[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

148, 49, 50, 51, 52
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que teniendo en cuenta como se nos ha puesto de difícil el partido con la roja a Masche y la lesión de Luis Suárez... Tiene un mérito brutal haber sacado adelante la final, enorme, immenso el equipo hoy. El arbitraje... Malo y tendencioso, un tio así no puede pitar partidos de tanto calado.
ari097 escribió:
Fontki escribió:Sois conscientes de lo que acabáis de ver? Patadas, agarrones, una intensidad perfecta del Sevilla en defensa (ole por jugar de cara vs el Barça, con dos cojones), con 10 y el 9, máximo goleador del equipo en todo el año sustituído por Rafinha. El Barça ha hecho una segunda parte de 10, PERFECTA, Iniesta se iba de 3 fácilmente, no recuerdo haberle visto perder un balón en todo el segundo tiempo y eso que driblaba a todo dios, Messi muy clave para la salida del balón, meter presión, junto a Neymar. Piqué colosal, una de sus mejores temporadas con el Barça y uno de sus mejores partidos de su carrera. Mathieu creo que iba con la mente de querer renovar con el Barça, porque nunca había visto al francés echarle tantos huevos durante tanto tiempo. Busi fenomenal en la ayuda de la defensa y en quitar en balón dle área. Alba y Alves más desapercibidos (dejando de lado el gol de Alba), pero aún así ayudando en defensa y estando allí en ataque siempre. Esperaba un poquito más de Rafinha, me gusta mucho su estilo (me recuerda a Pedro pero con más técnica) pero tampoco se le puede pedir que haga de Neymar y Messi, estuvo correcto y para nada le vino grande el partido. Finalmente Ter Stegen, como le gusta hacernos sufrir, pero que bueno que es el cabrón. Tiene un dominio de pies perfecto para el Barça, espero que se quede muchos años.

Hacía tiempo que no disfrutaba y sufría a la vez con un Barça. Me recordó muchos en aquellas 3 primeras temporadas de Guardiola, donde los partidos de Champions eran todos así.

ENHORABUENA CAMPIONS

PD: el árbitro se está jugando pitar más como no se relaje en su Twitter.

Ese twitter huele a falso de lejos.

¿Qué Twitter? :S
Felicidades a los barcelonistas, justos ganadores. Hicisteis un gran partido en cada momento según la situación lo pedia. Tuvimos la oportunidad de ir a por la copa con la superioridad, os encerramos un tiempo pero no pudimos marcar y luego cuando se equilibró ya había pasado nuestro momento. A celebrarla y nos vemos en la supercopa [oki]
Falkiño escribió:
ari097 escribió:
Fontki escribió:Sois conscientes de lo que acabáis de ver? Patadas, agarrones, una intensidad perfecta del Sevilla en defensa (ole por jugar de cara vs el Barça, con dos cojones), con 10 y el 9, máximo goleador del equipo en todo el año sustituído por Rafinha. El Barça ha hecho una segunda parte de 10, PERFECTA, Iniesta se iba de 3 fácilmente, no recuerdo haberle visto perder un balón en todo el segundo tiempo y eso que driblaba a todo dios, Messi muy clave para la salida del balón, meter presión, junto a Neymar. Piqué colosal, una de sus mejores temporadas con el Barça y uno de sus mejores partidos de su carrera. Mathieu creo que iba con la mente de querer renovar con el Barça, porque nunca había visto al francés echarle tantos huevos durante tanto tiempo. Busi fenomenal en la ayuda de la defensa y en quitar en balón dle área. Alba y Alves más desapercibidos (dejando de lado el gol de Alba), pero aún así ayudando en defensa y estando allí en ataque siempre. Esperaba un poquito más de Rafinha, me gusta mucho su estilo (me recuerda a Pedro pero con más técnica) pero tampoco se le puede pedir que haga de Neymar y Messi, estuvo correcto y para nada le vino grande el partido. Finalmente Ter Stegen, como le gusta hacernos sufrir, pero que bueno que es el cabrón. Tiene un dominio de pies perfecto para el Barça, espero que se quede muchos años.

Hacía tiempo que no disfrutaba y sufría a la vez con un Barça. Me recordó muchos en aquellas 3 primeras temporadas de Guardiola, donde los partidos de Champions eran todos así.

ENHORABUENA CAMPIONS

PD: el árbitro se está jugando pitar más como no se relaje en su Twitter.

Ese twitter huele a falso de lejos.

¿Qué Twitter? :S

Uno de del Cerro Grande.
Se supone que el Sevilla al iniciar la temporada juega 2 titulos, no? Supercopa de Europa y Supercopa de España?
Dark escribió:Se supone que el Sevilla al iniciar la temporada juega 2 titulos, no? Supercopa de Europa y Supercopa de España?

