero ''pasa'' de todo desde años,y mas ahora que tiene a todos sus colegas destituidos y bajo sospecha.

Y no me cabe duda alguno que tambien a Villar le van a echar el guante.

La designacion de final de copa tendria que estar tomada desde el principio por la federacion,en el campo que se escogiera.....y punto pelota.

Eso,si hubiese una federacion que no fuese una casa de pilinguis.

Y en cuanto a las directivas....penosas e infantiles,tanto la del Barcelona,como la del Real Madrid,poniendose en la piel de sus holigans,en vez de directivos.

Los campos seran privados....pero la competicion,no.......y hasta que no se organicen sus propios torneos,tendran que acatar a la Federacion Española de Futbol.

O.........

Fuera de las competiciones que esta organice.

Asi se tendrian que hacer las cosas si hubiese una federacion de verdad y seria.

Pero la que hay....es un cachondeo,y por eso tenemos siempre estos circos.

De autentica vergüenza.
Bueno pues casi seguro que sea en Valencia, así que por mi bien.

Ha demostrado, una vez más, que es uno dd los mayores asquerosos e impresentables que tiene este país.

El año que el Madrid juegue una final de Copa TODOS los equipos deberían negarse a ceder el estadio, pero estoy seguro de que al final se hará lo que diga el mierdas de las gafas.

En los 90 no sé ni porqué fuimos tan gilipollas de ceder el estadio cuando el Madrid fue sancionado en Champions.

Luego a enarbolar la bandera del señorío y demás, cuando no es más que un ser chulesco, prepotente y asqueroso que representa lo más rancio y cateto de España.
Opino como ubn, cuando lleguen a una final que nadie ceda su estadio y jueguen en el suyo. Si al final el unico que se niega es el Madrid, blanco y en botella.
ubn escribió:

Ha demostrado, una vez más, que es uno dd los mayores asquerosos e impresentables que tiene este país.

El año que el Madrid juegue una final de Copa TODOS los equipos deberían negarse a ceder el estadio, pero estoy seguro de que al final se hará lo que diga el mierdas de las gafas.

En los 90 no sé ni porqué fuimos tan gilipollas de ceder el estadio cuando el Madrid fue sancionado en Champions.

Luego a enarbolar la bandera del señorío y demás, cuando no es más que un ser chulesco, prepotente y asqueroso que representa lo más rancio y cateto de España.

Si estoy de acuerdo contigo en que es un mierdas que ademas esta destruyendo el club desde dentro, pero vamos, lo del estadio lo veo normal, yo tampoco lo cederia porque las intenciones se ven desde lejos, no iba a ser una celebracion sana ni de broma y a nadie le gusta que vengan a reirse de uno a su propia casa, supongo que estamos de acuerdo en eso, no? Otra cosa es que el sistema de eleccion debiera ser diferente.

Que es lo que paso en Champions? No recuerdo ninguna sancion.
Lo mas normal del mundo, yo soy el primero que no quiere que el madrid gane la copa del rey en el camp nou, pues al reves igual

Esto solo se soluciona indicando cual es la sede a principios de temporada
Dolce escribió:Lo mas normal del mundo, yo soy el primero que no quiere que el madrid gane la copa del rey en el camp nou, pues al reves igual

Es más, yo daría las sedes a los siguientes 3 años, que no se pudiesen repetir, y así se quitaban todas las tonterías.
vicodina escribió:Opino como ubn, cuando lleguen a una final que nadie ceda su estadio y jueguen en el suyo. Si al final el unico que se niega es el Madrid, blanco y en botella.

Pues ya ves el problema, y si hay que perderla pues se pierde, no es ni la primera vez ni la segunda, si es que no os dais cuenta de que el problema no es ese, es querer celebrarla por narices en el Bernabeu, y eso de que los demas no lo cedieran, si los demas estan fritos por albergar la final, sois vosotros los que los ninguneais insistiendo con jugar en el Bernabeu, ahora es cuando los demas se tendrian que negar a cederos el estadio.
Dolce escribió:Lo mas normal del mundo, yo soy el primero que no quiere que el madrid gane la copa del rey en el camp nou, pues al reves igual

Pero como esto es can picha, pasa lo que pasa.
El Bernabeu es de los madridistas y los madridistas no queremos que el FCB levante un título allí. ¿Tan dificil es de entender? A mi casa invito a quien yo quiera y punto.

