[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

El golazo de la pasada Copa visto de otra manera:

https://www.youtube.com/watch?v=Hp77fDA3LvU
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:Marcad estas palabras, el Celta se lleva la Copa

Pues yo lo firmaría, que siempre ganen los mismos, le quita mucha gracia a las competiciones.
Yambataz escribió:
Remufrasio escribió:Marcad estas palabras, el Celta se lleva la Copa

Pues yo lo firmaría, que siempre ganen los mismos, le quita mucha gracia a las competiciones.

Y así podríamos ver a guidetti en todo su esplendor
https://youtu.be/Gmz6OkeAZDw
Este año si no la gana el Barcelona, la gana el Valencia. Ya la ultima vez que se enfrentaron en semifinales, fue lo mismo. El valencia horrible (Le estaban haciendo la cama a Koeman, y rozaban descenso), y con la copa salvaron la temporada.
eR_XaVi escribió:Este año si no la gana el Barcelona, la gana el Valencia. Ya la ultima vez que se enfrentaron en semifinales, fue lo mismo. El valencia horrible (Le estaban haciendo la cama a Koeman, y rozaban descenso), y con la copa salvaron la temporada.

Recuerdo precisamente esa eliminatoria, y no fue hace mucho. El Valencia llegó a salvar la temporada ganando esa Copa eliminando precisamente al Barcelona en semis.
El Valencia contra el Barça se viene arriba, lo raro sería que fuese una eliminatoria fácil.
aaalexxx escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, eso no es justo, ya que contra el Málaga el Barça jugó uno de sus peores partidos en años que yo recuerdo, ¿y significa ello que el Málaga es superior al Valencia? Seamos serios hombre. No podemos ser resultadistas, porque por esa regla de tres, el Betis es superior al Real Madrid por cortar la racha goleadora de los blancos el otro día.

El Valencia no está en su mejor momento, estamos de acuerdo, pero eso es en Liga, en Copa es otra historia y saben que es el único título al que pueden optar esta temporada. Yo le tendría más respeto al equipo Ché.

Lo que es ser resultadista es referirse al empate en liga con el Valencia, porque ese partido se gana 9 de cada 10 veces.

El Valencia era el mejor rival de los tres que había, si no pasan a la final será por hacerlo muy mal, así de simple.

Resultadista? Pero si era un ejemplo practico, 9 de cada 10 veces y todo lo que quieras, pero empatamos, pasamos contra el Athletic a semis pero en la vuelta una primera parte lamentable y todos a apretar el culito. Nos toca el Valencia y es el rival mas "facil" de los 3 porque va muy mal en liga cuando historicamente es un equipo que no se nos da bien y su campo es de los mas jodidos para nosotros. Y tampoco cuesta mucho que el Barça lo haga muy mal, visto lo visto.
Pero si ese resultado 1 de cada 10 también vale en la eliminatoria de sobras, que es lo que estáis discutiendo?

Que han pasado con un las palmas suplente de milagro, que importará aquí la historia?

Es un rival asequible y el más fácil que quedaba, si queréis falsear falseais, sino apostais y os forrais, pero es lo que hay aunque les pueda salir el milagro como a cualquiera.
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Este año si no la gana el Barcelona, la gana el Valencia. Ya la ultima vez que se enfrentaron en semifinales, fue lo mismo. El valencia horrible (Le estaban haciendo la cama a Koeman, y rozaban descenso), y con la copa salvaron la temporada.

Recuerdo precisamente esa eliminatoria, y no fue hace mucho. El Valencia llegó a salvar la temporada ganando esa Copa eliminando precisamente al Barcelona en semis.

Yo la recuerdo muy bien, que un amigo me dejo su abono y estuve en el campo viendo como casi el Barcelona pasa (Y cagado vivo por que estaban en modo frenesí todos los valencianistas [+risas] )
Valencia esta fatal
Barça lo elimina sin problemas.
Veo mas peligroso a sevilla o celta
Para mi ha tocado el que queria. Que luego te pueden eliminar si se marcan un partido torrija... puede, pero mas probabilidades habia con los otros 2 de tener noche toledana.

