[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

marx666 escribió:
hibaridelanube escribió:Es tan difícil que el fcb no se lleve copa y liga, están a años luz de cualquiera, solo falta que el bayern palme en champions y entonces ya xd. Ya no hay palabras para describir a estos tíos, alienigenas quizás, el mejor equipo de la historia. Respecto a los valencianista y al valencia en general, mucho animo y ya vendrán tiempos mejores. Amunt valencia y visca el barça.

El Bayern ya veremos si pasa contra la Juve que está con 1 solo central (han fichado a otro) y tiene varios jugadores en pln Ronaldinho es sus últimos días de culé.

Por mi encantado que pase la juve.
eR_XaVi escribió:He visto hasta el 4-0 del baño que estaba siendo y lo estaba viendo con un amigo valencianista, y era tonteria hacer sangre. Mas que el partidazo del Barcelona, decir que en el Valencia eran maniquís hoy directamente.

Sobre lo que comentais del Camp Nou, yo he ido a ver las ultimas 2 supercopas de España contra el Madrid y allí eran todo japoneses y guiris, era jodido ver algun español cerca [+risas]

Hombre, en las supercopas ya es más normal porque se juegan en agosto y en esas fechas muchos socios están por ahí de vacaciones y BCN es aún un nido de turistas más bestia que el resto del año, si cabe. Pero vaya, que tenéis razón..que el Camp Nou a veces parece una atracción turística más que otra cosa, con tanto guiri.

Joder, con esto me habéis hecho recordar hace unos 2 años el último partido que fui con un colega especialmente porque nos sentemos y en los asientos justo de debajo nuestro habían sentadas 2 inglesas..pues bien, las chicas (que la verdad es que estaban bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que eran inglesas XD ) estaban en el puto campo y iban vestidas con minifalda y sandalias..y era mes de enero/febrero! joder, recuerdo que hacía un frío del copón aquel día y ellas allí jijiji jajaja y las muy jodidas parecía que no tenían ni frío..eso si, nosotros no perdimos oportunidad y como por aquella época estabamos los dos solteros con la excusa de que si tenían frío y tal bajemos y nos sentemos a su lado (estaba el campo bastante vacío porque era un rival fácil y por el frío que hacía) y bueno..medio liguemos un poco con ellas con la tontería de "join us and don´t get cold girls" [chulito]
dav8921 está baneado por "Troll"
No recuerdo un partido con tanta creatividad junta, hoy Suárez estaba enchufadísimo y Messi ya va recuperando su forma, Neymar en su línea, y Busquets está en modo Dios. A ver si muestran solidez y regularidad en la champions porque con un poco de suerte puede ser otra temporada legendaria.
Ya solo nos queda ganar otra champions seguida, así tenemos otro hito histórico xD (Por eso de que en el formato actual ningun equipo ha repetido), pero bueno, aún es pronto.

La final de copa yo creo que será en el Calderón.
200 aficionados han recibido al Valencia en Paterna. Han insultado e increpado a los jugadores e incluso se habla de algún ataque aislado a algunos coches mientras salían de camino a sus casas.
Falkiño escribió:200 aficionados han recibido al Valencia en Paterna. Han insultado e increpado a los jugadores e incluso se habla de algún ataque aislado a algunos coches mientras salían de camino a sus casas.

Los jugadores lo están dando todo pero están bloqueados,es un querer y no podee.Le pasó al atlético del descenso,o al milán que bajó y al propio valencia que descendió.
Raskolnikov escribió:En mi caso particular, tengo dos buenos amigos que son socios abonados desde igual como 20 años y desde hace bastantes años solo van al campo en partidos de Champions a partir de 1/8 o si hay algún rival fuerte en la liguilla y en 3 o 4 partidos de liga mal contados, los del Madrid, Atlético, Sevilla y alguno que pille en domingo en buen horario y no en invierno..el resto sistematicamente sudan de ir y ponen los partidos a la venta en eso del "Seient Lliure", me consta que les cubre el 60 o el 70% de lo que pagan de abono anual. Yo siempre tengo discusiones con ellos y tal, diciendoles que son unos tribuneros y que para eso dejen el abono a gente que de verdad quiere ir al campo..pero vaya, que no hay forma y además es cosa suya y el club lo permite.