Comentarios como el de Soria: " Queremos la final en el bernabeu para mancillarlo" son los que impiden que os cedamos el campo.
flipe escribió:Que es lo que paso en Champions? No recuerdo ninguna sancion.

Como no sea la porteria...

http://www.abc.es/20121106/deportes-fut ... 61347.html

Por cierto leer el texto y recordar la que se monto cuando el FCB fue escoltado a Pamplona, mmm....

«No podemos esperar. Hay que romper el candado de la puerta con el camión». Cándido se montó y dio marcha atrás en varias ocasiones hasta hacer saltar violentamente el candado.

Entre Agustín Herrerín, Miguel Ángel, Cándido Gómez, su sobrino y los ocho Policías pudieron subir la portería al camión. Hubo que levantarla casi un metro. Tardaron varios minutos. Y luego comenzó el rally de vuelta hasta el estadio.

Volaron casi a cien kilómetros por hora por el Paseo de la Castellana. Iban por el centro, por la mediana. Llegados al cruce con la calle Concha Espina no hacen la rotonda y ruedan por dirección prohibida.

Eran las 21,46 horas. El partido empezaría una hora después. Los alemanes se quejaban de tener que jugar tan tarde. Presionaban. No les sirvió de nada.
flipe escribió:
vicodina escribió:Opino como ubn, cuando lleguen a una final que nadie ceda su estadio y jueguen en el suyo. Si al final el unico que se niega es el Madrid, blanco y en botella.

Pues ya ves el problema, y si hay que perderla pues se pierde, no es ni la primera vez ni la segunda, si es que no os dais cuenta de que el problema no es ese, es querer celebrarla por narices en el Bernabeu, y eso de que los demas no lo cedieran, si los demas estan fritos por albergar la final, sois vosotros los que los ninguneais insistiendo con jugar en el Bernabeu, ahora es cuando los demas se tendrian que negar a cederos el estadio.

Que yo sepa es el Madrid el que esta ninguneando, no se que te inventas :-|

Si a mi me parece correcto que se nieguen, ya lo dije el otro dia, simplemente pido que reciban el mismo trato cuando les toque, nada mas.
vicodina escribió:Que yo sepa es el Madrid el que esta ninguneando, no se que te inventas :-|

Si a mi me parece correcto que se nieguen, ya lo dije el otro dia, simplemente pido que reciban el mismo trato cuando les toque, nada mas.

El Barcelona negó ceder el estadio cuando jugó el Madrid la final de copa contra el Zaragza, no veo porque el Madrid tiene que ceder el estadio
vicodina escribió:
flipe escribió:

Que yo sepa es el Madrid el que esta ninguneando, no se que te inventas :-|

El Madrid ninguneando? No perdona, el Madrid no ningunea a nadie, dice que no se juega en su estadio y punto, sois vosotros los que insistis en ese estadio despreciando los demas.
flipe escribió:El Madrid ninguneando? No perdona, el Madrid no ningunea a nadie, dice que no se juega en su estadio y punto, sois vosotros los que insistis en ese estadio despreciando los demas.

Esto solo lo puede decir alguien que está acostumbrado a ver el fútbol por televisión y que le da igual que un partido se juegue en el Bernabeu, en el Carlos Belmonte o en el municipal sin gradas de mi pueblo. Vamos, como a la inmensa mayoría de "madridistas" y "culés" de España.

Hay otros a los que si que nos importa donde se juegue, ya que tenemos intención de ir a ver a nuestro equipo. Y mientras más plazas haya, mejor.

Y la solución es más sencilla de lo que parece: ¿Juegas la Copa? Tú estadio es elegible para una hipotética final. ¿No quieres que tú estadio sea elegible para una final? Pues no juegas la Copa. PUNTO.

