[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

dav8921 está baneado por "Troll"
Lo del Barça ha sido un puto espectáculo, Neymar, Suárez, Messi, Iniesta y Busquets, cuando estos 5 están en sintonía son una apisonadora, y el resto de equipo es buenísimo también, pero estos 5 son únicos.
juan66bcn escribió:y porque no ha jugado negredo?
porque poner a cherisev por delante de negredo tiene delito.
hace 1 dia que esta en valencia y lo pone antes que ha negredo

segun he visto justamente denis no ha estado mal.
fearDarkie escribió:Gran partido, no me esperaba un 7-0 para nada. Para el partido de vuelta espero que de descanso a muchos jugadores, que el calendario es muy jodido este mes de Febrero.

Para rotar y dar descanso, tiene de sobra.

No lo viste este fin de semana contra el Sporting no?
No se puede jugar la final en Cornellà? xD
Para que luego digan que la aficion del Barsa no ovaciona a jugadores del Madrid [+risas] menuda ovacion a Cheryshev [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre estas temperaturas tan altas que estamos teniendo y tanto goles, pensaba que esto era el Gamper!!! XD XD
que desastre el valencia,esta fatal.
entre que el entrenador no tiene ni idea y que el club lo han cojido los chinos ,y no se enteran de nada,lo unico que ponen la pasta y punto.
El partido de vuelta tendrían que jugar 11 suplentes directamente y la MSN en Barcelona descansando y preparando la liga.

A partir de ahora no hay tregua ni partido fácil, eliminatorias de Champions y último tramo de Liga cada equipo con sus objetivos, hay que llegar lo mejor posible.
mas que los goles, era la forma de meterlos, las jugadas colectivas, tacones, pases, fintas, y sobre todo, presion y recuperacion, sobre todo la primera media hora...
Al Barça a veces le entra (mejor ejemplo de hoy, Neymar, pero aun asi que partidazo), otras no, pero por lo menos se nota que estos ultimos partidos.
Para la vuelta, espero que Bartra juegue, me da pena el chaval, pero ya es el tercer (o cuarto) entrenador, que no acaba de convencerle...

Lo que esta claro, que van a por todo de nuevo, pero la champions es la champions, y no es solo jugar bien, y liga y copa parecen encaminadas, pero futbol es futbol, como decia aquel ;)

ganar y como se gana, increible, a seguri disfrutando, tanto los del Barça, como los amantes del futbol.
A mi me huele a doblete y a ver que pasa con el Arsenal, pero como sigan así me puede venir el aroma a triplete.
Los aficionados no cules estaran un poco hartos de lo monopolizado que tenemos el hilo en estos momentos asi que cambiamos de club...necesito resumen de como habeis visto a Arda y a Vidal y que rol creeis que ejerceran a corto-medio plazo.

Pd:lo siento xD
medran_27 escribió:

No lo viste este fin de semana contra el Sporting no?

se que fallo varias ocasiones pero poner a cherisev antes que el lo veo demasiado.
Buste escribió:Para que luego digan que la aficion del Barsa no ovaciona a jugadores del Madrid [+risas] menuda ovacion a Cheryshev [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de hoy por la de Ronaldinho [+risas] [+risas]
Monowar escribió:Los aficionados no cules estaran un poco hartos de lo monopolizado que tenemos el hilo en estos momentos asi que cambiamos de club...necesito resumen de como habeis visto a Arda y a Vidal y que rol creeis que ejerceran a corto-medio plazo.

Arda me parece que se esta acoplando, juega bien pero no espectacular, eso sí, en agresividad y recuperación supera por mucho a Xavi.

Vidal es el nuevo Alves, así de simple, fichajazo impresionante.
Monowar escribió:Los aficionados no cules estaran un poco hartos de lo monopolizado que tenemos el hilo en estos momentos asi que cambiamos de club...necesito resumen de como habeis visto a Arda y a Vidal y que rol creeis que ejerceran a corto-medio plazo.

Los 2 han hecho un muy buen partido y Arda se ha inchado a recuperar balones, cosa muy necesaria en nuestro medio del campo. Muy contento con el rendimiento de ambos y grandisimo partido del equipo. Final amarrada y ahora a por los otros 2 títulos.
fearDarkie escribió:Gran partido, no me esperaba un 7-0 para nada. Para el partido de vuelta espero que de descanso a muchos jugadores, que el calendario es muy jodido este mes de Febrero.

Para la vuelta tiene que jugar un once completo alternativo. Que Messi, Neymar, Suárez e Iniesta se olviden de esa fecha en el calendario.

A Arda y a Vidal los he vsito bastante integrados, su rol será importante dentro de las rotaciones, ahora lo de ser titulares en los partidos más importantes ya se verá, tienen que competir con Rakitic y Alves, que son dos huesos.
aaalexxx escribió:

Arda me parece que se esta acoplando, juega bien pero no espectacular, eso sí, en agresividad y recuperación supera por mucho a Xavi.

