› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIGA escribió:Si a alguno le interesa, por TV3 están retransmitiendo la fiesta del Camp Nou... Más que nada por ver la que suelte Piqué
Miguel20 escribió:TIGA escribió:Si a alguno le interesa, por TV3 están retransmitiendo la fiesta del Camp Nou... Más que nada por ver la que suelte Piqué
pues no ha soltado nada
eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejaseis de darle comba el muchacho dejaria de sentirse el centro de atencion en un Hilo de Internet (que es lo que busca) y se iria a darse cabezazos contra una pared sin que nadie le haga caso.
Citandole en masa como estais haciendo, le dais mas y mas cartuchos para seguir soltando imbecilidades solo propias de un troll y/o un fanatico.
Al final se acaban cansando, mira Muzaman que lleva desde que acabó la liga sin aparecer.
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejaseis de darle comba el muchacho dejaria de sentirse el centro de atencion en un Hilo de Internet (que es lo que busca) y se iria a darse cabezazos contra una pared sin que nadie le haga caso.
Citandole en masa como estais haciendo, le dais mas y mas cartuchos para seguir soltando imbecilidades solo propias de un troll y/o un fanatico.
Al final se acaban cansando, mira Muzaman que lleva desde que acabó la liga sin aparecer.
A los que os pasáis la vida por aquí os debe resultar raro que haya gente que se pase días, semanas o meses sin postear, es lógico, pero hay cosas que se llaman vida o salir de casa que algunos practicamos a diario.
TIGA escribió:Miguel20 escribió:TIGA escribió:Si a alguno le interesa, por TV3 están retransmitiendo la fiesta del Camp Nou... Más que nada por ver la que suelte Piqué
pues no ha soltado nada
Ha estado comedido si... Una lástima, con lo que disfruto viendo a la caverna trallando bilis
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:Microfil escribió:Soy culé pero otra vez que pongan la fecha de la final cuando los dos equipos estén descansados.
Lo mismo con el virus fifa y la champions. No entiendo quién hace los calendarios.
no hay mas hueco y menos continuando con la liga de a 20.
Lo mismo le paso al Barça cuando tras jugar 120 minutos de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, a los 3 dias le toco la Supercopa de España contra el Athletic estando literalmente muertos. Es lo que hay.
Guy escribió:flipe escribió:Si que os jodio lo de la Champions, ni ganando un doblete os podeis olvidar
Por cierto, mucho hablais de las amarillas que no mostro al Sevilla y poco del penalty que le hace Suarez a Gameiro.
Más me voy a reir yo como perdais la champions , de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.
mucho hablas del tal penalty de Suárez y poco de los fueras de juego que no eran.
flipe escribió:Guy escribió:flipe escribió:Si que os jodio lo de la Champions, ni ganando un doblete os podeis olvidar
Por cierto, mucho hablais de las amarillas que no mostro al Sevilla y poco del penalty que le hace Suarez a Gameiro.
Más me voy a reir yo como perdais la champions , de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.
mucho hablas del tal penalty de Suárez y poco de los fueras de juego que no eran.
Suerte si, la copa sin embargo solo se gana si eres muy bueno, los mejores del mundo como ha dicho Alves, por eso van a ver la final por la tele
flipe escribió:Guy escribió:flipe escribió:Si que os jodio lo de la Champions, ni ganando un doblete os podeis olvidar
Suerte si, la copa sin embargo solo se gana si eres muy bueno, los mejores del mundo como ha dicho Alves, por eso van a ver la final por la tele
Luceid escribió:Gente sana y deportista los del palco...
http://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42. ... e=57446C53
flipe escribió:Guy escribió:Más me voy a reir yo como perdais la champions , de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.
Hereze escribió:flipe escribió:Guy escribió:Más me voy a reir yo como perdais la champions , de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.
En la Champions se necesita suerte aunque no quieras admitirlo, la tuvo el Barça contra el Chelsea, o vosotros cvonm el gol de Sergio Ramos o este año con el sorteo.
Y si, a veces no la gana el mejor equipo como cuando la ganó el Chelsea o el Inter.
Vosotros mismos deberias de saber ya como tener el mekjor equipo no es garantía de nada porque la suerte influye, sólo así se explica que un equipazo como el de la Quinta del Buitre no la ganara y si lo hiciera el Madrid con plantillas menos buenas que aquella.
Hereze escribió:flipe escribió:Guy escribió:Más me voy a reir yo como perdais la champions , de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.
En la Champions se necesita suerte aunque no quieras admitirlo, la tuvo el Barça contra el Chelsea, o vosotros cvonm el gol de Sergio Ramos o este año con el sorteo.
Y si, a veces no la gana el mejor equipo como cuando la ganó el Chelsea o el Inter.
