[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

147, 48, 49, 50, 51, 52
Piqué 5 millones, déjame 2 por favor.
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:Iniesta está en la mejor forma que se le recuerda en los últimos 4 años, está espectacular lo puto gusiluz.

y tiene 32 años el cabron
ojala este asi en la euro,le necesitamos!!!

Como los buenos vinos XD
La euro la veo jodida, más que nada porque arriba España está coja, pero bueno, nunca se sabe!
flipe escribió:
Remufrasio escribió:@flipe algunos trolls andan por ahi dando el coñazo, pero no es cosa tuya vaya, ni que tuvieras que controlarlos o fuera culpa tuya xDD

Bueno, mejor manera imposible de acabar la temporada, ahora a preparar bien la siguiente, a ver si cae otro triplete, que estos son capaces de todo y más!

Es que aburre joder, despues toda la temporada aguantando las mismas historias, ni que los hilos fueran exclusivos, y la verdad es que el asunto cansa, que cojones se piensa la gente? Al final dan ganas de felicitar como el año pasado, mencionando a tres o cuatro con los que se puede dialogar y ya esta.

Yo es lo que hago vaya, hay que pasar de los malrolleros que vienen aqui a tocar la moral y quedarse con los que disfrutamos del fútbol realmente, porque si hacemos caso a los trolls que se pasan por aqui...hay cada personaje que tela xD a ver si la administración hace una limpieza
Imagen

Que iban a acabar a collejas. Que se iba a liar la de Puerto Hurraco. Que si el nuevo Neymar conflictivo y chloff...

Pues este es el resultado cuando se entra en un equipo con las orejas gachas dispuesto a oir, aprender, y sabiendo cual es tu status. El ultimo gol demuestra lo que hay... Messi podia haber disparado sin problema alguno y busco como darsela. Inmensos ambos.
Dani Alves le come el morro a la novia y despues le pega un tiron a la camiseta por detras para taparle el culo,vaya un tio avaricioso :O
A Neymar se le ha criticado en la primera parte,cuando ha perdido varios balones,estabamos sufriendo y parecia que jugaba sin intensidad.
Lo mismo con Alba y Alves,son muy buenos y se asocian mejor que nadie pero a veces dan ganas de retorcerles el pescuezo cuando se esta sufriendo y entran sin intensidad o defienden poniendo el "culo",permitiendo centrar al contrario.
Coincido con los compañeros,han estado muy bien Pique,Iniesta o Ter Stegen,este ultimo transmitiendo mas seguridad que otros dias.

Y nos queda toda una final de Champions y la Eurocopa con mas equipos de la historia.
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:Iniesta está en la mejor forma que se le recuerda en los últimos 4 años, está espectacular lo puto gusiluz.

y tiene 32 años el cabron
ojala este asi en la euro,le necesitamos!!!

Si Andrés y Piqué llegan en este estado a la Euro, será mucho mejor. El problema es que un equipo son 11 y no sabemos cómo se llegará en conjunto....

Por cierto, sigo sin entender bien a qué jugó Emery en esta final. Pudo haber metido a Reyes o agotado sus cambios, jugó sus cartas de manera extraña.
Por cierto, precioso el doble pasillo antes de empezar la final :p
Bueno, pues felicidades a los seguidores del Barca, pero no os confiéis, que nos veremos en la supercopa XD

Y a mi Sevilla...ole ole y ole, aguantando a todo un campeón de liga y después de la paliza de la EL...

Un salu2

Lo ha ganado todo y solo le falta el balon de oro...y no lo digo solo por este partido que ya en si ha estado en modo gladiador y con calidad....lo digo por sus años descisivos y que no gano el balon de oro.

Pero bueno...Iniesta es Iniesta .
Imagen

Contigo no hubiera sido tan dificil seguramente [buuuaaaa]

Bona nit!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vicodina escribió:Imagen

Bona nit!

no me cae bien suarez,pero es jodio lesionarte justo en una final,cuando estas 0-0,comprendo que este asi en ese instante
pedrotreviño escribió:

Lo ha ganado todo y solo le falta el balon de oro...y no lo digo solo por este partido que ya en si ha estado en modo gladiador y con calidad....lo digo por sus años descisivos y que no gano el balon de oro.