Vidal es el nuevo Alves, así de simple, fichajazo impresionante.

Arda le falta un poco, pero para la recta final o el año que viene dara mucho rendimiento. Aleix, increible, ya esta cubierta la banda derecha por años, e ir poniendo a Alves para que vayan descansando.
Para mi dos grandes fichajes para lo que han costado, y Arda aporta un tipo de jugador diferente (aunque se nota que tiene que acostumbrarse a no pasarse de frenada como en el atleti [+risas] )
Alguno tiene algo que decir sobre las discusiones tras el sorteo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me ha gustado mucho la aficion .
animando mucho y coreando a varios jugadores del equipo.
se tendria que ver cada jornada ,al menos en el nou camp
vittton escribió:

Para la vuelta tiene que jugar un once completo alternativo. Que Messi, Neymar, Suárez e Iniesta se olviden de esa fecha en el calendario.

Pues con lo chulo que es Luis Enrique no sé yo si acertarás, más troll que él...
juan66bcn escribió:me ha gustado mucho la aficion .
animando mucho y coreando a varios jugadores del equipo.
se tendria que ver cada jornada ,al menos en el nou camp

Para mi lo unico que le falta al Barça, es eliminar esos silencios que pasan a veces sin saber por que. Hoy de las peores entradas al campo, y era buen partido, y muchos se habran arrepentido...
Punto, set y partido para el Barça.

El Valencia tiene muy mala pinta [facepalm]
NeCLaRT escribió:Alguno tiene algo que decir sobre las discusiones tras el sorteo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que era el que mejor nos podia tocar, y se ha demostrado. Una banda.
Pues celebro que los nuevos hayan hecho tan buen partido,el Barça llevaba unos cuantos partidos sintiendo las botas pesadas y esta sangre fresca vendra muy bien.
Imagino que este año seguiran siendo suplentes pero quizas la proxima temporada ya se perfilen como titulares por delante de pesos pesados como Alves o Iniesta...palabras mayores.
Gracias por responder tan rapido y a Hereze por responderme tambien hace un ratito.

Paz!!!
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Punto, set y partido para el Barça.

El Valencia tiene muy mala pinta [facepalm]

ganaron al tie break XD.
Aleix Vidal viene de una proyección tremenda desde sus tiempos en el Almería en Segunda División. Lo normal es que termine siendo el lateral derecho titular de la selección española en la Eurocopa.
Darkian escribió:Hoy de las peores entradas al campo, y era buen partido, y muchos se habran arrepentido...

Esto es un tema que me indigna, con el Carnet Jove para ir a ver el Espanyol y Athletic en Copa se podía ir por 15€! Pero es que si no fuera por estas promos seria imposible ir...

Como van a llenar el estadio con los precios que tienen? Si en partidos mas o menos normales la entrada mas barata cuesta mínimo 50€...
kulunguelejfn escribió:
Darkian escribió:Hoy de las peores entradas al campo, y era buen partido, y muchos se habran arrepentido...

Esto es un tema que me indigna, con el Carnet Jove para ir a ver el Espanyol y Athletic en Copa se podía ir por 15€! Pero es que si no fuera por estas promos seria imposible ir...

Como van a llenar el estadio con los precios que tienen? Si en partidos mas o menos normales la entrada mas barata cuesta mínimo 50€...

Si, pero seguramente habra sido por la hora del partido, y el bajon de los ultimos partidos, y encima no creo que hayan liberado el asiento.
Los precios, sin ser de los mas caros para el equipo que es, cierto que es un pico si vas regularmente.
Eso del asiento libre también es un toston, yo tengo un compañero de trabajo que a veces me deja su carnet, y hay días que se le olvida liberar el asiento, seguro que hay cientos de abuelos de toda la vida socios que tampoco lo hacen...
kulunguelejfn escribió:Eso del asiento libre también es un toston, yo tengo un compañero de trabajo que a veces me deja su carnet, y hay días que se le olvida liberar el asiento, seguro que hay cientos de abuelos de toda la vida socios que tampoco lo hacen...

Calro si por eso el club lo intentaba hacer, para que mas gente pudiera entrar y con buena localidad, pero no solo los abuelos, hay mucha gente que es soci@, y simplemente no les da la gana.
De todas formas, no es que este lleno o vacio, es la forma de animar, que a veces hay lagunas rarisimas, pero son parte del nou camp ya :P
Ya... Tienes razón, creo que una de las causas es el "tipo" de gente que va. Ahora en estos meses de invierno ya no tanto, pero cuando hay buen tiempo y hay mucho turismo hay muchiiiiiiisimos mas turistas que aficionados locales, creo yo.

Eso hace mucho....
Dejo esto y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...
Imagen
kulunguelejfn escribió:Ya... Tienes razón, creo que una de las causas es el "tipo" de gente que va. Ahora en estos meses de invierno ya no tanto, pero cuando hay buen tiempo y hay mucho turismo hay muchiiiiiiisimos mas turistas que aficionados locales, creo yo.

