[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

A ver dónde es la final. Me gustaría que fuese aquí en Bilbo, aunque a los sevillistas les pilla un poco a desmano jeje ;).
Wib escribió:A ver dónde es la final. Me gustaría que fuese aquí en Bilbo, aunque a los sevillistas les pilla un poco a desmano jeje ;).

Si el Sevilla va a la final yo iré, me gustaría ver el Nuevo San Mamés pero el Vicente Calderón tiene capacidad similar (o creo que mayor) y nos pilla igual de bien a ambas aficiones.

Lo suyo sería el Bernabeu, pero supongo que tendrán que reformar los baños de nuevo.
Pac-Jam escribió:
Lo suyo sería el Bernabeu, pero supongo que tendrán que reformar los baños de nuevo.

Eso no lo pone en duda ni cristo XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No, ahora creo que no van a poder ceder el Bernabeu porque estan preparandolo para la presentacion de Ney
esperaros que valencia y celta pueden dar la sorpresa
ni de coña xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@thafestco
una cosa es gafar y dar mala suerte.

otra cosa es jugar como un atajo de retrasados
...y me inquieta,si no fuera pq con 6 puntos nos quedamos en primera...que ultimamente nuestros partidos(salvo contra el atletico)van en ese orden....
@pedro_117 5-0 y facilito pa casa.es que nos mola darle intensidad a la cosa.

yo es que vivo el futbol para pasarlo bien y si hay que ser critico,lo soy...y te lo dice un socio de rio Bajo.
Pues el partido de vuelta en valencia seguramente lo pierda el Barça si juega con muchos supleentes y es una putada ya que se rompera la racha que llevan de 27 sin perder.
Al Bernabéu ni acercaros os dejo XD

Yo como socio soy quién lo exijo y quién lo decide... así que nanai [poraki]
Wib escribió:
Pac-Jam escribió:

Eso no lo pone en duda ni cristo XD

Los baños aún los tienen recientes de la visita del Barça en noviembre
ionesteraX escribió:Pues el partido de vuelta en valencia seguramente lo pierda el Barça si juega con muchos supleentes y es una putada ya que se rompera la racha que llevan de 27 sin perder.

Hay ganar una Liga también e intentar la 2ª Champions consecutiva, la racha es lo de menos, el partido de Mestalla debe servir para dar descanso a los buenos y minutos a los menos buenos para que recuperen "algo" de confianza.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me fiaria demasiado de los aficionados la verdad, normal que no quieran el Bernabeu.
Yambataz escribió:Yo no me fiaria demasiado de los aficionados la verdad, normal que no quieran el Bernabeu.

Yo lo veo rabieta de niño pequeño, tanto de una parte como de otra (si el Madrid jugase la final y el Barça no dejara su estadio).
dav8921 está baneado por "Troll"
Pistone escribió:El formato de la Copa del Rey es pesado y aburrido y lo dice un culé

Para que esta competicion fuese emocionante y apasionante , yo pondria los Octavos , cuartos , semifinales y final a partido unico cada eliminatoria y en campo neutral. Como en los Mundiales y Eurocopas de selecciones.

Una ciudad acogeria , una semana entera , la fiesta del futbol Español.

Sí, pero luego habría que llenar los campos, y desplazar en cada "sede" y en cada eliminatoria a tantos aficionados no creo que sea fácil.
Coño,pues la idea de jugar del tiron en,por ejemplo,dos semanas,desde octavos a la final como un mini torneo me parece cojonuda.

Lo de los baños del Bernabeu,ya cansa.......tendria que poner orden la federacion española y punto.

La gente luego en los foros hablando como crios pequeños........buscando el revanchismo que no se supo ganar en el campo...por todas las webs....

Pero es que una cosa son los aficionados,que en el fondo son una masa irracional.....y otra muy distintas las directivas,que tendrian que tener altitud de miras,y no la tienen....se comportan igual que los forofos de ese equipo.

Y lo mismo que digo del Real Madrid,pienso lo mismo del Barcelona......si la situacion fuera a la inversa,los que se pondrian a alicatar baños serian los del Camp Nou......por los mismos motivos que alegan en el Real Madrid........que no son otros que....''Por mis coj..... vas a jugar y ganar una copa aqui''

Y con esa sonrisa complice y codazo guiño-guiño.