También es verdad que uno de ellos curra sábados en el comercio y desde que ponen tantísimos partidos a las 16.00 pues le es imposible ir.

A es voy yo. Hay gente que se gasta 700 euros en un abono para ir a cuatro partidos contados. Otra cosa es que no puedas ir por trabajo o por algo que te surge.

Pero vamos, si en la época en la que estamos, al nivel que estamos jugando y dando espectáculo en el 90% de partidos y la gente no va, es para matarlos. Si estuviéramos en la época de Gaspart, es para pensárselo. Pero ahora?
Ganazas de ver hoy a mi Celta... como lleguemos a la final voy a verla, sea donde sea y cueste lo que cueste.
Lo que no entiendo es cuando piensan echar a Neville y se quejaban de Nuno cuando tiene mejores numeros...
Falkiño escribió:200 aficionados han recibido al Valencia en Paterna. Han insultado e increpado a los jugadores e incluso se habla de algún ataque aislado a algunos coches mientras salían de camino a sus casas.

No diré que sea normal porque esas cosas me parecen siempre y bajo cualquier circunstancia una sobrada. Eso sí, es que la imagen del Valencia....nada que ver con el año pasado.
Yo a principios de este año los veía como claro candidatos a champions con posibilidad de si fichan bien en unos años poder tener alguna posibilidad de pelear por la liga y...madre mía, vaya circo de equipo :O
Sin duda ha sido la decepción del campeonato. Mucho tienen que cambiar las cosas para que suba hacia arriba. no digo que vaya a pelear por el descenso, no lo creo, pero va a vagar en esos puestos del 8 al 14 sin rumbo por como se ve al equipo, salvo cambio radical. El sevilla por ejemplo empezó mal la liga pero ahí está otra vez peleando por arriba ya

Aunque ojo por que está a 5 puntos y como se dejen llevar lo mismo hay sorpresa (ya digo que lo dudo y mucho, tanto el valencia como la real deberían estar en esos puestos en el limbo, entre europeos y descenso pero sin caer en uno ni llegar al otro)
La primera parte de ayer fue de lo mejor del Barça pero no hay mucha diferencia con la que se jugo en mestalla, la diferencia es que aquel día fallaraon 3 o 4 mano a mano con el portero y hoy les entraba todo incluso sin querer, el Valencia cuando recibidio los dos primeros bajo los brazos, ya hay un finalista pero espero que se tomen en serio el partido de vuelta y no saquen 11 suplentes, que den descanso a dos o tres y ya.
A mí me gustaría resaltar el partido de Neymar. Más allá de que no marcara, las jugadas que hizo me hicieron recordar a Ronaldinho. Ese caño que le hace al lateral valencianista sin nisiquiera mirar, ese par de sombreritos en la segunda parte...Y fíjate tu lo que le preocupan los temas fiscales...

Lo vuelvo a decir, ayer se le vio muy feliz en el campo. Está claro que su sitio es el Barça, la rabia con la que celebraba los goles lo decía todo. Qué quieres que te diga, yo soy un jugador de fútbol y antes me quedo en el equipo actual que irme al tercero de la Liga.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ahora que el barsa dio la sorpresa y llegara a la final,el celta lo tiene facilito para ganar la copa.
yo sacaria a un par de canteranos en la final,para subir su precio,y para que el barsa se pueda foguear un poco antes de la champion.
no nos deis las gracias cules.ya os dimos a luis enrique.somos todo amor.
elliachutodohot escribió:bueno ahora que el barsa dio la sorpresa y llegara a la final,el celta lo tiene facilito para ganar la copa.
yo sacaria a un par de canteranos en la final,para subir su precio,y para que el barsa se pueda foguear un poco antes de la champion.