A éste no le hace falta el balón de oro para saber la clase que tiene XD XD
En el Chiricirco aun hablando de que el arbitro nos ha favorecido, brutal xDDDDDDDD

A diferencia de los 3 de arriba,iniesta ha sido dosificado durante toda la temporada.Lucho le ha rotado bastante y los frutos se ven hoy,estaba como una moto y su calidad sigue siendo increible.

Aun me acuerdo cuando hace un tiempo que alguno decia que isco era mejor que iniesta [qmparto] [qmparto] anda que no le queda nada a isco para ni tan siquiera acercarsele un poco....
pedrotreviño escribió:

Es espectacular como se ha rehecho después de un par de años bastante mediocres. Es pura magia este tío.
Remufrasio escribió:En el Chiricirco aun hablando de que el arbitro nos ha favorecido, brutal xDDDDDDDD

Si claro [carcajad] [carcajad] .
Encima es del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid [+risas] [+risas]
crazy2k4 escribió:

Bona nit!

no me cae bien suarez,pero es jodio lesionarte justo en una final,cuando estas 0-0,comprendo que este asi en ese instante

Tamb llora pq se perdera la copa america ehhhh
El Sevilla al verse superior ha especulado y no ha ido a por el partido, como hubiera sido el guión lógico y normal. Entre eso y que no ha agotado los cambios de manera extraña, han errado totalmente la estrategia.
YoungDong está baneado por "Troll"
Me pregunto cuanto dinero se ha gastado el farsa para árbitros en el partido de hoy, sobre todo con el teatrillo del final...
Remufrasio escribió:En el Chiricirco aun hablando de que el arbitro nos ha favorecido, brutal xDDDDDDDD

Ahora viene el modus operandi clásico cuando gana el Barça, es decir, intentar ensuciar la victoria creando una corriente de opinión a favor de que hayan favorecido al Barça por surrealista que sea.
Buste escribió:Aun me acuerdo cuando hace un tiempo que alguno decia que isco era mejor que iniesta [qmparto] [qmparto]

Me he hecho pipi [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
txusko escribió:
crazy2k4 escribió:

Bona nit!

Tamb llora pq se perdera la copa america ehhhh

ostras cierto,aunque creia que no era una lesion demasiado fuerte,parece que sera asi
Buste escribió:

A diferencia de los 3 de arriba,iniesta ha sido dosificado durante toda la temporada.Lucho le ha rotado bastante y los frutos se ven hoy,estaba como una moto y su calidad sigue siendo increible.

Aun me acuerdo cuando hace un tiempo que alguno decia que isco era mejor que iniesta [qmparto] [qmparto] anda que no le queda nada a isco para ni tan siquiera acercarsele un poco....

Yo por aquí dije a principios de temporada que Iniesta estaba llevando un 2015 para enmarcar (la primera parte de la temporada pasada estuvo fatal, pero llegó a 2015 muy bien) y algunos culés me dijeron que no tenía ni idea de fútbol xD

Uno de los mejores partidos de Iniesta que recuerdo. Viva el manchego y paisano, viva Messi, viva Piqué, viva Neymar, viva TODOS!

Y creo que no lo ha nombrado nadie, pero el partido de Mathieu ha sido muy serio y muuuy bueno, su cambio me ha dado miedo miedo pero el tío se ha echado hasta unas carreras de 70 metros para los contragolpes...
YoungDong escribió:Me pregunto cuanto dinero se ha gastado el farsa para árbitros en el partido de hoy, sobre todo con el teatrillo del final...

Demasiado obvio para que alguien pique en el flame compi [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:
flipe escribió:
Shooter27 escribió:Claro, felicitando ahora, pero durante el partido soltando perlas sin parar...

