Hereze escribió:Hombre pero es que el Barça tiene con perdón los huevos pelados de jugar semifinales y no sólo de Copa sino de una competición más jodida como es la Champions, obviamente que el Cela tiene posibilidades, pero decir que es claro favorito en relación al actual campeón de Liga, Copa y Champions es como poco alogo temerario.
El Barça lo que le diferenciaq en relación al Celta es que con lo que tiene arriba puede ganar incluso jugando a casi nada como ha ocurrido hoy.
Créeme que el Celta ha ganado muchos partidos este año así, sin jugar a nada y por individualidades. Jugábamos mucho mejor el año pasado, pero en vez de Aspas y Guidetti teníamos a Charles y Larrivey.
Al final ninguno de los 2 va a convencer al otro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero sigo apostando a que el Celta jugará la final, le toque quien le toque. El equipo saldrá al 200%, e igualar su intensidad va a ser muy difícil. Pienso que, por su forma de juego, tiene más opciones contra un Barça o Sevilla que contra la UD o el Valencia, que también saldrían a morder.
Lo único que me echaría para atrás es justo lo que dices tú, que el Barcelona juega semifinales año sí y año también. A veces la sobreexcitación te juega malas pasadas, pero este entrenador sabe como canalizar esa sensación, y lo demuestra en partidos grandes (sin ir más lejos, menos en el partido de Liga contra el Atleti, mereció ganar a los gigantes de la Liga).
La ilusión que tiene ahora mismo el club, la plantilla, el cuerpo técnico, la ciudad e incluso me atrevería a decir Galicia entera (anda que no recibí yo felicitaciones de amigos Deportivistas) es increíble. Y sí, no sólo se gana de ilusión, pero este Celta tiene mucha calidad arriba.