[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

krawyer escribió:Vaya abuso Neymar, se la está sacando delante de la defensa del Athletic, le falta el golito.

pero que partido estas viendo. si se esta pasando todo el partido de sobrador. a tenido dos oportunidades para pegarle y el tipo prefiere seguir con su regate
insisto a este le falta mucho para llegar a la zuela de messi y cristiano
Enhorabuena al Celta por pasar la eliminatoria y por el modo de hacerlo, muy pocos equipos son capaces de meterle 3 goles al Atleti.
Felicidades al Celta. Se merecieron el pase. Ahora a por la final que jugando así tienen muchas posibilidades.
[beer] [beer]
Joder, empezamos raro con mucha presión del atleti pero nos hemos dejado los huevos sin parar de atacar en ningún momento
Gracchus escribió:Enhorabuena al Celta por pasar la eliminatoria y por el modo de hacerlo, muy pocos equipos son capaces de meterle 3 goles al Atleti.

Ciertamente, para mi uno de los equipos mas dificiles de hacerle gol, y 3 en su casa... Muy merecido [oki] [plas]
thafestco escribió:Joder, empezamos raro con mucha presión del atleti pero nos hemos dejado los huevos sin parar de atacar en ningún momento

Pues la verdad es que si.
A mi lo que me ha jodido es que con un puto 1-3 es cuando empiezan a jugar al fútbol en vez de colgar balones como putas. Vamos, me dirá el Cholo que el equipo no puede jugar como hemos jugado los últimos 20 minutos, tocando y trenzando jugadas, no.
Grande el Celta, muy merecido su pase, asi da gusto.

Me da a mi que el Barça no es semifinalista.
Buena empanada del Barça, con un centro del campo sin jugones pues esta sufriendo bastante. Confío en la reacción de la segunda parte, 2-2 y a semis.

xavillin escribió:Roja perdonada a Balenziaga por....por qué exactamente? :-?

Porque ya expulsaron a Iraizoz en liga, por eso.
D@rth escribió:Grande el Celta, muy merecido su pase, asi da gusto.

Me da a mi que el Barça no es semifinalista.

Sera broma no?? yo es que directamente veo campeón al Barcelona (con todos mis respetos al Celta y a los que se clasifiquen mañana)

Y merecido el pase del Celta, hacia tiempo que no veo un chicharro como el de Guidetti.
ya empieza el bilbao con juego sucio,se estan calentando
Como no metamos un gol en los 1eros 15 minutos de segunda parte, esto cogera tintes de pelicula de miedo. Que desastre.
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1 - 1 MORDISQUITOS
Sergi Roberto [tadoramo]
Bueno, esto ya es otra cosa, no ya el gol, sino la actitud del equipo en general. Supongo que les ha caído un buen puro en el descanso.
golllllllll toma yaaaaa
ahora que se sigan pateando a neymar
Coño menos mal, que tranquilidad xDD
Sois demasiado pesisimistas [+risas]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
tintindeo escribió:
krawyer escribió:Vaya abuso Neymar, se la está sacando delante de la defensa del Athletic, le falta el golito.

pero que partido estas viendo. si se esta pasando todo el partido de sobrador. a tenido dos oportunidades para pegarle y el tipo prefiere seguir con su regate
insisto a este le falta mucho para llegar a la zuela de messi y cristiano

El del Canal+ Partidazo.
Bueno ahora tranquilidad que estamos jugando bien

Es que en la primera parte directamente estaban de entrenamiento
Otra patada a la rodilla de Ney....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los locutores del vodafone tv son insufribles,puto snaider!!!
Se come la amarilla , es impresionante
A ver si saca las tarjetas ya...
30 golitos de Suárez en lo que llevamos de temporada. Casi nada.
Neymar on fire menuda segunda parte esta haciendo...
ya se estan desatando los noobs con las faltas XD
Los árbitros con todos mis respetos dan pena, siempre permiten leñazos siempre y a los mismos.
parece que el barcelona lo hace aproposito,en la primera parte sale empanado ,asi se cansa el contrario presionando etc... y luego en la segunda parte se los funde jejeje
Ya estais despotricando por no haber sacado esa tarjeta? Carlos Martinez ha explicado perfectamente la norma y el porqué no ha sido amarilla.
Carlos martinez el madridista? Que va a decir xD
que grande sergi roberto,el chaval como se lo curra
Game Cube escribió:Carlos martinez el madridista? Que va a decir xD

Pero ya sabes lo que ha dicho? O hablas sin saber?
Deberiamos ir metiendo otro gol, porque como metan uno, ademas de empatar la eliminatoria, nos pondrian en la picota de cometer otro error. A ver en que queda todo... ¬¬
Antes la roja perdonada a Balenziaga, después amarilla perdonada (no recuerdo a quien) por falta a Neymar y ahora segunda amarilla perdonada a Suárez por mano después de una primera chorriamarilla. De nuevo el árbitro cubriéndose de gloria.
Joder Suarez, que ya tienes una amarilla. No hagas el tonto. Perdonada la segunda amarilla.
Que malo es el arbitro. Ya 3 expulsiones perdonadas en el partido. Este hombre quiere que acaben 11 contra 11.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Pues sí, hay que meter otro gol sí o sí
eR_XaVi escribió:Que malo es el arbitro. Ya 3 expulsiones perdonadas en el partido. Este hombre quiere que acaben 11 contra 11.

Tenía que haber expulsado a Suarez... :p
subsonic escribió:
eR_XaVi escribió:Que malo es el arbitro. Ya 3 expulsiones perdonadas en el partido. Este hombre quiere que acaben 11 contra 11.

Tenía que haber expulsado a Suarez... :p

Y a 2 del ACB. Los 3 que decía.

Modifico que sino después me muerden.
eR_XaVi escribió:Y a 2 del Bilbao. Los 3 que decía.

Entonces estamos de acuerdo. XD
que paradon de Herrerin...
Herrrerín on fire ahora mismo.
GOOOOOL!
menos mal, la piquetada XD

ahora si podemos estar mas tranquilos... [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ara vas y lo twiteas!!!
Pesimo partido del Barça!!!
2581 respuestas