› Foros › Off-Topic › Miscelánea
D@rth escribió:Pekaloka escribió:Espero que hoy Luis Enrique no salga llorando del árbitro tras la agresión de Neymar a Herrerín sin balón y que podría haberle matado, la falta que pita y no quiere sacarle la segunda a Suarez y la falta clarísima de Alves en el segundo gol del Barcelona.
Tanto llorar de los árbitros ha surgido efecto, mira que pensaba que no teníamos nada que hacer y al final ha tenido que venir el colegiado a echar una manita.
Jajajajjajja ya empieza a salir la bilis....parece que en tu tele los del Bilbao no daban patadas en la rodilla....
stargate escribió:http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mathieu-vermaelen-no-son-jugadores-para-este-barca-4851499
Totalmente de acuerdo
juan66bcn escribió:espero que el barcelona no se lance a fichar a torres
Pekaloka escribió:No no, si creo que podría haber expulsado a Rico por ejemplo también, lo que me hacen gracia son los lloros de un club como el Barcelona.
Porque lo de la mano de Suarez ha sido escandaloso, lo ha visto, lo ha pitado, eso es tarjeta siempre, y se la ha ahorrado. Igual igual que el otro día con Etxeita en el minuto 1, lo mismo, venga ya.
soyun escribió:Bueno, pues el único equipo que veía capaz de quitarnos la Copa era el Atleti, y está eliminado.
soyun escribió:Bueno, pues el único equipo que veía capaz de quitarnos la Copa era el Atleti, y está eliminado.
Buste escribió:soyun escribió:Bueno, pues el único equipo que veía capaz de quitarnos la Copa era el Atleti, y está eliminado.
Todavia no hay nada ganado,queda una semifinal por delante...quien te iba a decir que el Celta dejaria al Atleti fuera??
thadeusx escribió:Tronchante ver discutir al RE-TRA-TA-DO con Juanfe por no estar de acuerdo con él incluso recurre a "un arbitro de gran nivel" como es Rafa Guerrero
Menuda caricatura de presentador.
Como mola lo jodidos que están por el buen momento del Barça que han de llenar 2 horas de bilis con jugadas de estas
1Saludo
Lidl escribió:Igual me ciegan los colores, pero veo al Celta como el máximo favorito para llegar a la final, sobre todo por 3 cosas:
1) Tiene un buen colchón en Liga, puede centrarse en la semifinal mientras que el Barcelona, Las Palmas, Valencia, Sevilla y Mirandés tienen que estar más pendientes de los partidos de fin de semana.
2) Pasa la eliminatoria sin su mejor jugador y reponiéndose de la cerdada que le hace el equipo al que acaba de eliminar, aprovechándose del pico de forma de algunos de sus jugadores clave en este mes (Orellana, Tucu y Guidetti).
3) La última, y la más importante. Ilusión y espíritu competitivo. Con el 1-1 estaban clasificados, y son capaces de meterle 2 goles más a la mejor defensa del mundo, cuando podrían encerrarse.
Si no pasa Las Palmas y no hay una gran sorpresa con el Mirandés, sería el único equipo de los 4 que nunca ganó la Copa. Y ya queda más que demostrado que el Toto sabe inculcar carácter ganador a este equipo. Para mí, claro favorito para pasar a la final, incluso si les toca el Barcelona.
Lidl escribió:Si no pasa Las Palmas y no hay una gran sorpresa con el Mirandés, sería el único equipo de los 4 que nunca ganó la Copa. Y ya queda más que demostrado que el Toto sabe inculcar carácter ganador a este equipo. Para mí, claro favorito para pasar a la final, incluso si les toca el Barcelona.
Hereze escribió:Lidl escribió:Si no pasa Las Palmas y no hay una gran sorpresa con el Mirandés, sería el único equipo de los 4 que nunca ganó la Copa. Y ya queda más que demostrado que el Toto sabe inculcar carácter ganador a este equipo. Para mí, claro favorito para pasar a la final, incluso si les toca el Barcelona.