Y lo de hdp era para federación y autoridades, nunca Sevilla o sevillistas.

Que perlas tio? De verdad, os las pillais con papel de fumar :-?

Despues que si no os felicitamos, no hay quien os entienda, de verdad.

lo bueno es que yo no he pasado por aqui durante el partido....
y nos suelta un "hijos de puta"
en fin,algunos no saben ni ganar

Joder, si que te das por aludido...ese me lo han borrado, pero he aclarado que iba por federación y autoridades, si no eres de ninguna de las 2 cosas no se que hablas. Y metiendo a mas gente para que se lo crea...
@Falkiño no encuentro ninguna toma optima... Lo maximo una donde sale haciendo gesto con el dedo hacia el suelo pero no dura ni 2 segundos... xDDDD.

Pero vamos, esta claro que esta renovado. Y yo que me alegro. [fumando]
Vamos que nos vamos!!!! Lolololololoolololo!!!!! Barça, barça, barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Contra 11, contra 10 y contra 9...COPÓN para el Barça!!! Grandísimos Iniesta y Neymar, vaya partido se han cascado los dos, el brasileño ha resurgido como el ave fénix, ya era hora joder. Y grande D10S repartiendo a diestro y siniestro, siempre será el más grande.

Imagen

Gracias al Sevilla por esta hermosa final, en verano más y mejor sevillistas [beer]
27 titulos en 10 temporadas, no esta nada mal para este barça.

felicidades.
Sois conscientes de lo que acabáis de ver? Patadas, agarrones, una intensidad perfecta del Sevilla en defensa (ole por jugar de cara vs el Barça, con dos cojones), con 10 y el 9, máximo goleador del equipo en todo el año sustituído por Rafinha. El Barça ha hecho una segunda parte de 10, PERFECTA, Iniesta se iba de 3 fácilmente, no recuerdo haberle visto perder un balón en todo el segundo tiempo y eso que driblaba a todo dios, Messi muy clave para la salida del balón, meter presión, junto a Neymar. Piqué colosal, una de sus mejores temporadas con el Barça y uno de sus mejores partidos de su carrera. Mathieu creo que iba con la mente de querer renovar con el Barça, porque nunca había visto al francés echarle tantos huevos durante tanto tiempo. Busi fenomenal en la ayuda de la defensa y en quitar en balón dle área. Alba y Alves más desapercibidos (dejando de lado el gol de Alba), pero aún así ayudando en defensa y estando allí en ataque siempre. Esperaba un poquito más de Rafinha, me gusta mucho su estilo (me recuerda a Pedro pero con más técnica) pero tampoco se le puede pedir que haga de Neymar y Messi, estuvo correcto y para nada le vino grande el partido. Finalmente Ter Stegen, como le gusta hacernos sufrir, pero que bueno que es el cabrón. Tiene un dominio de pies perfecto para el Barça, espero que se quede muchos años.

Hacía tiempo que no disfrutaba y sufría a la vez con un Barça. Me recordó muchos en aquellas 3 primeras temporadas de Guardiola, donde los partidos de Champions eran todos así.

ENHORABUENA CAMPIONS

PD: el árbitro se está jugando pitar más como no se relaje en su Twitter.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño no encuentro ninguna toma optima... Lo maximo una donde sale haciendo gesto con el dedo hacia el suelo pero no dura ni 2 segundos... xDDDD.

Pero vamos, esta claro que esta renovado. Y yo que me alegro. [fumando]

Pues si, Neymar yo creo que nos puede dar aún más alegrías.
no esta nada mal 4 titulos en una temporada
visca el barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que esta haciendo el Barsa desde hace una decada es un merito brutal.Venimos de ganar un triplete y ahora hacemos un doblete con lo DIFICIL que es eso.
Tener continuidad,seguir compitiendo y ganando tiene mucho merito.
Buste escribió:Lo que esta haciendo el Barsa desde hace una decada es un merito brutal.Venimos de ganar un triplete y ahora hacemos un doblete con lo DIFICIL que es eso.
Tener continuidad,seguir compitiendo y ganando tiene mucho merito.

