[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

De unas semanas para aquí flipo mucho mucho con la prensa y medios de la capital...Una cosa es que, por ejemplo, pidan roja a Suarez ayer y otra que sólo digan parte de la verdad y escondan el resto, para así sus "fieles" que no vieron el partido echen bilis por la boca...Es que esto lo hacen cada cada semana...
dicho esto, para mi el arbitro de ayer, patetico (y no por perjudicar al Barça, pq perjudicó tb mucho al Bilbao) y ya van demasiadas semanas. El estamento arbitral me parece asqueroso, mas que nada pq encima no puedes decirles nada nada, ni en el campo ni en los medios. O sea, te maltratan y encima a callarse o te sanciono...No tienen ni criterio ni nada, son muy muy muy pero que muy malos.
dav8921 está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:El titular de as en la web:
Messi y neymar van a dejar en riesgo economico al barcelona jjaajjaaa

Vaya chusma.
Que preocupados estan por el barcelona .

Sí, se preocupan mucho del estado económico del Barça, que con estos dos el Barça sea favorito a todo es mera coincidencia, lo hacen todo por nuestro bien, sin duda prefieren que jueguen Romerito y Ezquerro para que no tengamos problemas económicos [+risas]
Lo siento por los aficionados ché del foro pero hoy le deseo toda la suerte del mundo a la UD Las Palmas. [oki]

Aunque luego no los restrarán por la cara a los chicharreros... [666]

Veo muy difícil que el Mirandés remonte al Sevilla.
No hay que ser falso, ninguno de los que queda "puede" eliminar al FCB a doble partido. A uno en campo neutral casi todos tienen opciones considerables.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los 40 kilos de Messi de sueldo es verdad? :-?

Obviamente no, como le van a tener que ofrecer el doble de lo que cobra el siguiente que mas cobra en el mundo...

Vease de 21 a 39.5. Encima de que hacer algo tan absurdo haria que le tuvieras que pagar a Neymar de 25 para arriba, y bueno toda una cascada de renovaciones sin sentido. Y vamos que nadie en el mundo le va a pagar eso, incluso sin contar que tendrian que pagar la clausula a la vez.

Salme92 escribió:Un club que dice que su jugador ha valido 57 millones y vale realmente 94. No es muy de fiar...

El club dijo el dia 1 que habian costado 57 millones sus derechos, que es lo que costaron sus derechos, o lo que se conoce como "ha costado". Aparte hizo una rueda de prensa de dos horas explicando cada € de cada operacion personal o relacionada con Neymar aun sin tener nada que ver con el traspaso, cosa que evidentemente no ha hecho ningun club en el mundo nunca con ningun caso.
Todavía estamos hablando del precio de Neymar?? Superadlo ya, hay muchos jugadores que prefieren irse al Barça, lo siento, es la realidad.
dav8921 escribió:Todavía estamos hablando del precio de Neymar?? Superadlo ya, hay muchos jugadores que prefieren irse al Barça, lo siento, es la realidad.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? [+risas] También se dijo que Robben estaba super fichado por el Barcelona y se vino al Madrid, El Madrid tenía fichado a Villa y se fue al Barcelona... La prensa siempre ficha más que en la liga master.

No quiero ir directamente a eso, hablo de lo que he dicho un par de post antes. Lo que pasa que el anterior usuario me ha quoteado sólo eso.

¿Sigue siendo Munir el máximo goleador o le ha alcanzado Luis Suárez?
Salme92 escribió:¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? [+risas] También se dijo que Robben estaba super fichado por el Barcelona y se vino al Madrid, El Madrid tenía fichado a Villa y se fue al Barcelona... La prensa siempre ficha más que en la liga master.

No quiero ir directamente a eso, hablo de lo que he dicho un par de post antes. Lo que pasa que el anterior usuario me ha quoteado sólo eso.

¿Sigue siendo Munir el máximo goleador o le ha alcanzado Luis Suárez?

Robben no pasó el reconocimiento médico del Barça justo antes de que el Madrid lo fichara, ni se enviaron emisarios para cerrar su fichaje, con Neymar sí. Pagar por Neymar 94 kilos con toda la carrera por delante y un más que posible balón de oro me parece un negociazo, dentro de dos años valdrá 150 si es que ya no los vale, así que poner este fichaje como de caro me parecen más pataletas de la caverna que la realidad.
Dos hilos (Liga y Copa) acaparados con el mismo tema. [tomaaa] Que para algo se abrió el del Chiringuito.