Correcto
Enhorabuena a los culés. Pero que grande es este sevilla, muy orgulloso de mi equipo [tadoramo] y de mi afición el doble de orgulloso [tadoramo] [tadoramo] , despues de terminar el partido y cantando a garganta partida, óle de verdad señores!!!, nos ha faltado frescura cuando estabamos en superioridad y no hemos sabido aprovechar nuestro momento después del gran esfuerzo que se hizo el pasado miercoles. Hoy Lunes fiesta en Sevilla para celebrar nuestra quinta Uefa. Enhorabuena al Barça!! son superiores a nosotros pero hemos podido competir de tú a tú.
Cuando en Radio Marca felicitan al árbitro, no ase falta desir nada mas. [facepalm]
Espero que el barça no deje escapar a ter stegen
Es un futuro a ser mejor portero del mundo.
Portero rico un porterazo tambien.
El que sobra es casillas,de gea y rico estan mucho mejor que casillas
Enhorabuena por la copa. No fue un gran partido en cuanto al espectáculo pero sufrido por ambas partes.

El Sevilla tuvo su oportunidad pero no supo aprovecharla. Y 10vs10 el Barça tomó el rumbo del partido de nuevo.

El calendario no ayudó a un Sevilla que en la prórroga ya estaban fundidos.

Por cierto, lamentable el arbitraje. Se ahorra un montón de amarillas durante todo el partido, y a partir del 80 se vuelve loco sacando amarillas por protestar.
juan66bcn escribió:Espero que el barça no deje escapar a ter stegen
Es un futuro a ser mejor portero del mundo.
Portero rico un porterazo tambien.
El que sobra es casillas,de gea y rico estan mucho mejor que casillas

A de gea ya no lo sigo tanto, desde que está en la premier apenas le veo, sólo en algunos resumenes. Rico está a un buen nivel, todavía le queda mucho que aprender en algunas facetas del juego en las que se muestra algo dubitativo. Ter Stegen me parece un porterazo, ha madurado mucho y cada vez está a un mejor nivel, su juego con los pies es muy bueno, muestra mucha seguridad en estas acciones. Estoy completamente de acuerdo en que el Barça debe de amarrar bien a este portero. Saludos de un sevillista y felicidades por la copa!! [bye] .
Fue un partidazo
Las 2 adiciones muy bien
Asi da gusto ver futbol.
La prorroga le paso factura al sevilla ,estaba fundido.
¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!

Q grandes son estos tíos, despues de todo lo q han ganado y poniendose como se puso esto lo más facil hubiera sido rendirse y ya se encargarían los medios afines de devaluar la copa como se hace cuando no la ganas.
Impresionante, han hecho q lo q era un título q tan solo molaba por lo de hablar de doblete se haya convertido en otro gran capítulo de una generación irrepetible.

P.D.: Los q critican a Messi xq dicen q solo paseo por el campo....tan solo hizo las 2 asistencias de gol y el pase q provocó la expulsión.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No os enfadéis tanto con "er furbo", que todo está bastante amañado. Comentarios de jugadores y entrenadores ya planeados para nutrir a la prensa y para que vosotros sigáis hablando de ello y lo defendáis y manteneros en el negocio etc etc... Si no hubiera polémica, nadie hablaría tanto de fútbol, así que no seáis víctimas de esa estrategia.

"Sentir los colores" y demás chorradas, son cosas que las estrategias de márketing os han ido inculcando. Al final estáis defendiendo a una empresa, de la cual sois clientes, y que os hace enfrentar los unos con los otros para seguir alimentando esa máquina.
Buenas:
pombos escribió:El Sevilla al verse superior ha especulado y no ha ido a por el partido, como hubiera sido el guión lógico y normal. Entre eso y que no ha agotado los cambios de manera extraña, han errado totalmente la estrategia.

Ehhh, creo que no. El Sevilla no ha hecho más de lo que ha podido, ni por fuerza, ni tampoco por capacidad. El Barcelona, aun con 1 menos y encerrado atras, sigue siendo el Barcelona, y con el simple hecho de sacar un buen balon en defensa a la contra gracias a un inconmensurable Iniestra y que arriba esten Messi y Neymar, ya vale para que te destrocen el partido, con 1, con 2 o con 3 tios menos.

Y si el tiro de Banega no lo toca un poquito el gran Piqué, seguramente hubiera sido gol en vez de dar en el palo, y quizá con eso le hubiera bastado al Sevilla para llevarse la final.