No jodas, ¿otro celtista aquí?
Billmurray escribió:
elliachutodohot escribió:bueno ahora que el barsa dio la sorpresa y llegara a la final,el celta lo tiene facilito para ganar la copa.

se nota? [carcajad] [carcajad]
eso si ..la final..celta 4 barsa 0 facilito.
kurosakicarlos escribió:Imagen

[facepalm]
fullhouse está baneado por "Game over"
Cada dia tengo mas claro que suarez es el mejor delantero y 9 del mundo pero vamos sin ninguna duda.

ô.Ô

[facepalm]
elliachutodohot escribió:
Billmurray escribió:

se nota? [carcajad] [carcajad]
eso si ..la final..celta 4 barsa 0 facilito.
a mi estas coñas no me hacen gracia, vais a gafar al celta
A mi Neville me cae bien, pero como casi todos los ingleses o entrenadores que estan en inglaterra no tiene ni idea de como juega el Barça y por tanto de como pararlo, se piensan que juegan dos equipos y cuando esta el Barça solo juega él y tu intentas pararlo, el Barça en la liga inglesa le sacaria más de 20 puntos al segundo, no entienden nada de este futbol, Busi y Messi estaban totalmente solos todo el partido, me recordo a los primeros partidos contra el Arsenal de Wenger, hasta que no acepto su inferioridad y estudio como parar el juego del Barça era un milagro que no metieramos 8 en cada partido.

Me daria pena que lo tiraran pero a nivel de resultados deberia estar fuera hace tiempo ya.
thafestco escribió:a mi estas coñas no me hacen gracia, vais a gafar al celta

20 años de socio me enseñaron que el celta caga lo obvio y lo peta en donde vamos a ser masacrados...
ionesteraX escribió:A mi Neville me cae bien, pero como casi todos los ingleses o entrenadores que estan en inglaterra no tiene ni idea de como juega el Barça y por tanto de como pararlo, se piensan que juegan dos equipos y cuando esta el Barça solo juega él y tu intentas pararlo, el Barça en la liga inglesa le sacaria más de 20 puntos al segundo, no entienden nada de este futbol, Busi y Messi estaban totalmente solos todo el partido, me recordo a los primeros partidos contra el Arsenal de Wenger, hasta que no acepto su inferioridad y estudio como parar el juego del Barça era un milagro que no metieramos 8 en cada partido.

Me daria pena que lo tiraran pero a nivel de resultados deberia estar fuera hace tiempo ya.

La afición del Valencia se merece a Neville, ya que siempre que tienen un entrenador que saca oro, lo ponen a caldo hasta que lo tiran.
ionesteraX escribió:A mi Neville me cae bien, pero como casi todos los ingleses o entrenadores que estan en inglaterra no tiene ni idea de como juega el Barça y por tanto de como pararlo, se piensan que juegan dos equipos y cuando esta el Barça solo juega él y tu intentas pararlo, el Barça en la liga inglesa le sacaria más de 20 puntos al segundo, no entienden nada de este futbol, Busi y Messi estaban totalmente solos todo el partido, me recordo a los primeros partidos contra el Arsenal de Wenger, hasta que no acepto su inferioridad y estudio como parar el juego del Barça era un milagro que no metieramos 8 en cada partido.

