[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al palo el celta
Pues de momento parece que ninguno quiere marcar.
vittton escribió:Pues de momento parece que ninguno quiere marcar.

hombre yo les veo muchas ganas a los dos :p

Entretenido sí que está siendo.
En el celta se nota mucho que no juega Nolito, ahi arriba falta algo
Se nota un monton la falta de nolito
Espero que el partido de vuelta este.
Mal momento para encajar gol... A ver si en la segunda parte marcamos al menos para empatar (Ganar sería brutal)
1-0 al descanso. Esto tiene pinta de que se decidirá en el minuto 90 del partido de vuelta.

Muy buen partido, cualquiera de los dos puede liársela al Barcelona en la final.
Estoy en máxima tensión

No nos pitan un penalty... Y ahora gol
Pues el Sevilla con pie y medio en la final.
Que mal el celta en estos dos goles.

Final Barcelona - Sevilla
Final barcelona-sevilla
Me caen de puta madre los dos equipos, pero joder, demasiado castigo ha recibido el Celta. También es cierto que no se puede defender tan mal.

Necesitan un gol como el comer porque de 3-0 para arriba veo imposible que remonten en Balaídos.

Y muy grande Gameiro.
Vamos sin defensa, jonny es un cáncer
A mi me cae fatal el sevilla,sobretodo emery
Celta me cae mejor.
No sé quién decía que el Celta les metía cinco al Sevilla, y luego goleaba al Barça en la final. Si es que hay que ser prudentes en el mundo del fútbol, juegues contra el equipo que juegues.
El celta ya puede ir con todo a por un gol, si te meten otro mala suerte, pero como no meta uno no remontan
corlinha10 escribió:El celta ya puede ir con todo a por un gol, si te meten otro mala suerte, pero como no meta uno no remontan

Pienso lo mismo, veo idéntico que pierda 3-0 que 4-0. Tiene que jugársela para buscar el 3-1, incluso un 4-1 es mejor que el 3-0 actual.
Madre mia la defensa del celta otra vez [facepalm]
Ale, para casa. Con esta defensa imposible
pues ahora sí que sí, el celta a casa, qué desastre de juego.
En serio, ¿quién dijo que el Celta iba a golear al Barça en la final? [carcajad]
Joder macho, pero qué mierda el Celta defendiendo, discúlpenme los foreros aficionados de este equipo.

Eliminatoria sentenciada y otro partido de vuelta de puro trámite.
Flipante, vaya bajon de juego de una semana para otra, vaya una defensa
Se acabó el sueño. Menudo correctivo. La defensa no ha estado esta segunda parte.
Quien iba a decir que las dos semifinales se iban a decidir en el partido de ida,
mxmax escribió:Se acabó el sueño. Menudo correctivo. La defensa no ha estado esta segunda parte.

Ni en la primera

Y realmente tampoco es que estuviese mucho en e anterior partido
Creo que ser valiente y defender mal no es una buena combinación. Una pena, prefería al Celta en la final, pero supongo que el Sevilla podrá plantarle cara al Barça
Barça-Sevilla, buena final y bastante novedosa, almenos variamos algo y el otro equipo no es Athletic o Madrid XD

Queremos el Bernabeu [sati]
dav8921 está baneado por "Troll"
Buena final, el Sevilla siempre le da muchísima guerra al Barça en las finales.
elliachutodohot escribió:
Billmurray escribió:
elliachutodohot escribió:bueno ahora que el barsa dio la sorpresa y llegara a la final,el celta lo tiene facilito para ganar la copa.
yo sacaria a un par de canteranos en la final,para subir su precio,y para que el barsa se pueda foguear un poco antes de la champion.
no nos deis las gracias cules.ya os dimos a luis enrique.somos todo amor.

No jodas, ¿otro celtista aquí?

se nota? [carcajad] [carcajad]
eso si ..la final..celta 4 barsa 0 facilito.
gracias por el gafe como ya te dije antes
Me muero de ganas de ver los doa partidos de vuelta de las semifinales.
aaalexxx escribió:Barça-Sevilla, buena final y bastante novedosa, almenos variamos algo y el otro equipo no es Athletic o Madrid XD

Bueno , hemos tenido la de la súper copa de Europa este año

Yo quiero san mames XD
No queriais eliminatorias a un partido como en la Premier? Ahi las teneis! XD
Felicidades al sevilla y a los sevillistas por su casi final de copa .. y sus ultimos años de finales. Gran equipo y gran aficion...

Y mi apoyo al celta y sus aficionados q se han merecido algo mas..