Mirandés 0-3 Sevilla (0-5 global)

Las Palmas 0-1 Valencia al descanso.
Lo tiene hecho el Valencia.

El bombo queda así:

Celta
Barcelona
Valencia
Sevilla

Le va a salir cara ganar esta copa al Barca, un año más se come todos los cruces jodidos.
No llegará más lejos el valencia, esta hasta terminando sufriendo con los suplentes de las palmas.
ari097 escribió:No llegará más lejos el valencia, esta hasta terminando sufriendo con los suplentes de las palmas.

Barakaldo, Granada, Las Palmas...qué gran mentira es este Valencia! Todavía sacará pecho Gary.
El árbitro pues lo esperado de la mejor liga del mundo, favorecer al grande que se dedica a las piscinas y perder tiempo.
Valencia - barça por favor. Ya lo pedi en cuartos. Que es el unico equipo que los motiva a correr.
Aldea01 escribió:Valencia - barça por favor. Ya lo pedi en cuartos. Que es el unico equipo que los motiva a correr.

Les motivara a correr o a bailar una jota en el vestuario, pero en Mestalla en Liga este año se pudieron llevar un saco de estar acertado el Barça. Luego de un pelotazo en el minuto 90 se acabo empatando.. Pero vamos, tanto deseo como para que le toque el mejor equipo del bombo... (?)

[fumando]
En este hilo el Barça tiene que ser la cenicienta de la Copa del Rey, todos deseando que les toque el Barça, pues nada, a ver si se cumplen vuestros deseos [+risas]
Si bueno. No tiene que motivar mucho que dos de los 3 rivales de semis te hayan ganado en liga y saber que por muy debil que parezca el otro tambien te la puede liar. Yo prefiero al barça antes que al sevilla de turno que nos gana en la ida con gol ilegal y en la vuelta con gol en los ultimos minutos. No, gracias.
... Ajá.

Al menos hareis mas caja el dia de partido. (?)
Aldea01 escribió:Si bueno. No tiene que motivar mucho que dos de los 3 rivales de semis te hayan ganado en liga y saber que por muy debil que parezca el otro tambien te la puede liar. Yo prefiero al barça antes que al sevilla de turno que nos gana en la ida con gol ilegal y en la vuelta con gol en los ultimos minutos. No, gracias.

Pero que motivación necesita el mejor equipo del mundo? ninguna, lo que tienen que hacer es jugar a su nivel y si no pasa nada raro pues ganarán la eliminatoria, y más a doble partido que el factor sorpresa se minimiza. Luego en el fútbol puede pasar de todo, pero de ahí a poner a priori al Valencia o al Celta de favorito en un cruce contra el Barça me parece poco realista.
Pero es que preferir un cruce no significa dartelas de favorito, es querer un emparejamiento y ya esta. Por la razon que sea, pero lo de favorito aqui no significa nada. Y menos cuando ha eligido al peor rival de los 3 que habia por elegir [+risas]

A mi me gustaria contra el Celta, me esta gustando mucho este equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aldea01 escribió:Valencia - barça por favor. Ya lo pedi en cuartos. Que es el unico equipo que los motiva a correr.

Les motivara a correr o a bailar una jota en el vestuario, pero en Mestalla en Liga este año se pudieron llevar un saco de estar acertado el Barça. Luego de un pelotazo en el minuto 90 se acabo empatando.. Pero vamos, tanto deseo como para que le toque el mejor equipo del bombo... (?)

[fumando]

Yo le tendría más respeto al Celta sabiendo que éste ha eliminado al segundo mejor equipo de la Liga...ojo con los celestes, de hecho golearon al Barsa en Liga no hace mucho...
Desde luego el Barca tiene que tener extrema precaución, pero el rival más duro ya no está, que era el Athletic. A doble partido y con San Mamés, es un equipo horroroso para toparte con él en la copa.
@ithan_87, respeto al Celta, al Sevilla y al Valencia, pero el mejor del bombo sigue siendo el Barça, habiendole metido el Celta 4 goles, o habiendo pifiado puntos contra sevillanos y valencianos. Y mas a doble partido.
Tengo el pálpito de que el sorteo va a deparar los siguientes emparejamientos [adivino mode]

BARCELONA - CELTA

SEVILLA - VALENCIA

La venganza de los ex's:

Luis Enrique > Celta

Emery > Valencia
Pillara uno de estos para el partido? XD
Imagen
Valencia-Barça y Sevilla-Celta, eliminatoria fácil para el Barça y final bonita contra cualquiera de los otros semifinalistas.
Esta claro que el rival mas debil es el Valencia de largo. Pero aqui la cosa ya entra en si es mejor jugar a doble partido con el mas debil... o con el mas fuerte.

