[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

xavillin escribió:No entiendo que Arda no esté convocado. Tiene molestias o está apercibido para la final?
Porque de no ser así, me parece un error no convocarle para darle minutos y que acabe de coger la forma cuando además lo poco que lleva jugado a estado a un nivel increible :-?

Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Samper, Kaptoum, Gumbau, Cámara y Dani Romera.

Lo de Arda...Es anecdotico, ha dejado casi todo el primer equipo en casa porque el partido es un trámite. Yo hubiera preferido también que hubiese ido pero quien sabe, quizás por dar descanso, alguna molestia en los entrenamientos, etc...Yo no iba a ver el partido pero viendo que acabará sacando un 11 made in Luisen's mind me lo veré, ademas saldrán chavalitos y el tuercebotas de Gumbau para ganarse la amarilla de rigor XD
ElHobbit escribió:
vittton escribió:La final se jugará en el Bernabeu o en el Camp Nou, no hay más, y si el Madrid no quiere que se juegue en su estadio a los aficionados sevillistas les tocará viajar hasta Barcelona; estoy seguro que no les importará a cambio de que puedan disponer de más entradas.

Eso sí, por favor, que la final de Copa se juegue un día sábado de una buena vez.

Si hombre ya está por que tu lo digas jaja También se podría jugar en el Estadio Olímpico de Sevilla ¿no?

Lo más logico es jugar donde les resulte cómodo viajar a las dos aficiones. Lo normal sería Bernabeu o Calderón

Por supuesto que geógraficamente Madrid es la ciudad ideal para ambas aficiones. Mi comentario se refiere a la capacidad de espectadores y ahí Bernabeu y Camp Nou están a la cabeza. Incluso el Sevilla ya jugó la final de 2010 con el Atleti en el estadio blaugrana.
Hoy es la oportunidad de que Neville saque pecho XD

Yo entiendo que no jueguen todos los titulares por ser un trámite y que hay más que perder que que ganar, pero esto tampoco lo veo normal, creo que debería mezclar suplentes con titulares y agotar todos los cambios, esto es como jugar con un equipo totalmente distinto y tampoco sirve para sacar impresiones realistas de los jugadores sin minutos. Quiero decir, creo que es más fácil que un futbolista parezca que es peor de lo que es que sacar conclusiones positivas de un jugador para el futuro. No sé, a mí me parece que a los suplentes se les hace más mal que bien, si tal a los de la filial les hará ilusión pero de lo que les va a servir...
El Valencia juraría que también llevaba hoy el equipo plagado de filiales. Es tontería forzar a gente cuando este fin de semana te juegas la vida
eR_XaVi escribió:El Valencia juraría que también llevaba hoy el equipo plagado de filiales. Es tontería forzar a gente cuando este fin de semana te juegas la vida

ah bueno, si el valencia también va así pues ya no digo nada, y por qué lo hace el valencia? ni que tuviese nada mejor que hacer, al menos que entrene para el español.
¿quién se juega la vida el fin de semana?
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:El Valencia juraría que también llevaba hoy el equipo plagado de filiales. Es tontería forzar a gente cuando este fin de semana te juegas la vida

ah bueno, si el valencia también va así pues ya no digo nada, y por qué lo hace el valencia? ni que tuviese nada mejor que hacer, al menos que entrene para el español.
¿quién se juega la vida el fin de semana?

El valencia contra el Español. Los 2 equipos que estan peor actualmente en la liga, y rozando descenso. Conseguir el gol average en ese partido es vital para los 2.
El VCF al descenso no se va ni a acercar, no pasa ni una jornada en puestos de descenso, ni a un punto. Para amarillismo no esta mal, pero ya en serio no, le quitas ahora 9 puntos y no desciende.
Lo de las sedes es la gilipollez de cada año, tan dificil es decidir el 1 de septiembre en que estadio se jugará independientemente de los finalistas?
NeCLaRT escribió:El VCF al descenso no se va ni a acercar, no pasa ni una jornada en puestos de descenso, ni a un punto. Para amarillismo no esta mal, pero ya en serio no, le quitas ahora 9 puntos y no desciende.