Especular... ¿ha especulado Krichowiak, que ha jugado lesionado todo el partido, aun ha riesgo de perderse la Eurocopa?. No hijo mio, no se ha especulado, es que es lo máximo que se ha podido dar despues de la final del miercoles, y sobre todo teniendo ese rival en frente, que es lo mejor de lo mejor.

Si Emery no ha agotado el 3º cambio es simplemente porque no veia que los que estaban en el banquillo pudieran aportar algo distinto, con un Reyes que solo ha tenido 1 entrenamiento y con los demas fulminados. Quizá podría haber sacado a Cristoforo, pero no creo que eso hubiera modificado mucho.

La pena es que faltase Khron Dheli, y Tremulinas, y tener un 2º delantero decente, que hemos jugado todo el puto año solo con Gameiro.

Saludos.
No vi la final, pero me sorprende que al Barça le costara tanto ganarle al Sevilla, incluso con uno menos. Esperaba un 3-0 o 4-0 fácil después de que jugaran hace 3 días la final que les interesaba. Definitivamente el Barça llegó bien jodido a este final de temporada. Les ha salvado caer rápido en Europa y tener más descanso que el resto para amarrar los dos títulos nacionales. Si hubieran llegado lejos en Europa, lo hubieran perdido todo.
bimbocao escribió:No vi la final, pero me sorprende que al Barça le costara tanto ganarle al Sevilla, incluso con uno menos. Esperaba un 3-0 o 4-0 fácil después de que jugaran hace 3 días la final que les interesaba. Definitivamente el Barça llegó bien jodido a este final de temporada. Les ha salvado caer rápido en Europa y tener más descanso que el resto para amarrar los dos títulos nacionales. Si hubieran llegado lejos en Europa, lo hubieran perdido todo.

Si no has visto el partido no sé qué especulas.
MQC escribió:Buenas:
pombos escribió:El Sevilla al verse superior ha especulado y no ha ido a por el partido, como hubiera sido el guión lógico y normal. Entre eso y que no ha agotado los cambios de manera extraña, han errado totalmente la estrategia.

Ehhh, creo que no. El Sevilla no ha hecho más de lo que ha podido, ni por fuerza, ni tampoco por capacidad. El Barcelona, aun con 1 menos y encerrado atras, sigue siendo el Barcelona, y con el simple hecho de sacar un buen balon en defensa a la contra gracias a un inconmensurable Iniestra y que arriba esten Messi y Neymar, ya vale para que te destrocen el partido, con 1, con 2 o con 3 tios menos.

Y si el tiro de Banega no lo toca un poquito el gran Piqué, seguramente hubiera sido gol en vez de dar en el palo, y quizá con eso le hubiera bastado al Sevilla para llevarse la final.

Especular... ¿ha especulado Krichowiak, que ha jugado lesionado todo el partido, aun ha riesgo de perderse la Eurocopa?. No hijo mio, no se ha especulado, es que es lo máximo que se ha podido dar despues de la final del miercoles, y sobre todo teniendo ese rival en frente, que es lo mejor de lo mejor.

Si Emery no ha agotado el 3º cambio es simplemente porque no veia que los que estaban en el banquillo pudieran aportar algo distinto, con un Reyes que solo ha tenido 1 entrenamiento y con los demas fulminados. Quizá podría haber sacado a Cristoforo, pero no creo que eso hubiera modificado mucho.

La pena es que faltase Khron Dheli, y Tremulinas, y tener un 2º delantero decente, que hemos jugado todo el puto año solo con Gameiro.

Saludos.

No me fastidies, si el Barça ha llegado al final de la temporada hecho unos zorros, qué fácil se olvidan las cosas, los últimos partidos en liga han sido lamentables, ganando en el último después de desperdiciar 13 puntos de ventaja XD

Y la eliminación en Champions haciendo dos partidos penosos ante el Atlético.

Y en la primera parte, con 11 contra 11, el Barça ha sido el mismo equipo apático de los últimos tiempos, con un Neymar fallón y un Messi totalmente desaparecido.

El Sevilla ha tirado la final y a Emery le ha venido la cosa muy grande, vamos en la prórroga con medio equipo fundido y perdiendo da igual lo que tengas en el banquillo, tienes que sacar tíos frescos que por lo menos corran, da igual que sean unos tuercebotas, es que es de primero de cursillo de entrenador.
"Se ha intentado amordazar al pueblo catalán".

Que cojones tienes, puigdemont, que cojones tienes xDD

Se le ha olvidado decir que han sido las propias instituciones nacionales quienes han dejado claro que no tienen ese objetivo, ni ese pensamiento.