Valores y bobadas de esas...... hace tiempo que no los tienen.

Aunque,y que no se nos olvide,el mayor culpable de todo esto es la Federacion Española de Futbol,que año tras años sigue sin saber como organizar una maldita competicion.

Llegando a escandalos y hazmerreir como el del año pasado,en el que el Athletic tubo que jugar la final en el campo de uno de los finalistas.

No me entra en la cabeza como se podria superar ese ridiculo.........

Si no ponen campo en Madrid(la capital de este pais) ,desde Bilbao(la capital del mundo,y galaxias anexas) os invitamos a que pidais jugar en San Mames,donde sereis todos bien recibidos.
Cuando el Madrid pida el Camp Nou (cuando llegue a una final) espero que tengan dos dedos de frente en el Barça para negarsela, como es logico. A mi en cualquier campo me esta bien, menos el Bernabeu, que ya cansa tanto bombo con la misma historia.
Para el estadio que cojan el que quieran, pero si el Madrid llega el año que viene que no coja su estadio y no pida el Camp Nou. Ya veras tu que risas cuando muchos abonados se queden sin entrada por tener que jugar en un campo pequeño.
Yo espero que para la próxima final que juegue el Madrid ningún equipo ofrezca su estadio. Y si quieren, pues ya la jueguen en su campo. Pero tomar el pelo lo justito.
Todas las eliminatorias a partido único. ¿Resultado?:

-Todos los equipos disputarían más eliminatorias.
-Todos los equipos, paradójicamente, jugarían menos partidos.
-Paradójicamente, otra vez, un equipo tendría que currárselo todavía más porque tendría que superar a más rivales.

Ejemplo:

-Formato actual: equipos de Primera juegan 16avos, 8vos, cuartos, semis y final = 9 partidos.
-Formato solo ida: equipos de Primera juegan 64avos, 32avos, 8vos, cuartos, semis y final = 6 partidos. Conclusión: calendario más descargado.

Pero claro:

-Año 2000: Toledo eliminó al Real Madrid; Guadix eliminó al Valencia.
-Año 2001: Figueres eliminó al Barcelona.
-Año 2002: Novelda eliminó al Barcelona; Alicante eliminó al Valencia.
-Año 2004: Gramanet eliminó al Barcelona.

Y "el experimento" de aquellos años, que tampoco era tan experimental porque desde octavos se jugaba a doble partido como siempre, lo mandaron a tomar por c......

*Recuerden que el Valencia de la época ganó dos Ligas y jugó dos finales seguidas de Champions. No tenía nada que ver con lo que es hoy en día.
dav8921 está baneado por "Troll"
Esto se arregla eligiendo el estadio al principio de temporada y punto, como se hace en Champions, aunque dice muy poco de la deportividad con la que ven el fútbol los directivos para negar el estadio a uno u otro equipo solo por ser el rival, estas cosas se deberían llevar con más normalidad, que es solo fútbol.
Pac-Jam escribió:
Yambataz escribió:Yo no me fiaria demasiado de los aficionados la verdad, normal que no quieran el Bernabeu.

Yo lo veo rabieta de niño pequeño, tanto de una parte como de otra (si el Madrid jugase la final y el Barça no dejara su estadio).

Es lo mismo que si lo llevasen al Benito Villamarin, no creo que le hiciese demasiada gracia a los seguidores del Sevilla.
Sólo digo que la eliminatoria no está acabada. Guardad este post también si queréis.

Hace 3 años teníamos 4,01% de opciones de salvarnos. Y lo conseguimos. El año pasado casi eliminamos al Athletic después de recibir 4 goles en casa. Cuando jugamos sin miedo es como mejor jugamos.

En el Celta-Sevilla no hay nada decidido. Espero un arbitraje decente y no como los últimos tres que hemos tenido, y tenemos muchas opciones de plantar cara. Nos va la épica.

Citadme si queréis.
Lidl escribió:Sólo digo que la eliminatoria no está acabada. Guardad este post también si queréis.

Hace 3 años teníamos 4,01% de opciones de salvarnos. Y lo conseguimos. El año pasado casi eliminamos al Athletic después de recibir 4 goles en casa. Cuando jugamos sin miedo es como mejor jugamos.

En el Celta-Sevilla no hay nada decidido. Espero un arbitraje decente y no como los últimos tres que hemos tenido, y tenemos muchas opciones de plantar cara. Nos va la épica.

