[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

148, 49, 50, 51, 52
TIGA escribió:Si a alguno le interesa, por TV3 están retransmitiendo la fiesta del Camp Nou... Más que nada por ver la que suelte Piqué [qmparto]

pues no ha soltado nada [+risas] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
TIGA escribió:Si a alguno le interesa, por TV3 están retransmitiendo la fiesta del Camp Nou... Más que nada por ver la que suelte Piqué [qmparto]

Ha estado comedido si... Una lástima, con lo que disfruto viendo a la caverna trallando bilis XD
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejaseis de darle comba el muchacho dejaria de sentirse el centro de atencion en un Hilo de Internet (que es lo que busca) y se iria a darse cabezazos contra una pared sin que nadie le haga caso.

Citandole en masa como estais haciendo, le dais mas y mas cartuchos para seguir soltando imbecilidades solo propias de un troll y/o un fanatico.

Al final se acaban cansando, mira Muzaman que lleva desde que acabó la liga sin aparecer.

A los que os pasáis la vida por aquí os debe resultar raro que haya gente que se pase días, semanas o meses sin postear, es lógico, pero hay cosas que se llaman vida o salir de casa que algunos practicamos a diario.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejaseis de darle comba el muchacho dejaria de sentirse el centro de atencion en un Hilo de Internet (que es lo que busca) y se iria a darse cabezazos contra una pared sin que nadie le haga caso.

Citandole en masa como estais haciendo, le dais mas y mas cartuchos para seguir soltando imbecilidades solo propias de un troll y/o un fanatico.

Al final se acaban cansando, mira Muzaman que lleva desde que acabó la liga sin aparecer.

A los que os pasáis la vida por aquí os debe resultar raro que haya gente que se pase días, semanas o meses sin postear, es lógico, pero hay cosas que se llaman vida o salir de casa que algunos practicamos a diario.

No, si ahora postear será no tener vida. Eso sí leerse todos los post como lo llamas?
TIGA escribió:
Miguel20 escribió:

Ha estado comedido si... Una lástima, con lo que disfruto viendo a la caverna trallando bilis XD

No ha soltado nada porque hay una final de CL a la vuelta de la esquina [carcajad] [carcajad] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
Microfil escribió:Soy culé pero otra vez que pongan la fecha de la final cuando los dos equipos estén descansados.
Lo mismo con el virus fifa y la champions. No entiendo quién hace los calendarios. :-?

no hay mas hueco y menos continuando con la liga de a 20.

Lo mismo le paso al Barça cuando tras jugar 120 minutos de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, a los 3 dias le toco la Supercopa de España contra el Athletic estando literalmente muertos. Es lo que hay.

eso, y las plantillas de 14-15 jugadores (porque tener 18+ para que haya un grupo que solo juegue media docena de partidos de la basura al año...)

en mi opinion reducir la liga a 18 o incluso a 16 es inevitable e imprescindible. no es una propuesta popular, pero en mi opinion no solo es la mejor, sino que ademas es la unica 100% efectiva para reducir calendario de fines de semana (que es el que a fin de cuentas supone la diferencia en cuanto al calendario en conjunto)
Guy escribió:
flipe escribió:Si que os jodio lo de la Champions, ni ganando un doblete os podeis olvidar [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mucho hablais de las amarillas que no mostro al Sevilla y poco del penalty que le hace Suarez a Gameiro.

Más me voy a reir yo como perdais la champions [sonrisa], de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.

mucho hablas del tal penalty de Suárez y poco de los fueras de juego que no eran.

Suerte si, la copa sin embargo solo se gana si eres muy bueno, los mejores del mundo como ha dicho Alves, por eso van a ver la final por la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Guy escribió:
flipe escribió:Si que os jodio lo de la Champions, ni ganando un doblete os podeis olvidar [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mucho hablais de las amarillas que no mostro al Sevilla y poco del penalty que le hace Suarez a Gameiro.

Más me voy a reir yo como perdais la champions [sonrisa], de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.

mucho hablas del tal penalty de Suárez y poco de los fueras de juego que no eran.

Suerte si, la copa sin embargo solo se gana si eres muy bueno, los mejores del mundo como ha dicho Alves, por eso van a ver la final por la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, viendo las eliminatorias que os han tocado me resulta tremendamente dificil pensar en otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Guy escribió:

Suerte es la que tenéis en los últimos años con los equipillos que os tocan en Champions (además de sospechoso)...el Barça poca suerte ha tenido en ese sentido y sin embargo el palmarés en los últimos años es impresionante (por eso decía eso Alvés y no por lo del doblete de este año) De todas maneras ya hemos ganado tanto que un doblete os parece poca cosa, pero primero tendríais que miraros a ver que habéis ganado en los últimos años... en fin que aún tenéis que jugar la final pero que si ganáis (seguro que si) habréis echo un supertemporadón, el mejor equipo del mundo, la liga de Zidane y CR7 balón de oro....y ya nadie se acuerda de vuestros males...
No se para que le dais bola a algunos usuarios (por llamarlos de alguna forma), cuando lo que buscan es el trolleo fácil y ser el centro de atención.

