krawyer escribió:Vaya abuso Neymar, se la está sacando delante de la defensa del Athletic, le falta el golito.
pero que partido estas viendo. si se esta pasando todo el partido de sobrador. a tenido dos oportunidades para pegarle y el tipo prefiere seguir con su regate insisto a este le falta mucho para llegar a la zuela de messi y cristiano
thafestco escribió:Joder, empezamos raro con mucha presión del atleti pero nos hemos dejado los huevos sin parar de atacar en ningún momento
Pues la verdad es que si. A mi lo que me ha jodido es que con un puto 1-3 es cuando empiezan a jugar al fútbol en vez de colgar balones como putas. Vamos, me dirá el Cholo que el equipo no puede jugar como hemos jugado los últimos 20 minutos, tocando y trenzando jugadas, no.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
tintindeo escribió:
krawyer escribió:Vaya abuso Neymar, se la está sacando delante de la defensa del Athletic, le falta el golito.
pero que partido estas viendo. si se esta pasando todo el partido de sobrador. a tenido dos oportunidades para pegarle y el tipo prefiere seguir con su regate insisto a este le falta mucho para llegar a la zuela de messi y cristiano
parece que el barcelona lo hace aproposito,en la primera parte sale empanado ,asi se cansa el contrario presionando etc... y luego en la segunda parte se los funde jejeje
Deberiamos ir metiendo otro gol, porque como metan uno, ademas de empatar la eliminatoria, nos pondrian en la picota de cometer otro error. A ver en que queda todo... ¬¬
Antes la roja perdonada a Balenziaga, después amarilla perdonada (no recuerdo a quien) por falta a Neymar y ahora segunda amarilla perdonada a Suárez por mano después de una primera chorriamarilla. De nuevo el árbitro cubriéndose de gloria.