Citadme si queréis.

Yo te cito. Y si pasa el Celta decidís mi avatar hasta la final de la Copa del Rey. Va en serio (veo muy fuera al Celta), citadme.
vittton escribió:Todas las eliminatorias a partido único. ¿Resultado?:

-Paradójicamente, otra vez, un equipo tendría que currárselo todavía más porque tendría que superar a más rivales.

Ejemplo:

-Formato actual: equipos de Primera juegan 16avos, 8vos, cuartos, semis y final = 9 partidos.
-Formato solo ida: equipos de Primera juegan 64avos, 32avos, 8vos, cuartos, semis y final = 6 partidos. Conclusión: calendario más descargado.

Pero claro:

-Año 2000: Toledo eliminó al Real Madrid; Guadix eliminó al Valencia.
-Año 2001: Figueres eliminó al Barcelona.
-Año 2002: Novelda eliminó al Barcelona; Alicante eliminó al Valencia.
-Año 2004: Gramanet eliminó al Barcelona.

Y "el experimento" de aquellos años, que tampoco era tan experimental porque desde octavos se jugaba a doble partido como siempre, lo mandaron a tomar por c......

*Recuerden que el Valencia de la época ganó dos Ligas y jugó dos finales seguidas de Champions. No tenía nada que ver con lo que es hoy en día.

Tienes razón, y desde luego sería mucho más atractivo así. A partido único, si es entre equipos de divisiones diferentes en el campo del equipo de división inferior y si es entre equipos de la misma división a sorteo.

Pero en honor a la verdad hay que decir que en esa época los grandes se tomaban la Copa más como una molestia que como otra cosa. Ahora para Barça o Madrid si bien no te salva una temporada, si que se le tiene mucha más consideración que hace 10 años.
Y ese 4.01 de donde sale? De valorar por igual un 1X2 en cada partido? Eso no sirve de nada, puedes tener mejor equipo que tus rivales o mejor calendario.

Por no hablar de que ahora apenas tiene un 1 o un 2%.
Yambataz escribió:
Pac-Jam escribió:

Es lo mismo que si lo llevasen al Benito Villamarin, no creo que le hiciese demasiada gracia a los seguidores del Sevilla.

No es parecido ni por asomo, no puedes comparar la rivalidad de las aficiones Barça/Madrid con la que tenemos Sevilla/Betis.
vicodina escribió:
Lidl escribió:Sólo digo que la eliminatoria no está acabada. Guardad este post también si queréis.

Citadme si queréis.

Yo te cito. Y si pasa el Celta decidís mi avatar hasta la final de la Copa del Rey. Va en serio (veo muy fuera al Celta), citadme.

Vale. Te elijo el avatar [amor]. Te pondria a Gaspart o incluso a Jordi Cruyff [poraki]
vicodina escribió:Como ni me va ni me viene y no puedo producir el gafe, dejo mi porra

Sevilla 2 - 3 Celta

Buena Porra :)

He llegado a leer en este foro que el Celta tenía opciones de ganar la copa. Si llega a llegar a la final el Barca lo descuartiza.

Y de hecho, si llega a esa final con el once de gala, el Sevilla deseará no haber llegado nunca a esa final.
@Pac-Jam ¿Por qué no?
Pos yo no veo bien que el Madrid no diga ninguna explicación (que todos lo sabemos por que no quiere) de porque no deja el campo. Están tan seguros que el Barça va ganar la Copa, que les aterra prestar el campo. Porque si de verdad pensaran que tienen posibilidades de perderla, seguro que lo cedían.

Ojo, que a mi tampoco me gustaría que el Madrid ganara la Copa en el Camp Nou. Que haga una rueda de prensa Florentino y diga, claramente: No queremos ceder el campo porque no queremos ver al Barcelona ganar en nuestro estadio. Y ya está, no hace falta marear la perdiz que si baños, que si obras, que si no se que.

O si no que hagan como en Inglaterra. Un campo neutral para estas competiciones. La cartuja, montjuic

Por otra parte, yo no creo que al Betis le importe que el Sevilla juegue la final y ceder su campo viendo quien es su rival.