Pobrecillos, seguro que vieron que con la expulsión de Mascherano el Sevilla podría pasar por encima del Barça y al final se tuvieron que meter de nuevo en la cueva xDD
Luceid escribió:Gente sana y deportista los del palco...

http://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42. ... e=57446C53

jajaja eso lo comentamos viendo el partido en directo, vaya ida de mandi del pavo... a saber que se había metido antes madre mía que gente
flipe escribió:
Guy escribió:Más me voy a reir yo como perdais la champions [sonrisa], de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.

En la Champions se necesita suerte aunque no quieras admitirlo, la tuvo el Barça contra el Chelsea, o vosotros cvonm el gol de Sergio Ramos o este año con el sorteo.

Y si, a veces no la gana el mejor equipo como cuando la ganó el Chelsea o el Inter.

Vosotros mismos deberias de saber ya como tener el mekjor equipo no es garantía de nada porque la suerte influye, sólo así se explica que un equipazo como el de la Quinta del Buitre no la ganara y si lo hiciera el Madrid con plantillas menos buenas que aquella.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Guy escribió:Más me voy a reir yo como perdais la champions [sonrisa], de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.

En la Champions se necesita suerte aunque no quieras admitirlo, la tuvo el Barça contra el Chelsea, o vosotros cvonm el gol de Sergio Ramos o este año con el sorteo.

Y si, a veces no la gana el mejor equipo como cuando la ganó el Chelsea o el Inter.

Vosotros mismos deberias de saber ya como tener el mekjor equipo no es garantía de nada porque la suerte influye, sólo así se explica que un equipazo como el de la Quinta del Buitre no la ganara y si lo hiciera el Madrid con plantillas menos buenas que aquella.

Exacto... creo que es el comentario más cuerdo del hilo y que explica perfectamente lo que es la Champions.. En la final hay dos equipos.. uno que no está entre los mejores de Europa este año... y otro que si. Uno que ha tenido suerte en los cruces.. y otro que se ha enfrentado a probablemente lo dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.. Lo dicho, en un torneo como este.. la suerte y los cruces son fundamentales.. como en cualquier torneo similar.. Eurocopa, mundial... etc.
Hereze escribió:
flipe escribió:

El problema es que yo por ejemplo soy de la opinion de que se gana por detalles, independientemente de quien la gane, sin embargo muchos cules, entre los que no te encuentras tu porque siempre te he visto opinar como yo, son de la opinion de que cuando la gana el Barça es porque han sido los mejores y cuando la ganan los demas es porque han tenido la suerte que le ha faltado al Barça. Encima si te quejas te vienen con opiniones tan respetuosas como el de arriba, pero bueno, aqui ya nos conocemos todos.

sunRise escribió:Exacto... creo que es el comentario más cuerdo del hilo y que explica perfectamente lo que es la Champions.. En la final hay dos equipos.. uno que no está entre los mejores de Europa este año... y otro que si. Uno que ha tenido suerte en los cruces.. y otro que se ha enfrentado a probablemente lo dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.. Lo dicho, en un torneo como este.. la suerte y los cruces son fundamentales.. como en cualquier torneo similar.. Eurocopa, mundial... etc.

Y si el Madrid golea al equipo que segun tu es de los mejores de Europa cual sera la excusa? Porque la realidad es que el Madrid esta en la final porque ha eliminado a todos los equipos que se ha enfrentado, que son los que son, como no puedes predecir el futuro no sabes que habria pasado si el Madrid se enfrenta contra el Bayern por ejemplo, pero bueno, es lo que digo, cuando determinados equipos llegan a estos partidos en estas competiciones siempre suele ser porque les ha acompañado la suerte, supongo que la misma suerte que les acompaño para llegar al ultimo partido de liga con opciones, ganando los ultimos 12 partidos, cosa que no habia hecho nadie en toda la historia de la liga, el caso es despreciar.
flipe escribió:
Hereze escribió:En la Champions se necesita suerte aunque no quieras admitirlo, la tuvo el Barça contra el Chelsea, o vosotros cvonm el gol de Sergio Ramos o este año con el sorteo.