Esperate a final de temporada, por que anda que no han habido equipos importantes que han descendido el año que han jugado champions (casi es una maldición [+risas])

Y sobre lo de la sede, si lo montan en Valencia por mi bien que así me puedo acercar y ver el ambiente, sino que lo hagan donde les rote [poraki]
Liquid Snake yo escribió:Lo de las sedes es la gilipollez de cada año, tan dificil es decidir el 1 de septiembre en que estadio se jugará independientemente de los finalistas?

Yo no veo mal que se escoja la sede de la final teniendo en cuenta los dos equipos que la van a disputar,se puede escoger un estadio neutro y que pille bien geográficamente a ambos equipos.
Lo que hay que quitarse de encima urgentemente son todas las tonterías de humillaciones,pasillos y finales jugadas en campo del eterno rival,que manera de vivir más triste y más estúpida,solo superada por los cretinos que celebran acciones violentas en un terreno de juego como,por ejemplo,un sack que lesiona a un quarterback.
Dicho esto me despido,no sin antes desearos una feliz tarde.

Saludos!!!
Presiento que este Valencia Barça, va a ser un Leverkusen Barça 2.0 (me refiero al del 1-1) con la diferencia que creo que esta vez si que perderemos xD.

11 Barça
1.Ter Stegen 4.Rakitic 15.Bartra 17.Munir 19.Sandro 20.S.Roberto 21.Adriano 22.Aleix Vidal 23.Vermaelen 24.Mathieu 26.Samper

11 Valencia
3 Rúben Vezo 4 Santos 7 Negredo 11 Piatti 12 Danilo 14 Gayà 22 Santi Mina 24 Domenech 29 Zahibo 30 F.Villalba 31 Diallo

Como no ganen hoy...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
el que vea el partido, le daran un bocata de mortadela
Imagen
"Next coach" [+risas] [+risas]

Así van. El único que me da pena de ese equipo es Neville, que deberían haberle asesorado mejor para evitar meterse en el Valencia.
@Joeru_15 normalmente en el Valencia son excesivamente críticos con sus entrenadores, pero creo que este caso no es así. Estamos hablando de un tipo que no ha entrenado a absolutamente a nadie en su vida, ni si quiera algún equipo filial, nada de nada....y de repente se mete a entrenar a uno de los equipos más importantes de la liga?
Desde luego por méritos no, más allá de ser colega de Peter Lim claro.
Que cojones hace Adriano de EI? xD
xavillin escribió:@Joeru_15 normalmente en el Valencia son excesivamente críticos con sus entrenadores, pero creo que este caso no es así. Estamos hablando de un tipo que no ha entrenado a absolutamente a nadie en su vida, ni si quiera algún equipo filial, nada de nada....y de repente se mete a entrenar a uno de los equipos más importantes de la liga?

¿O sea que la culpa es de Neville por querer entrenar un equipo grande sin tener experiencia?, ¿no será la culpa de quien lo fichó? ¿Vamos a mí me fichan de entrenador del Valencia sin tener ni puta idea y digo que sí antes de pensarlo y sería yo el culpable de no tener experiencia?
Vermaelen y Mathieu se lo podrían regalar al betis
derekgp escribió:Vermaelen y Mathieu se lo podrían regalar al betis

venderlos a los chinos

Mathieu acaba de ganarse el bocadillo
xavillin escribió:@Joeru_15 normalmente en el Valencia son excesivamente críticos con sus entrenadores, pero creo que este caso no es así. Estamos hablando de un tipo que no ha entrenado a absolutamente a nadie en su vida, ni si quiera algún equipo filial, nada de nada....y de repente se mete a entrenar a uno de los equipos más importantes de la liga?

No sé, no sé. Neville puede haber venido con ilusión, nadie nace entrenador XD , para mi la cosa está entre los jugadores y la gestión del club, sobretodo los primeros.
a mi mathie no me desagrada mucho,pero vermaelen y douglas y sandro les hago un lazito adios muy buenas
korchopan escribió:

¿O sea que la culpa es de Neville por querer entrenar un equipo grande sin tener experiencia?, ¿no será la culpa de quien lo fichó? ¿Vamos a mí me fichan de entrenador del Valencia sin tener ni puta idea y digo que sí antes de pensarlo y sería yo el culpable de no tener experiencia?

Obviamente la culpa es del que lo ha fichado. Pero digo yo que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que acepte no?
No sería más normal desde su punto de vista coger experiencia en otros equipos más pequeños antes de ocuparse de entrenar un equipo así, además con la crisis deportiva en la que lo cogió?