Pero sigamos con el cuento ese de que españa es mala, nos roba, y nos amordaza. Sigamos con esa mentira manipuladora.

Pero bueno, me alegra de que tambien se pueden llevar miles de banderas españolas al camp nou... ah, no, que no se puede.
Señor Ventura escribió:"Se ha intentado amordazar al pueblo catalán".

Se le ha olvidado decir que han sido las propias instituciones nacionales quienes han dejado claro que no tienen ese objetivo, ni ese pensamiento.

Pero sigamos con el cuento ese de que españa es mala, nos roba, y nos amordaza. Sigamos con esa mentira manipuladora.

Pero bueno, me alegra de que tambien se pueden llevar miles de banderas españolas al camp nou... ah, no, que no se puede.

A soltar tu mierda al chiringuito, no eres nuevo, a ver si aprendes de una puta vez que esto es un hilo de fútbol.

Y reportado obviamente.
aaalexxx escribió:

A soltar tu mierda al chiringuito, no eres nuevo, a ver si aprendes de una puta vez que esto es un hilo de fútbol.

Y reportado obviamente.

. [oki]

No entiendo que pinta esta basura en este hilo.

Referente al partido. El Barça se puso el mono de trabajo, contra un equipo que tuvo similares problemas a los que tuvo en Barça frente al repliegue del Atlético. El Barça tomó la decisión de que no estaba como para jugarle de tú a tú al Sevilla jugando 10 vs 11 y le salió bien la jugada, aguantando hasta que el árbitro le dio por sacar tarjetas otra vez.
Iniesta y Piqué cómo jueguen a este nivel este verano, van ayudar mucho a la selección.

un saludo!
david6666 está baneado por "Game Over"
Estoy alucinando con lo de que el Sevilla no fue a por el partido, chicos que el miercoles estaban jugando una final de Europa, con el desgaste fisico y psicológicamente que ello supone.
Siendo sinceros la final se tendria que aver jugado este miercoles.
Gracias Barça, ayer supisteis sufrir y al final tuvisteis la recompensa.

¡¡¡ CAMPIONS !!
aaalexxx escribió:A soltar tu mierda al chiringuito, no eres nuevo, a ver si aprendes de una puta vez que esto es un hilo de fútbol.

Y reportado obviamente.

Para que tu frase tenga sentido, tendría que dedicarme a hacer ese tipo de comentarios, cosa que no hago.

Lo que saco en claro es que ya andabas pensando cosas, y ahora has saltado como has saltado. Es tu problema.

P.D: No es mi mierda, es LA mierda. Te recuerdo que esas declaraciones se han soltado dentro del marco de la copa del rey. Tu no eres nadie para echar broncas, como usuario puedes pedirme que lo haga en otro hilo, y yo puedo acceder, pero no creo que se pueda acusar así de ensuciar un tema, cuando ya ha nacido sucio desde el principio, y por lo tanto podría ser perfectamente inevitable hacer comentarios.

Gracias por tu respeto.

Editado: Estás reportado por descalificaciones. La responsabilidad de escribir es de todos.
Señor Ventura escribió:
aaalexxx escribió:A soltar tu mierda al chiringuito, no eres nuevo, a ver si aprendes de una puta vez que esto es un hilo de fútbol.

Y reportado obviamente.

Para que tu frase tenga sentido, tendría que dedicarme a hacer ese tipo de comentarios, cosa que no hago.

Lo que saco en claro es que ya andabas pensando cosas, y ahora has saltado como has saltado. Es tu problema.

P.D: No es mi mierda, es LA mierda. Te recuerdo que esas declaraciones se han soltado dentro del marco de la copa del rey. Como usuario puedes pedirme que lo haga en otro hilo, y yo puedo acceder, pero no creo que se pueda acusar así de ensuciar un tema, cuando ya ha nacido sucio desde el principio, y por lo tanto podría ser perfectamente inevitable hacer comentarios.

Gracias por tu respeto.

Esto es sencillo, esto es un hilo de fútbol, específicamente de la copa del Rey, para las demás cosas, se determinó que se escribieran en otro hilo. El hilo del Chiringuito, que si que no se mira con tanta asiduidad y que la repercusión de tu mensaje sería mínima, pero no es problema nuestro.

Lo que has escrito es politiqueo, dentro del marco de la copa del Rey también hay muchas otras cosas, como la de las estelades, para ello se creó un hilo, por que no tenía cabida en éste, igual que tu comentario.
david6666 escribió:Estoy alucinando con lo de que el Sevilla no fue a por el partido, chicos que el miercoles estaban jugando una final de Europa, con el desgaste fisico y psicológicamente que ello supone.
Siendo sinceros la final se tendria que aver jugado este miercoles.