A una final el que menos gracia me haria es el Sevilla, movilizan mas gente y ruidosa, tienen mas experiencia reciente en finales que los otros dos, y tienen como poco tan futbol como el que mas. Asi que quiza convendria que cayera a doble partido por encima de todo.

Total que lo que menos gracia me haria a doble es el Celta.
Pues yo quiero al Sevilla en semis. Para mi, el más peligroso. Que el Celta juega bastante bien, pero en la liga nos ganaron por 3 errores defensivos, 2 clamorosos
NeCLaRT escribió:Esta claro que el rival mas debil es el Valencia de largo. Pero aqui la cosa ya entra en si es mejor jugar a doble partido con el mas debil... o con el mas fuerte.

A una final el que menos gracia me haria es el Sevilla, movilizan mas gente y ruidosa, tienen mas experiencia reciente en finales que los otros dos, y tienen como poco tan futbol como el que mas. Asi que quiza convendria que cayera a doble partido por encima de todo.

Total que lo que menos gracia me haria a doble es el Celta.

No te quito razón, para mi, poniendo como prioridad la Copa, el Sevilla, poniendo como prioridad la Liga, el Valencia.

Prefiero el Valencia, eliminatoria más asequible, con un rival menos intenso y que con algo de acierto se puede resolver en la ida, para rotar bien en la vuelta.

En un rato veremos cuál toca.
No le deis vueltas, sera jodido toque quien toque, yo prefiero al Sevilla pero cualquiera te puede dejar fuera y cualquiera sera jodido a un solo partido en la final.
Barça Valencia, en teoría el más asequible, pero ya sabemos como se las gastan éstos contra el Barça que sacan el 200%.
ida 3-4 de febrero
vuelta 10-11 de febrero

FCB - Valencia (vuelta en Mestalla)
Sevilla - Celta (vuelta en Balaídos)
aaalexxx escribió:Valencia-Barça y Sevilla-Celta, eliminatoria fácil para el Barça y final bonita contra cualquiera de los otros semifinalistas.

No he cambiado de opinión [rtfm]
no se no se, en teoría es el que peor llega por su situación en la liga, pero los ches contra el barça se crecen mucho. Será difícil llegar a la final.

El sevilla Celta promete también
Pues para mi el peor que nos podía tocar es el valencia.

Veo a Gary Neville con un partido de eso de encerrados atrás y en una contra feghouli te la lía seguro
Podeis decir lo que querais, pero el valencia es el mas facil a priori, pero eso no significa que la eliminatoria sea facil, no confundais
ELeK escribió:no se no se, en teoría es el que peor llega por su situación en la liga, pero los ches contra el barça se crecen mucho

Como si los otros dos no se crecieran...
Son tan faciles que en liga empatamos contra ellos. Y la vuelta en Mestalla, nada, facilisimo [qmparto]
NeCLaRT escribió:
ELeK escribió:no se no se, en teoría es el que peor llega por su situación en la liga, pero los ches contra el barça se crecen mucho

Como si los otros dos no se crecieran...

no digo que no, sigo pensando que peor hubiera sido cualquiera de los otros dos, pero me refiero a que no hay que confiarse ni vender la piel del oso antes de cazaralo
Es una eliminatoria como la del Espanyol. Para irnos a Mestalla con un 2-0 o 3-0 y finiquitar la eliminatoria en el camp nou
Chatin escribió:Es una eliminatoria como la del Espanyol. Para irnos a Mestalla con un 2-0 o 3-0 y finiquitar la eliminatoria en el camp nou

El Valencia no es el Espanyol pero ni de coña eh.

Este año están horribles, pero en partidos contra lo que normalmente son rivales directos (Barça, Madrid, Atlético, Sevilla..) se ponen a tope, y para muestra los partidos contra Barça y Madrid. Somos favoritos obviamente, pero el Valencia sabe que la Copa puede ser la salvación a una temporada desastrosa...así que mucho ojo.
Marcad estas palabras, el Celta se lleva la Copa
vicodina escribió:Son tan faciles que en liga empatamos contra ellos. Y la vuelta en Mestalla, nada, facilisimo [qmparto]

Ese partido fue mucho más fácil que el del Málaga por ejemplo, la diferencia es que la pelotita no entró. Pero bueno, si veis al Valencia capaz de eliminar al Barça, os podéis forrar en las apuestas, no lo dejéis pasar!!! XD
aaalexxx escribió:
vicodina escribió:Son tan faciles que en liga empatamos contra ellos. Y la vuelta en Mestalla, nada, facilisimo [qmparto]