Vosotros mismos deberias de saber ya como tener el mekjor equipo no es garantía de nada porque la suerte influye, sólo así se explica que un equipazo como el de la Quinta del Buitre no la ganara y si lo hiciera el Madrid con plantillas menos buenas que aquella.
sunRise escribió:Exacto... creo que es el comentario más cuerdo del hilo y que explica perfectamente lo que es la Champions.. En la final hay dos equipos.. uno que no está entre los mejores de Europa este año... y otro que si. Uno que ha tenido suerte en los cruces.. y otro que se ha enfrentado a probablemente lo dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.. Lo dicho, en un torneo como este.. la suerte y los cruces son fundamentales.. como en cualquier torneo similar.. Eurocopa, mundial... etc.
flipe escribió:Hereze escribió:En la Champions se necesita suerte aunque no quieras admitirlo, la tuvo el Barça contra el Chelsea, o vosotros cvonm el gol de Sergio Ramos o este año con el sorteo.
El problema es que yo por ejemplo soy de la opinion de que se gana por detalles, independientemente de quien la gane, sin embargo muchos cules, entre los que no te encuentras tu porque siempre te he visto opinar como yo, son de la opinion de que cuando la gana el Barça es porque han sido los mejores y cuando la ganan los demas es porque han tenido la suerte que le ha faltado al Barça. Encima si te quejas te vienen con opiniones tan respetuosas como el de arriba, pero bueno, aqui ya nos conocemos todos.
ELeK escribió:Luceid escribió:Gente sana y deportista los del palco...
http://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42. ... e=57446C53
jajaja eso lo comentamos viendo el partido en directo, vaya ida de mandi del pavo... a saber que se había metido antes madre mía que gente
sunRise escribió:@flipe Yo no estoy poniendo excusas de nada compañero.. Simplemente he dicho que un equipo ha tenido suerte en los cruces.. nada más.. La suerte como otros factores es muy importante en este tipo de competiciones. Nadie ha dicho que no se merezca estar en la final.
Tampoco soy adivino y no puedo predecir que hubiera pasado con rivales de nivel superior por supuesto. Solo he dicho que ha habido dos clubs que han hecho buen fútbol como son Bayern y Barcelona y los ha derrotado el Atletico... nada más.. El Bayern con sus lagunas.. pero ha hecho partidos espectaculares como la IDA y vuelta de semis. Por ejemplo el año pasado el Barcleona para ganar la Champions derrotó a todos los campeones de las ligas más potentes de Europa.. Aún así, el 80% del hilo ninguneaba esa Champions.. al igual que este año se está ninguneando un doblete como es liga y copa y restandole la importancia que tiene.
Incluso Zidane ya ha dicho que aunque ganen la Champions.. nadie puede ocultar el espectacular año del Barcelona. Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
flipe escribió:sunRise escribió:@flipe Yo no estoy poniendo excusas de nada compañero.. Simplemente he dicho que un equipo ha tenido suerte en los cruces.. nada más.. La suerte como otros factores es muy importante en este tipo de competiciones. Nadie ha dicho que no se merezca estar en la final.
Tampoco soy adivino y no puedo predecir que hubiera pasado con rivales de nivel superior por supuesto. Solo he dicho que ha habido dos clubs que han hecho buen fútbol como son Bayern y Barcelona y los ha derrotado el Atletico... nada más.. El Bayern con sus lagunas.. pero ha hecho partidos espectaculares como la IDA y vuelta de semis. Por ejemplo el año pasado el Barcleona para ganar la Champions derrotó a todos los campeones de las ligas más potentes de Europa.. Aún así, el 80% del hilo ninguneaba esa Champions.. al igual que este año se está ninguneando un doblete como es liga y copa y restandole la importancia que tiene.
Incluso Zidane ya ha dicho que aunque ganen la Champions.. nadie puede ocultar el espectacular año del Barcelona. Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Es que nadie lo esta ocultando, ganar el doblete contra los equipos a los que se ha enfrentado el Barça es un año espectacular que ya quisieran para si otros equipos, yo por ejemplo no he visto un doblete del Madrid y si lo he visto ya ni me acuerdo, y ya me gustaria como es obvio.
Salme92 escribió:@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.
Salme92 escribió:@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.
Hereze escribió:Salme92 escribió:@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.
entiendo que flipe se refiere a un doblete de Liga y Champions.
Salme92 escribió:Hereze escribió:Salme92 escribió:@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.
entiendo que flipe se refiere a un doblete de Liga y Champions.
Sigue siendo un doblete igual.
-Sam escribió:Ojalá nos volvamos a ver en otra final...
Hereze escribió:Salme92 escribió:Hereze escribió:entiendo que flipe se refiere a un doblete de Liga y Champions.
Sigue siendo un doblete igual.
ya y supercopa de Europa y de España también es un doblete, pero no es lo mismo.
Hereze escribió:ya y supercopa de Europa y de España también es un doblete, pero no es lo mismo.