Nadie dice que el Sevilla no fuera a por el partido, sino que no supo como. La expulsión lo cambió todo y se vio a un equipo que supo adaptarse al cambio y otro que no.

Yo digo que el partido del Liverpool se ganó desde el banquillo e igual digo que la final de copa, se perdió básicamente desde el banquillo también.
Zorius escribió:Esto es sencillo, esto es un hilo de fútbol, específicamente de la copa del Rey, para las demás cosas, se determinó que se escribieran en otro hilo. El hilo del Chiringuito, que si que no se mira con tanta asiduidad y que la repercusión de tu mensaje sería mínima, pero no es problema nuestro.

Lo que has escrito es politiqueo, dentro del marco de la copa del Rey también hay muchas otras cosas, como la de las estelades, para ello se creó un hilo, por que no tenía cabida en éste, igual que tu comentario.

No hace falta perpetuar mas esta discusión, lo podemos dejar aquí para no ensuciar. Es un error, y punto.

Ahora, si te digo una cosa (ya que lo has borrado, y no ha salido en el quote)... me considero al menos mínimamente razonable como para desistir de un tema si se me pide con educación (no lo presentado por el otro usuario), y además te aseguro que no tengo recuerdos de haber censurado la opinión de nadie ni en este hilo, ni en el de la liga, y menos con temas mas allá del fútbol.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Esto es sencillo, esto es un hilo de fútbol, específicamente de la copa del Rey, para las demás cosas, se determinó que se escribieran en otro hilo. El hilo del Chiringuito, que si que no se mira con tanta asiduidad y que la repercusión de tu mensaje sería mínima, pero no es problema nuestro.

No hace falta perpetuar mas esta discusión, lo podemos dejar aquí para no ensuciar. Es un error, y punto.

Ahora, si te digo una cosa (ya que lo has borrado, y no ha salido en el quote)... me considero al menos mínimamente razonable como para desistir de un tema si se me pide con educación (no lo presentado por el otro usuario), y además te aseguro que no tengo recuerdos de haber censurado la opinión de nadie ni en este hilo, ni en el de la liga, y menos con temas mas allá del fútbol.

En mi quote no ponía que hubieras censurado a nadie, indicaba que lo que has hecho ahora, lo has hecho en más de una ocasión, y cuando te han comentado que eso no tocaba en ese hilo, no te has bajado del burro, es más le has dicho que aportara algo y te dejara tranquilo.

Para ejemplo un servidor, suelo tener bastante memoria.

Por mi dejo el Offtopic, has entendido que no tocaba y me parece perfecto.

un saludo!
Barcelona fue justo merecedor de la copa. Enhorabuena a la afición blaugrana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer estuve en el campo, ambiente impresionante y grandes las dos aficiones, no hubo ningún problema y se respiraba fútbol en vez de otras cosas.

Sobre el partido, se nos puso muy cuesta arriba con la expulsión y la lesión de Suárez pero eso parece que los hizo reaccionar y hacía tiempo que no los veía así. El sevilla desaprovechó la ventaja que tenía e incluso tuvieron un palo o dos y unos cuantos paradones de Ter Stegen que estuvo espectacular pero la sensación que tuve es que estaban cansados y sin ideas, no fueron en tromba en ningún momento.

El Barça muy bien, estoy muy contento (más que con la liga de hecho) por la actitud del equipo, ante toda la adversidad se crecieron y le echaron huevos, por fin. Así sí. Cuando llegó la prórroga se vio que el Barça llegaba con más ganas y mejor, rollo como el Madrid en la décima.

A nivel individual Masche es dios incluso con la expulsión, Piqué imperial y perfecto, Alves cono, Alba mal hasta el gol, Rakitic bien, Busi genial, Iniesta increíble, hay que verlo en directo lo de este tío, no es normal lo bueno que es, Messi en modo centrocampista muy bien, Suárez peleón y Neymar horrible hasta que quedó solo arriba. Yo creo que a Ney le falla que cuando estån los tres se siente como que tiene menos responsabilidad, pero cuando tiene que cogerla la coge y lo hace bien. Mathieu en modo despierto, menos mal, y Stegen genial.