Pero claro, aunque sea sencillo da igual, porque en esta mierda de país manda más un impresentable, fascista y rancio de mierda como Florentino Pérez que el Presidente del Gobierno.
ubn escribió:Y la solución es más sencilla de lo que parece: ¿Juegas la Copa? Tú estadio es elegible para una hipotética final. ¿No quieres que tú estadio sea elegible para una final? Pues no juegas la Copa. PUNTO.

Esa es buena XD

Es de las que a ellos les gusta usar, pero imagino que aqui piensan en separar cosas diferentes.
Ahora despreciamos al resto por pedir el Bernabeu como estadio para la final? flipe pls...
Equipo que se niegue a ceder su estadio para la final equipo expulsado de la competición para el siguiente año, y se acabó la tontería de si Barça, Madrid o el Torremolinos ceden o no su estadio.
Florentino escucha silbar el himno en el bernabeu o ve una estelada y le da un jamacuco, como cuando le prohibieron fichar [sati]
Hereze escribió:Equipo que se niegue a ceder su estadio para la final equipo expulsado de la competición para el siguiente año, y se acabó la tontería de si Barça, Madrid o el Torremolinos ceden o no su estadio.

Equipo que silbe el himno en la copa del rey, equipo expulsado de la competicion para el siguiente año. Puestos a decir tonterías...

Esto se soluciona adjudicando campo para la final a principio de temporada pero como no es asi y el Madrid manda en su campo (faltaría más) y sus aficionados no queremos que juegue alli el FCB, pues no se juega y punto.

Ya le negó el FCB el campo al Madrid y no pasó nada, es algo lógico. Ahora no os rasguéis las vestiduras.
ubn escribió:
flipe escribió:El Madrid ninguneando? No perdona, el Madrid no ningunea a nadie, dice que no se juega en su estadio y punto, sois vosotros los que insistis en ese estadio despreciando los demas.

Esto solo lo puede decir alguien que está acostumbrado a ver el fútbol por televisión y que le da igual que un partido se juegue en el Bernabeu, en el Carlos Belmonte o en el municipal sin gradas de mi pueblo. Vamos, como a la inmensa mayoría de "madridistas" y "culés" de España.

Hay otros a los que si que nos importa donde se juegue, ya que tenemos intención de ir a ver a nuestro equipo. Y mientras más plazas haya, mejor.

Y la solución es más sencilla de lo que parece: ¿Juegas la Copa? Tú estadio es elegible para una hipotética final. ¿No quieres que tú estadio sea elegible para una final? Pues no juegas la Copa. PUNTO.

Pero claro, aunque sea sencillo da igual, porque en esta mierda de país manda más un impresentable, fascista y rancio de mierda como Florentino Pérez que el Presidente del Gobierno.

Te lo vuelvo a repetir, no pretendeis una celebracion sana y a nadie le gusta que se rian de uno en su propia casa, es el problema principal que hay aqui, porque con el Atletico se jugo la final en en el Bernabeu, se perdio y no paso absolutamente nada. No tiene nada que ver con ver el futbol en la tele o en el estadio, de hecho al Madrid no lo veo tanto como me gustaria pero si que veo al Mallorca, y entiendo que si se pudiera jugar la final en un estadio acorde al partido pues se jugara, pero tambien entiendo que es normal que no me lo quieran dejar si yo lo que voy a hacer alli es mearme fuera de la taza, recrearme con el himno y reirme en la cara del dueño, que no es Florentino, son los socios, los cuales el sabado pasado dejaron bien claro que no querian la final en ese estadio.

Y si es por el aforo, pues quejaros a la federacion, que se queda con un 30% para sus mangoneos.

Bernabeu, 75000 espectadores, menos el 30%, 47500.

Mestalla, 49000.

Ya tienes resuelto el problema.
La cosa es que la final no deberia depender de quien cede el estadio, se tiene que poner donde se hara a principio de temporada y ya esta, si toca Balaidos, pues se juega ahi, si toca jugar en el patio de La Moncloa, se juega, y fuera polémicas
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Equipo que se niegue a ceder su estadio para la final equipo expulsado de la competición para el siguiente año, y se acabó la tontería de si Barça, Madrid o el Torremolinos ceden o no su estadio.