De hecho es que no sé que hace ahí desde el primer día. A mi también me cae bien el tipo, como jugador me encantaba, pero es que claro, pillar de primer equipo entrenado a un grande de la liga española y además en un momento bastante delicado...es que joder, era difícil que saliera bien esto.
la portada del periodico del valencia...es acojonantemente buena

Imagen

¿¿Esto es verdad?? [+risas] El baño de ayer le ha costado hasta la familia [carcajad]
El problema del Valencia de origen es que tuvieron en su día unas temporadas buenísimas ganando alguna liga y llegando a 2 finales de champions, se han creído que ese es su sitio y que todo lo que no sea estar ahí pues es malo. Es como si yo me acostumbro a que el Barça esté toda la vida ganando tripletes y 4 de cada 9 champions, esto será pasajero porque es una cosa excepcional, pues lo mismo para el Valencia.
dav8921 escribió:

¿¿Esto es verdad?? [+risas] El baño de ayer le ha costado hasta la familia [carcajad]
El problema del Valencia de origen es que tuvieron en su día unas temporadas buenísimas ganando alguna liga y llegando a 2 finales de champions, se han creído que ese es su sitio y que todo lo que no sea estar ahí pues es malo. Es como si yo me acostumbro a que el Barça esté toda la vida ganando tripletes y 4 de cada 9 champions, esto será pasajero porque es una cosa excepcional, pues lo mismo para el Valencia.

El problema del Valencia es que entre unos y otros han expoliado el club, y el que ha venido a arreglar la papeleta (Lim) ha resultado ser un amiguito de Mendes y entre los dos buscan su beneficio, no el del Valencia.

El sitio del Valencia es luchar por la liga, como lo es el del Atleti, no ganarla todos los años claro, pero al menos estar en la pomada hasta el final, y llegar lejos en el resto de competiciones. A ver si ahora el Valencia va a ser un equipucho que nunca ha hecho nada...
@Altear Digo el problema de origen, del inconformismo permanente de su afición por creerse que su lugar es ganar ligas y champions, me refiero solo a nivel deportivo. Y no, el sitio del Valencia no es luchar por la liga, tiene 6 en toda su historia, el sitio del Valencia es entrar en champions y ganar alguna liga cada mucho tiempo.
dav8921 escribió:Digo el problema de origen, del inconformismo permanente de su afición por creerse que su lugar es ganar ligas y champions, me refiero solo a nivel deportivo.

su aficcion(la que va al estadio)se deben creer que ir al estadio y pagar el abono exige ser campeon automatico.que entra en el precio.
yo he visto a la gente silvandoles...llendo de segundo en la liga...o silvarles por ir de primeros y no jugar bien...es que ir al valencia como jugador o mister me recuerda a lo de los simposn....subire impuestos...buuuuuuu....bajare impuestos?buuuuuuu.
de hecho me hubiese gustado verlos,como hicimos en vigo..animando al celta hace 3 años..cuando eramos el club con un 4%(si..un cuatro)de quedarse en primera....
dav8921 escribió:@Altear Digo el problema de origen, del inconformismo permanente de su afición por creerse que su lugar es ganar ligas y champions, me refiero solo a nivel deportivo. Y no, el sitio del Valencia no es luchar por la liga, tiene 6 en toda su historia, el sitio del Valencia es entrar en champions y ganar alguna liga cada mucho tiempo.

No digo que la ganen todos los años, claro que no. Concretamente he dicho ésto:

El sitio del Valencia es luchar por la liga, como lo es el del Atleti, no ganarla todos los años claro, pero al menos estar en la pomada hasta el final

Y estar en la pomada hasta el final es quedar cerca del 1º y del 2º, que aunque no la ganes, el que la gane sienta tu aliento en la nuca, que no se pueda despistar mucho porque alguien viene detrás, que si el segundo se descuida, a lo mejor baja uno o dos puestos. Para mi eso es luchar por la liga
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
el valencia tiene que luchar este año por no bajar a segunda.
Yambataz escribió:el valencia tiene que luchar este año por no bajar a segunda.

a cinco puntos ...se esta metiendo en un lio de cojones...

yas le hago yo la portada al marca

el barsa a LIM-piado al valencia...."
lo estoy viendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Altear escribió:Y estar en la pomada hasta el final es quedar cerca del 1º y del 2º, que aunque no la ganes, el que la gane sienta tu aliento en la nuca, que no se pueda despistar mucho porque alguien viene detrás, que si el segundo se descuida, a lo mejor baja uno o dos puestos. Para mi eso es luchar por la liga

