[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con razon el Valencia a puesto las entradas para la vuelta hoy a la venta,lo veian venir!!!
Como diría un culé, ojo que aún falta la vuelta [Ooooo]
Ostia, que destrozo. Y yo sin ver el partido
Pues la verdad es que esto no es bueno para el futbol. Que a un equipo de primera la metan 7 goles....
eRiKaXPiReNCe escribió:Le hacen esto al Vlc de Nuno, y ya si, y sin broma por medio, lo tienen que llevar los geos a su casa en una furgoneta metido. Y dudo que Neville se libre mas de cara a la aficion... Se lo van a comer vivo. [carcajad]

Ya hubo bronca este domingo en Mestalla por perder contra el Sporting. Imaginate palmar 0-7, ni la excusa de 10 tios es admisible, que ya iban 3-0 y no han hecho NADA. Lo dicho, espero que sirva para hacer una limpia importante y que se vayan a cagar la mitad. Empezando por el sangre horchata de Pajero y Piatti renovado por 2.2 kilos anuales.
Joeru_15 escribió:¿En serio alguien piensa que Neymar se va a ir del Barça?

Mirad el buen royo que hay entre los tres, como pese a no meter hoy Ney se alegra de los goles de sus compañeros y se ríe de su ultima ocasión fallida.

Menudo día hoy, chapó :p

El padr ya dijo que Neymar quiere renovar, y aunque no marque ha asistido y participado en varios, también ha sido una grandísima noche para el.
Joeru_15 escribió:¿En serio alguien piensa que Neymar se va a ir del Barça?

Mirad el buen royo que hay entre los tres, como pese a no meter hoy Ney se alegra de los goles de sus compañeros y se ríe de su ultima ocasión fallida.

Menudo día hoy, chapó :p

Que se va a ir, si además ha dicho el madrid hoy que se va a personar en la causa contra Neymar, yo con esta información ya lo descarto completamente. Eso sí la murga y la desinformación de los pedreroles y los manolos ya nos la hemos comido para nada, gratis.
Es tan difícil que el fcb no se lleve copa y liga, están a años luz de cualquiera, solo falta que el bayern palme en champions y entonces ya xd. Ya no hay palabras para describir a estos tíos, alienigenas quizás, el mejor equipo de la historia. Respecto a los valencianista y al valencia en general, mucho animo y ya vendrán tiempos mejores. Amunt valencia y visca el barça.
Aldea01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Le hacen esto al Vlc de Nuno, y ya si, y sin broma por medio, lo tienen que llevar los geos a su casa en una furgoneta metido. Y dudo que Neville se libre mas de cara a la aficion... Se lo van a comer vivo. [carcajad]

Ya hubo bronca este domingo en Mestalla por perder contra el Sporting. Imaginate palmar 0-7, ni la excusa de 10 tios es admisible, que ya iban 3-0 y no han hecho NADA. Lo dicho, espero que sirva para hacer una limpia importante y que se vayan a cagar la mitad. Empezando por el sangre horchata de Pajero y Piatti renovado por 2.2 kilos anuales.

En serio explícame que le pasa al Valencia. Ya no es solo calidad, parecían no tener casi alma. Alguna vez sacaron algo de orgullo pero vamos... Una sombra.
No es normal.

Suarez un animal una bestia parda.
Patras33 escribió:Empiezan las obras en los baños del Bernabeu!!!

Y eso? Que ha pasado? :-?
He visto solo hasta el 2-0, me temía lo que iba a acabar pasando... no creo que los aficionados del valencia merezcamos que den esa imagen de nuestro club...
Florentino: "Suárez no es un buen jugador"...

¿Me puede alguien decir si Turan lleva años jugando en el Barça? Cualquiera diría que hace un mes que empezó a jugar [mad]
La policía nacional esperando a Messi, Neymar y Suárez fuera del camp nou para llevarlos detenidos por violación

Brutal exhibición. El Valencia puede dar gracias del resultado con eso digo todo. Me ha parecido un equipo sin alma. Los jugadores una actitud bochornosa (algunos al menos)
vi la segunda parte,buen partido de barça y el valencia muy mala pinta.

estamos en la final y espero rotaciones arriba y dejen de coña el tridente,a descansar que vienen muchos partido seguido.

pd: ojo a paquito gonzales el nene de florentino que esta echando espuma por la boca contra neymar.
hayyyy paquito cuando es cristiano ronaldo el que vacila no te escucho tan indignado,llevas muy mal la situacion de tu equipo merengon,luego te quejaras de las audiencias que bajan.

a mamarla merengon. cheryshev te quierooo lorolo jaja
Cherysev fue de lo mejor del valencia con la coña.
flipe escribió:

Tendremos que jugar la final en algún sitio digo yo, el Bernabeu es el estadio con más capacidad quitando el Camp Nou así que imagino que los dos finalistas solicitarán jugarla allí, será interesante ver que excusa ponen esta vez.
El Madrid se retiro como opcion de acoger la Final hasta nuevo aviso. No recuerdo donde lo lei. [fumando]
Bam, Bam Suárez! que jugadorazo tenemos gente! XD
¿Tenéis por ahí vídeo de la ovación a Cherysev?