@Lidl Si la eliminatoria la remonta el Celta, es que algo va pasar muy gordo. Expulsiones, penaltis, errores arbitrales
Yambataz escribió:@Pac-Jam ¿Por qué no?

Por que no son comparables, al igual que no es lo mismo la rivalidad Atlético/Madrid comparada con Madrid/Barça
Si en alggún contexto se siente cómodo Emery es dejando que el otro juegue y contragolpeando, el Celta lo tiene jodido, jodido, ya no con un 4-0 en contra, con un 1-0 lo hubiera tenido bastante complicado.
kurosakicarlos escribió:
vicodina escribió:Como ni me va ni me viene y no puedo producir el gafe, dejo mi porra

Sevilla 2 - 3 Celta

He llegado a leer en este foro que el Celta tenía opciones de ganar la copa. Si llega a llegar a la final el Barca lo descuartiza.

Y de hecho, si llega a esa final con el once de gala, el Sevilla deseará no haber llegado nunca a esa final.
como cuando el celta le metió un 4-0 no?

A partido único cualquier cosa podría pasar
vittton escribió:[spoiler]Todas las eliminatorias a partido único. ¿Resultado?:

Ejemplo:

Hablaba de formatos hace unos días y ahora caí que la copa alemana DFB-Pokal usa exactamente el sistema que me gusta.
Pac-Jam escribió:
Wib escribió:A ver dónde es la final. Me gustaría que fuese aquí en Bilbo, aunque a los sevillistas les pilla un poco a desmano jeje ;).

Si el Sevilla va a la final yo iré, me gustaría ver el Nuevo San Mamés pero el Vicente Calderón tiene capacidad similar (o creo que mayor) y nos pilla igual de bien a ambas aficiones.

Hombre si nos os importa hacer unos kilometros de mas , el estadio de San Mames es uno de los mas bonitos de la actualidad

Y estaría bien , por ir cambiando un poco las sedes de las finales de copa , que siempre son las mismas

--------------

Por otro lado la Copa debería cambiar de formato a algo parecido a la Copa de basket

Por ejemplo los equipos que alcancen los cuartos , jugar en una semana ya con una sede rotativa y prefijada al inicio de temporada
Cuartos, Semifinales y final a partido único.
Jugando al terminar la liga y antes de la final de Champions

Así el objetivo para muchos equipos pequeños podría ser llegar a cuartos , para estar en la fiesta final y poder intentar dar la sorpresa

Ejemplo

Sede : Riazor

Equipos participantes : Athletic Bilbao - FCBarcelona - Valencia CF - Celta Vigo - Sevilla - Las palmas - Mirandes y Atletico de madrid

Sábado 16 Horas Athletic-Barcelona A
Sábado 21 Horas Valencia - Las palmas B
Domingo 16 Horas Sevilla - Mirandes C
Domingo 21 Horas AtMadrid - Celta D

Miércoles 17Horas Ganador A-C
Miércoles 21Horas Ganador B-D

Domingo - Final
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
kurosakicarlos escribió:

Sevilla 2 - 3 Celta

Al Barça de Luis Enrique ya le hemos ganado, y sí, son el mejor equipo del mundo, pero la final es a partido único y fuera del Camp Nou.
stargate escribió:
Pac-Jam escribió:

Hombre si nos os importa hacer unos kilometros de mas , el estadio de San Mames es uno de los mas bonitos de la actualidad

Y estaría bien , por ir cambiando un poco las sedes de las finales de copa , que siempre son las mismas

Si yo no te niego que sea uno de los más bonitos, pero a los sevillistas nos vendría fatal, además de que por capacidad es similar el Calderon.
La final se jugará en el Bernabeu o en el Camp Nou, no hay más, y si el Madrid no quiere que se juegue en su estadio a los aficionados sevillistas les tocará viajar hasta Barcelona; estoy seguro que no les importará a cambio de que puedan disponer de más entradas.

Eso sí, por favor, que la final de Copa se juegue un día sábado de una buena vez.
vittton escribió:La final se jugará en el Bernabeu o en el Camp Nou, no hay más, y si el Madrid no quiere que se juegue en su estadio a los aficionados sevillistas les tocará viajar hasta Barcelona; estoy seguro que no les importará a cambio de que puedan disponer de más entradas.

Eso sí, por favor, que la final de Copa se juegue un día sábado de una buena vez.

