[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Penalty? A mi no me lo parecia vaya, a ver si sale alguna imagen/gif
A ver si no se falla, para variar.
que error del colegiado
Remufrasio escribió:Penalty? A mi no me lo parecia vaya, a ver si sale alguna imagen/gif

Si que parece en la repe.
Lo falló.
Neville creo que está fuera en breve, el Valencia si lo ha ido dejando yo creo que era porque cumplía en la copa.
que mala suerte Neymar :(
Ya tenemos la polémica servida. Solo se hablará de esto aunque se fuera ganando tres a cero antes.
Madre mía Neymar. Para un día que lo tira bien, al palo
neymar siempre hace lo mismo ,se vacila en los penaltis y falla siempre
Penalti es, pero la roja me parece excesiva
Jo Neymar. Cago en sos. El talón de Aquiles del Barça los penaltys.

Por cierto, la roja me parece excesiva.
QuiNtaN escribió:
Remufrasio escribió:Penalty? A mi no me lo parecia vaya, a ver si sale alguna imagen/gif

Si que parece en la repe.
Lo falló.

Si si, lo es, en directo parecia otra cosa

Una pena, podriamos irnos con un 5-0 con la tonteria
El árbitro se ha sobrado con la roja
bueno, dentro de lo malo algo de fortuna han tenido los del Valencia. Pero la roja no es.
como algún día nos tengamos que jugar una eliminatoria o una final a los penaltis vamos apañados.
La roja es excesiva pero era último hombre, por reglamento es una roja clara.
Es penalti, pero no es roja. Ahora vendrán los sabios a decir que el Barça siempre gana contra 10.
ya tiene tema roncero con la roja,de que el barcelona nunca juega contra 11
No es penalti

No es roja

Neymar mientras siga haciendo el tonto , con esos penaltis sin carrera fallara la mitad de ellos
Para mí es oenalty porque aunque acaba rozando el balón, derriba también a messi. Pefo no es roja porque messi de poder jugar ese balón, estaría sin ángulo o con el portero encima... Penalty y amarilla.
Me da pena por Neville. Pero bueno ha venido a medias, no ha podido influir en la confección de la plantilla, no conocía a sus jugadores ni sabe hablar castellano. Yo por prudencia lo dejaba una temporada más con estas variables a su favor y si nada cambia ya si lo cambiaba.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, una sola palabra la primera parte.

EXHIBICION

Hacia años que no veia nada igual, increible
Messi nunca se tira, puede meter un gran gol, ¿no va a ser penalti? Todos coincidimos en que es, ahora lo de la roja es discutible, pero siendo el último hombre, Messi le gana la posesión a Mustafi y este le arrolla.
santivc escribió:Para mí es oenalty porque aunque acaba rozando el balón, derriba también a messi. Pefo no es roja porque messi de poder jugar ese balón, estaría sin ángulo o con el portero encima... Penalty y amarilla.

Esto
stargate escribió:No es penalti

No es roja

Neymar mientras siga haciendo el tonto , con esos penaltis sin carrera fallara la mitad de ellos

grandisimo jugador
y como sobrador aun mas
Messi se quedaba sólo con el portero, era ocasión manifiesta de gol.
al arbitro se le ha ido la pinza con la roja no lo es ni por asomo xD y como ha dicho robinson ya solo por caridad al valencia no tendría que haberla sacado.... Vaya primera parte del barsa que espectaculo
juan66bcn escribió:ya tiene tema roncero con la roja,de que el barcelona nunca juega contra 11

Casi https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 22848?s=09
ithan_87 escribió:Messi nunca se tira, puede meter un gran gol, ¿no va a ser penalti? Todos coincidimos en que es, ahora lo de la roja es discutible, pero siendo el último hombre, Messi le gana la posesión a Mustafi y este le arrolla.

Es qu no se tira

Saca antes el balón , si le da al balón y luego derriba no es falta

Por lo menos es lo que me ha parecido ver en la repetición , aunque de primeras veía penalti claro
Pero vamos a ver, en que parte pone que si tiene al portero encima no es roja?? Esta solo mano a mano con el portero, existe una ocasion mas manifiesta que esa?? Si lo pita es roja, yo tengo dudas de que sea penalty, de la roja no
Falkiño escribió:Me da pena por Neville. Pero bueno ha venido a medias, no ha podido influir en la confección de la plantilla, no conocía a sus jugadores ni sabe hablar castellano. Yo por prudencia lo dejaba una temporada más con estas variables a su favor y si nada cambia ya si lo cambiaba.