Sí, pues eso, pelearle ligas al Barça o al Madrid al fin y al cabo, para mi eso no es lo habitual para un club del nivel del Valencia, lo digo con el máximo respeto, lo que creo es que probaron el caviar y ahora cualquier cosa que esté por debajo de eso ya no les gusta. Para mi su sitio es entrar en puestos de champions y cada ciertos años pues ganar alguna liga, al menos es el lugar que ha tenido casi siempre si se mira atrás.
Ahora que si crecen como entidad, dan un paso hacia adelante como hizo el Barça, le crecen los ingresos, seguidores y se consolidan como un club más grande de lo que es pues ya estaríamos hablando de otra cosa, pero hoy por hoy no creo que disputarle ligas a dos monstruos como Barça y Madrid sean sus aspiraciones reales.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
En eso estoy de acuerdo de que la afición del Valencia siempre exige mas de lo que verdad tienen.. Pero bueno, lo de este año es de lo mas patetico que he visto en mi vida, en el pasado pues mira tenian problemas economicos pero ahora?? Si es que tenian mejores jugadores siendo " pobres" que ahora..
[facepalm] [facepalm]
Qué diferencia de objetivos hay entre entrar en champions y acabar cerca del primero y del segundo?
Comparas el Valencia de Cañizares, Ayala, Angloma, Aimar, Baraja, Albelda, Vicente, Mendieta, Kily Gonzalez... Con la roña que hoy tienen, y es entendible.
korchopan escribió:Qué diferencia de objetivos hay entre entrar en champions y acabar cerca del primero y del segundo?

Que en uno quedan a 20 puntos del segundo y en otra quedan a 5. A ver si ahora resulta que el Valencia nunca ha estado entre los primeros clasificados siempre, pero de toda la vida el segundo le ha sacado 20 puntos al tercero...
Altear escribió:
dav8921 escribió:

El problema del Valencia es que entre unos y otros han expoliado el club, y el que ha venido a arreglar la papeleta (Lim) ha resultado ser un amiguito de Mendes y entre los dos buscan su beneficio, no el del Valencia.

El sitio del Valencia es luchar por la liga, como lo es el del Atleti, no ganarla todos los años claro, pero al menos estar en la pomada hasta el final, y llegar lejos en el resto de competiciones. A ver si ahora el Valencia va a ser un equipucho que nunca ha hecho nada...

Habria que estar muy autoengañado para pensar que un megamillonario oriental venia a ayudar al VCF y no a ganar dinero a su costa.

Lo de la foto es mentira. Y no se como el VCF va a pelear por la liga la verdad, para eso tendra que gastarse los 130 del año pasado cada año y medio, y triplicar los sueldos.

Y lo mismo para los que dicen que va a pelear por no descende, vamos ni de coña.
El Valencia con un buen entrenador, soltando lastre y fichando al menos 3 puntales, puede resurgir perfectamente, tiene buenos jugadores y una masa social muy fuerte.
Altear escribió:Que en uno quedan a 20 puntos del segundo y en otra quedan a 5. A ver si ahora resulta que el Valencia nunca ha estado entre los primeros clasificados siempre, pero de toda la vida el segundo le ha sacado 20 puntos al tercero...

Pues el VCF la ultima vez que quedo en un rango a 5 puntos del campeon fue en la 99/00, aparte de ganarla en la 01/02 y 03/04. No se donde ves la normalidad de eso.

De hecho casi ninguna de las restantes ocasiones hasta ahi consigue siquiera esos 20, hay muchos 40 o mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas el Valencia de Cañizares, Ayala, Angloma, Aimar, Baraja, Albelda, Vicente, Mendieta, Kily Gonzalez... Con la roña que hoy tienen, y es entendible.

Y más cuando la mitad de esos jugadores parecían ser la roña que venía de paso y demostraron tener unos cojones enormes.