Mención especial al arbitraje absolutamente tóxico del árbitro. Las expulsiones bien, pero todo demás horrible, mal, fatal, sin sacar tarjetas hasta el 80, faltas sin pitar, fueras de juego raros.... menos mal que no hubo penaltis ni nada así, porque tela. Le quedó enorme el partido, fue un completo desastre.
Se tendría que poder hablar de todo, pero se os ve moito el plumero Ice Ventura. Pikodemón no estaba señalando a España aunque te des por aludido xD Sois tal para cual.. Unos siguen pitando y otros obsesionados con la unidad. Pero la gente normal ya empieza a estar cansada del asunto, de hecho hubo mayoría aplastante de banderas/bufandas del Barça+senyera y del Sevilla pese a las provocaciones, mención aparte para la afición del Sevilla por no llenar el campo de banderitas de España y tal, como habría hecho otra afición muy conocida por no politizar el deporte(ironía), también conocidos como:
the españolitos.
. A veces se ataca gratuitamente a los andaluces y resulta que tienen más personalidad y principios que nadie.

Pese a quien pese, anoche ganó el fútbol
Zorius escribió:En mi quote no ponía que hubieras censurado a nadie, indicaba que lo que has hecho ahora, lo has hecho en más de una ocasión, y cuando te han comentado que eso no tocaba en ese hilo, no te has bajado del burro, es más le has dicho que aportara algo y te dejara tranquilo.

Es que de salirse de un tema no creo que se haya librado nadie como para que se ande criminalizando así (no lo digo por ti).

Y discúlpame, pero no está bien que hagas esto. Puedes estar explicándolo como mas te convenga, pero a lo mejor las cosas no son como las cuentas (por contexto, situación, y porque a lo mejor era el tema de gran parte del hilo en aquel momento)... además de que tampoco es el tema aquí.

Defcon Norris escribió:Se tendría que poder hablar de todo, pero se os ve moito el plumero Ice Ventura.

Poco me habrás leído, entonces.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:En mi quote no ponía que hubieras censurado a nadie, indicaba que lo que has hecho ahora, lo has hecho en más de una ocasión, y cuando te han comentado que eso no tocaba en ese hilo, no te has bajado del burro, es más le has dicho que aportara algo y te dejara tranquilo.

Es que de salirse de un tema no creo que se haya librado nadie como para que se ande criminalizando así (no lo digo por ti).

Y discúlpame, pero no está bien que hagas esto. Puedes estar explicándolo como mas te convenga, pero a lo mejor las cosas no son como las cuentas (por contexto, situación, y porque a lo mejor era el tema de gran parte del hilo en aquel momento)... además de que tampoco es el tema aquí.

Defcon Norris escribió:Se tendría que poder hablar de todo, pero se os ve moito el plumero Ice Ventura.

Poco me habrás leído, entonces.

El tema lo has sacado tú, te recuerdo que yo lo he borrado de mi post y tú has hecho referencia a él, comentando algo de censura, cosa que no lo he indicado en ningún momento en ese parte del post, por eso he debido puntualizar. Si no hubieras hecho referencia a esa parte, yo no hubiera hablado sobre ello.

Referente al contexto, etc. No tengo tiempo para invertirlo en buscar antiguas conversaciones, para demostrar algo que ya se, por que recuerdo perfectamente.

un saludo
Madre mía Iniesta y Piqué anoche, a ese nivel son la creme de la creme. Y Messi que no estuvo bien, decidió el partido, hsta jugando mal es el mas grande.
marx666 escribió:Madre mía Iniesta y Piqué anoche, a ese nivel son la creme de la creme. Y Messi que no estuvo bien, decidió el partido, hsta jugando mal es el mas grande.

Si mantienen ese nivel en la Euro, no rozaremos el ridículo.

Piqué salvó al Barcelona, e Iniesta hizo lo que quiso. Recital.
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:Madre mía Iniesta y Piqué anoche, a ese nivel son la creme de la creme. Y Messi que no estuvo bien, decidió el partido, hsta jugando mal es el mas grande.

Si mantienen ese nivel en la Euro, no rozaremos el ridículo.

Piqué salvó al Barcelona, e Iniesta hizo lo que quiso. Recital.

Yo lo que veo más flojo es la parte de arriba, el único que he visto que daba el do de pecho es Morata.
Zorius escribió:El tema lo has sacado tú

Eso no es así. He respondido motivado por lo que has escrito... que lo borres no me deja solo "empezando el tema".

Zorius escribió:te recuerdo que yo lo he borrado de mi post y tú has hecho referencia a él, comentando algo de censura, cosa que no lo he indicado en ningún momento en ese parte del post, por eso he debido puntualizar. Si no hubieras hecho referencia a esa parte, yo no hubiera hablado sobre ello.

Bastaba con decir que no te referías a que yo hubiese censurado a nadie, sin entrar a explicar que obro de la manera que has descrito.

Es una cuestión que se limita únicamente a tu criterio, porque son solo tus palabras, y así es imposible rebatir para aclarar nada (pero lo que dices, dicho queda, que es lo injusto).