Es demasiado la década que se está marcando el FCB.
27 títulos en 10 años, es que es una barbaridad, de momento no hay otro equipo en lo que vamos de siglo XXI que le haga sombra (y mira que empezó mal la cosa con el ninot de Gaspart :-| )
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Es una mezcla de
Imagen

con

Imagen
xavillin escribió:27 títulos en 10 años, es que es una barbaridad, de momento no hay otro equipo en lo que vamos de siglo XXI que le haga sombra (y mira que empezó mal la cosa con el ninot de Gaspart :-| )

En esa época, el FCB era un chiste como club. Vaya 3 años más malos.
Las otras secciones del club se salieron en la etapa de Gaspart.
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:27 títulos en 10 años, es que es una barbaridad, de momento no hay otro equipo en lo que vamos de siglo XXI que le haga sombra (y mira que empezó mal la cosa con el ninot de Gaspart :-| )

Justamente por que Gaspart,no se metia en ellas [+risas]

Es bueno recordar la etapa de Gaspart(luchabamos por entrar en Champions o lo celebramos como si fuera un titulo)para recordar lo que esta haciendo esta generacion,lo DIFICIL que es ganar pero sobre todo mantenerse en lo mas alto.
Felicidades a los cules, y sobre todo a los que se sienten españoles.

Viva españa, que bonita es la copa.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Justamente por que Gaspart,no se metia en ellas [+risas]

Es bueno recordar la etapa de Gaspart(luchabamos por entrar en Champions o lo celebramos como si fuera un titulo)para recordar lo que esta haciendo esta generacion,lo DIFICIL que es ganar pero sobre todo mantenerse en lo mas alto.

Gaspart, contigo empezó todo [carcajad] [carcajad] .
Fontki escribió:Sois conscientes de lo que acabáis de ver? Patadas, agarrones, una intensidad perfecta del Sevilla en defensa (ole por jugar de cara vs el Barça, con dos cojones), con 10 y el 9, máximo goleador del equipo en todo el año sustituído por Rafinha. El Barça ha hecho una segunda parte de 10, PERFECTA, Iniesta se iba de 3 fácilmente, no recuerdo haberle visto perder un balón en todo el segundo tiempo y eso que driblaba a todo dios, Messi muy clave para la salida del balón, meter presión, junto a Neymar. Piqué colosal, una de sus mejores temporadas con el Barça y uno de sus mejores partidos de su carrera. Mathieu creo que iba con la mente de querer renovar con el Barça, porque nunca había visto al francés echarle tantos huevos durante tanto tiempo. Busi fenomenal en la ayuda de la defensa y en quitar en balón dle área. Alba y Alves más desapercibidos (dejando de lado el gol de Alba), pero aún así ayudando en defensa y estando allí en ataque siempre. Esperaba un poquito más de Rafinha, me gusta mucho su estilo (me recuerda a Pedro pero con más técnica) pero tampoco se le puede pedir que haga de Neymar y Messi, estuvo correcto y para nada le vino grande el partido. Finalmente Ter Stegen, como le gusta hacernos sufrir, pero que bueno que es el cabrón. Tiene un dominio de pies perfecto para el Barça, espero que se quede muchos años.

Hacía tiempo que no disfrutaba y sufría a la vez con un Barça. Me recordó muchos en aquellas 3 primeras temporadas de Guardiola, donde los partidos de Champions eran todos así.

ENHORABUENA CAMPIONS

PD: el árbitro se está jugando pitar más como no se relaje en su Twitter.