Pa cuando las eliminatorias a un partido???? Seria mejor para el espectaculo. Y nadie se esperaba estos resultados en las eliminatorias
Decepcionante el partido del Celta.Estuvieron muy blandos atrás y el Sevilla,que en casa está en modo rodillo, lo castigó.Una pena porque después del 7-0 del Barça apetecía ver una eliminatoria igualada.
En todo enhorabuena a los sevillistas pero que se tomen con cautela la vuelta que siempre puede haber sorpresas.
Lidl escribió:Igual me ciegan los colores, pero veo al Celta como el máximo favorito para llegar a la final, sobre todo por 3 cosas:

1) Tiene un buen colchón en Liga, puede centrarse en la semifinal mientras que el Barcelona, Las Palmas, Valencia, Sevilla y Mirandés tienen que estar más pendientes de los partidos de fin de semana.
2) Pasa la eliminatoria sin su mejor jugador y reponiéndose de la cerdada que le hace el equipo al que acaba de eliminar, aprovechándose del pico de forma de algunos de sus jugadores clave en este mes (Orellana, Tucu y Guidetti).
3) La última, y la más importante. Ilusión y espíritu competitivo. Con el 1-1 estaban clasificados, y son capaces de meterle 2 goles más a la mejor defensa del mundo, cuando podrían encerrarse.

Si no pasa Las Palmas y no hay una gran sorpresa con el Mirandés, sería el único equipo de los 4 que nunca ganó la Copa. Y ya queda más que demostrado que el Toto sabe inculcar carácter ganador a este equipo. Para mí, claro favorito para pasar a la final, incluso si les toca el Barcelona.

Si que te ciegan los colores sí. xD
Enhorabuena al sevilla por el partido, merecidos ganadores, vaya recepcion con el himno.
Enhorabuena al arbitro, buen penalti de regaliz al sevilla y buen penalti robado a hernandez con una entrada con los tacos por delante, o por el piscinazo de rami agarrando de la mano a cabral, (a orellana le echaron este ultimo partido por tirarse pero claro rami no juega en el celta), jeje, es la primera vez que veo que se cae un jugador coge el balon con la mano y le pitan falta al que pasaba por alli, en fin,
Recordando el penalti no pitado a thomas por mano, las patadas que les metieron los intensos de atletico sin sancionar, etc... O se planta ya el club o los jugadores van a acabar desquiciados de jugar contra 12.
No interesa que estemos arriba en liga ni tampoco que llegasemos a la final.
Para rematar estamos sin defensa y fundidos.

Pero como ha dicho mi mujer "solo tenemos que marcar 5 a la vuelta" XD XD XD

Por cierto Emery mas tonto y no nace el tio.
Estaba claro que era mucho mejor enfrentar al Sevilla a doble partido de manera segura.
stargate escribió:
aaalexxx escribió:Barça-Sevilla, buena final y bastante novedosa, almenos variamos algo y el otro equipo no es Athletic o Madrid XD

Bueno , hemos tenido la de la súper copa de Europa este año

Yo quiero san mames XD

En realidad jugando Sevilla y Barsa la final... Lo más lógico es jugar en Madrid que pilla a mitad de camino a los dos y esta bien comunicado or igual
El formato de la Copa del Rey es pesado y aburrido y lo dice un culé

Para que esta competicion fuese emocionante y apasionante , yo pondria los Octavos , cuartos , semifinales y final a partido unico cada eliminatoria y en campo neutral. Como en los Mundiales y Eurocopas de selecciones.

Una ciudad acogeria , una semana entera , la fiesta del futbol Español.
Guy escribió:
Lidl escribió:Igual me ciegan los colores, pero veo al Celta como el máximo favorito para llegar a la final, sobre todo por 3 cosas:

1) Tiene un buen colchón en Liga, puede centrarse en la semifinal mientras que el Barcelona, Las Palmas, Valencia, Sevilla y Mirandés tienen que estar más pendientes de los partidos de fin de semana.
2) Pasa la eliminatoria sin su mejor jugador y reponiéndose de la cerdada que le hace el equipo al que acaba de eliminar, aprovechándose del pico de forma de algunos de sus jugadores clave en este mes (Orellana, Tucu y Guidetti).
3) La última, y la más importante. Ilusión y espíritu competitivo. Con el 1-1 estaban clasificados, y son capaces de meterle 2 goles más a la mejor defensa del mundo, cuando podrían encerrarse.

Si no pasa Las Palmas y no hay una gran sorpresa con el Mirandés, sería el único equipo de los 4 que nunca ganó la Copa. Y ya queda más que demostrado que el Toto sabe inculcar carácter ganador a este equipo. Para mí, claro favorito para pasar a la final, incluso si les toca el Barcelona.