El problema es que yo por ejemplo soy de la opinion de que se gana por detalles, independientemente de quien la gane, sin embargo muchos cules, entre los que no te encuentras tu porque siempre te he visto opinar como yo, son de la opinion de que cuando la gana el Barça es porque han sido los mejores y cuando la ganan los demas es porque han tenido la suerte que le ha faltado al Barça. Encima si te quejas te vienen con opiniones tan respetuosas como el de arriba, pero bueno, aqui ya nos conocemos todos.

es que por lógica si uno tiene suerte el otro no, a vosotros este año os ha tocado un sorteo que ni en vuestros mejores sueños, eso quiere decir quer otro equiopo como el Atlético le tocó a los otros dos gordos que había.

Se ganan por detalles, entre ellos la suerte, da igual que seas Madrid, Barça o Bayern, sin suerte la Champions no la ganas ni teniendo a Pele y Maradona en tu equipo.
david6666 está baneado por "Game Over"
ELeK escribió:
Luceid escribió:Gente sana y deportista los del palco...

http://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42. ... e=57446C53

jajaja eso lo comentamos viendo el partido en directo, vaya ida de mandi del pavo... a saber que se había metido antes madre mía que gente

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ese es el hijo de Del Nido.
Muy grande el Barça con el doblete, algo es bastante jodido de conseguir, muy pocas veces lo han hecho el Barça, Madrid o Atletico en más de 100 años.

En la final más emoción que futbol, al final resultado justo y el Sevilla dejo pasar una ocasión de lujo para ganar al Barça, para mi la cago Emery, si hubiera metido a Llorente estando 10vs11 durante 60 minutos algo hubiera rascado, de todas formas ambos equipos muy bien para lo fundidos que estaban.

El unico que no estuvo a la altura del evento fue el arbitro, se veia en primeros planos la cara de miedo que tenia y el partido se le fue totalmente de las manos, no sacaba amarillas clarisimas durante 70 minutos y despues se lio a sacarlas hasta por mirarle mal, para mi que intento borrarse simulando una lesion pero se lo penso mejor, fue de los peores arbitrajes que recuerdo aun sin haber mil jugadas complicadas como en otros partidos, tienen que hacer algo con los arbitrajes, esto va cada vez a peor.

En resumen, felicidades a todo barcelonista y que disfruten ya que ni son jovenzuelos no saben la pedazo de epoca que se esta viviendo y lo largo que esta siendo este ciclo, cuando veo/escucho en la tele/radio que hay debate sobre si es una buena temporada o no por conseguir "solo" un doblete yo me pregunto hasta donde llega la estupidez humana xDD
@flipe Yo no estoy poniendo excusas de nada compañero.. Simplemente he dicho que un equipo ha tenido suerte en los cruces.. nada más.. La suerte como otros factores es muy importante en este tipo de competiciones. Nadie ha dicho que no se merezca estar en la final.
Tampoco soy adivino y no puedo predecir que hubiera pasado con rivales de nivel superior por supuesto. Solo he dicho que ha habido dos clubs que han hecho buen fútbol como son Bayern y Barcelona y los ha derrotado el Atletico... nada más.. El Bayern con sus lagunas.. pero ha hecho partidos espectaculares como la IDA y vuelta de semis. Por ejemplo el año pasado el Barcleona para ganar la Champions derrotó a todos los campeones de las ligas más potentes de Europa.. Aún así, el 80% del hilo ninguneaba esa Champions.. al igual que este año se está ninguneando un doblete como es liga y copa y restandole la importancia que tiene.
Incluso Zidane ya ha dicho que aunque ganen la Champions.. nadie puede ocultar el espectacular año del Barcelona. Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
sunRise escribió:@flipe Yo no estoy poniendo excusas de nada compañero.. Simplemente he dicho que un equipo ha tenido suerte en los cruces.. nada más.. La suerte como otros factores es muy importante en este tipo de competiciones. Nadie ha dicho que no se merezca estar en la final.
Tampoco soy adivino y no puedo predecir que hubiera pasado con rivales de nivel superior por supuesto. Solo he dicho que ha habido dos clubs que han hecho buen fútbol como son Bayern y Barcelona y los ha derrotado el Atletico... nada más.. El Bayern con sus lagunas.. pero ha hecho partidos espectaculares como la IDA y vuelta de semis. Por ejemplo el año pasado el Barcleona para ganar la Champions derrotó a todos los campeones de las ligas más potentes de Europa.. Aún así, el 80% del hilo ninguneaba esa Champions.. al igual que este año se está ninguneando un doblete como es liga y copa y restandole la importancia que tiene.
Incluso Zidane ya ha dicho que aunque ganen la Champions.. nadie puede ocultar el espectacular año del Barcelona. Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Es que nadie lo esta ocultando, ganar el doblete contra los equipos a los que se ha enfrentado el Barça es un año espectacular que ya quisieran para si otros equipos, yo por ejemplo no he visto un doblete del Madrid y si lo he visto ya ni me acuerdo, y ya me gustaria como es obvio.
flipe escribió:
sunRise escribió:@flipe Yo no estoy poniendo excusas de nada compañero.. Simplemente he dicho que un equipo ha tenido suerte en los cruces.. nada más.. La suerte como otros factores es muy importante en este tipo de competiciones. Nadie ha dicho que no se merezca estar en la final.