A doble partido para nada es favorito el Celta en relación al Barça, este último también tiene cierto margen en Liga, sobretodo si gana este sábado al Atlético de Madrid, y dudo bastante que el Celta les meta otros 4 como la última vez, esta vez no creo que Luis Enrique se ande con experimentos.
A partido único en una final, puede pasar cualquier cosa, pero la experiencia en este caso ya se ha demostrado que vale muchísimo.
Lidl escribió:Hereze escribió:A doble partido para nada es favorito el Celta en relación al Barça, este último también tiene cierto margen en Liga, sobretodo si gana este sábado al Atlético de Madrid, y dudo bastante que el Celta les meta otros 4 como la última vez, esta vez no creo que Luis Enrique se ande con experimentos.
A partido único en una final, puede pasar cualquier cosa, pero la experiencia en este caso ya se ha demostrado que vale muchísimo.
De los 3 partidos que ha jugado Luis Enrique contra Berizzo, ha ganado 1 (con un gol de Mathieu de cabeza casi al final) y perdido 2. No sólo eso, si no que siempre ha jugado con toda la artillería, siendo en muchísimos momentos bailado por el Celta (sobre todo en Balaídos).
Nadie habla de goleadas, pero sinceramente, el Celta puede y sabe jugarle de tú a tú al Barça. Una delantera Nolito - Orellana - Aspas - Guidetti no es ninguna tontería, vale que no son Messi - Neymar - Suárez, pero queda más que demostrado que saben jugar muy bien al fútbol.
Que luego puede pasar lo que sea, pero me reafirmo en mis palabras, el Celta tiene muchísimas posibilidades de llegar a la final, sea quien sea. Y normalmente, el equipo suele jugar mucho mejor cuando más difícil es el reto y más difícil es el otro equipo.
Edito: Es más, veo mucho más posible que el Celta llegase a la final enfrentándose contra el Barcelona a doble partido que ganar la Copa a único partido. Ahí sí que se nota mucho más la experiencia y los nervios, y el Barcelona en eso va sobrado.
Hereze escribió:Hombre pero es que el Barça tiene con perdón los huevos pelados de jugar semifinales y no sólo de Copa sino de una competición más jodida como es la Champions, obviamente que el Cela tiene posibilidades, pero decir que es claro favorito en relación al actual campeón de Liga, Copa y Champions es como poco alogo temerario.
El Barça lo que le diferenciaq en relación al Celta es que con lo que tiene arriba puede ganar incluso jugando a casi nada como ha ocurrido hoy.
Lidl escribió:[
Créeme que el Celta ha ganado muchos partidos este año así, sin jugar a nada y por individualidades. Jugábamos mucho mejor el año pasado, pero en vez de Aspas y Guidetti teníamos a Charles y Larrivey.
Al final ninguno de los 2 va a convencer al otro pero sigo apostando a que el Celta jugará la final, le toque quien le toque. El equipo saldrá al 200%, e igualar su intensidad va a ser muy difícil. Pienso que, por su forma de juego, tiene más opciones contra un Barça o Sevilla que contra la UD o el Valencia, que también saldrían a morder.
Lo único que me echaría para atrás es justo lo que dices tú, que el Barcelona juega semifinales año sí y año también. A veces la sobreexcitación te juega malas pasadas, pero este entrenador sabe como canalizar esa sensación, y lo demuestra en partidos grandes (sin ir más lejos, menos en el partido de Liga contra el Atleti, mereció ganar a los gigantes de la Liga).
La ilusión que tiene ahora mismo el club, la plantilla, el cuerpo técnico, la ciudad e incluso me atrevería a decir Galicia entera (anda que no recibí yo felicitaciones de amigos Deportivistas) es increíble. Y sí, no sólo se gana de ilusión, pero este Celta tiene mucha calidad arriba.
Hereze escribió:pues esa entrada a la rodilla de Neymar, si eso no es roja ya me dirás que es.
Buscavidas escribió:Hereze escribió:pues esa entrada a la rodilla de Neymar, si eso no es roja ya me dirás que es.
A eso en Bilbao le llaman "masaje calienta piernas" en invierno Sincéramente, y fuera coñas, veo más expulsión en la falta a Neymar cuando se quedaba solo, y el último defensa del Athletic le embiste al brasileño.