Me estas diciendo que si fuese tu equipo querrías que renovasen a Neville para el año que viene. No te lo crees ni tu.
Esto no puede acabar 3 a 0. Esta para jugar el partido de vuelta con muchos cambios. Que aún nos meten uno y la liamos.
Si pita penalti tiene que sacar la roja, ultimo hombre y ocasion clara de gol. No hay discusion ninguna
Ya podian enseñarle a Neymar a tirar penaltys [qmparto]
Mathieu sigue en el campo? no había hecho una entrada al tobillo?
Felicito a DirecTV, ESPN y Fox por no comprar ninguno los derechos de la Copa. En fin, me estoy descojonando es con los comentarios de ustedes. Paso de seguir el juego por Rojadirecta porque el internet venezolano va de pena. :p

Más les vale que esto termine 5-0 para olvidarse del partido de vuelta.

Y Neymar es un gilipollas chutando penalties.
corlinha10 escribió:Si pita penalti tiene que sacar la roja, ultimo hombre y ocasion clara de gol. No hay discusion ninguna

Eso sí

Lo que pasa es qu creo que no es penalti ,difícil de ver por el árbitro , porque el balón sale hacia delante ya que Messi le da un toque final

El defensa del Valencia le da a la pelota , después arrastra a Messi y con la caída Messi vuelve a tocar el balón
A ver si vuelven a repetirla para tenerlo claro

Y claro si pita penalti es expulsión
Que penica da el Valencia, y decian los cachondos el otro dia que tenian puestas todas sus esperanzas en la copa, que las pongan ahora en salvarse del descenso porque huele a segunda que apesta.
stargate escribió:
corlinha10 escribió:Si pita penalti tiene que sacar la roja, ultimo hombre y ocasion clara de gol. No hay discusion ninguna

Eso sí

Lo que pasa es qu creo que no es penalti ,difícil de ver por el árbitro , porque el balón sale hacia delante ya que Messi le da un toque final

El defensa del Valencia le da a la pelota , después arrastra a Messi y con la caída Messi vuelve a tocar el balón
A ver si vuelven a repetirla para tenerlo claro

Y claro si pita penalti es expulsión

Yo tengo mis dudas que lo sea, pero al pitarlo no le quedaba otra
Entonces cuando es roja? Penalti y último jugador. Eso no es roja?

Yo creo que Neymar lo ha tirado bastante bien, ajustado como hay que tirarlos. Mala suerte que ha pegado en el piste
Ostia pues acabo de volver a verlo y ahora no tengo tan claro que el defensa le de al balón antes [qmparto]
stargate escribió:Ostia pues acabo de volver a verlo y ahora no tengo tan claro que el defensa le de al balón antes [qmparto]

Le da al balon pero yo creo que primero la da a Messi.
al balon no le da porque messi antes le al balon y se lo aparta hacia su lado
flipe escribió:Que penica da el Valencia, y decian los cachondos el otro dia que tenian puestas todas sus esperanzas en la copa, que las pongan ahora en salvarse del descenso porque huele a segunda que apesta.

Por mucho menos a Nuno lo largaron, amén de ser pitado hasta cuando iba al baño.

Neville no sirve. Esta perdidisimo.
gran detalle de messi de darle el penalti a neymar,ya van unos cuantos
Hemos salido con un punto de trote cochinero

Hay que liquidar la eliminatoria ya , un gol de ellos les da vida para la vuelta
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:Que penica da el Valencia, y decian los cachondos el otro dia que tenian puestas todas sus esperanzas en la copa, que las pongan ahora en salvarse del descenso porque huele a segunda que apesta.

Por mucho menos a Nuno lo largaron, amén de ser pitado hasta cuando iba al baño.

Neville no sirve. Esta perdidisimo.

Anda que no les hubiese cambiado la pelicula si no hubiesen echado a Emery, ahora estan pagando las consecuencias de tener una aficion tan toxica.
stargate escribió:Hay que liquidar la eliminatoria ya , un gol de ellos les da vida para la vuelta

Que agoreros somos siempre los culés.
stargate escribió:Ostia pues acabo de volver a verlo y ahora no tengo tan claro que el defensa le de al balón antes [qmparto]

Yo creo que no le da, pero pasa muy muy cerca, puede haber roce de balón pero no está claro.
BeRReKà escribió:
stargate escribió:Hay que liquidar la eliminatoria ya , un gol de ellos les da vida para la vuelta

Que agoreros somos siempre los culés.

La verdad es que si [qmparto]
2581 respuestas