[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

adios adios bilbao a casita
Bueno, parece que ya se acabo esto..
PIQUENBAUER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 2 - 1 ME PIDO AL CELTA EN SEMIS
No estaria mal el tercero para estar tranquilos todos
Remufrasio escribió:No estaria mal el tercero para estar tranquilos todos

No hace falta el tercero, yo estoy tritranquilo xD
Ya está cedrun echando espuma por la boca en la cope

Pide falta de alves en el gol y q Robo por no haber expulsado a Suárez

Eso sí las expulsiones de rico y Balenziaga de eso el ultra se calla como una puta

Que asco me da este tío
han tenido 2 clarisimas tambien.
Menudo arbitraje más casero [facepalm]

Luis Suárez tendría que esta fuera por segunda amarilla, y en el gol de Piqué hay una falta clarísima de Alves.
Buscavidas escribió:Menudo arbitraje más casero [facepalm]

Luis Suárez tendría que esta fuera por segunda amarilla, y en el gol de Piqué hay una falta clarísima de Alves.

XDDDDD
Madre mia que rotura de Neymar XD

Pero si en la primera parte ha perdonado 2 expulsiones en el otro equipo. Decir casero es muy osado.
Menudo recital Neymar. [360º]
Adiós lo que se acaba de inventar Neymar :O
Y parece que se ha hecho daño [facepalm]

Bueno, resultado bastante engañoso que define a las claras la pegada de uno y otro equipo.
Este tio es brutal, que golazo
Neymar cada partido que hace sube un kilo la renovación
eR_XaVi escribió:

Pero si en la primera parte ha perdonado 2 expulsiones en el otro equipo. Decir casero es muy osado.

¿Qué expulsiones? [comor?]

Golazo de Neymar, que ha sido el mejor del Barça de largo. Al equipo azulgrana le cuesta mucho sacar la pelota jugada desde atrás cuando no están Busquets e Iniesta.
vaya golazooo
brutal es bestial ,el solo ha despertado al equipo
Buscavidas escribió:¿Qué expulsiones? [comor?]

pues esa entrada a la rodilla de Neymar, si eso no es roja ya me dirás que es.
LE ha hecho magia para la segunda parte, que diferencia
Que sigan soñando en Madrid por Neymar [carcajad]
Estamos en Semis y seguimos optando a todo XD
Si llegamos a la final tenemos una cosa muy buena, desde la meseta no podran criticar que las 2 aficiones pitan el himno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como con el malaga, mala primera parte.

Gran segunda parte.

El próximo el celta o eso espero.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con estos tres ahi arriba me huele a otro triplete
Hereze escribió:

Solo falta, eso en Italia, Inglaterra o Francia no es ni tarjeta, lo que pasa es que en España tenemos árbitros de fútbol sala.
lo que urge mucho es fichar defensas
Pues se arregló un partido que pintaba muy mal. El Barça está sacando adelante un momento muy complicado del calendario.
Por cierto, partidazo de curro y pase espectacular de Aduriz.

Tonterías las justas ya con él, debe ser titular si o si en la selección.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:

Solo falta, eso en Italia, Inglaterra o Francia no es ni tarjeta, lo que pasa es que en España tenemos árbitros de fútbol sala.

Eso en Inglaterra es roja.
el barcelona es como rocky, cansa al rival y luego lo remata en la segunda parte jejejeje
Ya empiezan a salir aquí los primeros lloros...
santousen escribió:Eso en Inglaterra es roja.

Correcto, en Inglaterra esa es roja, de hecho este fin de semana expulsaron precisamente a uno por una entrada casi similar, y nada más empezar la segunda parte. Mucho fútbol no verá [+risas]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
con ésta delantera y el mediocampo un poco enchufado nos paseamos con el nabo fuera por las 3 competiciones.
ya me imagino esta noche el chiringuito de jugones jjajajaja
soltando la rabia ,como hienas
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:ya me imagino esta noche el chiringuito de jugones jjajajaja
soltando la rabia ,como hienas

que la sigan chupando
a fernando torres ya le han dicho que no lo renuevan,el propio simeone se lo ha comunicado,segun la prensa.
Sobre la segunda amarilla a suarez por la mano el árbitro creó que también se la perdonó a williams en una jugada que se cae y se lleva el balón con la mano de manera intencionada, considerará que no eran para amarillas.
Se que no tiene que ver pero acabo de ver la lesion de Kevin de Bruyne...ufff pinta fatal.....el chaval estaba haciendo un temporadon tremendo y actualmente es el mejor jugador Belga...el City lo va a hechar de menos,ojala no sea mucho :(
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Espero que hoy Luis Enrique no salga llorando del árbitro tras la agresión de Neymar a Herrerín sin balón y que podría haberle matado, la falta que pita y no quiere sacarle la segunda a Suarez y la falta clarísima de Alves en el segundo gol del Barcelona.