¿Alguien me pude decir que tiene Vermaelen que no tenga Bartra?
soyun escribió:Buste escribió:soyun escribió:Bueno, pues el único equipo que veía capaz de quitarnos la Copa era el Atleti, y está eliminado.
Todavia no hay nada ganado,queda una semifinal por delante...quien te iba a decir que el Celta dejaria al Atleti fuera??
No sé, viendo los equipos que quedan, yo lo veo fácil.
kurosakicarlos escribió:Partido horroroso del Barca, lo soluciona en la segunda mitad pero porque el Athletic no lo mató antes. Desde Resach no veía 45 minutos tan desagradables, no eran capaces de sacarla de 3 cuartos de campo. De verdad, esperpéntico. Hay mucho que trabajar. Lo primero, empezar a enseñarle a Roberto a jugar de Busi, no tenemos otro recambio de garantías para ese puesto. Tal vez sea el momento de largar a Masche y traer a Verrati, de Rossi o un todo terreno como Busi o Roberto, porque sino se va a sufrir mucho.
La defensa mal, sigue mal. Alves va andando, Vermaelen, que aunque me encanta no está enchufado, Mathieu que es un gran central pero un pésimo lateral izquierdo (Luis Enrique no aprende) y Bartra y Masche que no están ni se les espera. Piqué el único que está tirando del carro ahí, manda huevos que con todo el jaleo que tiene montado fuera no le descentre lo más mínimo. A ver si le traen un central top para el año que viene...
Respecto a Suárez, lo que dije hace medio año, es un pata de palo, pero vaya pata de palo! Moja cuando hay que mojar.
juan66bcn escribió:De verguenza el chiringuito anoche
Casi 1 hora hablando de las manos de suarez y de la patada de rico y posible expulsion de balencuaga ni se hablo casi.
Prefiero 1000 veces antes a bartra que a vermaelen.
Desde el fichaje de cygrinski no veia a un fuchaje mas malo
kurosakicarlos escribió:Desde Resach no veía 45 minutos tan desagradables, no eran capaces de sacarla de 3 cuartos de campo. De verdad, esperpéntico
Buscavidas escribió:¿Alguien me pude decir que tiene Vermaelen que no tenga Bartra?
aaalexxx escribió:Es curioso lo mucho que se preocupan desde la capital por las finanzas del BarçaBuscavidas escribió:¿Alguien me pude decir que tiene Vermaelen que no tenga Bartra?
Te hago la misma, ¿Alguien me pude decir que tiene Bartra que no tenga Vermaelen?
Si mañana me juego la Champions yo pongo a Vermaelen, me parece mejor central en general, aunque haga las mismas cagadas que Bartra.
shinigamizanp escribió:aaalexxx escribió:Es curioso lo mucho que se preocupan desde la capital por las finanzas del BarçaBuscavidas escribió:¿Alguien me pude decir que tiene Vermaelen que no tenga Bartra?
Te hago la misma, ¿Alguien me pude decir que tiene Bartra que no tenga Vermaelen?
Si mañana me juego la Champions yo pongo a Vermaelen, me parece mejor central en general, aunque haga las mismas cagadas que Bartra.
Yo creo lo mismo, a Vermaelen se le ha visto jugar bien aunque haga tiempo de ello, a Bartra nunca.
juan66bcn escribió:El titular de as en la web:
Messi y neymar van a dejar en riesgo economico al barcelona jjaajjaaa
Vaya chusma.
Que preocupados estan por el barcelona .
aaalexxx escribió:Es que Bartra para ser central defiende muy mal, es lento, tiene poco físico, nada contundente, no va al corte, tácticamente justito y con errores de bulto que cuestan goles. No me gusta nada y le he pillado manía, lo reconozco.
juan66bcn escribió:El titular de as en la web:
Vaya chusma.
Salme92 escribió:juan66bcn escribió:El titular de as en la web:
Vaya chusma.
Lo que si es preocupante que cada vez suban más el sueldo de los jugadores de fútbol a casi 100 millones de euros de salario entre toda la plantilla, que los de baloncesto tengan el tope salarial y el mayor presupuesto, que se pueda mantener el Palau Blaugrana con 5.000 espectadores de tope y se llena la mitad, que se mantenga el waterpolo, el balonmano, atletismo y hasta hockey sobre hierba.