El problema es que desde entonces la filosofía de muchos jugadores es la de sentir que el Valencia es un equipo trampolín (esto dicho por un exjugador del filial) hacia otro mejor. De ahí lo que decis mucho que contra el barça y el Madrid sí que corren porque hay escaparate de cara al partido para que se fijen en ellos, pero luego son una banda de perros que ni corren. Y el mayor problema vino desde la era Soler, que teniendo mejores jugadores que los mencionados en la cita, se creen demasiado buenos y creen ganar partidos solo con la mirada. Derivando finalmente en toda la crisis económica del Valencia y con un rescate paupérrimo con jugadores mediocres comprados a precios hinchados.

En serio valen todos los portugueses estos 15 millones ? Si no han demostrado absolutamente nada, ni siquiera André que con toda la calidad del mundo que dicen tener le da por correr. Si el año pasado el Valencia quedó bien en liga fue gracias a un tío con 2 cojones llamado Otamendi que a pesar de ser un pesetero demostró echarle los huevos que había que echarle, cosa que este año una vez renovados algunos de los paquetes sobrevalorados con un salario brutal, directamente ni corren pese a que toda la afición llevabamos mucho tiempo criticando sus carencias y sus nulas autocríticas (Parejo, cof cof... el peor organizador de la historia).

La estadística dice, que este equipo sin ser un equipo que todos los años gane la Liga (solo ha ganado 6 en toda su historia y el atlético 10) cada 8 años de media solían ganar un título aunque éste fuera una Copa del REy o Uefa, ahora hemos pasado a tener un equipo conformista que si clasifica más o menos bien pues ya se pueden sentir contentos.
dav8921 escribió:
Altear escribió:Y estar en la pomada hasta el final es quedar cerca del 1º y del 2º, que aunque no la ganes, el que la gane sienta tu aliento en la nuca, que no se pueda despistar mucho porque alguien viene detrás, que si el segundo se descuida, a lo mejor baja uno o dos puestos. Para mi eso es luchar por la liga

Sí, pues eso, pelearle ligas al Barça o al Madrid al fin y al cabo, para mi eso no es lo habitual para un club del nivel del Valencia, lo digo con el máximo respeto, lo que creo es que probaron el caviar y ahora cualquier cosa que esté por debajo de eso ya no les gusta. Para mi su sitio es entrar en puestos de champions y cada ciertos años pues ganar alguna liga, al menos es el lugar que ha tenido casi siempre si se mira atrás.
Ahora que si crecen como entidad, dan un paso hacia adelante como hizo el Barça, le crecen los ingresos, seguidores y se consolidan como un club más grande de lo que es pues ya estaríamos hablando de otra cosa, pero hoy por hoy no creo que disputarle ligas a dos monstruos como Barça y Madrid sean sus aspiraciones reales.

Pero es que pelear ligas con 60-70 puntos se hacía hace más de 10 años. Lo que está haciendo el Atlético es increíble. Cuando ha llegado el Valencia a 80 puntos?
La estadistica historica no vale de nada, tu reinicias esta liga 1000 veces, y seguiria ganandola 0 veces el VCF, no las 70 u 80 que dice la estadistica historica.
NeCLaRT escribió:La estadistica historica no vale de nada, tu reinicias esta liga 1000 veces, y seguiria ganandola 0 veces el VCF, no las 70 u 80 que dice la estadistica historica.

Es que es eso, el Nottingham forest debería ser candidato a la champions y eso que creo que desde que ganó las 2 copas de Europa nunca más la ha jugado.
El cadiz denunció al Madrid por irregularidades y el Valencia denunciara al Barcelona por violacion continuada. [sonrisa]
Como ni me va ni me viene y no puedo producir el gafe, dejo mi porra

Sevilla 2 - 3 Celta
Portero bueno el del celta ,vaya paradones
el celta va a sufrir mucho.
2581 respuestas