Tanto llorar de los árbitros ha surgido efecto, mira que pensaba que no teníamos nada que hacer y al final ha tenido que venir el colegiado a echar una manita.
Pekaloka escribió:Espero que hoy Luis Enrique no salga llorando del árbitro tras la agresión de Neymar a Herrerín sin balón y que podría haberle matado, la falta que pita y no quiere sacarle la segunda a Suarez y la falta clarísima de Alves en el segundo gol del Barcelona.

Tanto llorar de los árbitros ha surgido efecto, mira que pensaba que no teníamos nada que hacer y al final ha tenido que venir el colegiado a echar una manita.

Si vamos, que lo juzguen por intento de asesinato.
Pekaloka escribió:Espero que hoy Luis Enrique no salga llorando del árbitro tras la agresión de Neymar a Herrerín sin balón y que podría haberle matado, la falta que pita y no quiere sacarle la segunda a Suarez y la falta clarísima de Alves en el segundo gol del Barcelona.

Jajajajjajja ya empieza a salir la bilis....parece que en tu tele los del Bilbao no daban patadas en la rodilla.... XD
juan66bcn escribió:a fernando torres ya le han dicho que no lo renuevan,el propio simeone se lo ha comunicado,segun la prensa.

Yo tampoco lo renovaba, lleva un año viviendo del cuento.

Siempre ha sido un jugador muy irregular.
Yo es que pierdan o ganen, nunca me ha gustado llorar por el arbitraje. Unas veces te dan y otras te quitan. ¿Qué la mano de Luís Suárez era expulsión? Claramente sí, al igual que también lo era el entradón casi a la altura de la rodilla de Neymar por parte de Rico o la mano de I.Williams. Eso no es excusa como para que un equipo como el Barça haya remontado un partido adverso, no hay más. Si el Athletic se queja del arbitraje, cosa que no ha hecho ya que aquí se quejan los que nisiquiera son del Athletic...(ya tu sabes), que hayan metido las ocasiones que habían tenido en la primera parte, así todo esto no hubiera sucedido.

Habré hablado de todo, ahora, jamás he llorado los arbitrajes porque eso es totalmente subjetivo, y siempre pongo el mismo ejemplo: te pueden no pitar dos penaltis claros, anular un gol que era legal...pero si no marcas goles, luego no llores por estas jugadas. Si la gente quiere obviar el fútbol y seguir quejándose por los árbitros, muy bien por ellos.
El Bilbao se lo ha jugado todo a la primera parte, y casi le sale bien, pero luego la segunda parte en el Nou camp se hace muy larga...
Lo bueno del Barça, que con esos tres arriba, siempre hay alguno desequilibrando, hoy Neymar que sigue creciendo (desde Ronaldinho no veia tanta magia brasileña).
Enhorabuena al Athletic, gran eliminatoria, y a su entrenador, Valverde, que tiene muy buenas ideas, y sabe usar muy bien sus armas, y no me extrañaria verlo en el Barça en un futuro.

Para mi la unica jugada con controversia, la roja que deberia haber visto Mikel Rico, una entrada muy peligrosa, pero era cargarse el partido. Luego segundas amarillas tontas como Lekue o Suarez, creo que son de menos, y hay que centrarse en el juego duro. Y la de la jugada del ultimo hombre, lo mismo...

Barça favorito?, seguramente, pero ojo con los equipos en semifinales, que son muy buenos, y el mejor ejemplo el Celta hoy [oki] (una pena lo del atleti, podian haber caido otra vez 3 partidos seguidos [qmparto] )
espero que el barcelona no se lance a fichar a torres
2581 respuestas