Sea como fuere, a doble partido... Malo sera. [fumando]
NeCLaRT escribió:Pero si ese resultado 1 de cada 10 también vale en la eliminatoria de sobras, que es lo que estáis discutiendo?

Que han pasado con un las palmas suplente de milagro, que importará aquí la historia?

Es un rival asequible y el más fácil que quedaba, si queréis falsear falseais, sino apostais y os forrais, pero es lo que hay aunque les pueda salir el milagro como a cualquiera.

Tambien puedes apostar tu al Barça que aunque no se pague tanto te sacas un buen pico no? Digo yo, tan claro que lo teneis algunos...

Estais muy subidos en la parra y luego perdemos cuando vamos de este palo, igual que contra el Madrid, 0-4 y luego a comer pingas unas jornaditas.
Si sale enchufado el barça ,el valencia se lleva 3 goles en cada partido.
Cheryshev al Valencia, quién le iba a decir al chaval que al final podría volver a jugar la Copa después de lo que pasó. Mañana en el Camp Nou se preveen nuevos cánticos, estaremos atentos [sati]
Mañana las coñas con Cheryshev en las gradas del Camp Nou están aseguradas. Que oye, igual el chaval se destapa y termina siendo el futbolista que eliminó al Barça en el campo y al Madrid en los despachos, pero los minutos de cánticos no se los quita nadie. :p
¿Pondrá algo en twitter Piqué con esta cesión? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Pondrá algo en twitter Piqué con esta cesión? [carcajad] [carcajad]

"Ojito con Cheryshev que es un matagigantes"
Bueno señores, partidazo esta noche, nos jugamos otra final de Copa, a ver si salen enchufados y se finiquita la eliminatoria ya en la ida.

ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Pondrá algo en twitter Piqué con esta cesión? [carcajad] [carcajad]

"Ojito con Cheryshev que es un matagigantes"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alineacion para esta noche:

Imagen

Porra 1-0 gol en propia puerta de Cherychev
Es importa ganar, pero tambien lo es no recibir goles.. Esperemos que esten todos on fire y no con la torrija de las ultimas jornadas en Liga.
Si mete Cheryshev en el camp nou juro que lo celebro [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

o sea, no hablamos del partido o que? No hay ganas? Como lo veis? Facil como el otro dia? XD
Juega Mathieu.. Que Dios nos coja confesados. [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Juega Mathieu.. Que Dios nos coja confesados. [fumando]

igual marca gol xD
madridista_123 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juega Mathieu.. Que Dios nos coja confesados. [fumando]

igual marca gol xD

Por ahora, lo marcará desde el banquillo [carcajad] [carcajad]
El que debuta es Siqueira.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto chino rico, y menudo asco de alineación que tiene el Valencia . Cuando eran pobres casi que tenían mejores jugadores xD.

El Barça 4-0 y sentencia en Barcelona

Siqueira de extremo encima . .
din din din din din din din din
No le está poniendo muchas ganas el Valencia la verdad xD
que killer luis suarez
brutallllllllllllllllllllllllll
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 1º [amor]
no perdona cuando chuta cruzado
muy buen pase de Neymar, al pie de LS
El primero. Que salgas a defender y te metan un gol a la contra
Es importante meter pronto. [fumando]
DIOOOOS

Amo a Suarez. El mejor delantero ahora mismo :O :O
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goool [tadoramo] [tadoramo]
El mejor nueve ahora mismo de la Liga.
Tiene pinta q el valencia se lleva un carro
Falkiño escribió:El mejor nueve ahora mismo del mundo.

[burla2]
el otro dia dije que el valencia se llevaba 3 goles en cada partido,,creo que me quede corto
Otro de Suárez. Vaya jugada
10 minutos mas asi, y me quedo sin excusas para mi mujer de no poner una peli [sonrisa]
2581 respuestas