Zorius escribió:Referente al contexto, etc. No tengo tiempo para invertirlo en buscar antiguas conversaciones, para demostrar algo que ya se, por que recuerdo perfectamente.

Pero es que "algo que tu sabes" es muy relativo: puede no ser así, porque hablas de recuerdo, y solo desde tu punto de vista.

No se por qué insistes en dejar claro esto, cuando lo que he solicitado "sacando el tema", es que bastaba con limitarse a aclarar lo de que no te referías a que hubiese censurado a nadie, sin entrar en nada mas.

Bueno, explicado está. Por mi parte ya valió.
Ver a Iniesta que ha ganado todo lo habido y por haber con 30 y tantos años emocionado como ayer por ganar una copa del rey... es muy grande este tío. Siempre diremos que vimos jugar a Messi pero también a Andrés Iniesta.
El Sevilla jugo como el culo... pero como "aguanto" y tuvo 3 ocasiones de gol, pues eso... lo pintan como que "jugo bien", ¿esto es fútbol? todo patadas y poco cerebro... el Barça estuvo muy flojo pero cuando "despertaba" se comía al Sevilla... al final paso lo que tenia que pasar, justicia divina.
La final la perdió Emery. La cosa no se le pudo poner mas a huevo, pero el cambio de Mariano fue un suicidio, regaló una final jugando con uno más, sin el hombre gol del Barça, con Messi en modo Riquelme con 35 años y dándole una pista atletismo al peor Neymar que se recuerda para que resucitara.

Emery es un tipo que me descoloca mucho. A veces tiene ramalazos de genialidad táctica, pero otras veces ser parece al peor Lotina. Les suele pasar a los entrenadores que se enredan mucho y les dan demasiadas vueltas al asunto, pero no de manera tan bestia como le pasa a Emery.

Y lo de Iniesta fue un escándalo. Yo siempre he dicho que es el mejor jugador de fútbol que tiene el Barça, porque Messi y otros siempre se llevan la gloria con detalles, pero hacer lo que hizo ayer Iniesta lo hacen muy pocos en la historia del fútbol, con su físico de mierda, sus 32 tacos y las horas de vuelo que lleva a las espaldas.
Muzaman escribió:La final la perdió Emery. La cosa no se le pudo poner mas a huevo, pero el cambio de Mariano fue un suicidio, regaló una final jugando con uno más, sin el hombre gol del Barça, con Messi en modo Riquelme con 35 años y dándole una pista atletismo al peor Neymar que se recuerda para que resucitara.

Emery es un tipo que me descoloca mucho. A veces tiene ramalazos de genialidad táctica, pero otras veces ser parece al peor Lotina. Les suele pasar a los entrenadores que se enredan mucho y les dan demasiadas vueltas al asunto, pero no de manera tan bestia como le pasa a Emery.

Y lo de Iniesta fue un escándalo. Yo siempre he dicho que es el mejor jugador de fútbol que tiene el Barça, porque Messi y otros siempre se llevan la gloria con detalles, pero hacer lo que hizo ayer Iniesta lo hacen muy pocos en la historia del fútbol, con su físico de mierda, sus 32 tacos y las horas de vuelo que lleva a las espaldas.

Emery tomó extrañas decisiones. Pero no restes ni un ápice de mérito al Barça, que supo reponerse del golpe psicológico de la expulsión de Masche y lesión de Suárez, y con un árbitro que tardó 80 minutos en darse cuenta que tenía amarillas. No todo es Emery porque el Sevilla tuvo 65 minutos de superioridad numérica y de libertad para faltas y las decisiones de Emery no afectaron hasta la prórroga.
Falkiño escribió:
Muzaman escribió:La final la perdió Emery. La cosa no se le pudo poner mas a huevo, pero el cambio de Mariano fue un suicidio, regaló una final jugando con uno más, sin el hombre gol del Barça, con Messi en modo Riquelme con 35 años y dándole una pista atletismo al peor Neymar que se recuerda para que resucitara.

Emery tomó extrañas decisiones. Pero no restes ni un ápice de mérito al Barça, que supo reponerse del golpe psicológico de la expulsión de Masche y lesión de Suárez, y con un árbitro que tardó 80 minutos en darse cuenta que tenía amarillas. No todo es Emery porque el Sevilla tuvo 65 minutos de superioridad numérica y de libertad para faltas y las decisiones de Emery no afectaron hasta la prórroga.