Es que se me fue la conexión del Acestream :p
Donde pensais que esta la diferencia entre este gran partido del Barça y el partido tan malo del finde pasado contra el Atletico???
La inoperancia de los valencianistas???
Los cojones que le pusieron los atleticos???
Que hoy no ha jugado Rakitic???
Una mezcla de todo???

Saludos!!!
Hereze escribió:
flipe escribió:

Tendremos que jugar la final en algún sitio digo yo, el Bernabeu es el estadio con más capacidad quitando el Camp Nou así que imagino que los dos finalistas solicitarán jugarla allí, será interesante ver que excusa ponen esta vez.

Ah coño, que ya vais a empezar a dar la tabarra con eso :Ð

No creo que haga falta ni que os molesteis en pedirlo con los ultimos acontecimientos entre ambos equipos la verdad.
Hasta Mathieu ha estado a punto, sino es por parada de Ryan, de marcar un golazo [carcajad] [carcajad]
korchopan escribió:Cherysev fue de lo mejor del valencia con la coña.

Ahora, que decidan entrevistarlo a él, es de hdp por parte de la TV, joder, primer partido y con la historia que se ha montado, 7 a 0...
Raskolnikov escribió:
Game Cube escribió:Suarez el mejor 9 que ha tenido el Barça en la ultima decada

Para mi es mejor que Etoo, por lo tanto sería el mejor 9 de las últimas dos decadas, es decir, desde Ronaldo (que ya ha llovido).

Tienes razón no contaba con Samuel
Mare meua el Valencia....no me esperaba yo esto.
Tengo claro que el Barça es muy superior, pero tenía en mente el igualado partido de la ida.

Vaya paseo y vaya despropósito del Valencia en todos los aspectos.
Buen resultado, pero no nos podemos fiar, que el Valencia se crece contra nosotros y en Mestalla puede pasar cualquier cosa, está la cosa al 50% como mucho [sati]

Nada fuera coñas, como era de esperar, eliminatoria resuelta en la ida con un Valencia que lleva meses dando pena, es lo que hay. A ver quién llega a la final por el otro lado, tanto Sevilla como Celta son peligrosos a 1 partido.
El Valencia con una dejadez absoluta.
Monowar escribió:Donde pensais que esta la diferencia entre este gran partido del Barça y el partido tan malo del finde pasado contra el Atletico???
La inoperancia de los valencianistas???
Los cojones que le pusieron los atleticos???
Que hoy no ha jugado Rakitic???
Una mezcla de todo???

Saludos!!!

Que en Liga han puesto ya el modo pausa y hoy se jugaban un título.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ELeK escribió:La policía nacional esperando a Messi, Neymar y Suárez fuera del camp nou para llevarlos detenidos por violación

Brutal exhibición. El Valencia puede dar gracias del resultado con eso digo todo. Me ha parecido un equipo sin alma. Los jugadores una actitud bochornosa (algunos al menos)

Policia no se,pero un inspector de hacienda sobrino de Florentimo puede ser!!!
flipe escribió:
Hereze escribió:Tendremos que jugar la final en algún sitio digo yo, el Bernabeu es el estadio con más capacidad quitando el Camp Nou así que imagino que los dos finalistas solicitarán jugarla allí, será interesante ver que excusa ponen esta vez.

Ah coño, que ya vais a empezar a dar la tabarra con eso :Ð

No creo que haga falta ni que os molesteis en pedirlo con los ultimos acontecimientos entre ambos equipos la verdad.

Verás como lo hacen, aunque sólo sea para dar el coñazo, y como el otro finalista sea el Sevilla que también es muy amigo vuestro, se unirá a la petición. XD XD XD
LOL menudo esperpento el valencia, al nivel del español del otro dia, supongo que se podra decir no? o solo vale contra el Real Madrid.
hibaridelanube escribió:Es tan difícil que el fcb no se lleve copa y liga, están a años luz de cualquiera, solo falta que el bayern palme en champions y entonces ya xd. Ya no hay palabras para describir a estos tíos, alienigenas quizás, el mejor equipo de la historia. Respecto a los valencianista y al valencia en general, mucho animo y ya vendrán tiempos mejores. Amunt valencia y visca el barça.

El Bayern ya veremos si pasa contra la Juve que está con 1 solo central (han fichado a otro) y tiene varios jugadores en pln Ronaldinho es sus últimos días de culé.
xals_punk escribió:LOL menudo esperpento el valencia, al nivel del español del otro dia, supongo que se podra decir no? o solo vale contra el Real Madrid.