Lo que se tendria que hacer es hacer un estadio de unos 80000 espectadores solo para finales de copa del rey y supercopa y para la seleccion, como hacen en inglaterra y francia y dejarnos de chorradas, el problema es que cuesta dinero, bastante dinero mas bien xD.
-Alex escribió:
vittton escribió:La final se jugará en el Bernabeu o en el Camp Nou, no hay más, y si el Madrid no quiere que se juegue en su estadio a los aficionados sevillistas les tocará viajar hasta Barcelona; estoy seguro que no les importará a cambio de que puedan disponer de más entradas.

Lo que se tendria que hacer es hacer un estadio de unos 80000 espectadores solo para finales de copa del rey y supercopa y para la seleccion, como hacen en inglaterra y francia y dejarnos de chorradas, el problema es que cuesta dinero, bastante dinero mas bien xD.

¿y dónde se cnstruir´ñia? porque no es lo mismo hacerlo en Madrid que en Barcelona.
Hereze escribió:
-Alex escribió:

¿y dónde se cnstruir´ñia? porque no es lo mismo hacerlo en Madrid que en Barcelona.

Evidentemente en Madrid por situación geografica y por ser la capital. Pero vamos que eso aqi no se hace.
(mensaje borrado)
Ya esta la lista de convocados del Barça para el partido de hoy, 5 del filial y 1 juvenil, el resto del primer equipo.

las novedades en la convocatoria han sido Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau. Además, se ha incorporado Carles Aleñá, del Juvenil A. Los seis viajarán con Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu

Por mucho que ya este resulta la eliminatoria, va a estar interesante ver como se desenvuelven con los del filial.

Si hombre ya está por que tu lo digas jaja También se podría jugar en el Estadio Olímpico de Sevilla ¿no?

Lo más logico es jugar donde les resulte cómodo viajar a las dos aficiones. Lo normal sería Bernabeu o Calderón
SePuLtrIbe escribió:Ya esta la lista de convocados del Barça para el partido de hoy, 5 del filial y 1 juvenil, el resto del primer equipo.

las novedades en la convocatoria han sido Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau. Además, se ha incorporado Carles Aleñá, del Juvenil A. Los seis viajarán con Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu

Por mucho que ya este resulta la eliminatoria, va a estar interesante ver como se desenvuelven con los del filial.

a ver si nos van a remontar con ese equipín que llevamos xD
No hombre, no jodamos xD. Que aun recuerdo aquella eliminacion contra el Getafe, donde se gano 5-2 en casa y alli 4-0 que nos metieron, hoy en dia eso lo veo muy pero que muy dificil xD

Es mas, el otro dia vi un partido del Barça B y me gusto como jugaban (acabaron ganando), parece que ahora estan mas en forma (ademas de la limpieza que han hecho), asi que no creo que nos tengamos que preocupar si juegan los del B.
Pues sí, hoy partido para ver a los chavales y a los menos habituales, mientras que los titulares descansan para el maratón liguero: Celta, Sporting y las Palmas, todos los partidos en un intervalo de 6 días.

Dudo que lo veamos sobre el césped pero Carles Aleñá pinta a jugadorazo, de los que lleva hoy me parece que es el que tiene más futuro. Samper también es bueno pero no termina de dar el salto de calidad para pensar en él en clave de primer equipo, una cesión a un primera de tabla media baja le vendría bien.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy lo vere en directo,espero no ser gafe con el Barça!!!
Patras33 escribió:Hoy lo vere en directo,espero no ser gafe con el Barça!!!

¿Eres del filial del Valencia y te obligan a ir? [qmparto] coñas a parte, espero que no lo seas [jaja], que vaya cuadro que ha llevado Lucho, supongo que no llegaremos a estar acojonados, pero no empatamos diría al 98%, el caso será que no metan rápido por siaca, que si no se pueden venir arriba y a ver si con el planteamiento de pasar los minutos sin mas no los pillan adormilados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues algo de eso hay,soy del barça pero un sobrino juega en el filial y tiene entradas,ya me enterare hoy si es verdad eso de que estan obligados a ir a verlo.
No entiendo que Arda no esté convocado. Tiene molestias o está apercibido para la final?
Porque de no ser así, me parece un error no convocarle para darle minutos y que acabe de coger la forma cuando además lo poco que lleva jugado a estado a un nivel increible :-?
2581 respuestas