Pues a mi fue de lo que más pena me dio, ver a Luis Enrique, Messi y demás como posesos suplicando amarillas porque no podían competir contra un Sevilla con uno más, salvo Iniesta, que es el que se echó el equipo a las espaldas. Para mi da igual el rival, si con uno más durante tanto tiempo no sabes hacerle daño al rival, el demérito es todo del equipo rival y de su entrenador.
Yo también me extrañé del cambio de Mariano, que estaba secando a Neymar, y de hacer el 2ª cambio tan tarde viendo a los jugadores del Sevilla tan cansados desde mucho antes. Emery, gran entrenador, se equivocó en estas dos decisiones a mi parecer.

También me sorprendió la entrada de Rafinha, pensaba que en esa situación, Roberto seria de más ayuda, pero el hispano-brasileño lo hizó bastante bien, así que acierto de Lucho.

Y viendo lo de ayer, que poco futuro le veo a Arda en este equipo, me parece que va a ser un Benítez en toda regla, fuera en verano y como si no hubiera pasado por aquí [+risas]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Dada la abismal diferencia de presupuesto, hemos cumplido ante el equipo que se lleva nuestros jugadores con nuestro propio dinero de los derechos de TV. Por lo demás, me parece un gran fracaso deportivo que el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no esté siendo capaz de reducir distancias en Champions con el Madrid; ahora están en la mejor etapa de su historia; cuando ya no estén Messi o Iniesta me gustará ver si son capaces de competir, incluso con acuerdos económicos como los de Nike.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja venga venga si a seguir desprestigiando al Barça, va. Da pena el fanatismo de algunos en este país. Seguid, seguid, que el doblete ya se viene al Camp Nou, y ojo que los que se queden en blanco no sean otros la semana que viene pq con lo que han largado algunos, las risas serán fuertes.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
TIGA escribió:Jajajaja venga venga si a seguir desprestigiando al Barça, va. Da pena el fanatismo de algunos en este país. Seguid, seguid, que el doblete ya se viene al Camp Nou, y ojo que los que se queden en blanco no sean otros la semana que viene pq con lo que han largado algunos, las risas serán fuertes.

Es una opinión particular como sevillista y antimadridista. Me reafirmo en que el Barça, siendo el mejor equipo del mundo, lleva sumados demasiados fracasos en Champions.
hombre si pasar de 1-9 a 5-10 no es reducir, no se que lo será.

Enorme partido del barça que se puso el buzo de currar y se manchó de grasa y aceite para al final sacar el partido. Grandes.

Iniesta y Piqué tops
renuente escribió:Dada la abismal diferencia de presupuesto, hemos cumplido ante el equipo que se lleva nuestros jugadores con nuestro propio dinero de los derechos de TV. Por lo demás, me parece un gran fracaso deportivo que el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no esté siendo capaz de reducir distancias en Champions con el Madrid; ahora están en la mejor etapa de su historia; cuando ya no estén Messi o Iniesta me gustará ver si son capaces de competir, incluso con acuerdos económicos como los de Nike.

Es que el Barça la está cagando aquí, porque tanto ellos como el Madrid podrán ganar ligas y copas siempre, hasta el fin de los tiempos, pero champions ya es otro tema. Te puedes pasar décadas sin ganar una, y mas cuando Messi o Ronaldo ya no estén y las fuerzas se igualen en toda Europa, con jeques entrando con cada vez mas fuerza.

Si al final de este ciclo glorioso del Barça, de los Messi, Iniesta, Piqué, Busquets... acaba con muchas ligas y muchas copas, pero a mas distancia todavía en copas de Europa respecto al Madrid de las que estaban en 1960, pues cuando vengan las vacas flacas en champions se van a lamentar y mucho cuando Madrid y Barça solo compitan por títulos nacionales.

Este Barça daba para ganar 4 o 5 champions seguidas, viendo eliminatorias como las del Inter o el Chelsea. Yo creo que han gastado demasiado tiempo y fuerzas en intentar ganar títulos mucho menores por simple avaricia, y a los Iniesta, Messi y demás ya les va quedando poca cuerda.
renuente escribió:Dada la abismal diferencia de presupuesto, hemos cumplido ante el equipo que se lleva nuestros jugadores con nuestro propio dinero de los derechos de TV. Por lo demás, me parece un gran fracaso deportivo que el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no esté siendo capaz de reducir distancias en Champions con el Madrid; ahora están en la mejor etapa de su historia; cuando ya no estén Messi o Iniesta me gustará ver si son capaces de competir, incluso con acuerdos económicos como los de Nike.

¬_¬ es coña no?

teniamos 1 y ellos 9 y ahora tenemos 5 y ellos 10. Si eso no es reducir distancias en champions, no se que es...

Por otro lado tambien hemos aumentado en copas, ligas, supercopas etc etc...
2581 respuestas
148, 49, 50, 51, 52