Una falta de respeto para ambas aficiones el juego y las ganas mostradas por ambos (Espanyol y Valencia)

Pues se pide jugar en el Carranza y arreglado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buuf, que baño, esperaba goleada para cerrar eliminatoria en Barcelona, pero no 7, 3-4 como mucho... mas viendo que el Barça estaba en un bahce (ganando, pero en bache).
De todas maneras, y a favor del Valencia, no creo que muchos equipos hubieran salido indemnes de este Barça.

Por cierto, Cheryshev, muy bien en la entrevista, deberian aprender muchos de las palabras que ha dicho, con lo que ha aguantado (aunque sea con humor, con todo lo que significaba).

La final donde sea, que haya buen futbol y se disfrute (y haya mejor reparto de entradas...), que esta claro que si juega el barça, la final no sera el Bernabeu, y si la jugara el Madrid, no seria el Nou Camp.
Jhonny_palillo escribió:
xals_punk escribió:LOL menudo esperpento el valencia, al nivel del español del otro dia, supongo que se podra decir no? o solo vale contra el Real Madrid.

Una falta de respeto para ambas aficiones el juego y las ganas mostradas por ambos (Espanyol y Valencia)

No no, que según Roncero contra el Español fue un partido arrollador del Real de Madrid, lo del Barça será para él una falta de respeto xD.
Salu2.

Claro que se puede, hasta los culés lo estamos diciendo [+risas]
Eso sí, el espanyol es así siempre que juega contra el Madrid, el Valencia normalmente pone en muchos aprietos al Barça...a mi desde luego me ha dejado a cuadros lo de hoy.
Tendrían que sancionar al Barça por pegar estos baños, hablando de baños el del Bernabeu esta en reformas ya?
santousen escribió:
korchopan escribió:Cherysev fue de lo mejor del valencia con la coña.

Ahora, que decidan entrevistarlo a él, es de hdp por parte de la TV, joder, primer partido y con la historia que se ha montado, 7 a 0...

Pues la verdad salió bastante airoso, muy razonable (demasiado para ser un recién llegado) y tampoco le hicieron la putada de comentarle lo de las ovaciones, eso sí que sería muy cabrón.
El Barcelona tiene que dejarse de historias y que la final se juege otra vez en el Camp Nou.

¿La razón? Un desplazamiento menos en otra temporada con el calendario a tope de partidos.

Incluso con más razón esta temporada en la que jugaron más partidos en la primera vuelta:
-2 de Supercopa de España (que no jugaron en 2014).
-1 de Supercopa de Europa (que no jugó en 2014).
-2 de Mundial de Clubes más el largo viaje (que no jugó en 2014).

Prácticamente es como si hubiese jugado un mes y medio más de competición liguera (5 partidos más el mencionado viaje).
Tampoco es la 1era vez que el Barça genera tanto peligro. Mismamente los partidos contra Valencia y Sevilla en Liga en Mestalla y Pizjuan fueron si no para meter 7, meter 3/4 sin mucho problema, pero se fallo, y la acabamos pifiando.

Por una vez, han metido muchas de las que generaron, algo, que por fin tocaba.
dav8921 está baneado por "Troll"

Estuvo casi al nivel del Madrid el día del 0-4.
PD: Huele a doblete, ya veremos si triplete.
xavillin escribió:

Claro que se puede, hasta los culés lo estamos diciendo [+risas]
Eso sí, el espanyol es así siempre que juega contra el Madrid, el Valencia normalmente pone en muchos aprietos al Barça...a mi desde luego me ha dejado a cuadros lo de hoy.

Como en liga siga con este juego mostrado en los últimos partidos, el descenso lo tiene cerca.
ESPECTACULAR el F.C.BARCELONA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estan en un estado de forma brutal,se nota que cuando tiene que pisar el acelerador lo hacen.....
Messi,Suarez y Neymar son actualmente los 3 mejores futbolistas del planeta,como se entienden sobre el terreno,es un espectaculo verles jugar,disfrutan y eso se transmite en el juego.
zibergazte escribió:

Pues se pide jugar en el Carranza y arreglado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

También se puede jugar en san mames , que en el norte también nos gusta ver finales

Aunque ahora que lo pienso , igual tenemos pitada otra vez [qmparto]
y porque no ha jugado negredo?
porque poner a cherisev por delante de negredo tiene delito.
hace 1 dia que esta en valencia y lo pone antes que ha negredo
juan66bcn escribió:y porque no ha jugado negredo?
porque poner a cherisev por delante de negredo tiene delito.
hace 1 dia que esta en valencia y lo pone antes que ha negredo

Era para que el chaval se llevase la ovación [carcajad] [carcajad]
Gran partido, no me esperaba un 7-0 para nada. Para el partido de vuelta espero que de descanso a muchos jugadores, que el calendario es muy jodido este mes de Febrero.
2581 respuestas