Equipo que silbe el himno en la copa del rey, equipo expulsado de la competicion para el siguiente año. Puestos a decir tonterías...

Esto se soluciona adjudicando campo para la final a principio de temporada pero como no es asi y el Madrid manda en su campo (faltaría más) y sus aficionados no queremos que juegue alli el FCB, pues no se juega y punto.

Ya le negó el FCB el campo al Madrid y no pasó nada, es algo lógico. Ahora no os rasguéis las vestiduras.

Si a la Federación se le mete en los cojones que el estadio sea el Bernabeu, el Madrid puede decir misa.

Pero claro, no hay cojones a ir contra los dictados del Madrid o del Barcelona. Y los que nos jodemos somos el resto, a los que nos importa una soberana mierda la lucha estúpida de egos y complejos de inferioridad de uno y otro lado.

Como me gustaría una Liga y Copa sin Madrid o Barça, joder.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:La cosa es que la final no deberia depender de quien cede el estadio, se tiene que poner donde se hara a principip de tenporada y ya esta, si toca Balaidos, pues se juega ahi, si toca jugar en el patio de La Moncloa, se juega, y fuera polémicas

sobre todo con el nuevo cesped
hariais triatlon

futbol
100 metros mariposa
waterpolo

todo en 90 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ningun club abuchea himnos, eso lo hara algun aficionado que paga su entrada a titulo evidentemente personal.

ubn escribió:Como me gustaría una Liga y Copa sin Madrid o Barça, joder.

Pero sin reducir el presupuesto del club a la 1/5 parte imagino, no? [qmparto]
NeCLaRT escribió:
ubn escribió:Como me gustaría una Liga y Copa sin Madrid o Barça, joder.

Pero sin reducir el presupuesto del club a la 1/5 parte imagino, no? [qmparto]

Prefiero una competición de mierda donde se pueda competir en igualdad de condiciones que esta farsa.
vicodina escribió:Ahora despreciamos al resto por pedir el Bernabeu como estadio para la final? flipe pls...

Ok, llevas razon, es normal pedir el estadio con mas aforo, lo puedo llegar a entender.

Ahora explicame tu porque el Madrid ningunea a los demas equipos.
ubn escribió:Prefiero una competición de mierda donde se pueda competir en igualdad de condiciones que esta farsa.

Bueno almenos eres consecuente con lo que pasaria, no como otros que se piensan que todo seria igual...

Como no tuvieras las finanzas muy muy claras, igual tampoco llegabas a existir el primer año. No se hasta que punto lleva la caja sobrada un Sevilla para de golpe pagar finiquitos de varios y mantener el resto de fichas perdiendo casi todos los ingresos.
Lo que se debería de hacer es fijarse el campo de la final de la copa del rey a comienzos de temporada e ir rotando los 6 campos con más aforo de España. Total, el 80% de las veces el madrid o el barça van a estar en la final, con lo cuál no se podría jugar ni en el bernabeu ni el camp nou, pues que se fije y listo.

Pero vamos, que no lo hacen así porque toda esta parafernalia de la elección de campo beneficia a todos, este tipo de polémicas le va a la prensa y a la competición, prefieren que haya ruido respecto al tema a realizar las cosas bien, así le va a la liga española.

Un saludo.
zeoroh escribió:

claro y la libertad de expresión me la paso por donde yo sé, y lo siguiente todos de pie y mano en el pecho cuando suene el himno nacional.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

claro y la libertad de expresión me la paso por donde yo sé, y lo siguiente todos de pie y mano en el pecho cuando suene el himno nacional.

Ojo con el himno, que este año se va a liar mucho mas gorda que el año pasado con ese tema, que en Sevilla son mucho de disfrutar del himno.
Hereze escribió:claro y la libertad de expresión me la paso por donde yo sé, y lo siguiente todos de pie y mano en el pecho cuando suene el himno nacional.