Joeru_15 escribió:

No sé, no sé. Neville puede haber venido con ilusión, nadie nace entrenador XD , para mi la cosa está entre los jugadores y la gestión del club, sobretodo los primeros.

Nadie nace entrenador, pero es una locura meterse en la que se ha metido con 0 experiencia. Es que no es algo arriesgado como lo de Guardiola en su día (y eso que este venía de entrenar al B con gran éxito y se ha criado y jugado casi toda su vida en el Barça) es que era un suicidio, era imposible que saliera bien.
juan66bcn escribió:a mi mathie no me desagrada mucho,pero vermaelen y douglas y sandro les hago un lazito adios muy buenas

a vermaelen lo bajaba del autobús
Me está gustando bastante Sergi Roberto.
Detrás de la portería del Barcelona solo están los recogepelotas [+risas]
empieza a peligrar la copa
este sandro ni para una pachanga, se pierde hasta en un mercadona el chaval
Con lo bonito que quedaba un 7-0 en el global...

Sandro es un paquete.
Entro para poner que Sandro es un paquete y veo que se me han adelantado [beer]
La defensa del barça es ridícula, para su suerte sólo juega Negredo.
hay que ponerle el lazito a unos pocos

fcb vs sevilla [ayay] [amor]
Es TT Sergi Roberto y todo son halagos... Tan bien esta jugando? [fumando]
Se ha llenado un poco la grada o los habran recolocado? Porque en la primera parte estaba vacia y ahora hasta parece casi llena.
Lo pongo ahora el partido, a ver que como andan, por lo que veo en vuestros comentarios Sandro en plan estrella [+risas]
Douglas calentando, ay mi madre lo que se viene xD.
Estdísticamente esta derrota es magnífica porque ya tocaba una y mejor que sea aquí, si lo sé, es un comentario estúpido, pero le doy importancia a todo este tema de las estadísticas y nos iba tocando palmar.
¿Munir es nuestro futuro? Porque menudo futuro..
samper va en contra el cabrón [carcajad]
derekgp escribió:sampe va en contra el cabrón [carcajad]

es que llevan unos pases y unos centros al valencia que a veces no se sabe muy bien si están bien puestas las camisetas. Son muy patosos, se salvan 4 (por no decir 3).
Va a entrar Douglas XD

Sandro es malo,no lo siguiente

Sería suplente en cualquier equipo de los que están en descenso de primera división

15 minutos para el tío que cobra 3 kilos , a ver si se lesiona otra vez [qmparto]
Bartra cápitan, el mundo se ha vuelto loco.
Sale Douglas, el Valencia ahora tiene posibilidades de clasificarse.
Están jugando mal y no llegan ni a tirar a portería, pero es que ante este Valencia los titulares vuelven a meterle 7 o más.
Madre mia los del plus estan un poco empanaos, acaban de decir "Va a sacar de porteria Mathieu" xD

PD: Gol de Kaptoum.
Se va Sandro l entra el chaval y marca en la primera que tiene. [qmparto]
Goooool de Sandro, perdón, digo del que ha salido por él, Kaptoum, pero Sandro con su salida ha colaborado en el gol, nadie lo puede negar
-Alex escribió:Madre mia los del plus estan un poco empanaos, acaban de decir "Va a sacar de porteria Mathieu" xD

por decir dicen que marcó el tercero :-? :-?

marx666 escribió:Estdísticamente esta derrota es magnífica porque ya tocaba una y mejor que sea aquí, si lo sé, es un comentario estúpido, pero le doy importancia a todo este tema de las estadísticas y nos iba tocando palmar.

Pues nada, las estadísticas te van a seguir preocupando.
korchopan escribió:
-Alex escribió:Madre mia los del plus estan un poco empanaos, acaban de decir "Va a sacar de porteria Mathieu" xD

por decir dicen que marcó el tercero :-? :-?

Estan que no dan una los del plus dejalos xD.
El 45 del Valencia de ha vuelto loco XD
yo creo que douglas lo ficharon porque venia en pack con neymar,porque sino no me lo explico
algo raro hay seguro con su fichaje.
-Alex escribió:Douglas calentando, ay mi madre lo que se viene xD.

Pues el gol del Barça...por ejemplo.
2581 respuestas