Pero eso nadie dice nada para no meterse en líos.
eRiKaXPiReNCe escribió:juan66bcn escribió:El titular de as en la web:
Vaya chusma.
Lo de los 40 kilos de Messi de sueldo es verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Altear, no, en bruto habla de 85...
''Los términos de la mejora automática de contrato de Messi que desveló el pasado martes el diario ARA por el que el astro argentino pasa a cobrar a partir del 30 de junio de este año 39,4 millones de euros netos (85 brutos) de manera automática supone un directo al hígado de las cuentas del club barcelonista...''
Hereze escribió:Salme92 escribió:juan66bcn escribió:El titular de as en la web:
Vaya chusma.
Lo que si es preocupante que cada vez suban más el sueldo de los jugadores de fútbol a casi 100 millones de euros de salario entre toda la plantilla, que los de baloncesto tengan el tope salarial y el mayor presupuesto, que se pueda mantener el Palau Blaugrana con 5.000 espectadores de tope y se llena la mitad, que se mantenga el waterpolo, el balonmano, atletismo y hasta hockey sobre hierba.
Pero eso nadie dice nada para no meterse en líos.
Esto es lo que hace grande a este club, todas sus secciones, si sólo hubiera fútbol y baloncesto, seríamos uno mas.
aaalexxx escribió:Es curioso lo mucho que se preocupan desde la capital por las finanzas del BarçaBuscavidas escribió:¿Alguien me pude decir que tiene Vermaelen que no tenga Bartra?
Salme92 escribió:
No te lo crees ni tú. No hablamos de grandeza del club, hablamos de que no se puede sostener solo. Pero no te interesa hablarlo.
ithan_87 escribió:Salme92 escribió:
No te lo crees ni tú. No hablamos de grandeza del club, hablamos de que no se puede sostener solo. Pero no te interesa hablarlo.
Yo es que prefiero hablar de fútbol, la verdad. A mí el tema económico-arbitraje-polémicas, es que no me interesa, francamente. Para eso están ya los programas del Sálvame o el Chiringuito, mismamente. Entiendo perfectamente que se quiera desestabilizar al club, lo entiendo y lo comparto, a mí también me fastidiaría que mi máximo rival opta a toda competición posible, pero como yo no pago a Messi, Neymar o cualquier otro futbolista, que se hagan cargo los del club culé. De mi bolsillo, nanai de la China.
A los que critican a Vermaelen, un respeto ya que éste ha ganado más títulos que algunos que yo me sé en un año de temporada.
Salme92 escribió:ithan_87 escribió:Salme92 escribió:
Yo es que prefiero hablar de fútbol, la verdad. A mí el tema económico-arbitraje-polémicas, es que no me interesa, francamente. Para eso están ya los programas del Sálvame o el Chiringuito, mismamente. Entiendo perfectamente que se quiera desestabilizar al club, lo entiendo y lo comparto, a mí también me fastidiaría que mi máximo rival opta a toda competición posible, pero como yo no pago a Messi, Neymar o cualquier otro futbolista, que se hagan cargo los del club culé. De mi bolsillo, nanai de la China.
A los que critican a Vermaelen, un respeto ya que éste ha ganado más títulos que algunos que yo me sé en un año de temporada.
Simplemente ya con ver sus partidos de fútbol, ya estás fomentando la economía del FC Barcelona. Así que sí, estás pagando al Barcelona de una forma u otra.
No es desastibilizar, si fuese por mi parte como socio abonado del Real Madrid, sí me gustaría saber como mantienen absolutamente todo. Pero como el Bernabéu es el estadio MÁS lleno de toda España durante años y años, como el Palacio de los deportes se llena casi cada partido a reventar (10.000 asientos). Se que al menos el Madrid tiene algo con lo que sostener el club, más las cuotas de socio más abonados y ser el equipo que más camisetas vende del mundo.
Un club que dice que su jugador ha valido 57 millones y vale realmente 94. No es muy de fiar...