Ese twitter huele a falso de lejos.
El segundo gol es brutal messi-neymar. Cracks. Força barça.
Gaspart y Enric Reyna, el gran olvidado. Un hombre que se quería perpetuar en el sillón y que dio bastante vergüenza ajena.
@Buste Es que hemos pasado de una de las épocas más lamentables de nuestra historia reciente (Gaspart) a la mejor época de toda nuestra historia, es que estamos viendo historia viva del fútbol, es una pasada. Cuando era un adolescente y que sólo tenía vagos recuerdos del Dream Team en la vida me había imaginado que el Barça podía llegar a esto [amor]

Espero que refuercen bien al equipo y a la temporada que viene a intentar conseguir la sexta champions
eRiKaXPiReNCe escribió:Gaspart y Enric Reyna, el gran olvidado. Un hombre que se quería perpetuar en el sillón y que dio bastante vergüenza ajena.

Reyna fue un visto y no visto en la presidencia del FCB [carcajad] [carcajad] .
3 meses mal contados [+risas] [+risas] .
Enhorabuena a todos los cules. La verdad que estuvo emocionante :)
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gaspart y Enric Reyna, el gran olvidado. Un hombre que se quería perpetuar en el sillón y que dio bastante vergüenza ajena.

Reyna fue un visto y no visto en la presidencia del FCB [carcajad] [carcajad] .
3 meses mal contados [+risas] [+risas] .

Lo digo más por lo ridículo que resultó su amago de atrincheramiento para ser Presidente con todas las de la ley.
xavillin escribió:@Buste Es que hemos pasado de una de las épocas más lamentables de nuestra historia reciente (Gaspart) a la mejor época de toda nuestra historia, es que estamos viendo historia viva del fútbol, es una pasada. Cuando era un adolescente y que sólo tenía vagos recuerdos del Dream Team en la vida me había imaginado que el Barça podía llegar a esto [amor]

Espero que refuercen bien al equipo y a la temporada que viene a intentar conseguir la sexta champions

Yo de la epoca del Dream Team apenas me acuerdo pero si una final que llore con la de atenas contra el Milan :( de ese momento si me acuerdo,junto con mi tio(del madrid)mi madre y mi padre(del Barsa)

Pero si que me a tocado vivir una de las epocas mas gloriosas del Barsa y del futbol,es un espectaculo y un lujo ver a este equipo.
Que "grandes" son los del chiringuito criticando a Sergio Rico [facepalm] [facepalm]
Pedazo final! la expulsión de Mascherano resume a la perfección el punto débil del Barça, y jugar con 10 es posible que nos haya beneficiado ya que obligó al equipo a encerrarse y tirar contras cuando el Sevilla se volcaba al ataquer, el mundo al revés. Es lo primero que pensé tras la expulsión, aunque si el Sevilla hubiese estado al 100% físicamente o el palo de Banega entra la historia hubiese sido distinta [boma]

La lesión de Suarez hizo que Messi y Neymar se asociaran más(fue lo 2do que pensé), no hay mal que por bien no venga xD. En la primera parte el Sevilla puso más garra pero el descanso(desde que acabó la liga) ha venido muy bien al Barça, tanto como la expulsión de Banega. Jugadores como Busquets y Piqué han vuelto a su mejor nivel de la noche a la mañana, de Iniesta no hace falta decir nada, pura clase. Neymar ha ido de menos a Más, se estaba reservando para la prórroga el chaval xD Messi no está en su mejor momento pero sigue siendo el amo. Destacar también a Mathieu, a dia de hoy el mejor defensa/jugador del banquillo. Pero vamos cuando se gana todos son unos cracks, es típico [discu]

Del árbitro destacaría los 80minutos que estuvo sin mostrar una sola amarilla por reiteración de faltas al Sevilla, no recuerdo nada parecido! cawento a Luis Enrique casi le da un sinkope al hombre. Pero a toro pasado y con la copa en la vitrina se lo perdonamos XD Unas veces perjudican y otra benefician, asín es el futbol (Pedreroles)

Enhorabuena al Sevilla de nuevo por la Euroliga, por dar caché a la liga española y por ser un digno rival, pese a la faltas [fiu] Y por supesto: Visca el Barça!! Rey de España, Rey de Europa y Rey del mundo [tadoramo]
2581 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52