Ese partido fue mucho más fácil que el del Málaga por ejemplo, la diferencia es que la pelotita no entró. Pero bueno, si veis al Valencia capaz de eliminar al Barça, os podéis forrar en las apuestas, no lo dejéis pasar!!! XD

Vamos a ver, eso no es justo, ya que contra el Málaga el Barça jugó uno de sus peores partidos en años que yo recuerdo, ¿y significa ello que el Málaga es superior al Valencia? Seamos serios hombre. No podemos ser resultadistas, porque por esa regla de tres, el Betis es superior al Real Madrid por cortar la racha goleadora de los blancos el otro día.

El Valencia no está en su mejor momento, estamos de acuerdo, pero eso es en Liga, en Copa es otra historia y saben que es el único título al que pueden optar esta temporada. Yo le tendría más respeto al equipo Ché.
ithan_87 escribió:
aaalexxx escribió:

Vamos a ver, eso no es justo, ya que contra el Málaga el Barça jugó uno de sus peores partidos en años que yo recuerdo, ¿y significa ello que el Málaga es superior al Valencia? Seamos serios hombre. No podemos ser resultadistas, porque por esa regla de tres, el Betis es superior al Real Madrid por cortar la racha goleadora de los blancos el otro día.

El Valencia no está en su mejor momento, estamos de acuerdo, pero eso es en Liga, en Copa es otra historia y saben que es el único título al que pueden optar esta temporada. Yo le tendría más respeto al equipo Ché.

Lo que es ser resultadista es referirse al empate en liga con el Valencia, porque ese partido se gana 9 de cada 10 veces.

El Valencia era el mejor rival de los tres que había, si no pasan a la final será por hacerlo muy mal, así de simple.
13 a 1 que el Valencia gana la copa, se van a hacer de oro.
aaalexxx escribió:Lo que es ser resultadista es referirse al empate en liga con el Valencia, porque ese partido se gana 9 de cada 10 veces.

El Valencia era el mejor rival de los tres que había, si no pasan a la final será por hacerlo muy mal, así de simple.

Pero si eso es lo que te estoy diciendo. Está claro que si quieres ser campeón, ya no de la Copa sino de cualquier otra competición, lo tienes que ganar todo, toque el equipo que te toque, pero minimizar al Valencia o a cualquier equipo de los que se han clasificado para semifinales, no es ser muy consecuente que digamos.

El año pasado, el Barça tuvo que eliminar a equipos como el Atlético o el Villareal en Copa, casi nada, y en Champions ganó a todos los equipos que fueron campeones de sus ligas.
xavillin escribió:
Chatin escribió:Es una eliminatoria como la del Espanyol. Para irnos a Mestalla con un 2-0 o 3-0 y finiquitar la eliminatoria en el camp nou

El Valencia no es el Espanyol pero ni de coña eh.

Este año están horribles, pero en partidos contra lo que normalmente son rivales directos (Barça, Madrid, Atlético, Sevilla..) se ponen a tope, y para muestra los partidos contra Barça y Madrid. Somos favoritos obviamente, pero el Valencia sabe que la Copa puede ser la salvación a una temporada desastrosa...así que mucho ojo.

No es el Espanyol. Pero yo me refiero a que el Valencia esta mal y hay que aprovechar la ida para sentenciar la eliminatoria
ithan_87 escribió:
aaalexxx escribió:Lo que es ser resultadista es referirse al empate en liga con el Valencia, porque ese partido se gana 9 de cada 10 veces.

Pero si eso es lo que te estoy diciendo. Está claro que si quieres ser campeón, ya no de la Copa sino de cualquier otra competición, lo tienes que ganar todo, toque el equipo que te toque, pero minimizar al Valencia o a cualquier equipo de los que se han clasificado para semifinales, no es ser muy consecuente que digamos.

El año pasado, el Barça tuvo que eliminar a equipos como el Atlético o el Villareal en Copa, casi nada, y en Champions ganó a todos los equipos que fueron campeones de sus ligas.

contra quien es mas facil defender? contra messi o contra neymar? unos te diran messi otros neymar, pero nadie dice que sea facil defender a cualquiera de los dos

pues con el valencia lo mismo, para mi es el rival mas facil, pero no quiere decir que vayamos a ganar la eliminatoria 5-0 sin esfuerzo
El representante del Barça es gafe vamos xD
2581 respuestas