Eso hace mucho....

Tambien, una pena lo de la grada de animacion. Tambein pienso que mucha gente en el futuro se arrepentira de no haber ido en esta epoca a mas partidos.

Lo del chiringuito... cuanta impotencia reprimida (o no) [+risas]
Creo que este tipo de programas estan haciendo muchisimo daño al futbol y al aficionado, que ya tiene bastante generalmente con la crisis y situacion actual. Pero hace mucho que todo vale...
No es lo mismo el abonado que el socio. El abonado, prácticamente, paga 700 euros por el carnet para ir al Barça-Madrid porque si no, no se explica que con 85000 abonados, debería estar el campo siempre con 3/4 de entrada.

Y el socio es diferente. Paga una cuota al año en la que obtienes descuentos y preferencias para según que partidos. Yo estuve unos años de socio, pagaba 150€ al año y a cambio, partidos como el Barça-Madrid, donde era prácticamente imposible ir si no eras abonado, conseguía entradas. Es decir, que siendo socio obtenias privilegios frente a los aficionados.

Pero siendo abonado creo que debería estar el campo casi lleno todas las semanas
Chatin escribió:No es lo mismo el abonado que el socio. El abonado, prácticamente, paga 700 euros por el carnet para ir al Barça-Madrid porque si no, no se explica que con 85000 abonados, debería estar el campo siempre con 3/4 de entrada.

Y el socio es diferente. Paga una cuota al año en la que obtienes descuentos y preferencias para según que partidos. Yo estuve unos años de socio, pagaba 150€ al año y a cambio, partidos como el Barça-Madrid, donde era prácticamente imposible ir si no eras abonado, conseguía entradas. Es decir, que siendo socio obtenias privilegios frente a los aficionados.

Pero siendo abonado creo que debería estar el campo casi lleno todas las semanas

Cierto, es diferente, y perfectamente explicado [oki]
Para el Barça - madrid pensaba que solo se conseguia entrada con abono practicamente :_D
(o bolis muy caros ^^ )
A Neymar se pica enseguida,le buscan y entra al trapo.
Le tendrian que decir y aconsejar que pase del tema y de los contrarios.
ithan_87 escribió:Dejo esto y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...
Imagen

La de bilis que van a soltar puede ser demencial [carcajad]
xals_punk escribió:LOL menudo esperpento el valencia, al nivel del español del otro dia, supongo que se podra decir no? o solo vale contra el Real Madrid.

Se puede decir de los partidos, pero el VCF esta mal para todos, por lo que el tema en si no tiene nada que ver.
Tengo asiento en gol nord segunda gradería de toda la vida. Hace unos años eramos todos practicamente socios en el campo. Ahora hay una parte importante de turistas y "primerizos". Que decir que no animan un carajo. Eso sí, para un álbum de fotos tamaño biblia tienen porque no paran con la cámara\móvil.
El Valencia no estuvo bien pero cuando el Barça se pone en modo rodillo en el Nou Camp son imparables.
Yo en el chiringuito solo veo dos cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya rubiaca hay en el chiringuito. Uffffff
Hacía 22 años que no le marcaban un 7-0 al Valencia.
En mi caso particular, tengo dos buenos amigos que son socios abonados desde igual como 20 años y desde hace bastantes años solo van al campo en partidos de Champions a partir de 1/8 o si hay algún rival fuerte en la liguilla y en 3 o 4 partidos de liga mal contados, los del Madrid, Atlético, Sevilla y alguno que pille en domingo en buen horario y no en invierno..el resto sistematicamente sudan de ir y ponen los partidos a la venta en eso del "Seient Lliure", me consta que les cubre el 60 o el 70% de lo que pagan de abono anual. Yo siempre tengo discusiones con ellos y tal, diciendoles que son unos tribuneros y que para eso dejen el abono a gente que de verdad quiere ir al campo..pero vaya, que no hay forma y además es cosa suya y el club lo permite.

También es verdad que uno de ellos curra sábados en el comercio y desde que ponen tantísimos partidos a las 16.00 pues le es imposible ir.
A mi me dejaron un carnet para el partido del Betis y del Depor y no me pareció que hubiese mala entrada para nada, tampoco estaba lleno a petar pero sí que fue una entrada más que decente, lo que sí me fijé es lo que comentáis más atrás, muchísimo guiri y primerizo haciéndose fotos.
He visto hasta el 4-0 del baño que estaba siendo y lo estaba viendo con un amigo valencianista, y era tonteria hacer sangre. Mas que el partidazo del Barcelona, decir que en el Valencia eran maniquís hoy directamente.

Sobre lo que comentais del Camp Nou, yo he ido a ver las ultimas 2 supercopas de España contra el Madrid y allí eran todo japoneses y guiris, era jodido ver algun español cerca [+risas]
2581 respuestas