Si que te ciegan los colores sí. xD

Admítelo tenias la url guardada para citarle xD
Ahora viene Celta Sevilla liga y Celta Sevilla copa. Yo me quedaba unos dias por alli que se come muy bien XD

Y nosotros Levante en su casa vuelta en Mestalla y recibimos tambien al Celta. Haber sentenciado de esa forma va a dar descanso a muchos.
Pistone escribió:El formato de la Copa del Rey es pesado y aburrido y lo dice un culé

Para que esta competicion fuese emocionante y apasionante , yo pondria los Octavos , cuartos , semifinales y final a partido unico cada eliminatoria y en campo neutral. Como en los Mundiales y Eurocopas de selecciones.

Pues no me parece nada mala idea.
Pistone escribió:El formato de la Copa del Rey es pesado y aburrido y lo dice un culé

Eso lo opina la mayoria de este pais(madridistas,sevillistas,barcelonistas etc)
Sabes por que no se hace??Hay DOS razones
1-La LFP tiene MIEDO de que el Madrid y Barsa no llegen a las finales o que se queden a medio camino eliminados frente a equipos menores,por lo que no quieren perder audiencia y por lo tanto DINERO
2-TELEVISIONES:imaginate que toca un Barsa-Madrid o Atleti o Sevilla en Semis o 1/4 por ejemplo(que ya tiene pasado)si tu lo pones a doble partido ganas MAS dinero por que es doble retrasmision de una eliminatoria interesente,a 1 partido no ganan tanto dinero....

Todos venimos diciendo lo mismo año tras año,la Copa del Rey para ganar en emocion para todo el mundo y ser mas competitiva deberia ser a un partido....
Puede que para algunos la Premier no sea la mejor liga pero lo que es sistema de repartos,competicion y formato de sus copas estan MUY por encima de nuestra liga...pero mucho...
Buste escribió:

Eso lo opina la mayoria de este pais(madridistas,sevillistas,barcelonistas etc)
Sabes por que no se hace??Hay DOS razones
1-La LFP tiene MIEDO de que el Madrid y Barsa no llegen a las finales o que se queden a medio camino eliminados frente a equipos menores,por lo que no quieren perder audiencia y por lo tanto DINERO
2-TELEVISIONES:imaginate que toca un Barsa-Madrid o Atleti o Sevilla en Semis o 1/4 por ejemplo(que ya tiene pasado)si tu lo pones a doble partido ganas MAS dinero por que es doble retrasmision de una eliminatoria interesente,a 1 partido no ganan tanto dinero....

Todos venimos diciendo lo mismo año tras año,la Copa del Rey para ganar en emocion para todo el mundo y ser mas competitiva deberia ser a un partido....
Puede que para algunos la Premier no sea la mejor liga pero lo que es sistema de repartos,competicion y formato de sus copas estan MUY por encima de nuestra liga...pero mucho...

Es que en Inglaterra coges a un equipo de barrio y tiene sus aficionados que SOLO son de ese equipo de su barrio. Extrapolado a las las tres primeras categorías se traduce en que el porcentaje de aficionados de un determinado equipo en relación a la población está muy fraccionado y cualquier eliminatoria te va a garantizar un seguimiento grande pero sin locuras.

En España la mitad de la población es de Madrid o Barcelona (y en aumento gracias a la sinergia con la prensa), si te cargas a los dos en eliminatorias a un partido a las primeras de cambio te cargas la competición y la haces una ruína.

Es una auténtica pena pero es el fútbol que tenemos y podemos ir olvidándonos de eliminatorias a un partido.
Las eliminatorias a un partido se quitaron por qué cuando las hubo siempre caían equipos fuertes a la de primera. Se quejaron y se cambio el formato al actual. No van a cambiarlo por que ya se quejaron de ello.
Juaki escribió:Es que en Inglaterra coges a un equipo de barrio y tiene sus aficionados que SOLO son de ese equipo de su barrio. Extrapolado a las las tres primeras categorías se traduce en que el porcentaje de aficionados de un determinado equipo en relación a la población está muy fraccionado y cualquier eliminatoria te va a garantizar un seguimiento grande pero sin locuras.

En España la mitad de la población es de Madrid o Barcelona (y en aumento gracias a la sinergia con la prensa), si te cargas a los dos en eliminatorias a un partido a las primeras de cambio te cargas la competición y la haces una ruína.

Es una auténtica pena pero es el fútbol que tenemos y podemos ir olvidándonos de eliminatorias a un partido.

La mitad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo por mas que lo expliques no lo van a querer entender, lo ha repartido un mago asi y ya esta, nada que ver con la realidad de cada lugar.
Pues nada. No pudo ser. Para mi, es un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo, pero es lo que tiene que tu defensa sea un chiste y se trague 3 veces el mismo gol. Felicidades a los sevillistas, y a intentar vengarnos en Liga y al menos ganar la vuelta.
2581 respuestas