Es que nadie lo esta ocultando, ganar el doblete contra los equipos a los que se ha enfrentado el Barça es un año espectacular que ya quisieran para si otros equipos, yo por ejemplo no he visto un doblete del Madrid y si lo he visto ya ni me acuerdo, y ya me gustaria como es obvio.

jajajaj por una vez estamos de acuerdo fijate xDDD. Pues nada a ver lo que pasa el Sábado
@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.
madridista_123 está baneado por "game over"
Salme92 escribió:@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.

Exacto lo que hay que hacer son las cosas como se hicieron aquel año para poder volver a ganar titulos.
Salme92 escribió:@Flipe En 2014 se gano Copa y Champions. La Champions ante grandes equipos y la Copa se gano contra el Barcelona en la final y semifinales el Atlético.

entiendo que flipe se refiere a un doblete de Liga y Champions.
Hereze escribió:

Sigue siendo un doblete igual.
Hilo oficial copa del rey... gracias
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

ya y supercopa de Europa y de España también es un doblete, pero no es lo mismo.
No escribo casi nunca, pero cuando he visto que el hilo seguía entre los más activos no he podido evitar pasarme a comentarlo.

Soy sevillista, y el domingo estuve en Madrid en el Vicente Calderón. Tengo la inmensa suerte de a mis 25 años llevar 20 años de socio de mi equipo, y por ello he visto muchos partidos, de todos los colores, con emociones y sentimientos para todos los gustos.

Pero por lo que sentí el otro día en el campo, no solo durante el transcurso del partido, sino sobre todo, al acabar el mismo, puedo decir sin duda alguna que fue uno de los momentos futbolísticamente hablando más bonitos de mi vida. No tengo palabras para describir lo que sentí al estar ahí, cantando como un loco después de haber estado animando y sufriendo a lo largo del encuentro porque sí, la Copa se veía cerca a la par que lejos, porque se nos puso muy de cara... pero no pudo ser.

Y pese a todo, era tanta la euforia, tanta la entrega, que ese poquito de tristeza se veía abrumada por un cántico tras otro. Repito que no sé explicarlo. Pero creo que el otro día viví el fútbol en su estado más romántico, por así decirlo. Deseo de corazón que todo el mundo alguna vez pueda experimentarlo, que pueda vivir de una forma tan hermosa que tu equipo pierda una final, por incongruente que suene.

Dicho lo cual, enhorabuena al Barcelona, que a mi juicio hizo otro partidazo adaptándose a las diferentes situaciones con las que se encontraba en el partido, y sin duda al a mi juicio mejor jugador de la final y que marcó más diferencias, Andrés Iniesta. Enhorabuena tanto por la Copa como por la Liga.

Ojalá nos volvamos a ver en otra final...

PD: ...y se cumpla entonces mi otro deseo [hallow]
-Sam escribió:Ojalá nos volvamos a ver en otra final...

Pues en na y menos tenemos la supercoa de españa, aunque a doble partido pierde emoción la cosa en mi opinión.

Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Hereze escribió:entiendo que flipe se refiere a un doblete de Liga y Champions.

ya y supercopa de Europa y de España también es un doblete, pero no es lo mismo.

Al menos aquí en españa el doblete siempre fue liga y copa del rey, algo bastante jodido que el Barça creo solo ha hecho en 7 ocasiones, el Athletic en 5 y el Madrid en 4 ya no hablamos de ganarlo dos años seguidos como este Barça del Lucho, la gente no se da cuenta de la brutalidad que estan haciendo estos jugadores que igual tenemos que remontarnos 40 años atras.

El Barça por ejemplo este año gano 4 titulos, pero a lo que se da importancia es el doblete.
Hereze escribió:ya y supercopa de Europa y de España también es un doblete, pero no es lo mismo.

Doblete significa dos títulos, sea cuál sea los títulos. Ahora, que quieres empezar a hablar de la importancia de ellos. Es otra cosa.
Felicitar al Barça y a sus seguidores por el título y al Sevilla y a los sevillistas por la gran competición que han hecho y la gran final que jugaron.

Así que, finalizada la competición y celebrado el título y dado que en este hilo ya se está hablando de todo menos de lo que trata, lo dejamos aquí hasta la temporada que viene.
2581 respuestas
148, 49, 50, 51, 52