La libertad de expresión te la pasas por el forro cuando criticas que los madridistas no queremos ceder NUESTRO campo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:claro y la libertad de expresión me la paso por donde yo sé, y lo siguiente todos de pie y mano en el pecho cuando suene el himno nacional.

La libertad de expresión te la pasas por el forro cuando criticas que los madridistas no queremos ceder NUESTRO campo.

¿qué? perdona pero yo puedo criticar lo que me salga de las narices, lo mismo que tú puedes criticar lo que te venga en gana.

Tú puedes pitar Els Segadors y quemar la senyera si te da la real gana, no seré yo el que te lo impida, igual que otros pueden hacer lo mismo con el himno y la bandera española. Eso es libertad de expresión.
flipe escribió:Ojo con el himno, que este año se va a liar mucho mas gorda que el año pasado con ese tema, que en Sevilla son mucho de disfrutar del himno.

Sí, del nuestro. El resto de himnos nos importan entre poco y nada.
Yo creo que soy el único que apoya Mestalla [+risas]. Eso sí, si el Madrid algún día juega final de Copa ni Bernabéu ni leches, que lo juegue también en Mestalla o en el campo de un equipo de regional. Si no quieres cederlo bien, pero ni para ti ni para nadie.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

¿qué? perdona pero yo puedo criticar lo que me salga de las narices, lo mismo que tú puedes criticar lo que te venga en gana.

Tú puedes pitar Els Segadors y quemar la senyera si te da la real gana, no seré yo el que te lo impida, igual que otros pueden hacer lo mismo con el himno y la bandera española. Eso es libertad de expresión.

Menuda libertad de expresión [facepalm] .
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Una cosa es criticar y otra faltar al respeto, se puede criticar sin faltar a nadie.
Yo nunca silbaré ningún himno porque eso demuestra tener muy poca educación, es una falta de respeto inmensa.

Tú defiendes la libertad de expresión sin embargo quieres jugar en un campo que no es el tuyo porque sí y punto, y no puedes entender que los aficionados del equipo al que pertenece ese campo se nieguen a dejar el campo a su máximo rival para que celebre un título. Ehh! Y si no te dejan el campo, el año que viene no juegan esa competición, por favor....
Yambataz escribió:
Hereze escribió:¿qué? perdona pero yo puedo criticar lo que me salga de las narices, lo mismo que tú puedes criticar lo que te venga en gana.

Menuda libertad de expresión [facepalm] .

pues si, eo es libertad de expresión, por eso en los EEUU uno de loa países mas patrioteros que existe, quemar la bandera es perfectamente legal y el propio Tribunal Supremo ha dicho que ese acto está amparado por la libertad de expresión.

@zeoroh la Copa esta organizada por una institución privada y por tanto puede poner sus normas, como esa y como la de que si un equipo apoya los pitos al himno, no puedan jugar la competición.

A mi me da lo mismo donde se juegue, es mas, disfruto viendo a gente como Roncero celebrar que no se disputará en el Bernabeu como si de un título se tratara.

Y sí, yo también lo considero una falta de respeto, pero es lo que tiene la libertad de expresión, qur muchas veces tenemos que ver y ir cosas que no nos gustan o que las consideramos poco educadas o de mal gusto.
@Hereze venga te animo que te vayas a estados unidos y quemes la bandera o a cualquier país.

Si la gente te lincha entenderás el por qué.
Si se pide el Bernabeu es tanto por ubicación geográfica como por aforo. Todo el rato con la tontería de si la afición del Barcelona va a pitar el himno o no, o si se va a pasear con la copa, pero al fin y al cabo no deja de ser una chorrada y no puedes joder a tantos miles de personas, la mitad del Sevilla, dejándolos sin posibilidad de entrada o sin poder desplazarse por la distancia.

Lo de la Federación es de chiste, debería cambiar la normativa y que se fije la sede a comienzos de temporada sin nada que decir por los diferentes equipos, así se zanjaba la discusión.
2581 respuestas